Las 19 Mejores Marcas De Perfumes

Las 19 Mejores Marcas De Perfumes

El ser humano por naturaleza propia siempre busca sobresalir hacia las demás personas por distintas formas. La vanidad es el punto de ebullición de todas estas formas de sobresalir ante la personas, se trata de algo totalmente innato desde el comienzo de la historia.

En este artículo, Las 19 Mejores Marcas de Perfumes, se detallan a todas las marcas que han logrado posicionarse entre las mejores gracias a detalles como su elegancia, estilo o sus fragancias. Cada marca explicada en este sustancioso artículo propone una seria manera para que las personas puedan definir a la perfección el perfume a comprar.

 

1. Chanel

Chanel

Abrimos este listado con una de las marcas más reconocidas por todos los amantes de los perfumes, nos referimos a Chanel. Esta empresa nació en el año de 1910 por Coco Chanel en París. Esta es una empresa que se ha caracterizado sobremanera por el glamour impreso en cada uno de sus artículos, se especializan en ropa, bolsos, cosméticos y por supuesto en perfumes.

Su línea de perfumes fue creada oficialmente en 1924, logrando rápidamente captar la atención de modelos de la capital francesa para luego tomar por asalto a toda Europa. Dentro de la línea de perfumes más populares que posee Chanel se encuentran por ejemplo Chance, Chanel N°5, Coco Mademoiselle, Cristalle o Allure por citar algunos ejemplos. Estos perfumes tienen características resaltantes como por ejemplo contener mandarinas o melones usualmente dentro de la fabricación de los mismos.

 

 


2. Carolina Herrera

Carolina Herrera

Vaya, qué decir de esta espectacular empresa que desde su fundación no ha parado de obtener éxitos. Fue oficializada en el año de 1981 en Estados Unidos por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, ha contado con enorme fama y su línea de ropa y perfumes han sido usados por las mayores estrellas de la moda como por ejemplo Nicole Kidman, Kim Kardashian, Katy Perry o Celine Dion por sólo mencionar algunos ejemplos.

Los perfumes de Carolina Herrera tienen un gran éxito en el público femenino por lograr hacer sentir identificadas a todas las mujeres que tienen la dicha de usarlas. Dentro de los elementos característicos que conforman a estos perfumes se encuentran la atracción, sensualidad, así como también la vitalidad como fuente eterna de la juventud.

 

 


3. Thierry Mugler

Thierry Mugler

En el tercer puesto tenemos que hablar acerca de Thierry Mugler, esta empresa fue creada en el año de 1973 por el diseñador francés de mismo nombre. Esta es una empresa bastante peculiar, ya que es usada por diversas estrellas de cualquier arte, tanto en la música como en el cine.

Su línea de perfumes jamás deja indiferente a nadie, son de los más originales que pueden conseguirse en el mercado desde la fama que logró obtener esta marca hacia los años 80. Entre los mejores exponentes de Thierry Mugler se encuentran por ejemplo Angel Aqua Chic, Womanity, Essence Absolue, Eau Extraordinaire o Eau de Parfum. Uno de los denominadores comunes de estos perfumes es la modernidad que suele acompañarlos, teniendo como resultado notas bastante mezcladas para lograr tal cometido.

 

 


4. Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein es una empresa dedicada a la moda nacida en Estados Unidos hacia el año 1968 en la ciudad de Nueva York. Fue fundada por el diseñador de mismo nombre de la marca, cuenta con una enorme fama a nivel mundial sobre todo en su ropa y perfumes. Durante décadas ha sido fiel a su estilo y esto le ha valido millones de elogios desde famosos a personas que deseen usar su ropa y bañarse con sus fragancias.

Contando con una base de más de 150 perfumes la empresa cuenta con mucho apoyo por algunas razones que nombraremos a continuación. Los perfumes Calvin Klein tanto para hombres como para mujeres tienen un objetivo claro: hacer sentir sexy a quien lo usa. Es por esto que buena parte de los sex symbols de la historia han usado a estos perfumes. De igual forma suelen ser usados por personas elegantes y de alta clase, entre los mejores exponentes tenemos a CK One, Dark Sobsession, Eternity o Obsession for men.

 

 


5. Versace

Versace

El gigante italiano que domina el planeta desde su fundación ocupa el quinto puesto de este listado. La empresa se lanzó al mercado en el año de 1978 por el diseñador de modas italiano Gianni Versace, esta es todo un referente de la moda, posiblemente sea la más famosa en todo el planeta por contar con los mejores diseñadores del mundo entre sus filas.

Ahora bien, debemos hacer mención a los perfumes que son lanzados por esta marca tan reconocida. Se trata en resumen de perfumes con altos contenidos eróticos que buscan profundizar siempre en el colectivo a base que las personas se sientan seguras de sí mismas. Esto es concebido gracias a la fabricación de los mismos, en donde se utiliza a la madera como fuente sin agotarse para su cometido. Entre sus perfumes más populares tenemos a los siguientes: Blonde, Crystal Noir, Dreamer, Gianni Versace o Versense.

 

 


6. Paco Rabanne

paco rabanne logo

El gigante Paco Rabanne es uno de los diseñadores más populares del planeta entero gracias al enorme éxito que han tenido sus vestidos y perfumes en todo el planeta. Nació en el año de 1934 en España y cuenta con una fama que ciertamente se ha visto acrecentada como todo un ícono cultural.

La línea de perfumes de Paco Rabanne usualmente se piensa cuando hablamos de caballeros decididos al éxito y que buscan vestirse de forma elegante. Este ha sido el sello distintivo desde sus comienzos, generalmente el aroma de estos aromas es fuerte y deja muy en claro que están orientados para el sexo masculino. Entre los mejores representantes de Paco Rabanne tenemos por ejemplo a 1 Million, Pour Homme, 1 Million Privé, Ultraviolet o Invictus. Están hechos en su mayoría por notas de frutas tales como mandarinas, toronjas o limón.

 

 


7. Dior

Dior logo

Al hablar de Dior automáticamente pensamos en la clase y refinamiento que suelen tener sus productos tales como vestidos o perfumes, entre otros. Esta empresa fue fundada en el año de 1947 por Christian Dior. Desde su fundación ha pasado por diversas manos a nivel de presidencia, pero realmente la calidad ha sido la misma durante mucho tiempo.

Los perfumes de Dior comúnmente son asociados por la irreverencia y al mismo tiempo elegancia de los mismos, algo totalmente innovador por lo separado de estos dos términos. Tiene en su haber a un total de más de 200 perfumes distribuidos a lo largo de los años. Los aromas evocados por estos perfumes suelen ser lujosos, modernos y frescos. Entre sus mejores representantes tenemos a Joy, Fahrenheit, J´Adore o Homme.

 

 


8. Lacoste

lacoste logo

Esta empresa de moda francesa es una de las más populares del planeta entero, fue fundada en 1923 y desde entonces su estela ganadora no ha parado. Su distintivo cocodrilo de logotipo es señal de Lacoste en cualquier lugar del mundo. Desde sus diversas líneas de ropa, calzado, perfumes, gafas o relojes tienen siempre un sello de calidad y clase que sólo esta marca puede brindarle.

Sus perfumes son altamente conocidos por poseer en su nivel olfativo con  mucha originalidad además de ser bastante frescos. Esto es un toque que se conecta con su línea de ropa que también maneja este concepto de frescura y al mismo tiempo originalidad. Suelen usar para sus fragancias aromas extraídas del mar, cítricos y también algunos elementos de Asia como el bambú. Entre sus mejores exponentes de perfumes están Eau De Toilette Live, Essential, Magnetic, Blanc Pure y Booster.

 

 


9. Gucci

gucci logo

En la posición número nueve tenemos que hablarte acerca de Gucci. Esta marca fue oficializada en el año de 1921 y es una de las más prestigiosas marcas que se encargan de la creación de productos tales como prendas de ropa, relojes o perfumes. Esta empresa fue fundada por Guccio Gucci cabe destacar en la ciudad de Florencia en Italia.

Los perfumes Gucci fueron lanzados en 1974 contando con mucha cobertura dadas las características de la propia firma italiana. Generalmente los perfumes hechos por esta marca dan cátedra en lo referente a la clase y estilo que suelen aportar porque sus fragancias están orientadas directamente hacia eventos de la alta sociedad. Entre los mejores perfumes Gucci tenemos por ejemplo a Rush, Bloom, Rush  y Acqua di Fiori.

 

 


10. Dolce & Gabbana

dolce and gabbana logo

En la mitad de este listado tenemos a Dolce & Gabbana. Esta lujosa firma que fue creada en 1985 podrían decirse que tiene muy poco tiempo en circulación, pero lo cierto es que en tan sólo meses se podría visualizar lo alto que alcanzaría con el correr de los años. Se han encargado de vestir, además de fabricar calzados y perfumes para muchos famosos como Madonna o Britney Spears.

Hablando directamente acerca de sus perfumes, se puede decir que estos se encuentran validados por muchas personas gracias a sus aromas florales y naturales, además de esto la canela suele ser pieza fundamental dentro de la ecuación de fabricación. Dentro de los perfumes más populares de su selecta línea tenemos por ejemplo a Dolce, Light Blue, Pour Femme o The One por sólo citar a algunos que tanta fama han logrado.

 

 


11. Yves Saint Laurent

yves saint laurent logo

Yves Saint Laurent es una de las casas de modas más reputadas del mundo, fue fundada en 1962 por Pierre Bergé. Esta empresa de moda alcanzó gran fama mundial hacia los años 70 por lo exótico de sus modelos de ropa cabe resaltar.

Si hablamos de forma directa acerca de sus más de cien perfumes podemos destacar que estos están hechos para que su fragancia de la sensación de belleza total, haciendo sentir bastante cómodas a las personas que los usen. Suelen tener un aire misterioso igualmente, algo que llama la atención de las personas que por vez primera usarán sus perfumes. Pero en definitiva se tratan de perfumes ideales para todos los gustos.

Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent
image
Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent
image

 

 


12. Hugo Boss

hugo boss logo

La primera marca alemana del listado es nada más y nada menos que Hugo Boss. Esta súper lujosa casa de moda fue creada en 1924 en la ciudad de Metzingen por Hugo Boss. Siendo su inicio la ropa, la empresa logró gran popularidad incluso al haber diseñado algunos trajes militares para el ejército alemán, posteriormente incluyeron sus líneas de perfumes para la venta.

Estos perfumes de fama mundial como lo son los de Hugo Boss se suelen caracterizar por ser ideales para que todos se sientan bien a nivel de personalidad con estos. Están hechos para personas con alta autoestima y que marcan la diferencia sobre el resto. Entre sus mejores exponentes tenemos: Boss Orange, Boss The Scent Intense, Boss The Scent, Boss Bottled de Hugo Boss o Hugo Woman Extreme.

 

 


13. Estée Lauder

estée lauder logo

Estée Lauder es probablemente la marca que más se centre el cuidado personal de este listado, pues se dedican a la fabricación de productos tales como cremas corporales, tónicos faciales y perfumes. Dio sus inicios en 1946 en Nueva York y sus productos son usados por millones de personas que deseen embellecer su cuerpo.

Por otra parte, en cuanto a los perfumes se refiere, Estée Lauder posee una selecta línea para todos sus clientes. Estos perfumes se destacan por lo selecto de su fragancia, que generalmente se aprecia en momentos elegantes pero que al mismo tiempo busquen robar las miradas hacia la persona que esté usando este tipo de perfumes.

 

 


14. Lancome

lancome logo

Lancome es una empresa surgida en Francia en 1935 que se especializa directamente en la creación de perfumes, esto quiere decir que sus esfuerzos están totalmente para conseguir el perfume perfecto. Muchas actrices y actores famosos han usado sus perfumes a lo largo de los años.

Este tipo de perfumes en particular busca resaltar siempre la vitalidad de las personas, esto trae como resultado que cada perfume tenga una gran intensidad para todos aquellos que lo usen. Se suelen usar elementos frutales tales como mandarinas, manzanas unidas a aromas de hojas. Entre los mejores exponentes tenemos a los siguientes: Trésor, Poeme, La Vie Est Belle, O D’Azur o también O L’Orangerie.

 

 


15. Giorgio Armani

giorgio armani logo

Una gran marca como Giorgio Armani no podría quedarse fuera de este listado, esta compañía de moda nació en 1975 de la mano de su creador de mismo nombre de la empresa. Esta desde su fundación se ha dedicado a la fabricación de accesorios de moda, cosméticos, perfumes o también prendas como relojes y otros tipos de joyas. Es una de las empresas más respetadas de todo el sector por la elegancia y clase de sus productos.

Destacando su línea de perfumes tenemos que están hechos con mucha sofisticación, aunado también al hecho de que suelen dejar impresiones poderosas en las personas que están alrededor. Los perfumes de Giorgio Armani suelen poseer también fragancias dulces en el apartado femenino que hacen que sean inevitables de percibir. Entre los mejores perfumes de Giorgio Armani tenemos: Code, Sí, Acqua Di Gio y Sport Code.

 

 


16. Elizabeth Arden

elizabeth arden logo

Elizabeth Arden es una de las primeras empresas que fueron creadas en Estados Unidos para el uso exclusivo de productos para el cuidado de la piel. Fue fundada por Elizabeth Arden y cuentan con una línea bastante grande cosméticos en todo el mundo, destacando siempre a sus perfumes.

Las fragancias de perfumes de esta marca suelen ser frescas, además de que se usan elementos naturales como hojas de té verde. Estos perfumes tienen como finalidad el hacer sentir muy sensual a las mujeres, algo que logran al evocar sensaciones inéditas en todas ellas. My Fifth Avenue, Green Tea o White Tea son sólo algunos de los mejores perfumes que se pueden conseguir en su línea.

 

 


17. Guerlain

guerlain logo

Guerlain es una selecta marca de perfumes nacida en Francia hacia 1828, siendo una de las más antiguas en todo el mundo. Fue lanzada al mercado por Pierre-Francois Pascal Guerlain logrando gran fama por poseer un sello característico muy propio que lo ha hecho original y único en su tipo.

Los perfumes de Guerlain a menudo se han caracterizado por marcar a la historia por ser bastante innovadores. Este hecho es claramente un resultado directo de la investigación de su equipo, el cual se centra siempre en escoger elementos que resalten la creatividad de la persona, además de que es altamente popular por escoger diversidad en sus fragancias. Se pueden denominar entre los mejores perfumes de Guerlain a Insolence, Samsara o Vetiver.

 

 


18. Nina Ricci

nina ricci logo

Nina Ricci fue una diseñadora francesa que está posicionada como una de las más famosas de la historia por impulsar por sí sola a sus distintas fragancias de perfumes al tiempo que también lo hacía con las prendas de ropa. Se trata de uno de los mejores ejemplos de la historia en este apartado, logrando a base de conocimientos técnicos sobre ambos mundos.

Ahora bien, en cuanto a perfumes se refiere, Nina Ricci posee fragancias hechas por y para las mujeres, así que dentro de sus elementos internos se consiguen por ejemplo elementos como las flores, además de un sensual aroma que tiene como tendencia crear cierta dualidad en las mujeres.

 

 


19. Givenchy

Givenchy logo

Cerramos este listado con una de las marcas más populares de todo el planeta, hablamos pues de Givenchy, esta es una firma francesa que fue oficializada en 1952 por Hubert de Givenchy. Esta empresa es sumamente reputada en cualquier sector de la moda del mundo y muchas tiendas oficiales en las principales capitales de la moda como por ejemplo París, Nueva York o Milán.

Los perfumes de Givenchy están diseñados para ostentar y promover el feminismo, la sensualidad de la mujer, además de que el aura del deslumbre es parte de esto también. Se destacan igualmente por poseer elementos clásicos para hacer de estos un perfume ideal para cada mujer. Podemos destacar de su línea de perfumes por ejemplo a Very Irresistible, Eaudemoiselle, Amarige o Ange Ou Demon.

 

 


Consideraciones Finales

La belleza es un detonante que siempre ha llamado la atención de las personas por ser un elemento que aporta sex appeal a quienes tienen la dicha de poseerla. Al intentar realzar todo el conjunto de elementos positivos que caracterizan el exterior de una persona, se tiene que tener siempre en consideración a un producto que a lo largo de los siglos se ha posicionado con mucha fuerza entre las personas: el perfume.

El perfume es un líquido concentrado que contiene fragancias de muchos aromas que en conjunto logran hacer que la persona que lo use tenga olores que causen diversas sensaciones. Los perfumes originalmente fueron creados por los griegos para lograr evocar sensaciones divinas, logrando así que cada persona que usaba estos perfumes tuviese un aroma divino en sus cuerpos. Por si fuera poco, muchos de estos perfumes diseñados por los griegos en un principio estaban pensados para la alta sociedad, algo que llamó siempre la atención de la sociedad y que desde entonces se le dio como percepción el estar hechos para los momentos más selectos y las ocasiones más importantes.

Pasaron algunos años y fueron los sumerios quienes dieron a los perfumes características modernas por perfeccionar las fragancias al tiempo que incluso confeccionaban los empaques de cada uno de estos lanzados hacia los comerciantes que se iban en la búsqueda de compradores del novedoso líquido. Ya para el siglo XX nacieron las marcas más populares que conocemos hoy en día.

Las marcas de perfumes aquí presentadas son una apuesta seria de compra que sin duda no dejará a nadie indiferente. Llevadas a cabo por cada uno de sus diseñadores, estas logran cautivar plenamente a quien la usa por la originalidad, actitud y además valor creativo bajo los cuales están diseñados.

En un listado tan competitivo como este no puede existir ciertamente un ganador claro, pero lo de lo que sí está totalmente esclarecido es el hecho de que cada opción es ciertamente una victoria por todo lo que tienen para brindar a nivel emocional y de belleza.

Tanto hombres como mujeres pueden darse el lujo de llevar a cualquier fragancia diseñada por estas marcas sin preocuparse por nada, ya que los dados están echados, la calidad es inminente y no tiene marcha atrás.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo