La mujer que se aprecia sabe que tiene en su interior a un espíritu de aventura y de superación máximo que la hace acreedora de grandes momentos. En esa línea año tras año trabaja Mandarina Duck, una marca que tiene varios de los perfumes más llamativos para el público femenino ávido de acción y adrenalina.
En este particular tenemos al perfume homónimo de la marca y que define en un abrir y cerrar de ojos su estilo y puesta en escena, el Mandarina Duck. Sus notas llenas de frescura, frutas cítricas así como también acordes profundamente florales y femeninas lo convierten en el perfume preferido de la marca.
No por nada este perfume está dentro de la familia más floral que existe y eso lo lleva directamente a nosotros para poder elaborar A Qué Huele Mandarina Duck de Mandarina Duck, el artículo perfecto para invocar las aventuras de una mujer que sabe liderar.
El perfume de moda
Pocos son los perfumes que pese a lanzarse hace ya casi veinte años puedan jactarse de estar todavía en la cresta de la ola como el Mandarina Duck, por eso se le suele denominar cariñosamente como el perfume de moda por la alta cantidad de mujeres que siguen queriendo usarlo, puesto que su vigencia sigue perfectamente intacta.
Es su combinación de frescura y altas dosis de adrenalina y vida las que hacen que sea un perfume predilecto para la mujer que necesita viajes, salir de su zona de confort y más, está hecho para las cotas de éxtasis más altas posibles porque su ambiente natural es el de la franqueza y dirección.
Tan querido como admirado, esta obra de Nathalie Lorson no te aburrirá jamás y cuando te sientas un tanto apagada, su uso te elevará las pulsaciones.
Éxtasis de energía
Así mismo, pocos son los perfumes que pertenecen a la familia olfativa Floral para Mujeres que tienen un impacto tan grande en la energía de una mujer como lo es el Mandarina Duck, por eso es un joya difícil de explicar y eso le añade bastante sentimiento de adicción.
Vemos como se combinan notas de la talla de la bergamota junto a la pimienta blanca, mientras que también el jazmín se termina fundiendo junto al cedro o el almizcle. No escatimaron ciertamente en nada que tenga que ver con sus notas y estas fragancias terminan dando un perfume electrizante, pero que no pierde ese toque floral para que así se sienta en todo momento.
Buena parte de esa sensación de gran energía viene de que escogieron sabiamente las flores y su composición dentro de las notas, todas tienen mucha frescura y vida, son aromas bastante positivos y que evocan una vida llena de momentos para el recuerdo.
Apto para todo público
Una de las mejores recetas y que definieron el éxito del Mandarina Duck es que es un perfume que está hecho totalmente para todo público, llegando a tener tanto a mujeres de la veintena como a las que superan los cincuenta usándolo por igual.
El secreto es que su combinación de eterna frescura junto a esos pequeños toques cítricos y que se bordean en lo floral han calado tan bien que sencillamente se vuelve irresistible para cualquier tipo de mujer sea cual sea su edad.
A todo esto viene también que su aroma es de cierta manera ahumado o mejorado con la presencia de algunos acordes atalcados y que aquí vaya que llega para ayudar mucho el almizcle.
Para todo el día
El Mandarina Duck es casual, lo bastante como para poder usarlo todo el día en tu trabajo, es uno de esos perfumes en donde no se le escapa ni una gota de energía para ti.
Sus notas de salida están hechas con bergamota, pimienta blanca y Fresia amarilla, mientras que las de salida compuestas por madreselva, gardenia y jazmín tiran de lo floral. Su base finalmente está llena de almizcle y cedro.
Así como se tiene que usar para todo el día, este perfume es ya un claro ejemplo de los perfumes veraniegos de la marca como también para la primavera, llena de esperanza y alegría con esas flores típicas de un jardín.
Pero así como su alegría es intensa dura poco y tiene una longevidad cortita y cerrada, por eso lo llevarás en el bolso por si su aroma se acaba. No así su estela que es moderada e impacta lo justo y necesario.
Consideraciones Finales
Para las damas de todas las edades el Mandarina Duck es sinónimo de un perfume lo bastante útil como para lograr calar dentro de la energía de una mujer y lo consigue fácilmente gracias a sus notas florales tan intensas y acompañadas de bonitos adornos como los cítricos y el talco.
Prepárate para darle alegría a tu vida con el Mandarina Duck.