Los 5 Mejores Perfumes De Liz Claiborne Para Hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Liz Claiborne Para HombresLa historia de Liz Claiborne se encuentra muy unida desde sus primeros días a la colaboración frecuente con otros perfumistas, esto ha conseguido que desde 1986 sus fragancias para hombres hayan conseguido el estatus máximo de calidad en todas sus vertientes, consiguiendo que cualquier hombre pueda disfrutarlos independientemente de su gusto.

Para todos esos hombres fanáticos de Liz Claiborne y sus fragancias les presentamos a Los 5 Mejores Perfumes De Liz Claiborne Para Hombres, los cuales son de los más atractivos y representativos que podrán conseguir tener en su cuarto de baño o habitación.

Sin embargo, nuestra recomendación es que tomes en serio a cada uno de los cinco y que nos des tu visto bueno una vez hayas probado una de estas magníficas fragancias.

 

1. Curve for Men de Liz Claiborne

Curve for Men de Liz ClaiborneAbrimos con el Curve for Men de Liz Claiborne, un perfume que ante todo se puede antojar como esa fragancia que tanto estabas esperando como para poder sentirte polifacético y un campeón total en cada área que pienses conquistar.

Esta fragancia del año 1996 pertenece a la familia olfativa Aromática Verde para Hombres, a lo cual tenemos para decirte que significa que tienes una fragancia increíblemente fresca y que ante todo opta por lo natural.

Se compone de notas de cilantro, cardamomo, almizcle, sándalo, caoba, cedro, vetiver, pimienta, enebro, lavanda y piña. Como se puede intuir, su fragancia es ante todas las cosas realmente cítrica, pero con ciertos toques de frescura que están presentes durante todo su uso y a lo largo del día.

Por ejemplo, su longevidad es duradera y su estela moderada, a las cuales hay que sumar que vienen de forma espectacular como para poder usarse en una estación como lo es el verano.

Curve for Men de Liz Claiborne
Curve for Men de Liz Claiborne
image
Curve for Men de Liz Claiborne
Curve for Men de Liz Claiborne
image

 

 


2. Bora Bora de Liz Claiborne

Bora Bora de Liz ClaiborneTan divertido como su nombre, tenemos el honor de presentar al gran Bora Bora de Liz Claiborne, el cual es un perfume que tiene mucha clase y conviene usarlo cada vez que pienses en citas, en días agitados o hasta en días festivos, porque su esencia es así, de mucho movimiento.

Este perfume que fue lanzado en 2002 tiene una disposición inmediata como para llevarlo en primavera y esto porque se presta su aroma tan bien llevado, de cierta forma delicado, pero con mucho estilo porque pertenece a la familia olfativa Floral para Hombres, que convierte a este perfume en el perfecto aliado para los momentos en compañía de tu chica.

Al mismo tiempo, incluye una serie de notas de mandarina, nenúfar, flor de azahar del naranjo, jengibre, sándalo, nardos y orquídea. Es un aroma totalmente floral, demasiado pulcro como para ser cierto y también lleno de pureza, pero muchos toques de flores perfectas.

Todo también se ve acompañado de una longevidad muy duradera junto a una estela pesada.

Bora Bora de Liz Claiborne
Bora Bora de Liz Claiborne
image
Bora Bora de Liz Claiborne
Bora Bora de Liz Claiborne
image

 

 


3. Curve Crush de Liz Claiborne

Curve Crush de Liz ClaiborneAhora tenemos el gusto de presentar al Curve Crush de Liz Claiborne, una fragancia que nació para el 2003 y que tiene una pertenencia a la familia olfativa Floral Frutal para Hombres, lo cual hace que este perfume sea tanto cítrico como realmente floral en todo su esplendor.

Si nos vamos hacia sus notas, estas se componen de cítricos, jengibre, azúcar, canela, cardamomo, almizcle, vainilla, elementos florales como también de vainilla. En un nivel general el aroma que va a desprender este perfume es todo de dulce con elementos florales fuertes para hacerlo todavía más fresco.

Debemos de tomar en cuenta que tiene también una pertenencia total para con otoño, y esto ya que a pesar de ser tanto afrutado como floral, cuenta con mucha estabilidad y calma, lo cual se toma de su longevidad que es moderada, mientras que su estela también tiene ese toque similar.

Curve Crush de Liz Claiborne
Curve Crush de Liz Claiborne
image
Curve Crush de Liz Claiborne
Curve Crush de Liz Claiborne
image

 

 


4. Curve Connect de Liz Claiborne

Curve Connect de Liz ClaiborneSer único, ser especial, ser original, esto es lo que conlleva a usar el Curve Connect de Liz Claiborne, un perfume que cuenta con un aroma realmente cautivador, que es bastante cercano a lo más individual de fragancia alguna masculina en Liz Claiborne.

Por una parte, tiene al sándalo dentro de sus notas para generar precisamente ese efecto a fruta como también de mucha frescura y por otra parte al haba tonka, que dispone de una serie de características tales como el brindar comodidad y además una apariencia olfativa muy caribeña.

Vale destacar que este perfume pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres, a lo cual te decimos que es tanto fresco como bien seco, para todo hombre que guste de sentirse libre y original consigo mismo. Es perfecto para los inviernos y tiene una longevidad duradera y una estela igual de fuerte.

Curve Connect de Liz Claiborne
Curve Connect de Liz Claiborne
image
Curve Connect de Liz Claiborne
Curve Connect de Liz Claiborne
image

 

 


5. Curve Black de Liz Claiborne

Curve Black de Liz ClaiborneCerramos con el Curve Black de Liz Claiborne, un perfume que contiene todo lo oscuro que debería tener una fragancia misteriosa, un hecho que queda demostrado al pertenecer a la familia olfativa Aromática Fougere para Hombres, por tanto tienes un aroma muy apegado a aromas intensos y llenos de oscuros placeres.

Tiene en su interior a unas notas de cuero, madera de teca, haba tonka, violeta, bergamota, nuez moscada, lavanda y musgo. Esto consigue que se pueda recrear a ese perfume mágico, pero que agrega elementos muy florales asentados como es el caso de la lavanda y también otros fuertes y masculinos como el cuero, ideal para hombres que guardan lo mejor para el final.

Si quieres una recomendación para poder usar a este perfume, te advertimos que tienes que usarlo en verano, ya que está perfecto para sus días de calor y tiene una longevidad moderada y una estela suave.

Curve Black de Liz Claiborne
Curve Black de Liz Claiborne
image
Curve Black de Liz Claiborne
Curve Black de Liz Claiborne
image

 

 


Consideraciones Finales

Las fragancias de Liz Claiborne para hombres hacen de ti ese hombre que necesita mucho valor para salir al mundo a demostrar de qué está hecho, así que no temas en usarlos todo el día si es tu intención.

No te quedes atrás respecto a tus adversarios, simplemente úsalos y verás como todos se acercan a ti inmediatamente!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo