Los 6 Mejores Perfumes Con Menta Para Hombres

Los 6 Mejores Perfumes Con Menta Para HombresTodo el mundo sabe que a los hombres les encanta sentirse bien refrescantes a lo largo del día, son muy pocos a los que les gusta tener un perfume caluroso en un día, a menos que sea un intenso invierno. Pero volviendo a nuestro tema, la menta siempre ha surgido como creadora de perfumes magníficos y que han pasado a la historia por ser serios y sobre todo excelentes para cualquier día del año.

La menta ha sido considerada durante muchos años como una fuente inagotable de aromas que no sólo refrescan, también perduran por contar con grandes longevidades y disponen de un aroma natural, elemental y que te hace encontrarte en paz contigo mismo.

Esta sintonía la venimos estudiando y es por ello que Los 6 Mejores Perfumes Con Menta Para Hombres son realmente los aromas que más necesitas contigo para largos viajes, comodidad diaria y hasta romper el calor eterno que hay en verano. Para todos los gustos la menta ha sido un pilar fundamental y estos seis perfumes lo dejan muy en claro.

No dejes que otro te lo cuente, sigue leyendo y estas reviews te enamorarán.

 

1. Eros de Versace

Eros de VersacePocos aromas con menta tienen la fuerza de la que dispone el Eros de Versace, no solamente porque tiene muchísimo que dar por una longevidad duradera y una estela pesada, sino además porque está dentro de la familia olfativa Aromática Fougere para Hombres. Se lanzó en el año 2012 y su creador fue Aurelien Guichard, un hombre experto en aromas con menta.

Tenemos que en sus notas de salida hay todo lo que demuestra a lo largo de su estancia en tu cuerpo, por ejemplo menta, manzana verde y limón, también en sus notas de corazón hay haba tonka y ambroxan, y en el fondo cedro de Virginia y musgo de roble.

Toda esta combinación te da un postre para el verano, porque sobresalen de su aroma los acordes cítricos, con la menta comandando la frescura y algo de madera para terminar de darle fortaleza a su aroma. Pero este encanto posee además ambroxan que al ser un elemento químico, da mayor potencia a su esencia.

Un aroma como este puede usarse para momentos informales, sobre todo por frescura especiada y su unión con algunos dulces, la elegancia siempre ha sido parte de un aroma como el Eros Versace.

Eros de Versace
Eros de Versace
image
Eros de Versace
Eros de Versace
image

 

 


2. Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel

Allure Homme Sport Eau Extreme de ChanelLo más clásico de un perfume con menta para hombres es todo lo que te puedes conseguir dentro del gélido frasco de Allure Homme Sport Eau Extreme, un perfume que tiene toda la adrenalina que necesitas, pero orientada hacia los deportes más extremos, una obra de arte en forma de competencia para todos los hombres que deseen usarlo. Creado por Jacques Polge, se lanzó en el año 2012 y pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres.

Incluye en sus notas de salida a la mandarina, menta y salvia, en su corazón hay notas de pimienta y en el fondo por ejemplo el almizcle y el cedro. Es poderoso como todo perfume para hombres que tiene menta y lo veremos.

Ante todo demuestra ser demasiado aromático, ese es su sello más elemental y con el que rompe cualquier día de verano, la época más acorde para su uso. Aunque también tiene para demostrar un calibre de vainilla dulce y fresca que casi nunca se ve.

Sus cítricos se demuestran, no sin antes venir acompañados de lo dulce y eso lo hace un perfume ganador con las mujeres y más aún si tienes encima el valor de la competitividad.

Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel
Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel
image
Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel
Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel
image

 

 


3. Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul GaultierSi quieres exprimir un perfume que use sus encantos para seducir a las mujeres, el Le Male de Jean Paul Gaultier será el que tengas que usar. Este se lanzó en el año de 1995, con una campaña promocional rotunda y muy sensual, y que además se encuentra su aroma en la familia olfativa Ámbar Fougere para Hombres.

Con Francis Kurkdjian como su creador, tiene su aroma bastante original y también mucho de lo que un aroma con menta para hombres debe poseer en toda su esencia. Notas de salida de menta, lavanda y bergamota son las que demuestran los momentos más fuertes de este aroma que sabe hacerte sentir las flores frescas junto a la menta fuerte y sin límites.

Con un corazón formado por notas de canela, su aroma es increíblemente picante y pesado, tanto en su longevidad que es duradera como en su estela sumamente pesada. La canela es la que le da esos toques de sensualidad que no se apartan de ti en ningún momento.

Cabe resaltar que en el fondo hay vainilla y cedro, la dulzura de este aroma más la seriedad de este árbol hacen que sea refrescante pero moderno y elegante, necesariamente para encuentros formales.

Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image
Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image

 

 


4. Eau de Minthé de Diptyque

Eau de Minthé de DiptyqueLo elemental y lo personal, como siempre hablamos de los aromas con menta, constituye un peso enorme al momento de hablar de los aromas con este ingrediente milenario. Eau de Minthe es un perfume que respeta sobre todo a los dioses antiguos y por eso se inspiraron en Diptyque para dotarlo con toda la historia posible y su relación contigo. Se lanzó en el año 2019 y está dentro de la familia olfativa Aromática Especializada para Hombres.

La menta y nuez moscada son las notas que abren su salida, realmente picante y refrescante, tendrás que acostumbrarte a ellas si nunca has usado un perfume de estas características y además posee unas notas de corazón dominadas por la rosa y el geranio que lo absorben al perfume para hacerlo respirar mejor. En su fondo hay pachulí, tan clásico como fuerte y sorprendente.

La frescura especiada es lo que domina a este aroma que tiene que relucir en primavera, donde también hay retoques florales como también llenos de aromas un poco cálidos, destacando así que un perfume con menta no necesariamente debe de ser tan refrescante.

La longevidad que tiene es corta y la estela que posee es bien moderada. Es casual y se demuestra en su irrupción de acordes a veces hasta imprudentes.

Eau de Minthé de Diptyque
Eau de Minthé de Diptyque
image
Eau de Minthé de Diptyque
Eau de Minthé de Diptyque
image

 

 


5. Cool Water Man Summer Seas de Davidoff

Cool Water Woman Summer Seas de DavidoffSentirse un señor con un perfume de menta no es tan complicado siempre que uses lo correcto. Uno de estos aromas necesarios para entender esta combinación es el Cool Water Men Summer Seas, perfume especialmente fuerte y que hizo destacar Davidoff en el año 2015, está dentro de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La escogencia de sus cítricos y la menta te dan lo que todo hombre espera de un perfume de estas características.

En su salida solamente hay mandarina, en su corazón menta y en su fondo sándalo. Ante todo contarte que sentirás un aroma muy cítrico, quizás demasiado, por otro lado cuando pasan los minutos se van cogiendo una sensación de frescura intensa, poderosa y atrayente hacia los nuevos retos, una experiencia que ama el hombre.

Con la frescura especiada que caracteriza y relanza a este perfume hacia momentos tan revitalizantes como naturales, su aire se conviene a usarse mejor en otoño, donde podrá hacer presencia sin nadie que le haga sombra. Además su longevidad es realmente duradera y tiene una estela moderada, por eso está diseñado para viajar a todo el mundo.

Cool Water Man Summer Seas de Davidoff
Cool Water Man Summer Seas de Davidoff
image
Cool Water Man Summer Seas de Davidoff
Cool Water Man Summer Seas de Davidoff
image

 

 


6. Prime de Avon

Prime de AvonQuién dijo que Avon no podría lanzar un aroma con menta y que fuese ya un clásico para todo hombre, el Prime saca a brillar sobre todo a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y fue lanzado en el 2015. Este perfume supo mezclar muy bien a la madera y a la menta en una alta rudeza masculina para ti.

Con la menta y la madera como sus notas más llamativas, se puede decir que se complementan de una manera como pocos aromas pueden hacerlo ya que primero que nada, ambas son fuertes y refrescantes, especiales para el verano y donde irán hacia el clásico todo o nada, haciéndote sentir siempre un grado extra de éxtasis.

Su longevidad es realmente muy duradera, llegando a ser más que necesaria para hombres que quieran algo que perdure en el tiempo, pero no sabían cómo encontrarlo hasta que dieron con este aroma de menta. Su estela es moderada, se sabe controlar y no se escabulle, siempre se mantiene a flote, pero con un estilo tan formal como cabría esperar de un perfume con menta.

Prime de Avon
Prime de Avon
image
Prime de Avon
Prime de Avon
image

 

 


Consideraciones Finales

Sin temor a equivocarnos, Los 6 Mejores Perfumes Con Menta Para Hombres son lo que todo hombre está buscando para sentirse de pleno y de lleno con un perfume especial, solo queda buscar cuál de estos seis tiene lo que se necesita en todo el verano o hasta el invierno.

La elegancia de estos aromas y la formalidad con la cual se hacen presentes no la tienen otros aromas y es prácticamente como sentirse James Bond en tu propio terreno, nada mal para la menta.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo