Los 8 Mejores Perfumes De Montblanc Para Hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Montblanc Para HombresUna casa de moda como Montblanc que cuenta con más de un siglo dentro del gusto popular debe ser al mismo tiempo una marca que tenga la calidad y altos estándares como elementos fundamentales en su fórmula para el diseño de sus productos.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Para Hombres Maduros

Dentro de su línea de productos hechos a la medida de la moda se encuentran sus perfumes para hombres, estos han sido seriamente reputados por recopilar la esencia de lo que realmente necesita un hombre y contenerlo en un frasco de cada perfume distribuido.

Es por esto que se hace necesario un artículo donde se te enseñen sus mejores perfumes. No dudes más y no dejes de leer Los 8 Mejores Perfumes de Montblanc Para Hombres:

 

1. Emblem de Montblanc

Emblem de MontblancAbrimos con el Emblem de Montblanc, este perfume salido al mercado en el año del 2014 dispone en general de una fragancia muy moderna, algo ya típico dentro del catálogo de Montblanc.

Sin embargo, esta modernidad no quita del medio al estilo clásico con el que han diseñado sus perfumes desde 1906.

La autenticidad te dejará bastante conforme con el Emblem y es que gracias a una estela moderada y una longevidad de similares característica, tendrás a un perfume para mucho tiempo, esto ha sido potenciado gracias también a unas notas básicamente compuestas de elementos cítricos junto a suaves y amaderadas fragancias.

Emblem de Montblanc
Emblem de Montblanc
image
Emblem de Montblanc
Emblem de Montblanc
image

 

 


2. Emblem Absolu de Montblanc

Emblem Absolu de MontblancSeguimos de la mano del Emblem Absolu, otro perfume que dispone de mucho respeto por parte del público masculino porque realmente sabe capturar lo que quiere un hombre al usar este perfume.

Está especialmente diseñado para los hombres que buscan la perfección, hombres que estén acostumbrados a lo mejor y que para ello los límites no resulten temerosos.

Te agradará saber que con este perfume obtendrás una fragancia realmente duradera y que no se pierde de vista a las primeras de cambio, logrando así quedarse contigo durante mucho tiempo.

Destacable se hacen sus notas de mandarina, lavanda y frutas, ideales para un viaje total hacia la victoria.

Emblem Absolu de Montblanc
Emblem Absolu de Montblanc
image
Emblem Absolu de Montblanc
Emblem Absolu de Montblanc
image

 

 


3. Explorer de Montblanc

Explorer de MontblancCon el Explorer de Montblanc de seguro que lograrás encontrar en ti mismo a un hombre lleno de energía voraz.

Este se encuentra muy inspirado en situaciones extremas, aquellas a las que en ocasiones se tiene que llegar para conseguir el éxito.

Dispone por ejemplo de notas de bergamota, cuero y pachulí para convertir a su fragancia en algo realmente muy estable y contando con una estela que une la moderación con la pesadez, ya saben, un elemento primordial dentro de Montblanc para destacar la rudeza y fuerza que contiene cada hombre.

No lo dejes escapar y demuestra tu instinto básico con este perfume.

Explorer de Montblanc
Explorer de Montblanc
image
Explorer de Montblanc
Explorer de Montblanc
image

 

 


4. Individuel de Montblanc

Individuel de MontblancHablar del Individuel de Montblanc es sencillamente estarse refiriendo a un perfume que dispone del individualismo y la independencia personal como valores fundamentales para este siglo XXI.

Hecho a la medida para ti, un hombre realmente moderno que no necesita de nada ni de nadie para obtener sus objetivos, realmente te encantará su fragancia hecha de notas de jazmín, ámbar o bergamota y en donde la longevidad realmente poderosa se une a ti para hacerte mover con seguridad y paso firme a donde sea.

Su diseñador Pierre Bourdon ha sido el artífice de un perfume ciertamente exquisito para cualquier nariz.

Individuel de Montblanc
Individuel de Montblanc
image
Individuel de Montblanc
Individuel de Montblanc
image

 

 


5. Legend de Montblanc

Legend de MontblancEl Legend de Montblanc es un perfume que despierta sensaciones muy fuertes en los hombres que lo usan, esto se hace evidente en que por ejemplo no sea tan fácil adivinar de qué tipo de fragancia estamos hablando.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Para Regalar En El Día Del Padre

El Legend sin duda te hará sentir un hombre muy sofisticado, un hombre lleno de la magia de la sencillez, te volverá muy elegante en cada movimiento, pero sin olvidar la rebeldía que llevas por dentro.

Este contiene realmente una puntuación muy alta gracias a su equilibrada longevidad y estela, una obra de Olivier Pescheux y su tendencia a usar notas realmente opuestas en un mismo perfume.

Legend de Montblanc
Legend de Montblanc
image
Legend de Montblanc
Legend de Montblanc
image

 

 


6. Legend Night de Montblanc

Legend Night de MontblancHablemos ahora del Legend Night, este perfume tiene propósitos muy claros tal y como reseña su nombre: una noche de y para leyendas.

A nivel general su fragancia evoca a momentos especiales en compañía de tu cita o incluso tu pareja, pero para ser vividos totalmente de noche.

Es así como despierta mucho misterio, secreto y el querer ir a por ti. Queremos hacer mención de que posee una fragancia hecha diseñada para ti en notas muy marcadas con sensaciones frutales, que se muestran muy longevas y con una estela ciertamente moderada.

Es así como provocará en ti un efecto de frescura, pero también de exquisitez duradera.

Legend Night de Montblanc
Legend Night de Montblanc
image
Legend Night de Montblanc
Legend Night de Montblanc
image

 

 


7. Legend Spirit de Montblanc

Legend Spirit de MontblancEl puesto siete queda especialmente acomodado para dar entrada al Legend Spirit, un perfume de la serie de los Legend que no será opacado por ningún otro de sus hermanos de fabricación.

Este logrará dotarte de una sensación total de exclusividad, después de todo, lo eres al usar un perfume Montblanc, pero esto es llevado a otro nivel gracias a la lavanda, la cual ha sido incluida en sus notas de corazón, sin dejar de lado a las de bergamota y musgo de roble.

Cabe resaltar que este es probablemente el perfume que posee una mayor presencia moderada en su longevidad y estela, haciendo que su base se encuentre muy presente a cada momento.

Legend Spirit de Montblanc
Legend Spirit de Montblanc
image
Legend Spirit de Montblanc
Legend Spirit de Montblanc
image

 

 


8. Presence de Montblanc

Presence de MontblancCerramos con uno de los preferidos de todos los hombres, nos referimos al Presence, así es, un perfume que te hará totalmente presente en todos los lugares hacia dónde te dirijas con este encima.

Está hecho con una fortificación en su fragancia para que no puedan dejar de observarte, las miradas son el eje fundamental de este perfume.

Es por esto que su longevidad es duradera al mismo tiempo que su estela, no podríamos esperar menos de un perfume que cuenta con notas de manzana, madera y jengibre. Si deseas sentirte pleno, pues lo lograrás con el Presence.

Presence de Montblanc
Presence de Montblanc
image
Presence de Montblanc
Presence de Montblanc
image

 

 


Consideraciones Finales

Los perfumes de Montblanc despiertan sensaciones muy fuertes en quien los percibe, la empresa es experta en el arte de evocar fuertes percepciones gracias a combinaciones realmente arriesgadas.

Es así como de llegada te encuentras con fragancias que no pueden dejar de ser vistas por ninguna persona. No te dejes intimidar por ninguna de sus sensaciones evocadas y sal a la compra de un perfume Montblanc aquí reseñado.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo