Los 20 Mejores Perfumes Para Mujer Usados Por Famosas

Los 20 Mejores Perfumes Para Mujer Usados Por FamosasMuchas famosas son un ejemplo a seguir en cuanto a su forma de vida, moda y fragancias que utilizan; incluso, en algunas ocasiones nosotras las mujeres nos sentimos inspiradas por esas celebridades que tanto admiramos y nos arriesgamos a probar un estilo parecido a ese que captó nuestro interés.

Probamos con estilos de ropa, cortes de cabello, maquillaje y, por supuesto, el perfume. Los aromas que usan despiertan nuestra curiosidad puesto que a un nivel inconsciente (a veces no tanto) sabemos que cómo olemos dice mucho de quiénes somos como personas, nuestros gustos, preferencias y actitudes ante la vida. Ya sea para motivar tu curiosidad o inspirarte, en estas líneas te presentamos Los 20 Mejores Perfumes Para Mujer Usados Por Famosas, con la intención de que las pruebes y quizás consigas la adecuada para ti.

 

1. Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry MuglerAbriendo nuestra lista tenemos este exquisito Oriental-Avainillado del año 1992. No sólo ha sido galardonado por la crítica en el año 2007 como integrante del salón de la fama de los premios FiFi, sino que además es uno de los favoritos de las celebridades. Entre sus usuarias encontramos a Hillary Clinton, Kate Hudson, Scarlett Johansson, Beyoncé, Eva Mendes y Renee Zellweger.

Pero qué es lo que tiene este perfume que ha cautivado a tantas mujeres especiales, bueno la verdad es que una de las características más relevantes del mismo es su personalidad única, la cual se aprecia ya desde su presentación, con una botella azul celeste en forma de estrella y con atomizador interno.

Siguiendo con su composición, cuenta con unas notas de salida que conjugan frutas como el coco, melón, mandarina, grosella negra con las delicias del algodón de azúcar y las propiedades del jazmín. Su dulce corazón se compone de miel, orquídea, ciruela, chabacano y zarzamora; mientras que su fondo mantiene las mismas notas dulces con ingredientes como la vainilla, chocolate y caramelo, pero que se matizan y equilibran gracias al ámbar, almizcle, pachulí y haba tonka.

De estela fuerte y fijación sobre la piel superior, es una excelente opción que puedes llevar en diversos horarios y estaciones del año, gracias a su versatilidad. Se dirige a mujeres audaces y de personalidad marcada, pero que saben bien cómo relajarse y disfrutar de la vida.

Angel de Thierry Mugler
Angel de Thierry Mugler
image

Angel de Thierry Mugler
Angel de Thierry Mugler
image

 

 


2. Chanel No. 5 de Chanel

Chanel No 5 de ChanelEste maravilloso clásico no podría faltar en esta lista, el perfume de todos los tiempos ha sido utilizado por grandes celebridades como Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Kate Moss, Carolina de Mónaco, Eva Mendez, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Nicole Kidman.

Disponible en el mercado desde el año 1921, este Floral-Aldehídico se vende cada 30 segundos en alguna de las perfumerías alrededor del mundo. Esto no es de extrañar, puesto que posee un carácter exquisito, abstracto y hasta contradictorio que enamora.

Sus notas de salida de aldehídos, nerolí, ylang-ylang, bergamota y limón se funden sutilmente con un corazón floral a base de rosa, iris, raíz de lirio, jazmín y muguete. Finalmente, sus notas de fondo le dan este toque intenso mediante componentes como la algalia, el musgo de roble, la vainilla, el ámbar, el sándalo y el pachulí. Como resultado, obtenemos un acorde etéreo, atalcado, franco, seductor y con mucha presencia.

Posee una estela imponente y una fijación sobre la piel muy duradera que te acompañará rotundamente a lo largo del día y la noche. Atemporal como ha demostrado ser, es apropiado para todas esas ocasiones que se te pasen por la mente, claro que durante las horas nocturnas y climas templados puede brillar con mayor esplendor.

Chanel N°5 de Chanel
Chanel N°5 de Chanel
image

Chanel N°5 de Chanel
Chanel N°5 de Chanel
image

 

 


3. Be Delicious DKNY de Donna Karan

DKNY Be Delicious de Donna KaranEste Floral-Frutal que sale al mercado en el año 2004 es el favorito de Emma Watson, Kate Winslet y Blake Lively, la razón de ello es su carácter actual, urbano, fresco y chic que le saca todo el jugo a la manzana (refiriéndonos a su presentación en forma de manzana verde).

Sus notas de salida son ligeras y en ellas resaltan la frescura del pepino, la suavidad de la magnolia y el cítrico de la toronja; dando paso a sus notas medias, se aprecia todo el esplendor de la manzana verde en conjunción con flores como los nardos, la rosa, los lirios del valle y la violeta. Su fondo es equilibrado, sencillo y natural gracias a las notas amaderadas que le componen, pero toma la intensidad necesaria con la presencia del ámbar.

De estela y longevidad moderadas, es una opción versátil que puedes llevar directamente del trabajo a una salida informal y de allí a un encuentro romántico. Va muy bien durante las épocas del año más calurosas y se dirige a un público juvenil y descomplicado.

DKNY Be Delicious de Donna Karan
DKNY Be Delicious de Donna Karan
image
DKNY Be Delicious de Donna Karan
DKNY Be Delicious de Donna Karan
image

 

 


4. Chance de Chanel

Chance de ChanelChance es un perfume ligero y suave, pero con mucha clase y buen gusto que ha cautivado a celebridades como Anne Hathaway y Emma Stone. Pertenece a la familia olfativa Chypre-Floral y sale al mercado en el año 2003.

Sus intensas notas de salida de pachulí y pimienta rosa se conjugan magistralmente con aromas deliciosos aportados por la piña, el iris y el jacinto; dan paso así a un corazón de jazmín y limón que se construye exquisitamente sobre un fondo sensual y ligeramente dulce de vainilla, almizcle, vetiver y pachulí.

Con una estela amplia y una longevidad que se mantendrá sobre ti durante incansables horas, se convierte en una opción inmejorable para el día, los ambientes laborales y las estaciones del año más calientes, aunque no lo descartaríamos en las ocasiones románticas. Se dirige a un público juvenil y sofisticado que sabe cómo sacar el lado más glamuroso de los gustos sencillos.

Chance de Chanel
Chance de Chanel
image
Chance de Chanel
Chance de Chanel
image

 

 


5. Hypnotic Poison de Dior

Hypnotic Poison Eau Sensuelle de DiorEsta poción hipnótica, que salió al mercado en el año 1998 bajo la familia olfativa Oriental- Avainillada, es única y exquisita, tal como las estrellas que lo utilizan, nada más y nada menos que Adele y la inconfundible Madonna.

Sus notas de salida son suaves, pero muy marcadas gracias a ingredientes como el albaricoque, la ciruela y el coco. En su corazón se imponen flores como los nardos, el jazmín, el muguete y la rosa, pero bien matizados con el palo de rosa de Brasil y la alcaravea. Su fondo realza toda la potencia de la vainilla en conjunción con almendras, sándalo y almizcle.

Con una estela que va de moderada a pesada y una perdurabilidad sobre la piel increíble, es una fragancia muy versátil que podrás llevar en cualquier ocasión, momento del día o estación del año, aunque con precaución en las horas tempranas del día y en el verano. Se dirige a mujeres fuertes, esas a las que les gusta resaltar en donde quiera que pasen y que atrapen a cualquiera con su seducción.

Hypnotic Poison
Hypnotic Poison
image
Hypnotic Poison
Hypnotic Poison
image

 

 


6. Love in White de Creed

Love in White de CreedEscribir sobre esta fragancia es remitirnos a la sofisticación y a la elegancia. Fue creada en el año 2005 bajo la familia olfativa Oriental-Floral. Su botella es limpia, blanca, con destellos plateados como la luna, indiscutiblemente muy angelical.

En su nota de salida se puede percibir el limpio cítrico de la cáscara de naranja, acompañada con un corazón fresco y floral otorgado por el iris, el narciso, la magnolia, arroz, jazmín haitiano y la rosa de Bulgaria. Luego pasa a un fondo místico, mágico y complejo dado por el sándalo, la vainilla y el ámbar gris.

Este perfume fuera de lo común es llevado por mujeres delicadas, refinadas y actuales como son Michelle Obama, Angelina Jolie y Victoria Beckham. Tiene un plus muy peculiar y es que tanto su longevidad así como su estela son potentes, por lo que podrás sentirte perfumada durante muchas horas en esas ocasiones en las que deseas resaltar.

Love in White de Creed
Love in White de Creed
image
Love in White de Creed
Love in White de Creed
image

 

 


7. Michael de Michael Kors

Michael de Michael KorsEsta deliciosa fragancia que pertenece a la familia olfativa Almizcle- Floral- Amaderada, sale al mercado en el año 2000 y es la favorita de Kourtney Kardashian, gracias a ese carácter imponente y sofisticado que porta.

Sus notas de salida son interesantes y sublimes, compuestas de ingredientes como la fresa, el olivo oloroso de China, el incienso y tamarindo. Su corazón floral se compone principalmente de nardos, iris, peonía y lirio cala; mientras que su fondo conjuga finamente las propiedades del vetiver y la madera de cachemira con la fiereza del almizcle.

Con una estela enorme y una longevidad sobre la piel muy alta, será una opción inmejorable para los climas fríos, horarios nocturnos y ocasiones especiales. Se dirige a mujeres clásicas, pero con ese lado audaz que es completamente irresistible.

Michael de Michael Kors
Michael de Michael Kors
image
Michael de Michael Kors
Michael de Michael Kors
image

 

 


8. Brit de Burberry

Brit de BurberryEl exquisito aroma de la vainilla en todo su esplendor se hace sentir con este delicioso perfume que sale al mercado en el año 2003. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y es el favorito de Kristen Stewart, a quien le encantan los olores dulzones y frescos.

Su acorde es sencillo y descomplicado, consta de unas notas de salida en donde la almendra se destaca y complementa con el limón y la pera. Su corazón mantiene la nota almendrada, sólo que en este caso son almendras acarameladas que se acompañan con azúcar y la exótica peonía. Finalmente, en sus notas de fondo, la vainilla es el ingrediente estrella, el cual se intensifica por la presencia del ámbar y haba tonka, con ligeros matices de caoba.

Con una longevidad moderada y una estela que se orienta de moderada a pesada, es un excelente comodín para ser usado tanto en estaciones del año frías como cuando comienza a subir la temperatura, aunque quizás debas tener cierta precaución durante el verano. Es igual de apropiado para la noche como para el día, y puedes llevarlo tanto en salidas informales como en ocasiones especiales. Serás todo un caramelo esperando a ser paladeado con este perfume que se dirige a mujeres femeninas y delicadas, pero descomplicadas, juveniles y originales.

Brit de Burberry
Brit de Burberry
image
Brit de Burberry
Brit de Burberry
image

 

 


9. Shalimar de Guerlain

Shalimar de GuerlainEste perfume tan opulento ha sido la elección de mujeres tan icónicas como Rita Hayworth, Laetitia Casta y Gina Lollobrigida. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Especiada y sale al mercado en el año 1925.

Sus exquisitas notas de salida se componen de cítricos como la mandarina, bergamota y limón, mientras que su corazón tiende a un carácter que se mueve entre el romanticismo de flores como la rosa y el iris, y la intensidad noble del pachulí y el vetiver. Todo ello se construye sobre una base de vainilla, sándalo e incienso que se potencian gracias a la presencia animal del civet, opopónaco y cuero. El resultado final es un acorde sensual y balsámico con esos toques amaderados y atalcados que enamoran.

Posee una duración prolongada y una estela que va de moderada a robusta, siendo una fragancia ideal para el uso nocturno, ocasiones especiales e incluso los días fríos del año. Se dirige a mujeres fogosas, decididas e increíblemente sensuales.

Shalimar de Guerlain
Shalimar de Guerlain
image

Shalimar de Guerlain
Shalimar de Guerlain
image

 

 


10. Opium de Yves Saint Laurent

Opium de Yves Saint LaurentEste exótico perfume de la familia olfativa Oriental-Especiada sale al mercado en el año 2009 y, además de ser uno de los más solicitados en la última década, es el narcótico preferido de hermosas mujeres como Linda Evangelista y Heidi Klum.

Su presentación viene en una oscura y clásica botella de tapón dorado y enchapado central. En sus notas de salida se siente la frescura de cítricos como la bergamota y la mandarina, acompañados del suave lirio de los valles. Sus notas medias combinan flores como el clavel y el jazmín con el misterio que oculta la mirra; finalmente, su fondo de pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla le vuelven opulento e intenso.

Su estela es enorme, para que voltees miradas a tu paso y la fijación sobre la piel es alta, por lo que podrá acompañarte por largas horas. Es apropiada para la noche y las estaciones más frías del año, así como para las ocasiones especiales y encuentros románticos. Se dirige a mujeres firmes, tenaces, seductoras y de gran personalidad.

Opium de Yves Saint Laurent
Opium de Yves Saint Laurent
image

Opium de Yves Saint Laurent
Opium de Yves Saint Laurent
image

 

 


11. Gardenia de Chanel

Gardenia de ChanelEste clásico perfume del año 1925 es otro de los favoritos de Emma Stone. Pertenece a la familia olfativa Floral y es totalmente romántico, femenino y delicado. Su botella es simple, de líneas pulcras y rectas, transparente y de tapón negro.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Chanel Para Mujeres

Con un sencillo acorde que se compone de salidas verdes muy naturales y flor de azahar del naranjo; un corazón que destaca el esplendor de la gardenia sobre matices de jazmín, nardos y frutas, y un fondo en el que el sándalo, pachulí y almizcle se unifican exquisitamente con el vetiver, la vainilla y el coco.

Tanto su proyección como longevidad son moderadas, uniéndose de una manera muy delicada sobre la piel. Es una excelente opción para el día a día, la oficina y los climas calurosos. Se dirige a mujeres de gustos sencillos, pero muy elegantes, femeninas y descomplicadas.

Gardenia de Chanel
Gardenia de Chanel
image
Gardenia de Chanel
Gardenia de Chanel
image

 

 


12. L’Interdit de Givenchy

L'Interdit de GivenchyEste perfume es un total clásico, cuyo aroma fue inspirado en la muy famosa Audrey Hepburn. Creado en el año 1957, bajo la familia olfativa Floral-Aldehídica, posee una botella transparente con una presentación muy convencional y elixir amarillo.

Sus notas de salida se componen de exquisitos Aldehídos, especias aromáticas y frescos cítricos de mandarina, bergamota y fresa. En el aroma se funden suaves notas de un corazón de iris, violeta, narciso, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles acompañadas de la fragante y romántica rosa.

Llegando a su fondo de notas místicas aportadas por el sándalo, algunas le imprimen carácter gracias al ámbar, vetiver y el almizcle, y ese toque de estilo del fino benjuí y el haba tonka.

Esta fragancia es ideal para el uso nocturno y en los días frescos. Es bastante versátil, por lo que podrás llevarla en diversa ocasiones. Su estela es enorme y su longevidad moderada, logrando que destaques por una considerable cantidad de horas.

L'Interdit de Givenchy
L'Interdit de Givenchy
image
L'Interdit de Givenchy
L'Interdit de Givenchy
image

 

 


13. Eternity de Calvin Klein

Eternity de Calvin KleinUn perfume para la eternidad, clásico, pulcro y sofisticado, que desde que salió al mercado en el año 1988, ha cautivado a millones de mujeres, incluyendo a Kim Bassinger y Hilary Swank. Pertenece a la familia olfativa Floral y en su acorde destacan las flores blancas, notas verdes y toques aromáticos y cálidamente especiados.

Su botella de líneas rectas y limpias refleja su aroma compuesto por unas notas de salida de cítricos, verdes, fresia y salvia. Su corazón es plenamente floral compuesto de clavel, azucena, violeta, jazmín, caléndula, rosa, narciso y muguete. Finalmente, su fondo le otorga cierto cuerpo a la fragancia, pero que no llega a ser excesivo mediante el ámbar, sándalo, pachulí, almizcle y heliotropo.

Su estela va de moderada a robusta y su longevidad hace honor al nombre de la fragancia, fijándose con persistencia sobre la piel. Es adecuada para cualquier tipo de ocasiones, incluso se comporta bastante bien en los entornos laborales y fuera de ellos. Se dirige a mujeres decididas, equilibradas, femeninas y clásicas.

Eternity de Calvin Klein
Eternity de Calvin Klein
image
Eternity de Calvin Klein
Eternity de Calvin Klein
image

 

 


14. Carolina Herrera For Women de Carolina Herrera

Carolina Herrera de Carolina HerreraEsta exquisita fragancia que sale al mercado en el año 1988 y pertenece a la familia olfativa  Floral, se ha convertido en el preferido de una de las celebridades más relevantes de los últimos años, Angelina Jolie y claro que no hay que dejar de lado a Carolina Herrera, en quien se ha inspirado y que también suele llevarlo.

Ver también: Los 13 Mejores Perfumes Para Mujer De Carolina Herrera

Viene en una presentación de botella cristalina y de líneas alargadas y delicadas que deja entrever su delicioso elixir. Sus notas de salida se componen de flor de azahar del naranjo, bergamota, albaricoque y palo de rosas de Brasil; mientras que, en su corazón, reinan las flores blancas y su fondo es de sándalo, vainilla y ámbar blanco.

Su proyección es enorme y su longevidad es alta. Es ideal para la noche y los climas fríos, pero dependiendo de tu personalidad y usado con cautela le puedes llevar durante el día y cuando el calor se comienza a sentir. Se dirige a mujeres intensas, clásicas y regias.

Carolina Herrera de Carolina Herrera
Carolina Herrera de Carolina Herrera
image
Carolina Herrera de Carolina Herrera
Carolina Herrera de Carolina Herrera
image

 

 


15. Fracas de Robert Piguet

Fracas de Robert PiguetEste elegante y clásico perfume se encuentra  en el mercado desde el año 1948 y pertenece a la familia olfativa Floral. Su delicioso contenido se encuentra en una botella oscura y regia, haciendo gala de su opulento, arrebatador y extravagante aroma.

Sus salidas se componen de suaves notas cítricas, que las da la flor de azahar del naranjo, la mandarina y bergamota, con un toque de hojas verdes, durazno y jacinto. En su corazón se perciben las delicadas notas del clavel, el narciso, nardo, el jazmín, el lirio de los valles y la gardenia, acompañado de la raíz de la violeta, el geranio de olor y el presuntuoso osmanto que le otorga una sensación de glamour. Luego, pasa a un fondo de sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro y vetiver, caracterizando el aroma con un fulgor regio, pero muy sensual.

La fragancia pasó a formar parte del salón de la fama de los premios FIFI en el año 2006. Posee una longevidad muy duradera y una estela enorme, además de ser versátil, por lo que te permite llevarla tanto de día como en la noche. Famosas como Madonna, Kim Basinger, Courthey Love, Carolina de Mónaco, Martha Stewart y la Reina de España, son portadoras de su elixir maravilloso y fresco.

Fracas de Robert Piguet
Fracas de Robert Piguet
image
Fracas de Robert Piguet
Fracas de Robert Piguet
image

 

 


16. Petite Chérie de Annick Goutal

Petite Chérie de Annick GoutalEste romántico y fresco perfume fue creado en el año 1998, bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Su botella transparente con tapa dorada encierra una aterciopelada fragancia. Famosas como Cameron Diaz y Drew Barrymore son adictas a su dulce y fresco aroma.

Se percibe en la salida el dulzor de la pera, las hierbas y el durazno, luego pasa a unas frescas notas corazón de rosa y lila, acrecentando su fondo con olores a vainilla y almizcle blanco.

Esta fragancia fue hecha para mujeres que como tú les gusta la delicadeza y lo especial. Tanto su longevidad como su estela son moderadas y puedes llevarlas en primavera como en el verano para esos días frescos y noches cálidas.

Petite Chérie de Annick Goutal
Petite Chérie de Annick Goutal
image
Petite Chérie de Annick Goutal
Petite Chérie de Annick Goutal
image

 

 


17. Dolce Vita de Christian Dior

Dolce Vita de DiorCreado en el año 1994, este delicioso perfume demuestra que la vida realmente puede ser dulce. Es el favorito de celebridades como Michelle Pfeiffer y la Princesa Letizia. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Amaderada y te sumergirá entre su exquisito acorde cálido, atalcado y especiado.

Sus notas de salida se componen de cardamomo, azucena, rosa y frutas como el durazno, la bergamota y la toronja. En su corazón, la nota predominante es la de la canela, la cual se matiza finamente con el chabacano, magnolia, azucena, heliotropo y palo de rosa de Brasil. Finalmente, su fondo de vainilla, sándalo, coco y cedro equilibran el aroma, aportándole una consistencia fuerte pero equilibrada y dulzona.

De estela suave y alta perdurabilidad sobre la piel, es ideal para ser utilizado en todo tipo de climas, entornos y horarios. Se dirige a mujeres delicadas, pero con una fuerza interior alta y mucha energía.

Dolce Vita de Dior
Dolce Vita de Dior
image
Dolce Vita de Dior
Dolce Vita de Dior
image

 

 


18. Narciso Rodríguez For Her de Narciso Rodríguez

Narciso de Narciso RodríguezFresca, limpia y con una sensación de divina pulcritud, son algunas de las sensaciones que dejará esta exquisita fragancia sobre tu piel. Sale al mercado en el año 2014, pertenece a la familia olfativa Floral y es el favorito de la fabulosa Jessica Alba.

Su botella es blanca, cúbica y de líneas limpias, coronada por una tapa en acabados amaderados que transmite toda la esencia de la fragancia y su acorde sencillo y romántico compuesto por flores blancas, madera y almizcle.

Sus notas de salida son florales, en donde se conjuga toda la pasión de la gardenia con el candor de la rosa blanca. Su corazón se compone de un único ingrediente, el almizcle, que le otorga su fuerza característica y esa cualidad entre dulzona y picante que le es tan propia. Sus notas de fondo son amaderadas netamente, con la presencia del vetiver, cedro clásico y cedro blanco, que le aportan ese rigor y naturalidad a la fragancia.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad duradera, es una excelente opción para el día y la noche, y un comodín para llevar de la oficina a cualquier cita romántica, pues se adapta a cualquier ocasión.

Narciso Rodríguez For Her de Narciso Rodríguez
Narciso Rodríguez For Her de Narciso Rodríguez
image
Narciso Rodríguez For Her de Narciso Rodríguez
Narciso Rodríguez For Her de Narciso Rodríguez
image

 

 


19. Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Acqua di Gioia de Giorgio ArmaniEsta fragancia, utilizada por famosas como Charlize Theron y Michelle Pfeiffer, fue creada en el año 2010. Pertenece a la familia olfativa Floral-Acuática y su suavidad nos remite a frescas notas románticas y clásicas.

Sus notas de salida son limpias como la lima y en su corazón se conjugan suaves notas de jazmín, pimienta rosa y peonía. Su fondo de azúcar, cedro de Virginia y ládano francés, hace a la fragancia dulce y apetitosa, haciéndola sencilla, pero a la vez elegante.

Posee una estela que va de suave a moderada, por lo que podrás usarla en climas de primavera y en verano. Con una longevidad moderada puedes sentirte perfumada desde tempranas horas del día hasta avanzada la noche. Este perfume, por su frescura, se adecua para cualquier ocasión y mujeres de todas las edades.

Acqua di Gioia de Giorgio Armani
Acqua di Gioia de Giorgio Armani
image
Acqua di Gioia de Giorgio Armani
Acqua di Gioia de Giorgio Armani
image

 

 


20. Green Tea de Elizabeth Arden

Green Tea de Elizabeth ArdenSólo una bella diva como Catherine Zeta Jones puede portar esta deliciosa fragancia, que fue creada en el año 1999 bajo la familia olfativa Cítrica- Aromática. Su presentación es una bella botella clásica en verde, aludiendo al delicioso té verde, como emblema de su refrescante líquido.

Sus salidas frescas las aportan el ruibarbo, la menta, la cáscara de naranja, la bergamota y el limón; en sus notas corazón se aprecian esencias florales como las del clavel y el jazmín, otras notas amaderadas de musgo de roble que ofrecen una sensación húmeda y natural, y el almizcle y el ámbar blanco que aportan carácter al aroma. Al llegar al fondo, se nota la penetrante alcaravea, el clavo de olor, después unas semillas de apio, el ámbar y almizcle que convierten su aroma en una exquisitez muy exótica.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Elizabeth Arden Para Mujeres

Su estela es suave y delicada, por lo que te permite llevarla al trabajo y oficina en los días de primavera y el verano. Por poseer una longevidad moderada, es preferible que comiences a usarla desde la mañana, así al atardecer seguirás sintiendo su deliciosa fragancia. Es indudable, que mujeres bellas como tú, a las que la juventud o madurez no les impiden sentirse apetecibles, desean llevar este perfume.

Green Tea de Elizabeth Arden
Green Tea de Elizabeth Arden
image
Green Tea de Elizabeth Ardene
Green Tea de Elizabeth Ardene
image

 

 


 Consideraciones Finales

Viendo las tendencias de las celebridades de la industria de Hollywood en materia de perfumes, no es de sorprender sus elecciones, pues se trata de fragancias de excelente calidad y tan variadas como pueden ser las mujeres.

Las mismas van de clásicas y ligeras a sensuales y actuales (pasando por todos los matices intermedios), esto refleja que en realidad los seres humanos somos variados (aún las imágenes estereotipadas de la pantalla) y tenemos identidad propia, que si bien puede coincidir en ocasiones con las de otros, jamás será igual. Así que recuerda, sé única, encuentra tu propio estilo, busca inspiración y, a partir de allí, marca tu sello sobre ello.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo