Los 8 Mejores Perfumes De Liz Claiborne Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes De Liz Claiborne Para MujeresEl hecho de contar con una serie de enormes creadores dentro de su equipo de trabajo ha conseguido que Liz Claiborne se posicione desde 1986 como una fuerza más dentro de las marcas más populares que han existido, por tal motivo no es de extrañar que guste a muchas mujeres.

Precisamente, ese es el punto en cuestión que nos ha tocado en este artículo, en el cual te presentamos a Los 5 Mejores Perfumes De Liz Claiborne Para Mujeres. Son ocho opciones a su vez que te alegrarán el día como ninguna otra opción de perfumes, ya que al mismo tiempo son libres en toda su esencia y eso te demuestra que puedes jugar con ellos como mejor te parezca, así que no se diga más y empieza a llevarlos contigo a todos lados.

 

1. Lucky You de Liz Claiborne

Lucky You de Liz ClaiborneHablemos en primer plano sobre el Lucky You de Liz Claiborne, un perfume que fue lanzado en el 2000, justo cuando se iniciaba el nuevo milenio, por ello es un perfume para dama con todas las características más modernas que persiguen en todo momento las más jóvenes.

Pertenece sin duda a la primavera, sobre todo si tomamos en cuenta que está incluido dentro de la familia olfaltiva Floral para Mujeres y que tiene notas de toronja, sándalo, almizcle, elementos florales y jazmín. Hecho tal que tiene como resultado una fragancia súper rica y también entre lo cítrico, picante y además floral.

Este perfume cabe destacar que contiene una longevidad duradera junto además a una estela suave y que se caracterizan ambas por ser distintas, pero siempre llegando al final del día.

Lucky You de Liz Claiborne
Lucky You de Liz Claiborne
image
Lucky You de Liz Claiborne
Lucky You de Liz Claiborne
image

 

 


2. Curve Wave de Liz Claiborne

Curve Wave de Liz ClaiborneUna fragancia como la del Curve Wave de Liz Claiborne tiene que ser tomada en cuenta sobre todo para el verano, ya que se destaca por sí sola como esa frescura extrema que se necesita para apaciguar los calores que suben a cada momento.

Tiene una serie de notas bien apegadas a su familia olfativa Aromática Acuática para Mujeres y que se componen de menta, anís, enebro y cedro de Virginia. Esta combinación tiene como detonante el que se destaca por ofrecer esa frescura extrema junto a un aroma un poco floral con otro poco de mundano y que te invita a refrescarte, tanto en la piscina como en la playa.

Por lo tanto también te contamos con que el Curve Wave dispone de una longevidad moderada y una estela muy pesada.

Curve Wave de Liz Claiborne
Curve Wave de Liz Claiborne
image
Curve Wave de Liz Claiborne
Curve Wave de Liz Claiborne
image

 

 


3. Mambo de Liz Claiborne

Mambo de Liz ClaiborneMuchas mujeres gustan de salir a bailar en los días de invierno, para calentar un poco el cuerpo en esta época y este es el caso del Mambo, fragancia absolutamente apegada a estos días porque pertenece a la familia olfativa Oriental Fougere para Mujeres.

Nació en 2001 e inmediatamente llamó la atención porque contó con notas de flor de azahar del naranjo, abeto balsámico, sándalo, pachulí, rosa y almizcle. Su aroma cuando lo uses te dejará atónita y esto por ser muy femenina, pero teniendo a la provocación como principales elementos de ser femenina, pero también atractiva.

Tenemos que citar que al mismo tiempo este perfume contiene una longevidad moderada y al mismo tiempo una estela de similar estilo.

Mambo de Liz Claiborne
Mambo de Liz Claiborne
image
Mambo de Liz Claiborne
Mambo de Liz Claiborne
image

 

 


4. Curve Crush de Liz Claiborne

Curve Crush de Liz ClaiborneLa mujer joven de hoy en día puede seguir disfrutando de un perfume como el Curve Crush tan perfectamente como lo hacían las féminas de estas edades en 2003 al ser una fragancia que realmente aporta modernidad y el sentirse una chica siempre joven.

Pertenece este perfume a la familia olfativa Floral para Mujeres y dentro de su fragancia podemos encontrarnos con notas de flores, jengibre, clavos de olor, pimienta, almizcle, vainilla y canela. El aroma que vas a poder desprender de su longevidad alta y estela pesada es una que es bastante dulce como también algo acaramelada que se torna especial también por sus elementos frescos.

Llévalo sobre todo en una época como el verano.

Curve Crush de Liz Claiborne
Curve Crush de Liz Claiborne
image
Curve Crush de Liz Claiborne
Curve Crush de Liz Claiborne
image

 

 


5. Curve Connect de Liz Claiborne

Curve Connect de Liz ClaiborneConéctate totalmente con el mundo que te rodea, siempre sin perder tu estilo y tu forma de ser, por ello el Curve Connect de Liz Claiborne cuenta con una serie de notas como haba tonka y el sándalo, puesto que únicamente se compone de ambas.

Este perfume fue lanzado en 2008 y pertenece a la famosa familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Por lo tanto podrás disponer de su fragancia para hacerte un lugar en el corazón de la primavera con ese aroma a madera dulce y que tiene también una duración prolongada, por su longevidad y una estela un tanto moderada.

Su fragancia, la cual te acompañará por largo tiempo, puede presumir de jugar entre lo femenino y además lo clásico.

Curve Connect de Liz Claiborne
Curve Connect de Liz Claiborne
image
Curve Connect de Liz Claiborne
Curve Connect de Liz Claiborne
image

 

 


6. Curve Chill de Liz Claiborne

Curve Chill de Liz ClaiborneLas notas de vetiver, cedro, almizcle, jengibre, limón y té verde son las escogidas por el Curve Chill para hacerte sentir como una dama total sobre todo en esa época tan especial como el otoño y que aportará ese aroma a pasto verdoso y fresco que te encanta.

Además, con el Curve Chill podrás jugar a sentirte reina porque es realmente informal y podrá usarse en todos los días del año sin pena ni miedo. Ya con su longevidad de poca duración y su estela débil tienes a ese perfume femenino ideal.

Curve Chill de Liz Claiborne
Curve Chill de Liz Claiborne
image
Curve Chill de Liz Claiborne
Curve Chill de Liz Claiborne
image

 

 


7. Bora Bora de Liz Claiborne

Bora Bora de Liz ClaiborneSal a la fiesta playera con el Bora Bora de Liz Claiborne, perfume que encanta a las chicas de cualquier edad, ya que permite sentirte libre, pero sin renunciar a tu estilo de mujer de primer mundo.

Cuenta con notas de sándalo, jengibre, jazmín, orquídea, nardos y flor de azahar del naranjo. Esto hace que su aroma sea bastante de rosa campestre y unido también a lo cítrico de la flor del naranjo puedes tener tanto de picardía como de respeto.

Es una fragancia que debe ser exclusivamente usada en invierno y tiene una longevidad duradera y una estela moderada.

Bora Bora de Liz Claiborne
Bora Bora de Liz Claiborne
image
Bora Bora de Liz Claiborne
Bora Bora de Liz Claiborne
image

 

 


8. Curve de Liz Claiborne

Curve de Liz ClaiborneEl Curve de Liz Claiborne es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres, cabe bien destacar que se lanzó en 1996, pero está bastante actual aún en esta época.

Contiene notas de pimienta, cedro, vetiver, cilantro, cactus, jengibre y también ámbar. De su aroma se puede destacar que tiene un aroma teñido de todo un poco para ofrecerte tanto de bosque como incluso de ciertos elementos de hortalizas para dar una sensación hogareña. Además de todo, tiene elementos verdes para que la frescura no falte.

Tiene un apego total con el otoño y goza de una longevidad duradera y una estela similar.

Curve de Liz Claiborne
Curve de Liz Claiborne
image
Curve de Liz Claiborne
Curve de Liz Claiborne
image

 

 


Consideraciones Finales

Con todos estos perfumes que hemos presentado para ti de Liz Claiborne, te será difícil apartarte de los mismos, es por ello que cada uno de estos ocho son ideales para que en cada época del año puedas brillar con luz propia.

Sin embargo, sería una equivocación total no decirte también que son demasiado intensos en todo su esplendor, por lo que no tiene nada de malo si pruebas a varios antes de decidirte por uno.

Pero recuerda que tienes que hacer rápido su compra, porque de lo contrario no los podrás conseguir más!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo