Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Jóvenes

Elegir un perfume puede resultar una odisea, especialmente para nosotras las chicas que tendemos a ser muy perfeccionistas en lo que a belleza se refiere.

Debemos ser muy cuidadosas con nuestra elección, el perfume que usamos tiende a revelar muchos aspectos de nuestra personalidad. Esta elección se verá afectada por un gran número de aspectos; desde nuestra genética, hasta la ocasión y objetivo del perfume.

Antes de probar perfume tras perfume, debemos tener muy claro cuáles son nuestras notas favoritas. En esta lista de Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Jóvenes, te mostraremos una gran gama de olores de los cuales, seguramente, alguno te encantará.Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Jóvenes

¿Necesitas un perfume para una chica especial?

¡No os preocupéis! También hemos pesando en esos novios que quieren obsequiar el perfume perfecto para su pareja o esos padres con poco tiempo que quieran regalar una linda fragancia a sus ya no tan pequeñas hijas.

Esta lista te ahorrará el trabajo de preguntar a tus amigas o conocidas qué perfume obsequiar a esa persona especial.

Sin más que agregar, te presento Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Jóvenes:

 

1. Black XS de Paco Rabanne

Black XS de Paco RabanneUna obra maestra del diseñador español Paco Rabanne, el perfume Black XS está dirigido a la mujer de la nueva era, su olor es un dulce muy agradable que no llega a empalagar gracias a sus notas florales.

Una fragancia obligatoria en el arsenal de belleza de toda mujer contemporánea.

Deja una estela fabulosa de arándano y cacao combinado estupendamente con un toque de vainilla. Una rica fragancia cautivadora, perfecta para las noches de invierno y otoño. Se destaca por ser muy sensual e intenso, dejarás a tu pareja anonadada con tan delicioso olor.

Si quieres ligar en una reunión, este perfume será la elección perfecta para seducir a esa persona. Llamarás mucho la atención en tu entorno, ¡Prepárate para ser muy solicitada!

Black XS de Paco Rabanne
Black XS de Paco Rabanne
image
Black XS de Paco Rabanne
Black XS de Paco Rabanne
image

 

 


2. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin KleinOtro clásico que se ha mantenido desde su lanzamiento en los 90s, el perfume ‘Ck One’ de Calvin Klein va dirigido tanto a mujeres como a hombres, sus notas cítricas junto al almizcle hacen una sinergia perfecta a la hora de lucir nuestro perfume en cualquier ocasión.

Es un agua de colonia que trae muchos recuerdos de lo momentos más chic de los 90s, una fragancia excelente que no podía faltar en esta lista. Un perfume unisex cítrico y muy equilibrado con un toque chispeante, perfecto tanto para el hombre como para la mujer joven.

A pesar de su enorme popularidad, sigue siendo una opción sólida como fragancia fresca y jovial sin llamar mucho la atención, perfecta para el día a día.

CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image
CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image

 

 


3. Tommy Girl de Tommy

Tommy Girl de TommyEl perfume clásico de Tommy para mujeres jóvenes, ‘Tommy Girl’. Es uno de los perfumes con mejores ventas en los últimos años, y no es casualidad. Este perfume retrata a la perfección a la mujer joven actual; alegre, inteligente, coqueta y muy independiente.

Posee una fijación espectacular, la mayoría de los consumidores ha expresado que su longevidad suele superar las 8 horas, perfecto para largos paseos veraniegos. Se caracteriza por presentar un gran número de notas cítricas y florales acuáticas que se complementan a la perfección.

Un verdadero placer para el olfato y una elección sólida para cualquier tipo de mujer, incluso para las más jovencitas. Sus notas de limón, madreselva y rosas, se combinan idealmente para envolvernos en un aroma muy fresco y jovial dejando una estela notable y muy atractiva.

Tommy Girl de Tommy
Tommy Girl de Tommy
image
Tommy Girl de Tommy
Tommy Girl de Tommy
image

 

 


4. Fantasy de Britney Spears

Fantasy de Britney SpearsAl hablar de Britney Spears, no podemos dejar de pensar acerca de un lado rebelde, sensual y coqueto sin perder el toque femenino, muy característico de su autora.

Esto es exactamente lo que nos trae el perfume ‘Fantasy’ de Britney Spears. Con una estela muy dulce y traviesa, esta fragancia se ha convertido en la favorita de muchas chicas desde su debút en el año 2005, época importante en la carrera de Britney.

Las notas más llamativas de este perfume son el chocolate blanco, cupcake, y kiwi. Estos ingredientes le dan un fabuloso toque dulce sin llegar a ser empalagoso, terminando con una nota amaderada muy fresca que, mezclada a las notas dulces, perdura durante un largo tiempo.

Si decides hacerte con este perfume, prepárate para ser el centro de atención mientras estás con tus amigas ¡No pararán de preguntarte qué perfume llevas!

Fantasy de Britney Spears
Fantasy de Britney Spears
image
Fantasy de Britney Spears
Fantasy de Britney Spears
image

 

 


5. Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de ChanelChanel destaca por ser una de las casas de moda más famosas del mundo, su perfume ‘Coco Mademoiselle’ es una fragancia de gama alta que no puede faltar en el armario de una mujer jóven.

Ver también: Las Mejores Bases De Maquillaje

Con notas de salida completamente cítricas y notas medias de jazmín, rosas y lichi, este perfume brinda deliciosos aromas cítricos y florales muy bien equilibrados. Es un perfume de fantasía, una de las mejores creaciones de Chanel que te dará sensaciones de una mujer independiente y libre que disfruta la vida al máximo.

El aroma a rosas y pachulí de su nota base te acompañará a lo largo de tu jornada, haciéndose notar en cualquier situación y destacando por su gran duración, definitivamente una opción sólida para la mujer moderna y elegante.

Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image
Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image

 

 


6. Versense de Versace

Versense de VersaceDe más está decir que Versace es una de las casas de moda más influyentes en la actualidad, sus productos artesanales destacan entre los más famosos y codiciados del mundo de la moda, y sus perfumes no se podían quedar atrás.

A pesar de ser Eau de Toilette (Agua de colonia), el perfume Versense de Versace se destaca por ser muy duradero, independientemente del tipo de piel. Está dirigido a mujeres muy enérgicas que no quieran perder su toque sensual en los momentos más demandantes del día.

Este perfume está compuesto por la famosa fruta ‘pera de bey’ o ‘bergamota’, esta fruta es ampliamente usada en la fabricación de perfumes gracias a su capacidad de combinarse perfectamente con otras esencias, dando unos resultados exquisitos.

Es un perfume con un aroma fenomenal que brinda clase y sensualidad en cualquier entorno social y se destaca principalmente en verano.

Con un aspecto cítrico, afrutado, y floral, el Versense de Versace te envolverá con olores muy frescos, tanto en su fase inicial como en su fase final gracias a su composición de madera de olivo, almizcle y sándalo en su nota base.

Versense de Versace
Versense de Versace
image
Versense de Versace
Versense de Versace
image

 

 


7. Daisy de Marc Jacobs

Daisy de Marc JacobsTu pareja te agradecerá de forma implícita cuando luzcas un perfume con estas características tan femeninas y frescas, otro clásico que hará sentir nuestra presencia en cualquier espacio, el perfume Daisy de Marc Jacobs se postula como una gran elección para mujeres jóvenes, brindando un aspecto relajado, tierno y floral.

Sus notas de salida representadas por toronjas, fresas y hojas de violeta, expresarán un estilo joven y natural, sin olvidar nuestro lado más coqueto. Los toques delicados de violeta y jazmín junto a su base de maderas blancas y vainilla te harán evocar una sensación fresca y juguetona a lo largo del día.

Sin duda alguna, es un perfume muy delicado que se adaptará a muchas situaciones, dando una sensación primaveral y veraniega del más alto nivel.

Daisy de Marc Jacobs
Daisy de Marc Jacobs
image
Daisy de Marc Jacobs
Daisy de Marc Jacobs
image

 

 


8. Omnia Crystalline de Bvlgari

Omnia Crystalline de BvlgariUna de las tantas creaciones enigmáticas de Bvlgari. Después de su lanzamiento del Omnia, Bvlgari nos trae el Omnia Crystalline, una versión definitivamente más floral y fresca basada en la pureza del cristal.

Sus notas de flor de loto, té y almizcle se combinan para brindarnos un aroma precioso y muy duradero. Es fresco y sutil, perfecto para uso diario en verano y primavera, ideal para la mujer sofisticada, con clase y sensual que quiere resaltar en cualquier ocasión.

Sus notas iniciales de pera y bambú te darán la sensación de que estás en una aventura en los lugares más naturales del planeta, para terminar con un delicado olor a flor de loto, almizcle y té.

Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image
Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image

 

 


9. Petite Chérie de Annick Goutal

Petite Chérie de Annick GoutalUn perfume delicioso perfecto para la mujer joven, principalmente en verano y primavera. La creadora, Annick Goutal, diseñó este perfume especialmente para su hermosa hija Camile, a quien ella llamaba su ‘Amorcito’ o ‘Petite Chérie’ en francés.

Al ver que su hija ya estaba convirtiéndose en toda una mujer, Annick decidió obsequiarle una fragancia que la representara en todo momento, otorgándole fragancias frutales exquisitas que la hagan recordar por siempre como su pequeña hija.

Es un perfume fascinante y enriquecedor que refleja la audacia e inocencia de la mujer joven, sus notas de pera y melocotón se perciben bastante sin llegar a ser empalagosas, desprende un aroma de hierba muy fresco unido a rosas y un toque delicado de vainilla.

Petite Chérie de Annick Goutal
Petite Chérie de Annick Goutal
image
Petite Chérie de Annick Goutal
Petite Chérie de Annick Goutal
image

 

 


10. Nina de Nina Ricci

Nina de Nina RicciUno de los perfumes más refinados de su estilo, el ‘Nina’ de Nina Ricci se destaca por sus aromas cítricos y ligeramente dulces, una combinación perfectamente balanceada. Brindando un toque romántico y coqueto, sentiremos la necesidad de olerlo frecuentemente por su fino aroma.

Sus notas de manzana, limón y madera dejan una estela fresca, dulce y juvenil. Un perfume perfecto para salir a pasear en los días más primaverales del año acompañadas de un aroma muy refinado.

Un perfume específicamente dirigido a las mujeres jóvenes más coquetas y alegres, la experta Nina Ricci se encargó de complacer a ese grupo tan importante y exigente con una obra maestra perfectamente balanceada entre aromas cítricos y dulces.

Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image
Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image

 

 


11. Pleasures de Estée Lauder

Pleasures de Estée LauderSi eres amante de las fragancias florales muy variadas, este perfume te fascinará. Hablamos del perfume ‘Pleasures’ de Estée Lauder. Lanzado en 1995, este perfume ha mantenido su toque especial durante más de 15 años.

Cualquier amante de los perfumes sabe que el ‘Pleasures’ desborda una fragancia inconfundible, la enorme variedad de flores en las que están basadas sus notas nos envolverán en un aroma muy notable, delicioso y fresco durante el día, siendo una opción sólida para nuestras salidas en verano y primavera.

Daremos una muy buena impresión en cualquier ocasión gracias a las fragancias de flores con aromas espectaculares, con esto nos referimos al lirio de los valles, lila y peonía. Todas las bases del perfume son flores frescas con aromas ricos y muy penetrantes, siendo los previamente mencionados los más notables a lo largo de nuestra jornada.

Pleasures de Estée Lauder
Pleasures de Estée Lauder
image
Pleasures de Estée Lauder
Pleasures de Estée Lauder
image

 

 


12. Happy de Clinique

Happy de CliniqueUna fragancia pensada en la mujer aventurera e independiente, el perfume ‘Happy’ de Clinique nos cubrirá con un manto fantástico de fragancias cítricas y florales que seguramente nos levantará el ánimo en cualquier momento.

Ideal para el verano o primavera. Las notas de naranja, toronja y mandarina prometen acompañarte a lo largo de tu viaje o paseo, es un perfume que va sensacional con mujeres activas y alegres.

A pesar de ser una fragancia en la que predominan las notas cítricas, tiene una excelente fijación y duración durante nuestra jornada, definitivamente una opción excelente para chicas muy proactivas que quieran mantener una fragancia radiante y muy fresca.

Happy de Clinique
Happy de Clinique
image
Happy de Clinique
Happy de Clinique
image

 

 


13. Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de VersaceEl perfume ‘Bright Crystal’ de Versace es sinónimo de día, primavera y verano. Apuntando a un estilo fresco para la mujer joven y alegre, el Bright Crystal se une a la lista como uno de los perfumes más vivos y atractivos.

Basado principalmente en notas florales y acuáticas, es una fragancia perfecta para uso diario en verano o primavera, sus notas de granada, peonía y caoba se enlazan perfectamente para dejar una estela muy femenina.

A pesar de que la duración no es su punto fuerte, sigue siendo una opción sólida para nuestras actividades diarias tanto formales como informales, es tan fresco y natural que se asemeja un ramo de flores blancas junto a nosotras durante todo el día.

Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image
Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image

 

 


14. Guess Para Mujer de Guess

Guess para mujer de GUESSDesde su lanzamiento en 2006, este perfume ha sido la primera elección de muchas mujeres jóvenes que quieren relucir confianza, elegancia y sensualidad.

El perfume ‘Guess For Women’ de GUESS ofrece una combinación enigmática de notas florales y frutales. Sus notas de manzana verde, fresa y bergamota te darán una estela dulce sin llegar a ser intensa, para terminar con unas notas delicadas de cedro y magnolia que te harán sentir muy fresca en los días primaverales, una excelente opción para la mujer joven y coqueta.

Guess Para Mujer de Guess
Guess Para Mujer de Guess
image
Guess Para Mujer de Guess
Guess Para Mujer de Guess
image

 

 


15. La Petite Robe Noire de Guerlain

La Petite Robe Noire de GuerlainUn perfume bastante tierno y femenino, se caracteriza por ser bastante frutal y dulce. Las notas de cerezas ácidas y bayas rojas permanecen hasta el final, dando un aroma exquisito ideal para el invierno y otoño, sin dejar de lado las salidas bajo el manto de la noche.

Podemos considerar el perfume ‘La Petite Robe Noire’ como una fragancia para la mujer joven que no quiera perder su toque le elegancia y sensualidad. Es un aroma dulce y un tanto picoso que se hará notar en nuestro alrededor.

Tiene una gran duración y estela, perfecto para largas veladas con nuestra pareja o amigas, definitivamente una opción espectacular que brindará mucha elegancia y estilo.

La Petite Robe Noire de Guerlain
La Petite Robe Noire de Guerlain
image
La Petite Robe Noire de Guerlain
La Petite Robe Noire de Guerlain
image

 

 


16. HUGO Woman de Hugo Boss

HUGO Woman de Hugo BossHUGO Woman es un perfume para la mujer activa, moderna y urbana. Con una combinación de notas delicadas frutales y florales, este perfume es ideal para las estaciones de verano y primavera.

Una fragancia muy jovial, sus exquisitas notas de manzana y melocotón dejarán una estela muy fresca y natural. Se asemeja mucho a la fragancia de Tommy Girl, es bastante fresco con detalles amaderados que definitivamente te harán sentir muy cómoda.

Es perfecto para días soleados, sus notas no empalagan y podrás olvidarte de los dolores de cabeza que causan algunos perfumes. El verano hace perfecta sinergia con la fragancia y refleja una sensación de aventura y naturaleza incomparables.

HUGO Woman de Hugo Boss
HUGO Woman de Hugo Boss
image
HUGO Woman de Hugo Boss
HUGO Woman de Hugo Boss
image

 

 


17. Noa de Cacharel

Noa de CacharelUno de los perfumes al más estilo ‘Musk’ de esta lista, presentamos el ‘Noa’ de Cacharel. Esta fragancia sale con notas de ciruela, melocotón, peonía y almizcle, este último con una gran duración, siendo la nota más notable del perfume.

Es un perfume delicado, suave, primaveral y veraniego. Su nota base de café se mezcla con la nota de almizcle para brindar un olor suave, pero a la misma vez cautivante y penetrante.

Perfecto para el uso diario y con gran duración. Con una excelente gama de fragancias al mejor estilo oriental, El Noa es un perfume para la mujer elegante y lúcida.

Noa de Cacharel
Noa de Cacharel
image
Noa de Cacharel
Noa de Cacharel
image

 

 


18. L’Eau De Toilette de Carven

L'Eau De Toilette de CarvenUn perfume al mejor estilo italiano, este perfume de Carven tiene grandes rasgos del país de la bota en sus notas, trayendo las mejores esencias florales y combinándolas con notas frutales y amaderadas que harán de este perfume una alternativa sólida para cualquier mujer jóven

Con unas exquisitas notas de salida representadas principalmente por el limón italiano y los guisantes de olor, este perfume te dejará una estela floral muy alegre y jovial, perfecta para representar a una mujer activa, alegre y con un ligero toque coqueto.

Recomendado para los días de primavera y verano. Es un perfume reciente (2014) y está dirigido específicamente al público femenino joven, del que sabemos puede ser bastante exigente en lo que a fragancias se refiere.

L'Eau De Toilette de Carven
L'Eau De Toilette de Carven
image
L'Eau De Toilette de Carven
L'Eau De Toilette de Carven
image

 

 


19. Amor Amor de Cacharel

Amor Amor de Cacharel‘Amor Amor’ de Cacharel nos atrapa con un delicioso aroma dulce y ligeramente cítrico, con un toque muy sutil de vainilla que le da un aspecto femenino incontenible en cualquier ambiente.

Tal como su nombre lo indica, este perfume te brindará un toque sensual y apasionado durante una cita con tu pareja o reunión. Sus notas iniciales de mandarina y naranja, junto con las notas de vainilla y grosellas negras, te harán sentir confiada, fresca, y muy coqueta.

A pesar de ser un aroma dulzón, no es perturbador ni empalagoso, perfecto para los días de verano y primavera, te podrás sentir cómoda usándolo al salir con tus amigas o con esa persona especial.

Amor Amor de Cacharel
Amor Amor de Cacharel
image
Amor Amor de Cacharel
Amor Amor de Cacharel
image

 

 


20. Fuel For Life de Diesel

Fuel For Life de DieselAl hablar de este magnífico perfume no podemos dejar de lado el olor a pachulí que lo caracteriza. El ‘Fuel For Life’ de Diesel contiene unas ricas notas de salida de mandarina y pimienta rosa, brindando un toque muy cítrico y natural en su primera etapa.

Aunado a esto, le siguen unas notas de jazmín y pachulí que te harán sentir muy fresca y libre. El olor a pachulí suele mantenerse por más de 5 horas, siendo la nota con más presencia en este perfume.

Perfecto para los días de verano y otoño, te brindará carácter y seducción incluso en largas veladas, es una opción que cobra mucha fuerza para convertirse en nuestro próximo perfume.

Fuel For Life de Diesel
Fuel For Life de Diesel
image
Fuel For Life de Diesel
Fuel For Life de Diesel
image

 

 


Consideraciones Finales

Esperamos que esta recopilación te resulte útil en la elección de tu perfume ideal, ya sea para ti o para regalar a esa personita especial. Recuerda que al hablar de un perfume, nos estamos refiriendo a un tema muy subjetivo.

Tal vez un perfume pueda resultar una maravilla para una persona, mientras que para otra no. Es evidente que los gustos de las personas varían en gran cantidad, y con esa finalidad decidimos hacer esta lista con las mejores opciones de perfumes para mujeres jóvenes, siempre con la intención de ayudar.

¡Nos encantaría saber tu opinión acerca de la recopilación, y si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo