Este verano llega cargado de la más exquisita fragancia, Daisy Ever So Fresh Eau de Parfum de Marc Jacobs, totalmente inspirada en esta estación del año donde el calor tropical se hace presente para dar alegría y optimismo. Precisamente en este concepto la nueva esencia de Marc Jacobs para damas, ha basado su última presentación caracterizada por los olores propios del verano.
Se trata de una fragancia floral y un exquisito coctel frutal que combina la delicia del mango, la piña y la mandarina para brindar la alegría tropical. Al mismo tiempo el toque floral no podía faltar, las flores de naranja y agua de rosas dan el toque perfecto para un aroma femenino y juvenil.
Los acordes más exquisitos
Daisy Ever So Fresh Eau de Parfum, de Marc Jacobs, te ofrece placenteros acordes para que no pases desapercibida, combina de manera perfecta los aromas afrutados, dulce, cítrico, tropical, floral y amaderado, estableciéndose dentro de la familia olfativa Floral para mujeres.
Su pirámide olfativa la integran las notas de salida que contiene mango, piña y mandarina, definitivamente estas delicias veraniegas aportan el toque juvenil y alegre de esta fragancia. Totalmente inspirada en la naturaleza se mezclan con los aromas de las flores como sus notas de corazón de flor de azahar del naranjo y agua de rosas, sumamente fácil de reconocer, que además brinda ese aspecto tan femenino y delicado.
Todo el aroma de las frutas y las flores descansan sobre una excitante nota de base amaderada de cachemira, ¿El resultado? Una fragancia delicada perdurable en el tiempo.
Alegría y optimismo
Cuando hablamos de verano inmediatamente evocamos pensamientos de alegría, diversión, calor y disfrute personal. Esto es lo que transmite Daisy Ever So Fresh Eau de Parfum, de Mac Jacobs. Gracias a sus exquisitas notas a base de materias primas naturales, despierta los sentidos para dar entusiasmo, alegría, optimismo y ganas de vivir.
Esta fragancia aporta el aroma típico del verano, con la frescura de los cítricos y es que las notas de salida, de mango, piña y mandarina denotan el espíritu juvenil y el encanto natural de la mujer que lo lleva. En definitiva, escapa a cualquier intento de ser una fragancia rígida o clásica y se inspira en la ilusión, la felicidad y el positivismo.
Estela perdurable para la mujer libre y casual
Marc Jacobs, la marca detrás de esta sensacional fragancia, ha querido ofrecer la mezcla perfecta para esa mujer libre, jovial, llena de vitalidad, alegre y totalmente feliz. Por eso, Daisy Ever So Fresh Eau de Parfum, se inspira en ella y te ofrece un perfume veraniego, ligero con la exquisita aroma floral con explosión frutal.
Sus acordes olfativos frutales, florales y amaderado ofrecen el aroma perfecto para la mujer amante de la naturaleza y al mismo tiempo urbana y moderna, casual y a la vez cuidadosa de su apariencia y por supuesto siempre pendiente de la fragancia que deja al pasar donde quiera que vaya.
La nueva obra de arte de Marc Jacobs ha sido diseñada para ofrecer una estela de larga duración, gracias a sus encantadoras notas que inspiran juventud, dinamismo, espontaneidad, todo en perfecta armonía, sus notas cítricas jugosas y las florales que denotan feminidad, romanticismo y belleza dan el toque definitivo de magia y alegría a esta fragancia.
Su particular envase
Al hablar de una buena fragancia también es hablar de su presentación. Esta tiene que estar en concordancia con lo que su contenido refleja y Daisy Ever So Fresh Eau de Parfum de Marc Jacobs no es la excepción. Estamos ante a una esencia exquisita, alegre, entusiasta y divertida y su envase no podría ser menos.
El frasco de esta fragancia femenina es muy original, su llamativo tapón recubierto de flores blancas, amarillas y naranja que simbolizan la frescura, lo natural y la luz solar aportan el toque de elegancia, feminidad y belleza a su presentación.
Su empaque color naranja, letras negras y flores blancas y amarillas, sin duda transmite frescura, juventud, simboliza el verano y el sol. Un aroma exquisitamente floral frutal, recomendada para la mujer actual, joven y atrevida.
Una fragancia juvenil
El perfume no solo identifica la personalidad y estilo de una mujer sino también su edad, y Daisy Ever So Fresh de Marc Jacobs ha sido creado especialmente para mujeres con espíritu juvenil, llenas de vitalidad, alegres, libres y con ganas de vivir.
En este rango se encuentran las féminas entre los 30 y los 40 años, mujeres que buscan cambio en la moda, la belleza y en la fragancia. Las esencias florales y naturales como este perfume de Marc Jacobs, incentivan a través del olfato el poder y la seguridad.
Su delicioso coctel frutal y la alegría de las flores combinadas con la calidez de la cachemira, dan ese toque desafiante, alegre, seductor y especialmente muy natural. La libertad es sin duda lo que aman las mujeres jóvenes de hoy en día.
La exquisitez de su fragancia denota que mantiene la misma línea que su clásica edición pero esta vez añadiendo el aroma frutal y amaderada de cachemira. Una esencia que te permitirá pasar una tarde muy amena en compañía de amigos y que sin duda alguna no pasarás desapercibida. Motivando tus sentidos a través de sensaciones de entusiasmo, diversión y vitalidad. Perfecto para la mujer moderna, segura de sí misma.
Consideraciones Finales
Continuando con su línea Daisy Marc Jacobs, presentamos la nueva fragancia para mujeres, Daisy Ever So Fresh Eau de Parfum, con una estela más duradera a las versiones anteriores y que ha sido inspirada en el verano, la luz solar, lo cítrico. Sus notas de salida de mandarina, mango y piña transmiten juventud y encanto. Entretanto sus notas de corazón de esencia de azahar y agua de rosas denotan feminidad, afianzada por su nota de base de maderas de cachemira.
Es toda una obra de arte, diferente, que refleja libertad y belleza, ideal para llevarlo durante el día, con una estela duradera, ofrecen un armonioso encanto enérgico, positivo, para espíritu juvenil y alegre.