¿A Qué Huele? – Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul GaultierDisponibles en diversos tipos de formatos, las fragancias de Jean Paul Gaultier a lo largo de los años se han convertido de top de ventas a nivel mundial por hacer sentir al hombre de lo más cómodo posible con su masculinidad y demás, en ese sentido práctico llega el clásico Le Male, un aroma que evoca a todos los marineros del planeta.

Lanzado en el año 1995, el Le Male tiene en su masculino y sensual frasco a un perfume que está dotado de características bastante dulces y suaves, donde predomina el aroma a vainilla junto a otros como el de la lavanda para asegurar que su frescura se mantenga.

Pero esto no es todo, por supuesto que no, el Le Male está provisto al mismo tiempo de un aroma sensual, lleno de canela y con toques de frescura especiada para componer uno de los perfumes más sofisticados que cualquier marinero debería usar.

Seas o no asiduo al mar, tienes que leer A Qué Huele Le Male de Jean Paul Gaultier y exponerte a sus características tan masculinas como dulces.

¡Comprar Ahora!

 

El hombre más sexy

Ya cuando se visualiza el frasco del Le Male enseguida vienen a la mente los recuerdos de todo lo sexy y chic que un hombre puede tener en sus adentros, se trata de personificar a un marinero que todo lo tiene y que exuda un fantasioso cuerpo para hacer vibrar a las mujeres.

Este Le Male cuenta con una impronta absolutamente llena de matices al ser un perfume que está sujeto a la familia olfativa Fougére para Hombres, por eso tiene tanto estilo como sea posible y resulta sorprendente todos los aromas especiados que pueden encontrarse dentro de este perfume tan masculino como con esos toques sexys que enamoran a primera vista.

Las notas de este perfume vienen dedicadas para hacerte sentir como la figura más sensual de cualquier lugar y razones no le faltan puesto que estaremos tocando a fondo sobre qué está compuesto realmente el Le Male.

 

Perfume de alta mar

Los 10 Mejores Perfumes Con Canela Para Mujeres¿Qué podría esperarse de un perfume que está inspirado en el mar? Pues mucha frescura y un sentimiento de libertad increíble, detalles que son puestos en práctica con el Le Male y es que su aroma no se parece a nada que la propia Jean Paul Gaultier como marca haya hecho antes.

Nos situamos en un perfume que dispone de una serie de notas de lo más frescas posibles, por una parte contamos con la libre lavanda que determina como no podría ser de otra manera esa sensación de brisa fresca y suave que retoca el cuerpo cada vez que se usa este perfume. Al mismo tiempo la menta y el abrótano consiguen elevar un escalón más por encima del resto la frescura para hacer de este perfume ya algo frío, pero con mucha flexibilidad porque no detiene tus movimientos por nada del mundo. Todo este trío de notas son las que se consiguen temprano en su uso puesto que se ubican en sus notas de salida.

Pero un marinero sabe que tiene un corazón pasional y que muchas veces se trata de esconder, algo que no sucede con el Le Male debido a que hay canela y flor de azahar del naranjo dentro de su fórmula de notas de corazón. La primera le añade al perfume un aroma un tanto cálido, con fuerza y mucho corazón mientras que la segunda en vez de aportar frescura de flor dará más bien un respingo de un sentir mucho más libre y con ganas de salir de viaje.

Uno de los puntos más deliciosos del Le Male llega cuando se empiezan a sentir aromas de vainilla, ámbar y cedro al referirnos a sus notas de base. De hecho, su aroma en general es absolutamente dulce, fuerte y sobre todo masculino ya que juntaron ingredientes que son como el agua y el aceite al brindar tanto dulce como la fuerza y firmeza de la madera.

¡Comprar Ahora!

 

Una textura que enamora

Lo de Jean Paul Gaultier con el Le Male es sencillamente poderoso, tomando en cuenta esto tenemos que referirnos a este perfume como uno de los más cómodos de sobrellevar debido a una textura que parece más bien una crema para el rostro.

La puesta en escena de la vainilla hace que se sienta sumamente delicioso sumar este perfume a la piel y con una longevidad que es muy duradera permanecerá durante bastante tiempo sin necesidad de recurrir a un uso de dos veces por día.

La textura del Le Male está direccionada para servir en primavera y sentirse lleno de masculinidad, pero mucho amor de por medio para darle a cualquier fémina. Estamos ante un perfume de cierta manera elegante en su forma de entregar esta nota tan dulce contando con una estela de lo más moderada.

 

Hecho para jóvenes

Por disponer de una serie de notas ciertamente pasionales y además con las flores muy frescas que inundan la piel, el Le Male es claramente un perfume destinado para el público masculino joven, lo que nos indica que el rango de edad para un uso constante del mismo suele estar entre los veinte y los treinta cuando mucho.

Pese a eso desborda una serie de atributos muy fuertes y donde las hormonas quizás no se controlen, algo ya bastante común para con los jóvenes que tienen estas edades y que buscan fuertes emociones que con su aroma lograrán fácilmente.

 

Consideraciones Finales

Inspirado en los viajes y en una sensación de libertad enorme, el Le Male es un aroma tremendo, lo bastante moderno como para gustar al hombre joven y lo bastante masculino como para no dejarte botado al momento de enseñar tus atributos.

Con todo y esto, tiene un aroma bastante dulce y amoroso para poderse salir con la suya en cualquier momento y situación cuando estés en una cita, por eso lleva contigo este perfume en primavera y experimenta un amor fuerte, masculino y sincero al usarlo con frecuencia, la alta mar te está esperando.

¡Comprar Ahora!