Los 7 Mejores Perfumes De Mauboussin Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Mauboussin Para MujeresEn esto de las marcas que se reinventan año tras año hay una que cuenta siempre con el respeto por parte de sus seguidores, y esa es Mauboussin, quienes son una marca francesa que existe desde 1827, pero no fue sino hasta el año 2000 cuando lanzaron oficialmente su primer perfume al mercado.

Esta marca no solamente se ha caracterizado por hacer aromas que se han ganado el calificativo de comerciales, sino que también han apostado por la composición de aromas elegantes, con calidad y sobre todo presencia, de ahí que no puedas perderte a Los 7 Mejores Perfumes De Mauboussin Para Mujeres y conocer hasta dónde puede llegar tu estilo.

 

1. By Mauboussin de Mauboussin

By Mauboussin de MauboussinUna pirámide de sensaciones, tal cual puede definirse al By Mauboussin, un perfume que se encuentra contenido dentro de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres y que se lanzó en el año 2000. Dentro de este perfume convergen por ejemplo las notas de ciruela amarilla, mandarina roja, rosa turca y el cedro.

De esta manera podemos definir a su aroma como uno con presencia absoluta de la madera, además de que tiene mucho calor, acompañado por supuesto de los acordes dulces y cítricos que lo definen como un perfecto perfume para el invierno y que tiene una longevidad moderada y una estela suave. Es un perfume para sacarlo por las noches y en momentos únicos.

By Mauboussin de Mauboussin
By Mauboussin de Mauboussin
image
By Mauboussin de Mauboussin
By Mauboussin de Mauboussin
image

 

 


2. Promise Me de Mauboussin

Promise Me de MauboussinSi buscas un perfume tierno y femenino y que además esté en la clásica familia olfativa Floral para Mujeres, el Promise Me es tu opción idónea, el cual salió en el año 2015 y que fue creado por Karine Dubreuil con notas de mandarina siciliana, rosa y pachulí.

Es esta corta cantidad de notas lo que hace que se le imprima una cantidad realmente alta de contenido, puesto que se logra sentir bastante cítrico y con mucho de rosas, lo cual es picante y dulce por igual. Por otro lado, cuenta su aroma con excelente presencia en veranos y posee una longevidad duradera junto a una estela pesada, todo un perfume para viajes y aventuras.

Promise Me de Mauboussin
Promise Me de Mauboussin
image
Promise Me de Mauboussin
Promise Me de Mauboussin
image

 

 


3. Pour Elle de Mauboussin

Pour Elle de MauboussinLa elegancia y la modernidad van de la mano con el Pour Elle, este perfume se fijó dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó en el 2011, un aroma que tuvo como creadores a Nathalie Lorson y Olivier Cresp que lo dotaron de bayas rojas, rosa, ruibarbo, caramelo y jazmín.

Por lo tanto, te vas a esperar un perfume demasiado dulce y que tiene mucha presencia de los acordes de frutas para hacerlo sumamente irresistible, lo cual es un punto a su favor por ser un perfume pensado en primavera. Por otro lado, tiene ciertos elementos de rosas que aunque no sean preponderantes, sí que suman para adornar en un aroma delicado y sofisticado. Tiene también una longevidad corta y una estela suave.

Pour Elle de Mauboussin
Pour Elle de Mauboussin
image
Pour Elle de Mauboussin
Pour Elle de Mauboussin
image

 

 


4. Lovely A La Folie de Mauboussin

Lovely A La Folie de MauboussinSiguiendo la misma línea de perfumes muy finos y delicados, debemos presentar al Lovely A La Folie, que con su familia olfativa Floral Frutal para Mujeres te invita a amar. Se lanzó en el año 2013 y posee únicamente limón, manzana y rosa blanca como sus más destacables notas.

En referencia a esto último, el Lovely A La Folie es un perfume bastante cítrico, sumamente fresco y que cuenta con una buena presencia de flores y frutas para que tengas en general un perfume variado, pero siempre femenino, destacable para el otoño.

Su aroma es cándido en toda su esencia y por eso tiene una longevidad moderada y una estela muy suave.

Lovely A La Folie de Mauboussin
Lovely A La Folie de Mauboussin
image
Lovely A La Folie de Mauboussin
Lovely A La Folie de Mauboussin
image

 

 


5. A la Folie de Mauboussin

A la Folie de MauboussinEs retador por sí solo, A La Folie como perfume es irreverente y se nota en su familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Se lanzó en el año 2013 y fue creado con sus notas de champagne, frambuesa, rosa y caramelo, una explosión de sensaciones muy sensuales.

El aroma del A La Folie es realmente dulce, quizás demasiado, aunque embriagante puesto que cuenta con champaña y también con muchos cítricos en su composición tan sexy. Este perfume tampoco se olvida de acompañarse con rosas para nunca perder el contenido femenino en su frasco. Al mismo tiempo tiene una longevidad duradera y una estela  muy pesada.

Con el A La Folie podrás disfrutar en inviernos de su calor sensual.

A la Folie de Mauboussin
A la Folie de Mauboussin
image
A la Folie de Mauboussin
A la Folie de Mauboussin
image

 

 


6. Mauboussin Elixir Pour Elle de Mauboussin

Mauboussin Elixir Pour Elle de MauboussinEl Mauboussin Elixir Pour Elle tiene el calificativo de ser un perfume realmente grande en toda su esencia, porque posee perfección y refinamiento, sin duda no es para todas las mujeres. Este está dentro de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres y se lanzó en el 2015.

Sus notas de naranja, pimienta, iris, rosa, vainilla y jazmín consiguen hacer de su aroma uno ligado a lo dulce y lo avainillado, porque es un aroma lleno de frutas y también de flores finas. Por eso se siente como una presencia fresca y delicada en veranos.

Además, este aroma tiene una longevidad duradera y una estela ligeramente pesada.

Mauboussin Elixir Pour Elle de Mauboussin
Mauboussin Elixir Pour Elle de Mauboussin
image
Mauboussin Elixir Pour Elle de Mauboussin
Mauboussin Elixir Pour Elle de Mauboussin
image

 

 


7. Rose Pour Elle de Mauboussin

Rose Pour Elle de MauboussinSi quieres al típico perfume floral para sacar toda tu esencia de mujer, entonces el Rose Pour Elle es el perfume que debes de usar, porque este además de pertenecer a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, viene acompañado de intensas notas de naranja, rosa, frambuesa, manzana roja, jazmín, caramelo y pera.

Al lanzarse en el 2012, rápidamente se descubrió que es un perfume dado hacia los acordes frutales y dulces con ligeros toques de cítricos bien posicionados para gustarte en invierno. Además de esto, se nota mucho la presencia de las flores frescas y también elementales de siempre.

Sin embargo, una longevidad muy duradera y una estela realmente moderada.

Rose Pour Elle de Mauboussin
Rose Pour Elle de Mauboussin
image
Rose Pour Elle de Mauboussin
Rose Pour Elle de Mauboussin
image

 

 


Consideraciones Finales

No hay forma de que no te gusten los perfumes de Mauboussin para mujeres, estos contienen toda la esencia de la mujer en un frasco y la acompañan con frescura, flores y presencia.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo