Los 6 Mejores Perfumes Con Muguete Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Muguete Para MujeresLlegado desde Francia hace ya muchísimos años, el muguete ha sabido corresponder a su estado de flor venerada en Europa, especialmente en Francia, de donde es originaria y también cuenta con el respaldo de muchas personas que lo usan para algunos fines tan diferentes como la moda y los vestidos.

La perfumería ha sabido crear un entorno especial para el muguete, pero mejor todavía para las mujeres que ven cómo año tras año se lanzan aromas con muguete en lo que podría llamarse como el siglo de oro de esta planta.

Para darle un toque todavía más representativo de lo que significa el muguete, hemos de presentarte Los 6 Mejores Perfumes Con Muguete Para Mujeres, los cuales crean y mantienen una brillante esencia floral junto a su característico olor dulce. Es un viaje por todo lo que significa el ser una mujer para la primavera.

Las boutiques de buena parte del mundo han sido testigos de cómo un aroma como el muguete extraído desde la naturaleza más profunda puede crear una sensación tan embriagante como le es posible a esta seca planta ¿Te dejarás embriagar por su fórmula libre de químicos?

 

1. Hypnotic Poison de Dior

Hypnotic Poison de Christian DiorDior siempre sabe cómo diseñar un aroma que penetre tus sentidos, pero que esconda por completo tus emociones, tal misterio es lo adictivo precisamente del Hypnotic Poison, perfume que está dentro de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres y que se lanzó en el año 1998, producto de algunos de los mejores perfumistas de todo el mundo.

Este perfume tiene la particularidad de abrir con unas notas de salida de coco y ciruela, dulces y penetrantes a partes iguales que destacan mucho lo que significa el sentirse una chica deseable. En el corazón vemos como se encuentra por ejemplo el muguete, el palo de rosa de Brasil y la rosa en lo que es su lado sin duda más floral y lleno del misterio que lo rodea.

En cuanto a su fondo, tenemos vainilla y almendra para terminar de crear uno de los perfumes más femeninos que existen y que no te molestará nada llevarlo durante todo el día contigo gracias a una longevidad duradera y una estela suave. Ideal para días casuales en primavera, este aroma te llenará los sentidos de una manera como pocos pueden conseguir, todo por Dior.

Hypnotic Poison de Dior
Hypnotic Poison de Dior
image
Hypnotic Poison de Dior
Hypnotic Poison de Dior
image

 

 


2. Le Muguet de Annick Goutal

Le Muguet de Annick GoutalEl muguete tiene como presentación además el ser una planta que expone su frescura ante el mundo y no pierde valor ni mucho menos, este Le Muguet de Annick Goutal es un perfume que resplandece con luz propia por la comodidad de su esencia. Se lanzó en el 2001 y está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres. Frescura y naturalidad son dos de sus pilares fundamentales.

Viene con muguete, bayas rojas, benjuí y rosa en un perfume al que no le cuesta nada desprenderse de sus aromas para que los sientas más que suficiente desde el inicio. Lo floral blanco y las frutas son dos de las intenciones fundamentales que pasan a formar parte de sus acordes más usados desde que abres el frasco. Su longevidad es realmente duradera y su estela es suave.

Los acordes ahumados y jabonosos se denotan muy bien para darle una bonita composición a su textura y que te gustará enseñar en verano por la sensación fresca que tiene para ti. Sus acordes tan femeninos como su textura suave y jabonosa hacen de su uso uno muy cómodo y lleno de virtudes.

Le Muguet de Annick Goutal
Le Muguet de Annick Goutal
image
Le Muguet de Annick Goutal
Le Muguet de Annick Goutal
image

 

 


3. Sunset Flower de Victoria’s Secret

Sunset Flower de Victoria’s SecretHecho para el día, para los bellos momentos que regala la vida, con el Sunset Flower llegarás a comprender mejor lo que la vida tiene para ti. Fue lanzado este perfume en el 2013 y está contenido en la fresca familia olfativa Floral para Mujeres. Con poco se ha logrado mucho y este perfume es una clara muestra de que el minimalismo en los perfumes se apega al muguete.

Con ámbar blanco y muguete, tan solo dos notas se ha conseguido hacer de este uno de los aromas sensacionales para la primavera, porque por una parte tienes al ámbar, la nota más destacada de su esencia, fuerte, con presencia algo cálida y que poco a poco va dando espacio para el muguete. Este traspaso es posible con una longevidad duradera y una estela pesada.

El lado del muguete es muy floral, bastante fresco y con aromas de hierbas que se van dando paso en una presencia muy apreciada por la mujer que desea estar todo el tiempo en las manos de las flores delicadas.

No podría decirse que es únicamente floral o únicamente de ámbar, tiene mucho de ambos y vaya que se nota.

Sunset Flower de Victoria’s Secret
Sunset Flower de Victoria’s Secret
image
Sunset Flower de Victoria’s Secret
Sunset Flower de Victoria’s Secret
image

 

 


4. Diorissimo de Dior

Diorissimo de DiorPrimaveral y bello, el Diorissimo es un perfume que es todo lo que se requiere para que esta estación siempre tenga el amor que necesitas. Es bastante antiguo y sus maneras quizás te impacten un poco, pues, desde 1956 ha estado en las estanterías de todo el mundo, es una oportunidad de que vivas el lado más amoroso de la vida con esta esencia.

Plagado de notas de diversos tipos, este Diorissimo cuenta con una salida de hojas verdes y bergamota, siempre cítricas, unas de corazón de lirio de los valles, lila, jazmín y muguete con su más que destacable flor mandante y una base de sándalo.

Otro aroma más con muguete que es bastante fresco, al tiempo que es floral y maneja diversos contextos de estas, porque tiene en su interior tanto a las más delicadas y blancas como también a las más rosadas y vivas, esto le aporta una valor añadido de amplia profundidad en contenido.

La longevidad que tiene es muy corta, es un perfume que no se queda durante mucho tiempo y posee una estela moderada. La primavera estará abarrotada de su aroma por doquier.

Diorissimo de Dior
Diorissimo de Dior
image
Diorissimo de Dior
Diorissimo de Dior
image

 

 


5. Muguet Millésime 2021 de Guerlain

Muguet Millésime 2021 de GuerlainSentirse dueña de la elegancia es solo una parte de ti misma que esperas sacar a relucir  y que con el Muguet Millésime 2021 de Guerlain se hará notar. Pero una elegancia sumamente moderna es la que tendrás, este perfume de pocos acordes es bastante intenso y eso por esta dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres y fue lanzado en el 2021.

Contiene una salida llena de notas verdes, un corazón de muguete y un fondo de jazmín y rosa, todas ellas respectivas notas que se apegan a cada momento de usanza de este aroma. Lo que predomina en sus primeros momentos es un perfume que es floral, con algo de delicadeza y partiendo de esto se van sumando otros tipos de acordes como el verde y fresco.

Este verde tiene que ver con ciertas hierbas que fueron recogidas para dar un mejor contexto a este aroma y sobre todo para que pudiese encontrar su lugar en verano, época a donde pertenecen. La longevidad que tiene incluida es moderada y su estela es sobre todo suave y de presencia más bien apaciguada. Como dato curioso, los acordes de este perfume son lo realmente elegantes como para acompañar a tus trajes de gala, pero también son idóneos para citas bien casuales y dejar fluir el aire.

Muguet Millésime 2021 de Guerlain
Muguet Millésime 2021 de Guerlain
image
Muguet Millésime 2021 de Guerlain
Muguet Millésime 2021 de Guerlain
image

 

 


6. Inflorescence de Byredo

Inflorescence de ByredoLa delicadeza femenina es una gran manera de sentirse bien consigo misma y este Inflorescence es un perfume que desde que se lanzó en el 2013 no ha parado de cosechar mayores seguidoras. Está en la familia olfativa Floral para Mujeres y verás cómo te sentirás una chica de mirar mucho cuando lo lleves contigo.

Con la rosa, muguete y magnolia, además del jazmín como sus notas más destacables, este perfume no hace saltar las alarmas en su pesadez puesto que su estela es moderada, casi neutra y tiene a una longevidad que es duradera como para tenerla todo el día contigo.

Todo es flor en este perfume, quizás un poco pasado de revoluciones en este sentido, pero que a fin de cuentas llegarás a amarlo en invierno cuando necesites un perfume que es casi como un abrazo fraternal. Sigue la costumbre de los aromas con muguete que son bastante frescos y también con agregados verdes que le dan un estilo y una profundidad mayor, para no ser solo un aroma simplón.

Con un perfume así vale la pena preguntarse sobre si es el mejor imponiendo su forma de ser y realmente lo es pero sin obligar, la frescura estará de tu parte.

Inflorescence de Byredo
Inflorescence de Byredo
image
Inflorescence de Byredo
Inflorescence de Byredo
image

 

 


Consideraciones Finales

Con Los 6 Mejores Perfumes Con Muguete Para Mujeres se resalta mucho la esencia fresca y necesaria de las flores y de las hierbas que deben de tomar presencia en un aroma encerrado en un frasco. Son todos estos seis aromas únicos en cada uno de ellos, ninguno se parece y te obligarán a tener que usarlos a todos.

Solamente queda demostrar que el muguete es una planta más que necesaria para poder contener diversos estilos sin que estos dañen tu esencia de mujer.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo