Los 5 Mejores Perfumes De Memo Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes De Memo Para MujeresLos fabricantes de autor tienen ya mucho tiempo siendo famosos, no solamente en sus países de origen, sino también traspasando fronteras hacia otras latitudes del mundo, sobre todo porque sus calidades suelen ser altas y en esta época tan competitiva más aún, allí es donde el nombre de Memo se hace presente.

Memo es una marca que nació en Francia y que tuvo como puente central una fabricación independiente en donde varios perfumistas serían los que incluirían sus aromas en vez de ser presionados por la marca hacia un perfil determinado de aromas.

De esta forma han logrado conectar con todas las mujeres que han tenido oportunidad de usarlas, y por eso es que Memo es muchas y pocas cosas al mismo tiempo. Se destacan en Memo porque cuentan con una dirección artística soberbia y eso ha logrado que sus aromas sean muy creativos y poco vistos hasta que se lanzan.

No temas volar en el viaje de Los 5 Mejores Perfumes De Memo Para Mujeres porque estos aromas se volverán tu rutina irresistible en el día a día luego de usarlos.

 

1. Irish Leather de Memo

Irish Leather de MemoPertenecer a un lugar siempre lo vuelve especial, eso demuestra el Irish Leather, un perfume que toma como máxima referencia el llevarte hacia ese lugar que tanto amas desde la infancia. Este aroma se lanzó en el 2013 y está dentro de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Un aroma sin duda para mujeres viajeras y amantes de lo exótico.

Se trata de un perfume con una esencia entre lo aromático y lo fresco con especies, de ahí que tenga tanto de espiritual y al mismo tiempo llevando tus sentidos hacia momentos lindos. Esta primera impresión viene de sus notas de bayas de enebro, ámbar y haba tonka.

Tiene también una nota de ámbar que consigue crear un aroma realmente fuerte con el cuero, siendo entonces un perfume para chicas que aman los viajes. Para todo esto te acompañará este perfume mejor en verano. Tiene una longevidad más bien duradera y una estela moderada. Este aroma no se pierde de vista, sobre todo porque esta combinación de especias y fuerza no deja a nadie indiferente.

Irish Leather de Memo
Irish Leather de Memo
image
Irish Leather de Memo
Irish Leather de Memo
image

 

 


2. Tamarindo de Memo

Tamarindo de MemoAventurero, arriesgado y sexy, el Tamarindo es un perfume realmente embriagante y que se lanzó en el año 2018, perteneciente por cierto a la familia olfativa Ámbar Especiada para Mujeres. Su aroma va hacia aquellas chicas que gustan de un perfume con diversos aromas tropicales.

Siendo el Tamarindo un perfume que se puede apreciar como una extensión directa de verano, su aroma cuenta con acordes dulces y frutales por un lado, producto de sus notas de salida de cardamomo, mandarina y naranja. También su lado cítrico proviene de estas salidas. Cuenta con notas de corazón de nardos, piña,  jazmín, ylang-ylang, durazno y coco. Además de notas de fondo de pachulí, vainilla y benjuí.

También se puede decir de su aroma que es realmente avainillado, con madera y algo de frescura. Esta idea de la madera mojada es ideal para el otoño y tiene una longevidad duradera y una estela pesada. Por eso marca mucha tendencia este aroma tan fuerte como femenino y con esa astucia que se extraña en los aromas de estos días.

Tamarindo de Memo
Tamarindo de Memo
image
Tamarindo de Memo
Tamarindo de Memo
image

 

 


3. Shams Oud de Memo

Shams Oud de MemoHay que hablar ahora del Shams Oud, un perfume súper intenso y que adora el lujo, por eso está inspirado mucho en el mundo árabe como también en el oro. Este aroma está dentro de la familia olfativa Ámbar para Mujeres y fue lanzado en el 2011. Sus acordes siempre están orientados hacia lo exuberante y lo majestuoso.

Se compone este perfume de unos acordes cálidos, donde también tiene buena presencia el fresco especiado y la propia madera. Posee notas de salida de pimienta, azafrán y jengibre. Cuenta con notas de corazón de madera de oud y ládano. También tiene notas de fondo de styrax, bálsamo de Tolú y haba tonka.

El Shams Oud tiene una buena presencia sobre todo en invierno, ya que arropa con su calor a las chicas que lo lleven y le da mucho de naturalidad porque no es tan espeso. Este tiene una longevidad duradera y una estela pesada, algo común en este tipo de perfumes.

Shams Oud de Memo
Shams Oud de Memo
image
Shams Oud de Memo
Shams Oud de Memo
image

 

 


4. Inle de Memo

Inle de MemoViene un aroma clave dentro de la perfumería de Memo y es el Inle, un perfume que cuenta con la variedad como mejor carta de presentación al ser un perfume al que le gusta mucho soltarse con las frutas y flores. Este está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó en el 2007.

Es uno de los perfumes más frescos y florales que están dentro de Memo y también con muchos acordes afrutados y especiados. Posee unas notas de salida de bergamota, menta y abrótano. Unas notas de corazón de osmanto, yerba mate, jazmín y especias, y unas notas de fondo de iris, almizcle y cedro. Por lo que puedes imaginar que se basa entre lo fresco de sus frutas y lo delicado de sus flores.

También estamos hablando de un perfume que tiene algo de cítrico y que junto a su frescura lo vuelven una opción fantástica para el verano. Además posee una longevidad corta y una estela suave, típico de un perfume de verano.

Inle de Memo
Inle de Memo
image
Inle de Memo
Inle de Memo
image

 

 


5. Lalibela de Memo

Lalibela de MemoEl aroma mejor diseñado de Memo para momentos especiales tiene que ver con el Lalibela, aroma que está dentro de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres y que se lanzó en el 2007. Un perfume como este tan fantástico y basa sus acordes en momentos mágicos y muy juveniles.

Este aroma tiene notas de salida de coco, orquídea, rosa y peonía, notas de corazón de vainilla, pachulí, jazmín y ládano, y notas de fondo de incienso, hojas de tabaco y maderas. Esto le confiere a su aroma una esencia rejuvenecedora y que también cuenta con muchos elementos dispares que funcionan.

Posee aires florales, llenos de vainilla y dulce, juntándose así todo lo juvenil que más se puede de un perfume de su talla y en especial luciéndose para poder usarse en primavera. Este aroma es perfecto además por su longevidad moderada y su estela suave, que no son tan abruptas.

También hay que hablar de que este aroma es casual ciento por ciento y por ello te sentirás libre en toda su esencia.

Lalibela de Memo
Lalibela de Memo
image
Lalibela de Memo
Lalibela de Memo
image

 

 


Consideraciones Finales

No tienen demasiado en común los perfumes de Memo, sin embargo, tanta ambigüedad es lo que convierte a estos aromas en obras clásicas de la perfumería porque han logrado captar la atención de las mujeres clásicas como las que recién se inician en los aromas famosos.

Todo lo que tiene que ver con los aromas de Memo está orientado para con lo esencial de la vida y por ello te resultará muy atractivo usarlos, porque te recuerdan a viejos momentos que aún atesoras con grandeza.

No obstante, el futuro está siempre a la vuelta de la esquina y las nuevas generaciones tendrán oportunidad de probar a cinco versiones diferentes de sus vidas en tan solo pocos frascos, un lujo total.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo