Los 8 Mejores Perfumes Con Miel Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes Con Miel Para MujeresLa historia nos ha dicho que los perfumes para mujeres tienen que tener todo lo que más se asemeje a ellas, es un secreto que a pesar de ser aplicado con modestia, en algunos casos termina por dar resultados enormes cada vez que se suelen llevar a cabo, por lo tanto, merece la pena hablar de un elemento que suele dejar con maravillosas cuotas de naturalidad y dulzura a las fragancias: la miel.

Este es uno de los elementos mayormente usados en todo lo que tiene que ver con perfumes para mujeres y que tiene una data milenaria que hace que no solamente sean deliciosos, sino también muy confiables en todo lo que tiene que ver con su estabilidad en las estaciones.

Por tal motivo, Los 8 Mejores Perfumes Con Miel Para Mujeres son lo que necesitas para poder sacar a relucir tu lado más sensual, pero también muy divertido. No tienen ningún tipo de desperdicio, son obras de arte contenidas en frascos.

 

1. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco RabanneDe los aromas más exclusivos que existen, tenemos que hablar del Lady Million de Paco Rabanne, ese perfume perfecto que es puro oro desde que lo ves en su frasco dorado y que pertenece su aroma a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, además de haber sido lanzado este en 2010, es todo un aroma que capta realmente lo que una mujer de alta sociedad necesita.

Tiene dentro de su aroma a una especie de excelencia muy marcada que te dará gusto poder explorar realmente, ya que esas notas de miel blanca, neroli, pachulí, jazmín y flor del naranjo africano es todo lo que se requiere para componer a una fragancia con total autoridad que demuestra en ese toque de fruta cítrica y también de dulzura extrema con su miel que tiene tanto de ángel como de demonio.

Este Lady Million cuenta también con una longevidad duradera y una estela moderada que es más que oro puro, por eso viene con modestia y delicadeza para el invierno.

Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image
Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image

 

 


2. Poison de Christian Dior

Poison de Christian DiorEl misterio, la seducción y todo lo que tiene que ver con demostrar poco en público y mucho en privado es lo que define a una fragancia como la del Poison de Christian Dior, perfume que además pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Posee una data de 1985 y por eso tantos bombos y platillos.

El hecho de que este perfume cuente con notas de miel blanca, heliotropo, vainilla, cedro de Virginia, ámbar, canela, incienso, flor del naranjo africano y además jazmín lo hacen una opción especialmente pertinente para poder destacar toda tu sensualidad y lo que es mejor, con ese atractivo que de seguro te define. Por eso se siente muy dulce, muy femenino y sobre todo, con mucha frescura.

El Poison además es espectacular para veranos y lo demuestra también con su longevidad muy duradera y su estela enorme. Por ello también es un perfume que está bastante motivado hacia los encuentros casuales con tus citas.

Poison de Christian Dior
Poison de Christian Dior
image
Poison de Christian Dior
Poison de Christian Dior
image

 

 


3. Boum Honey de Jeanne Arthes

Boum Honey de Jeanne ArthesEl Boum Honey de Jeanne Arthes es una fragancia que debes de probar si eres una chica lo realmente activa como para siempre estar moviéndote o por otro lado tener ideas creativas, este que vio su nacimiento hacia el 2006 siempre conserva todas las energías positivas que lo llevaron al estrellato.

El Boum Honey dispone de una serie de notas un tanto dispares, pero que combinan realmente, por eso el haba tonka, el almizcle, la miel blanca, el cedro de Virginia, el ámbar, el lirio de los valles y además el té son perfectos para esa mezcla tan directa de frescura, de bosque y sobre todo de flores que hacen que puedas sentirte libre en todo momento.

Este perfume es uno de los mejores que existen también para exponerlo en días de primavera y conseguir que tu energía arrope con todo a quienes te rodean. Además, dispone de una longevidad duradera y una estela pesada.

Boum Honey de Jeanne Arthes
Boum Honey de Jeanne Arthes
image
Boum Honey de Jeanne Arthes
Boum Honey de Jeanne Arthes
image

 

 


4. Scandal de Jean Paul Gaultier

Scandal de Jean Paul GaultierLlamar la atención no es exclusivo de los perfumes que tengan tanto de cítrico o también de aromas fuertes, esto es parte además de las fragancias que cuentan con la miel dentro de sus mezclas y el Scandal de Jean Paul Gaultier es una prueba de ello. Este perfume pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres y se lanzó en 2017.

Pero vámonos hacia lo que contiene este perfume, porque posee notas de durazno, miel, gardenia, caramelo, regaliz, flor de azahar del naranjo y mandarina. Podrás experimentar con su aroma también que es una grata mezcla entre lo muy cítrico con lo realmente aromático de las flores, por lo tanto es un perfume que se siente desde muy lejos.

Una longevidad muy duradera y una estela enorme, este perfume tiene una prominencia realmente marcada para usarse en verano, por ello es que su aroma tiene potencia y lo realmente esencial para denotar siempre sensualidad.

Scandal de Jean Paul Gaultier
Scandal de Jean Paul Gaultier
image
Scandal de Jean Paul Gaultier
Scandal de Jean Paul Gaultier
image

 

 


5. Armani Code for Women de Giorgio Armani

Armani Code de Giorgio ArmaniEl Armani Code for Women de Giorgio Armani es una fragancia que dispone de una estética tan elocuente, pero también muy extrovertida, hecha totalmente para que destaque en todos los días del año. Lanzado en 2006, pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres.

Su aroma es explosivo de cierta forma, siendo uno de los más reputados y creativos de los que poseen miel. Es por tanto que sus notas de jengibre, vainilla, sándalo, naranja italiana, miel y también naranja amarga poseen los atributos muy frutales para dar energía a todo lo que haces.

Esa sensación de llevar consigo a una pequeña naranja con caramelo es deliciosa y te encantará para sorprender a todos en otoño. Con su aroma dispones de una longevidad muy duradera como también de una estela suave, una combinación hecha para que te sientas como una reina.

Armani Code for Women de Giorgio Armani
Armani Code for Women de Giorgio Armani
image
Armani Code for Women de Giorgio Armani
Armani Code for Women de Giorgio Armani
image

 

 


6. Illicit de Jimmy Choo 

Illicit De Jimmy ChooTodo lo que incluye el Illicit de Jimmy Choo, es bien balanceado, por eso es uno de los perfumes más queridos dentro de los que tienen miel. Por todo esto es un perfume que es perfecto para destacar, pero también para ser muy medido en tu forma de caminar o vestir. Pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y se lanzó en 2015.

Tiene una serie de notas vainilla, madera de cachemira, jazmín, naranja amarga, rosa, caramelo y la propia miel. Es por esto que se destaca sobre muchos otros, porque tiene dualidad por doquier al ser una fragancia muy de dulce pero también de flor, haciendo que tu feminismo no se pierda.

Este Illicit de Jimmy Choo cuenta con una longevidad duradera y una estela moderada, ambas perfectas para que puedas destacarte con toda tu buen balance en primavera. Reluce todo tu potencial de hermosura y personalidad bien marcada con el Illicit.

Illicit de Jimmy Choo
Illicit de Jimmy Choo
image
Illicit de Jimmy Choo
Illicit de Jimmy Choo
image

 

 


7. Le Parfum de Elie Saab

Le Parfum De Elie SaabLa exquisitez del Le Parfum de Elie Saab es lo que hace que te sientas una dama absoluta con cada rociada de su aroma para con tu cuerpo, este se lanzó en 2011 y por lo tanto tiene tanto de moderno como de clásico y te gustará saber que está indicado para mujeres modernas por doquier.

Diseñado por Francis Kurkdjian, este perfume con unas notas de pachulí, cedro de Virginia, rosa, miel blanca y jazmín. Una pequeña cantidad de notas entonces le dan ese aroma con mucha sutileza de jardín y además esos compases de rosas que vuelven un perfume excepcionalmente bueno dejan ver tu clase por todo lo alto.

Cabe destacar que este perfume cuenta con una longevidad moderada y una estela realmente pesada, espectacular para primavera.

Le Parfum de Elie Saab
Le Parfum de Elie Saab
image
Le Parfum de Elie Saab
Le Parfum de Elie Saab
image

 

 


8. Nectar Love de DKNY

DKNY Nectar Love de Donna KaranUno de los perfumes más clásicos, dulces y femeninos que existen es el Nectar Love de DKNY, una fragancia que tiene dentro de sí cada aspecto positivo de una mujer, haciendo que debas de llevarlo para tus mañanas sobre todo.

Las notas de fresia amarilla, mandarina, miel, toronja, jazmín, vainilla, abeja y cedro logran hacer de su aroma tan especial y demasiado dulce uno de los más destacables de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Pero cabe decir que con este Nectar Love tendrás a un auténtico néctar puesto que todo es frutal en él y por eso vale la pena para días calurosos de verano.

Contiene también una longevidad que es duradera y una estela muy pesada, no te preocupes porque bien valen la pena como para disfrutar para todo el día.

Nectar Love de DKNY
Nectar Love de DKNY
image
Nectar Love de DKNY
Nectar Love de DKNY
image

 

 


Consideraciones Finales

Estos perfumes que has tenido la oportunidad de leer son las mejores opciones posibles para cualquier día del año y lo mejor es que te gustarán sobre todo porque son deliciosos y muy sensuales. Todo tu feminismo, pero con carácter muy marcado.

Es tal el motivo de que los uses que te convienen por ser fragancias cuanto menos con mucho estilo, siendo notablemente respetables para dar con tu enfoque de la vida, bien sea dulce o por otro lado amargo.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo