Los 10 Mejores Perfumes De Lujo Para Hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Lujo Para HombresEl máximo confort que un hombre puede sentir en el mundo es el haberse sentido realizado, es algo que ya nace con cada joven hasta que lo puede desarrollar con mejor solvencia durante su etapa adulta, por ello la moda ha intervenido en esta sensación tan marcada. Tenemos que hablar siempre en diferentes términos que permitan encontrar a perfumes que gozan de hacer sentir perfecto a un hombre y los lujos que le brindan.

Para todo esto, te queremos ofrecer en este artículo la posibilidad de conocer a Los 10 Mejores Perfumes De Lujo Para Hombres, una fina selección en donde se hace una combinación tan monumental como variada sobre los mejores exponentes de eso que los hombres desean tanto no sólo para atraer a las chicas, sino dar su golpe de autoridad en el mundo de tanta competencia en donde se convive actualmente.

 

1. Oud Save The King de Atkinsons

Atkinsons Oud Save The KingAquí partimos muy bien, dando inicio con uno de los perfumes que goza de mayor prestigio en todo el mundo de los perfumes de lujo para hombres, estamos en presencia del Atkinsons Oud Save The King, el cual al día de hoy sigue representando el último grito de la moda en este estilo tan particular.

Este Atkinsons Oud Save The King tiene toda la pinta de ser un perfume diseñado no sólo para impactar, sino también el poder de hacerte sentir como el hombre más poderoso y que disfruta de los mejores lujos, porque este ha sido lanzado espectacularmente para conmemorar los 200 años que esta marca ya clásica había cumplido, lo cierto es que el propio perfume se siente con todo el peso de la historia, no desencantará a ningún hombre porque posee una fragancia que se siente notablemente distinguida, muy apegada hacia un aroma entre sofisticado, pero muy fuerte.

Una edición bicentenario como la del Atkinsons Oud Save The King ha sido hecha para que sus notas se esparzan por doquier sin que eso signifique que posea muchas, por el contrario, tiene las justas y necesarias entre las que podemos destacar a la madera de oud, el sándalo, té y otros elementos para hacerlo más bien aromático porque pertenece a esos perfumes muy dados a generar una sensación de estar siempre en el aire libre.

En el caso concreto del perfume que nos toca analizar de turno, podemos adelantarte que posee ese aroma muy elevado gracias a la inclusión del té, aunque también posee mucha seriedad y además resequedad que ofrece la madera, algo que te gustará para ser todavía más masculino.

La estación que le sienta afortunadamente bien a una fragancia como esta que goza de respeto y consideración de todos los hombres es el invierno, te encantará para penetrar en tu piel y sentirte con buenos movimientos, ágiles sobre todo en esa estación en concreto. En cuanto a su longevidad, la misma es duradera, mientras que su estela es moderada.

Oud Save The King de Atkinsons
Oud Save The King de Atkinsons
image
Oud Save The King de Atkinsons
Oud Save The King de Atkinsons
image

 

 


2. Cedrat Boise de Mancera

Cedrat Boise de ManceraUn perfume de lujo para hombres que no se ha quedado estancado en eso, sino que ha aportado un estilo único y muy elegante para cada hombre es el Mancera Cedrat Boise, que se ha definido a sí mismo como una fragancia tan original que ha reinventado el esquema de juego para este tipo de fragancias.

Quizás uno de los mejores aportes del perfume y que de seguro te gustará es que te invita a hacer todo lo que tanto te gusta sin que eso signifique renunciar al más alto lujo que pueda existir. El uso del Mancera Cedrat Boise te va a aportar una fragancia bastante emocionante, como si estuvieses en alguna aventura, siendo además un perfume bastante lleno de sensualidad para que sorprendas a quienes piensen que un perfume de lujo para hombres no tiene de eso, pero sí que lo lleva por dentro en su emocionante fragancia que no te dejará indiferente.

El pertenecer a la familia olfativa Cítrica para Hombres hace de su aroma algo especial, ya que de igual manera la han combinado con elementos especiados para aportar esa profundidad que todo perfume de lujo para hombres tiene que poseer.

Dentro disponemos de grosellas negras, jazmín, pachulí, madera, vainilla, cuero y almizcle. Todas juntas han compuesto a este perfume de una vitalidad superior, como ningún otro perfume de este corte puede darse el lujo de presumir, lo que aporta a su aroma esos toques de flores y sequedad que gustan para dejar su huella en todos los escenarios a los que se dirige.

Con todo esto, un perfume como este tiene una presencia que vale la pena sobre todo destacar hacia el verano por lo estruendoso que resulta, llegando a maravillarte porque rompe con todos los esquemas de esta época del año.

También resulta importante decirte que posee una longevidad moderada y una estela suave, algo sumamente lógico si tomamos en cuenta que se trata de una fragancia veraniega.

Cedrat Boise de Mancera
Cedrat Boise de Mancera
image
Cedrat Boise de Mancera
Cedrat Boise de Mancera
image

 

 


3. Intense Oud de Gucci

Intense Oud de GucciGucci se ha sumado de forma espontánea, pero con paso firme hacia los perfumes de lujo para hombres, basta con observar lo acertado que ha resultado el incluir a Gucci Intense Oud en este listado, ya que su propia presencia de pertenecer a la familia olfativa Oriental para Hombres es lo que ha conseguido que se le tenga muy a consideración, sobre todo si estás buscando una fragancia de este tipo que ofrezca elegancia, potencia y una durabilidad máxima para toda la noche.

Por consiguiente, te recibirá con los brazos abiertos si lo que quieres es un acompañante para la noche en tus eventos de gala o en las fiestas sociales en donde predomine el lujo total, sin importar derrocharlo. Pero bien, también se ve con buenos ojos el que consiga aportar algo de sensualidad a su fórmula, porque significa que también es un perfume con ese sello moderno que gusta a cualquier fémina que observes en la noche y te interese.

Vale decir que el Gucci Intense Oud tiene tanta intensidad que su uso es bastante frecuentado hacia el invierno, idóneo además si te encuentras en cualquier escenario que requiera de un perfume que rompa con el frío. Sin embargo, no se deja exteriorizar este perfume y tiene dentro de sus elementos destacables a elementos tanto orientales como bien florales para hacerlo especial, así lo sentirás en tus emociones más primarias.

Te contamos que cuenta con ámbar gris, incienso, madera y algunos otros toques sutiles frutales para que su presencia sea bien un poco cítrica. Lo que podrás sentir con su fragancia es un aroma realmente acogedor, lleno de espiritualidad, de emociones tan personales que se disfrute con sólo sentarse a percibir su fragancia, por ello es tan amado el Gucci Intense Oud.

De cualquier forma, poseerás contigo a un aroma que tiene mucha durabilidad en su longevidad y más bien suavidad en la estela.

Intense Oud de Gucci
Intense Oud de Gucci
image
Intense Oud de Gucci
Intense Oud de Gucci
image

 

 


4. Pegasus Royal Essence Parfums De Marly

Pegasus Royal Essence Parfums De MarlyEl Parfums De Marly Pegasus Royal Essence tiene una presencia que te elevará a grado de ser un hombre mitológico, pero todo el peso de llevar este tipo de perspectiva en la mente cuenta con un enorme respaldo de su fragancia que ante todo te va a resultar muy cómoda, ya que te podrás sentir a tus anchas con la frescura con la que ha sido diseñado, con enorme facilidad también conseguirás sentirte en tu trono.

Con todo, este Parfums De Marly Pegasus Royal Essence dispone de una gran sensibilidad que debe ser siempre aprovechada y potenciada, ya que sus notas van a hacerte sentir un hombre súper distinguido que no se conforma con cualquier cosa, sino que prefiere ser el centro de atención total, maravillando por sus dotes físicos o mentales. Por ello el mejor momento del día para llevarlo es el día, para que puedas trascender hasta la noche.

Este perfume es bastante elegante, no puede ser de otra manera, porque tiene notas de bergamota, violeta, cilantro, geranio, lavanda, jazmín, almizcle, pimienta, madera, ambroxan y ámbar. Siguiendo con su propio estilo, cuenta este con un aroma tan llamativo como sobrio, muestra de músculo de sus diseñadores que además le han aportado unos pasajes florales para que su presencia en cualquier lugar sea consonante.

Debes además llevarlo contigo en verano para aprovechar al máximo toda la frescura posible que tenga para brindarte, y si te decimos que tiene una longevidad duradera junto a una estela pesada, te será de mejor ayuda todavía.

Pegasus Royal Essence Parfums De Marly
Pegasus Royal Essence Parfums De Marly
image
Pegasus Royal Essence Parfums De Marly
Pegasus Royal Essence Parfums De Marly
image

 

 


5. Memoir de Amouage

Memoir de AmouageLos perfumes que han sido lanzados por Amouage siempre contienen mucho de misticismo, de envolverte en sensaciones muy básicas que potencian totalmente tus sentidos, por ello el Amouage Memoir cuenta con una muy grande fórmula para que puedas disfrutar del máximo lujo sin ser un déspota.

Te viene de maravilla, ya que explora todo lo tropical y exótico que una fragancia para el verano te pueda hacer sentir, con este perfume obtendrás bastante de cítrico, de experimental si se quiere y además poseedor de un aroma que no se deja entrever tan fácilmente, pues se esconde por capas poco a poco hasta que logras vislumbrar hacia dónde va exactamente.

El mismo perfume aporta una experiencia adictiva, de mucha calidad y que te suma a pensar en los aspectos más positivos de un hombre como tú que de seguro desea sentirse con mucha libertad de pensamiento.

Dentro de su composición notamos a elementos tales como la mandarina, pimienta, ajenjo, cardamomo, rosa, jazmín, incienso y hasta la propia madera. Es así como disfrutarás de un perfume realmente intenso, profundo y que no se puede definir tras un solo uso porque esconde dentro de sus misterios a mucho de dulce, de cítrico, de fuerte y de picante.

Con su aroma tan exuberante se puede afirmar que te sentirás siempre sin ninguna señal de aburrimiento, porque saca a relucir tus mejores costados posibles, tiene ese poder de abarcar cada momento y pensamiento de tu parte.

Del mismo modo, es como este perfume está orientado hacia el verano, para que goces con tantas frutas y picardía. Al mismo tiempo tiene una cobertura amplia, ya que posee una longevidad muy duradera, mientras que su estela sí que es moderada.

Memoir de Amouage
Memoir de Amouage
image
Memoir de Amouage
Memoir de Amouage
image

 

 


6. Bal D’Afrique de Byredo

Bal D’Afrique de ByredoEl amor de un hombre en muchos casos puede sobrepasar sus propios límites, no solamente los físicos, sino también los mentales, de allí a que se haya lanzado un perfume como el Byredo Bal D’Afrique, que incluye todo el sello parisino, pero en un pequeño frasco que resulta siempre un tanto alejado de los grandes escenarios europeos, porque tiene para imponer siempre su propio estilo, no quiere que se vaya a ninguna parte y te hará sentirte orgulloso del mismo.

No obstante, no tienes que preocuparte, porque el Byredo Bal D’Afrique tiene su propio glamour, siempre acertado, lleno de vivas emociones y sentimientos plasmados para que la propia mezcla africana nazca en cualquier lugar del mundo. Te queremos contar que tiene una presencia realmente cálida, que te hará no querer usar una gran cantidad de prendas de vestir, sino estar un poco más libre para sentirte parte del propio escenario.

Podrás seducir con todo el lujo africano en esta fragancia que además dispone de mucho de sensualidad y muy hogareño. Tienes dentro notas de limón, nerolí, caléndula africana, buchu, violeta, pétalos de jazmín, ciclamen, ámbar negro, almizcle, vetiver y madera de Marruecos en una explosiva combinación que los hombres más llamativos y sin miedo a experimentar con distintos tipos de lujos disfrutarán por todo lo alto.

No podría ser de otra forma, además que su fragancia esté especialmente diseñada para que brille en invierno, llegando a copar tu atención de sobremanera para contrarrestar todo el frío posible. En cuanto a su longevidad, esta es de escasa duración, mientras que su estela es siempre moderada.

Bal D’Afrique de Byredo
Bal D’Afrique de Byredo
image
Bal D’Afrique de Byredo
Bal D’Afrique de Byredo
image

 

 


7. Interlude de Amouage

Interlude de AmouageNuevamente se muestra en este listado a otro perfume por parte de Amouage, es el Amouage Interlude, una fragancia que se ha querido desmarcar del resto de perfumes de lujo para hombres, ya que es en extremo fuerte y tienes que armarte de un fuerte escudo para que no te sobrepase en ningún momento.

Entonces ya planteado el escenario te decimos que está hecho para que mantengas una línea que te separe a ti de otras personas, por eso es que se presenta con tanta proyección hacia escenarios abiertos, para que tanto su fuerte longevidad como muy pesada estela puedan hacerse sentir sin molestar a nadie, este perfume además no te lo recomendamos bajo ninguna sugerencia hacia entornos cerrados, ya que de lo contrario terminarán por echarte del lugar en caso de que quieras salir con él a discotecas o restaurantes en la noche.

Ante todo también te queremos exponer sus notas, las mismas son de incienso, humo, cuero, ámbar, madera, mirra y oud, además de un sinfín de elementos traídos de bosques para un aroma fuertemente especiado, pero donde la madera se hace sentir incluso abruptamente, dejando paso para que el incienso funja como ese catalizador que permite que no todo se exponga, sino que se vaya conociendo poco a poco. Sin embargo, te reiteramos que es tan fuerte que debes estar con cuidado al usarlo.

Para llevarlo contigo te decimos que la época ideal para su uso es la primavera para que compagine perfectamente en situaciones donde de seguro te encontrarás con fragancias que recién están naciendo.

Interlude de Amouage
Interlude de Amouage
image
Interlude de Amouage
Interlude de Amouage
image

 

 


8. Tobacco Vanille de Tom Ford

Tobacco Vanille de Tom FordTal y como su contraparte femenina, también fue lanzado el Tom Ford Tobacco Vanille, uno de esos perfumes que enseña tanto sus fauces para hombres buenos de nacimiento como para aquellos que tienen algo de virtuosismo y picardía en sus entrañas, odiado y amado, así es la fragancia de este perfume que no te dejará indiferente, sino más bien la sensación de estar ante algo nuevo.

Con el Tom Ford Tobacco Vanille, podrás experimentar sentirte tanto caliente como frío por igual, dejándote con la posibilidad de llevarlo contigo tanto en el día como en la noche, esto es una ventaja dependiendo del tipo de uso que le quieras prestar a su fragancia. Así también cuenta con un uso espléndido tanto para el otoño como para el verano, te sentirás muy bien observando la lluvia o más bien notando un fuerte sol detrás de ti.

Lo que también ha convertido al Tom Ford Tobacco Vanille en una sensación, independientemente de si te guste o no, es que tiene notas de tabaco y vainilla, con sólo dos notas se logra acaparar a un aroma especialmente dulce y amargo, función agridulce que te encantará si eres amante de este tipo de perfumes tan sólidos.

Además de que su longevidad y estela son ambas de gran duración y fuerte presencia.

Tobacco Vanille de Tom Ford
Tobacco Vanille de Tom Ford
image
Tobacco Vanille de Tom Ford
Tobacco Vanille de Tom Ford
image

 

 


9. Patou pour Homme de Jean Patou

Patou pour Homme de Jean PatouVive como un rey con el Jean Patou Patou pour Homme, uno de los clásicos indiscutibles dentro de los perfumes de lujo para hombres, porque aporta al elemento sublime de principio a fin, notándose con el mayor resplandor posible que los perfumes tan destacados como este piden a gritos al ser sacados de sus envases tan elegantes como prácticos.

En general, definimos al Jean Patou Patou pour Homme como un perfume que tiene un aroma tan destacable que provoca una sensación de ser un rey total, ya que han incluido una serie de elementos tan exquisitos que gustan al sólo percibirlos, se tornan bastante frescos y jugosos, algo que lo hace una fragancia hasta divertida si se quiere.

Tiene limón, gálbano, pimienta, lavanda, jazmín, rosa, estragón, hojas de violeta, pachulí, incienso de olíbano y ámbar gris. El aroma que desprende es floral totalmente, pero con ciertos toques aromáticos y cítricos que te enamorarán para llevarlo con mucha adicción.

No te lo pienses dos veces y úsalo en primavera, pero a sabiendas de que su longevidad es corta y su estela es suave.

Patou pour Homme de Jean Patou
Patou pour Homme de Jean Patou
image
Patou pour Homme de Jean Patou
Patou pour Homme de Jean Patou
image

 

 


10. Black Aoud de Montale

Black Aoud de MontaleNo se suele mencionar demasiado al Montale Black Aoud, sin embargo, es de los mejor elaborados perfumes de lujo para hombres, esto hace que sea una pieza bastante codiciada por los hombres que desean sentirse como piezas de valor en la sociedad, además de que tiene su toque de intensidad muy bien delineada que volverá a tus días en un vaivén de muchos sentimientos ganadores.

Es elegante hasta la médula y por ello no debe ser puesto en escena en días cualquieras, salvo que desees desperdiciarlo, porque tiene tanto de flores como de vanguardista en unas notas que incluyen al pachulí, rosa, mandarina, ládano, Musk y algunas otras flores para acompañar de mejor forma a su uso.

También te maravillará toda la energía positiva que tiene para irradiar su fragancia tan cítrica y penetrante, siempre orientada a la frescura más cómoda posible. Los principales catálogos de perfumes de verano han tenido que rendirse con el lanzamiento de este perfume que gustará hasta más no poder, ya que viene con todo para que te sientas como en una playa caribeña y paradisíaca.

Si tomamos en cuenta su longevidad, la misma es realmente moderada, mientras que su estela es suave, como el típico perfume de verano que no quiere arriesgar demasiado.

Black Aoud de Montale
Black Aoud de Montale
image
Black Aoud de Montale
Black Aoud de Montale
image

 

 


Consideraciones Finales

No te preguntes más acerca de cuál perfume debes de llevar contigo para lucir siempre lujoso, cada uno de estos diez aromas aquí reseñados son tu mejor solución, siendo siempre fuertes y llenos de masculinidad, llegando a rozar el extremo en algunos casos, pero ya sabemos que el lujo no tiene ningún límite y por ende enamora hasta al más frío de los hombres con sus elementos tan caballerosos como vivos en emociones.

Por todo lo demás, hemos observado que poseen una gran tendencia a poseer esos aromas tan exóticos y orientales para darle esa otra óptica a este tipo de fragancias.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo