Los 9 Mejores Perfumes De Molinard Para Mujeres

Los 9 Mejores Perfumes De Molinard Para MujeresMuy contadas son las empresas que al día de hoy mantienen una estructura familiar, porque todo está dominado por las nuevas tendencias y conglomerados, aunque Molinard es una de las pocas que sí mantiene en su filosofía de empresa el ser muy hogareña.

A través de este artículo haremos un repaso por Los 9 Mejores Perfumes De Molinard Para Mujeres, en donde esta marca francesa que se fundó hace más de un siglo dejará su huella carismática y de aromas muy dulces en toda tu piel.

 

1. Patchouli de Molinard

Patchouli de MolinardCon un aroma que puede clasificarse fácilmente como adictivo y original, el Patchouli es un perfume que se lanzó dentro de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Lanzado en 2015, este aroma es sumamente pesado.

Presumiendo de notas de geranio, naranja, pachulí, sándalo y vainilla, se contiene un aroma lleno de madera, además de poseer unos acordes cálidos y realmente cítricos, que en general crean una sensación térmica muy cómoda.

Este aroma está pensado para el invierno y viene con una longevidad bien corta junto a una estela pesada.

Patchouli de Molinard
Patchouli de Molinard
image
Patchouli de Molinard
Patchouli de Molinard
image

 

 


2. Ambre de Molinard

Ambre de MolinardCambiando notablemente de aroma, te advertimos que el Ambre es un perfume que es bastante refinado y que se demuestra en su unión con la familia olfativa Ámbar para Mujeres, fue lanzado en el 2015.

Dispone este perfume de una serie de aromas muy emblemáticos, como por ejemplo el ser muy cítrico por sus notas de naranja y limón, además de una dulzura penetrante por la nota de vainilla. La lavanda y el pachulí también forman parte de un aire bastante ahumado para chicas jóvenes.

Con el Ambre podrás disfrutar de las primaveras, disponiendo de una longevidad corta y una estela moderada.

Ambre de Molinard
Ambre de Molinard
image
Ambre de Molinard
Ambre de Molinard
image

 

 


3. Héliotrope de Molinard

Héliotrope de MolinardPara las que quieren un perfume de prestigio, deben usar el Heliotrope, un perfume notable y de la familia olfativa Floral para Mujeres que fue lanzado en el 2015.

Con este perfume se dan cita notas de la talla del heliotropo, que es su aroma dominante, donde se conjugan los olores del neroli, iris, jazmín, rosa y haba tonka. Su conformación es altamente cítrica y con muchos pasajes de dulce de vainilla.

Su disfrute pleno va de la mano del otoño, permitiendo seguirle el ritmo con una longevidad moderada y presumir de presencia con su estela pesada.

Héliotrope de Molinard
Héliotrope de Molinard
image
Héliotrope de Molinard
Héliotrope de Molinard
image

 

 


4. Nirmala Le Rêve de Molinard

Nirmala Le Rêve de MolinardEl Nirmala Le Rêve espera hacerte vivir el amor como la primera vez gracias a un aroma cargado de frutas sofisticadas, por eso está dentro de la familia olfativa Frutal Gourmand para Mujeres.

Mathieu Nardin en 2017 oficializó el lanzamiento de este perfume con presencia de notas de durazno, mandarina, bergamota, violeta, iris y rosa. Así pues, las mujeres disfrutarán de un perfume veraniego con claros olores de frutas dulces, además de algo de madera y calor cómodo.

Penetra con fuerza este perfume por una estela que es muy pesada y no perdura mucho por su longevidad corta.

Nirmala Le Rêve de Molinard
Nirmala Le Rêve de Molinard
image
Nirmala Le Rêve de Molinard
Nirmala Le Rêve de Molinard
image

 

 


5. Jasmin de Molinard

Jasmin de MolinardToda la profundidad y frescura del jazmín se hace presente en el Jasmin, perfume que viene por supuesto dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres, donde te sentirás maravillada en primavera por su nota principal.

Lanzado en el 2015, este perfume está asociado con notas de jazmín, limón, clavel, rosa y sándalo como sus principales fragancias que nada más y nada menos otorgan una mezcla entre flores frescas y flores delicadas.

Toda esta libertad se expresa también en su longevidad moderada y suave estela.

Jasmin de Molinard
Jasmin de Molinard
image
Jasmin de Molinard
Jasmin de Molinard
image

 

 


6. Cher Wood de Molinard

Cher Wood de MolinardLos enigmas y la sensualidad se dan abasto en el frasco muy iluminado del Cher Wood, el cual tiene pertinencia en la familia olfativa Ámbar Amaderada para Mujeres.

Son muy diversos sus componentes, sobre todo si tomamos en cuenta que tiene notas de frutas, flores, vainilla de Madagascar y cedro para abrir siempre con una estela pesada en un aroma lleno de madera, dulzura femenina y un calor más que sensual.

Ahora bien, se trata también el Cher Wood de un perfume con una longevidad duradera que se debe usar en otoños.

Cher Wood de Molinard
Cher Wood de Molinard
image
Cher Wood de Molinard
Cher Wood de Molinard
image

 

 


7. Muguet de Molinard

Muguet de MolinardDesde que se lanzó en 1999, el Muguet ha sido siempre el perfume para compartir y disfrutar entre amigas de Molinard, porque es divertido y espontáneo gracias a una familia olfativa Floral para Mujeres que acoge a sus notas.

La lila, rosa, flor de loto, jazmín de agua y lirio de los valles dicen presente para brindarte un aire exclusivamente floral con diversos matices bien destacables como aromas delicados, frescos y cercanos a las hierbas.

Sentirte muy cómoda en verano será fácil con este perfume que además tiene una longevidad corta y una estela moderada.

Muguet de Molinard
Muguet de Molinard
image
Muguet de Molinard
Muguet de Molinard
image

 

 


8. Tubereuse Vertigineuse de Molinard

Tubereuse Vertigineuse de MolinardCon alta presencia de una estela pesada y una longevidad realmente duradera, el Tubereuse Vertigineuse es un perfume que entra perfecto en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres, además de haber sido lanzado en el 2015.

Las virtudes de este perfume parten de unas notas de coco, flor del duraznero, nardos, cedro y palo de rosa. Tal cual tenemos un aroma cargado de acordes de flores blancas, también de madera haciendo referencias a lo especiado.

Para sentirte con presencia en inviernos, es un perfume que destaca.

Tubereuse Vertigineuse de Molinard
Tubereuse Vertigineuse de Molinard
image
Tubereuse Vertigineuse de Molinard
Tubereuse Vertigineuse de Molinard
image

 

 


9. Rose de Molinard

Rose de MolinardEl amor por las rosas y por la primavera se ven reflejadas en el Rose, un perfume que está en la familia olfativa Floral para Mujeres y que como muchos otros perfumes de Molinard, se lanzó en 2015.

Destacando a la rosa, geranio, clavos de olor, violeta y vainilla como notas esenciales, el Rose cuenta con un aroma lleno de rosas dulces, violetas y cierto calor, no sin antes dejarte boquiabierta con una longevidad duradera y una estela pesada, esto último de gran preferencia por chicas modernas.

Rose de Molinard
Rose de Molinard
image
Rose de Molinard
Rose de Molinard
image

 

 


Consideraciones Finales

Vaya atención y privilegios generan los perfumes de Molinard para mujeres, los cuales están ahora a tu disposición gracias a que de seguro representan todo lo que buscas, donde la comodidad, frescura y sensualidad hacen parte de una familia envidiable.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo