Los 6 Mejores Perfumes Con Lavanda Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Lavanda Para MujeresLas fragancias que conllevan una connotación femenina siempre tienen que estar suficientemente llenas de elegancia, de feminismo puro, de hermosura y ternura, pero sobre todas las cosas deben de ser perfumes realmente cómodos, porque sin esta comodidad difícilmente vayan a poder agradar a las chicas.

Por esto, existe un tipo de fragancia muy particular que juega mucho con esto y hablamos de la lavanda. Hablamos de una fragancia milenaria que siempre ha estado presente en muchos perfumes para este tipo de género y que por otra parte cuenta con un apoyo enorme en todo lo que tiene que ver con la frescura, pero además sentirte como parte de un mundo abierto y libre.

Por eso te queremos presentar a Los 6 Mejores Perfumes Con Lavanda Para Mujeres, los cuales son presentaciones que a partes iguales tienen una serie de elementos que combinados te encantarán para sacar a relucir toda tu independencia y al mismo tiempo tu feminismo. De esta manera es como queremos dar la entrada a estas fragancias tan imponentes como también llenas de brillantez.

 

1. Brit Rhythm Floral For Her Burberry

Brit Rhythm Floral For Her BurberryAbrimos con uno de los perfumes más llamativos que encuentran en la lavanda su mejor versión. Esta es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y que se lanzó ya hacia el 2015. Este es uno de esos perfumes que te pueden hacer denotar mayor sensualidad como también libertad de movimiento ya que es muy casual.

El perfume en cuestión tiene a Francis Kurkdjian como su máxima diseñadora y que cuenta con notas de lavanda, muguete, ámbar, trozos de madera, caramelo, jazmín, durazno y además maracuyá. Por todo lo demás estamos ante una fragancia perfectamente sexy y que es demasiado fresca sobre todo, haciendo que se sienta esa mezcla entre frutas cítricas y además las flores dulces.

Si estás pensando en una época en donde usar a este perfume, pues te comentamos que debes de llevarlo sobre todo en invierno para que puedas sacarte a todo ese molesto frío al que tanto se hace referencia en esta época. Tiene también una longevidad duradera y una estela moderada para que puedas disfrutar de una fragancia que realmente puede ser perdurable en el tiempo.

Brit Rhythm Floral For Her Burberry
Brit Rhythm Floral For Her Burberry
image
Brit Rhythm Floral For Her Burberry
Brit Rhythm Floral For Her Burberry
image

 

 


2. Amber & Lavender Cologne de Jo Malone

Amber & Lavender Cologne de Jo MaloneDe esos perfumes que puedes hacer para brillar en las mañanas tenemos que hablar sobre el Amber & Lavender Cologne de Jo Malone, que encuentra todo lo que debe tener un perfume casual y además muy juvenil. Este se lanzó ya hacia 1995 y pertenece a la familia olfativa Oriental Fougere para Mujeres. Es sumamente recomendable que uses este perfume sobre todo para días agitados.

Unas notas que se componen de lirio de los valles, lavanda, pachulí, ámbar, bergamota como también la menta. Puedes sentirte con este perfume realmente cómodo y muy directo, porque esa unión entre lo floral, cítrico y lo fresco es lo que necesitas si eres una chica lo bastante joven de cuerpo, pero también de mente que es lo más importante.

No podemos dejar de lado que el Amber & Lavender Cologne tiene para tu disposición todos los atributos para jugar en verano y despejar todo el calor. Ya su longevidad es duradera mientras que su estela es enorme. Podemos recomendarte al mismo tiempo que este perfume tiene mucho que ver con los carnavales y esto significa que la diversión nunca va decepcionarte en este tipo de momentos tan calientes.

Amber & Lavender Cologne de Jo Malone
Amber & Lavender Cologne de Jo Malone
image
Amber & Lavender Cologne de Jo Malone
Amber & Lavender Cologne de Jo Malone
image

 

 


3. Mon Guerlain for Women de Guerlain

Mon Guerlain GuerlainTodo lo que busca una chica en un perfume está contenido en el Mon Guerlain, una fragancia que se encuentra contenida en la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres y lanzada en 2017. Con esta familia de por medio tienes que saber que su aroma es muy fuerte, quizás demasiado y que te dará ese aire de mujer fuerte y empedernida.

Con toda esta presentación de por medio tenemos que aportar que posee notas de lavanda, benjuí, regaliz, pachulí, iris y además el propio jazmín. Así que una combinación de todo se halla en este perfume que tiene de todo un poco. Ese aroma cuenta con toda la excelencia de la frescura, pero al mismo tiempo cuenta con cierto de cítrico para regalar a un perfume especial y lleno de fuerza. La cosa no termina aquí y lo mejor es que con este perfume podrás seducir en días muy casuales.

Recuerda que su aroma se torna realmente poderoso para todos los días de otoño que tú desees y que te dan ese plus de energía. Ya su longevidad es duradera mientras que su estela es moderada. Sin duda una fragancia que puede ser abrumadora para una chica tímida, pero perfecta para todas las mujeres que gozan de buena autoestima.

Mon Guerlain for Women de Guerlain
Mon Guerlain for Women de Guerlain
image
Mon Guerlain for Women de Guerlain
Mon Guerlain for Women de Guerlain
image

 

 


4. Embrace Eau de Toilette Spray de Vera Wang

Embrace Eau de Toilette Spray de Vera WangVera Wang se encarga de hacer fragancias siempre muy apegadas al modernismo, pero además muy calientes, por lo que este Embrace Eau de Toilette Spray de Vera Wang tiene muchísimo que aportar en este terreno y que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres y que fue lanzado en 2015. Puede parecerte un tanto complejo, pero tanto de caliente hará que cualquier mujer levante su aroma.

Las notas que conforman a este perfume son de lavanda, almizcle, cedro, sándalo, flor de peral, bergamota y té. Así pues, te encantará saber que tiene un aroma repleto de encantos orientales y muy confortables entre los que podemos citar a sus toques florales y frutales. Podríamos decir que este perfume es una versión moderna de cualquier tipo de fragancia oriental y que también lleva consigo ese valor extra de la independencia.

Con todo y esto tenemos que decir que se trata de una fragancia con una longevidad moderada y que tiene además una estela suave. La mejor época para poder llevar a la fragancia de este perfume es en verano por todo ese calor que mencionamos, pero que no molesta.

Embrace Eau de Toilette Spray de Vera Wang
Embrace Eau de Toilette Spray de Vera Wang
image
Embrace Eau de Toilette Spray de Vera Wang
Embrace Eau de Toilette Spray de Vera Wang
image

 

 


5. Lovely de Sarah Jessica Parker

Lovely de Sarah Jessica ParkerUna chica que busca estar siempre en el centro de atención tiene que llevar un aroma de Sarah Jessica Parker, es así como tienes que llevar al Lovely, perfume que es especialmente bueno para amar, perfecto para enamorarte de quien más te guste y que a tu corazón le va a fascinar por completo. Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres y que se lanzó en 2005.

Cuenta con unas notas de lavanda, pachulí, orquídea, narciso, mandarina, bergamota y Martini. Su aroma es embriagante y eso consigue precisamente que sea muy adictiva, partiendo de esto entonces podrás hacerte con su aroma que es fuerte, pero femenino, donde la presencia floral de la lavanda es muy potente.

El Lovely contiene una serie de atributos que lo hacen también un aroma muy especial para que lo lleves en primavera y saques ese amor que llevas por dentro. Al mismo tiempo luce una longevidad duradera que se junta a una estela pesada. Es por tanto el mejor perfume para el amor y que no te va a decepcionar en absoluto para enamorarte y ser una mujer completa, una mujer a lo Sarah Jessica Parker.

Lovely de Sarah Jessica Parker
Lovely de Sarah Jessica Parker
image
Lovely de Sarah Jessica Parker
Lovely de Sarah Jessica Parker
image

 

 


6. Lavande Eau de Parfum de Molinard

Lavande Eau de Parfum de MolinardCerramos con el Lavande Eau de Parfum de Molinard, una fragancia súper completa que tiene en su interior a todo lo que necesitas para poder llevar el misterio hacia otro nivel y lo mejor es que es ese aroma que tanto las mujeres jóvenes como las más experimentadas pueden usar con total normalidad. Se lanzó en 2018 y tiene además toda la modernidad posible.

Dispone su aroma de una serie de notas entre las que destacamos a la lavanda, ládano, benjuí, cumarina, haba tonka, hediona y esclarea. El contexto que maneja este perfume está bastante bien llevado porque sabe unir como se debe a la frescura excepcional junto a lo poderoso de las flores más extravagantes, un resumen  de lo que sentirás con solamente aplicar a su fragancia.

El Lavande Eau de Parfum tiene a disposición de quienes usen a su fragancia toda una longevidad muy duradera como una estela muy pesada, lo que hace que sencillamente tenga una duración bárbara. La mejor época para que lleves a este perfume es en invierno y que puedas sentirte una chica muy llamativa y con fuego interior.

Lavande Eau de Parfum de Molinard
Lavande Eau de Parfum de Molinard
image
Lavande Eau de Parfum de Molinard
Lavande Eau de Parfum de Molinard
image

 

 


Consideraciones Finales

No podríamos estar más felices de que un aroma como este genere en ti toda la feminidad posible, pero bien adaptada para que nada ni nadie te quite poder físico y mental. De todas estas fragancias, ninguna se saca ventaja una con la otra, ya que tienen sus características bien delimitadas y listas para usarse en cualquier época del año.

¡Estamos seguros de que la lavanda te encantará y que todos estos seis perfumes los necesitas para poder ser una chica completa en medio de un mundo tan moderno!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo