¿A Qué Huele? – La Vida Es Bella de Lancome

La vida es bella de Lancome

En toda la amplia posibilidad que ofrecen los perfumes femeninos tenemos que mencionar en todo momento los aromas que suelen generar elegancia y también emociones fuertes en la mujer, porque son difíciles de conseguir y también son algo más costosos que el resto.

Dentro de estos surge siempre el nombre de La Vida Es Bella de Lancome, perfume que ha sabido combina perfectamente aromas dulces ya típicos en fragancias femeninas con otros como la madera, la tierra y el talco que no eran tan usados para este público.

 Se trata de un perfume con ingredientes como el jazmín, la flor de azahar del naranjo así como también la vainilla que impulsan a la mujer hacia momentos inolvidables. Por eso te presentamos A Qué Huele La Vida Es Bella de Lancome, el artículo en donde vas a poder conocer todo lo que hace falta sobre este perfume tan elegante como privado.

¡Comprar Ahora!

 

La vida es bella

Lo que desborda en el primer momento en que se usa este perfume es toda la belleza que irradia y en que invita en todo momento a la mujer a sentirse bella y a ver el mundo con la misma óptica. La Vida Es Bella es la frase con la que se abre este perfume y bajo la cual también se obtiene una muy buena cantidad de emociones de todo tipo.

El perfume en cuestión es uno de los más adquiridos por mujeres ya que es toda una declaración de energía y de hermosura que no muchos se pueden dar el lujo de ofrecer. Es por lo tanto que usarlo requiere de saber que se verá la vida con esa emoción de los primeros años de juventud, una grata y bonita sensación que es difícil de conseguir tras tener algunos años encima.

 

Perfume que inspira

Las frutas

Siendo este un perfume con una clara alegoría hacia las flores y frutas, es un aroma que se destaca por tener toda la inspiración necesaria que necesitan las demás personas a nuestro alrededor. Esto quiere decir por supuesto que el La Vida Es Bella de Lancome será una fragancia totalmente llena de emociones que inviten a los demás a llevar a cabo sus sueños.

El sentido del olfato es sumamente sensible, tanto así que con la fragancia de este perfume se consigue el poderoso efecto de la inspiración, en invitar a las demás personas a hacer sus sueños realidad y sobre todo a lograr cumplir sus metas.

Puede sonar complicado, pero lo cierto es que con un aroma que tiene tantos ingredientes florales como también frutales es algo que se puede dar con mayor facilidad en todo caso. Así que sentirse una mujer renovada y con una nueva sensación de vida es lo más señalado luego de usar repetidamente el aroma de esta fragancia.

 

Idioma francés

No solamente por haber sido diseñado por Anne Flipo, Olivier Polge y Dominiquie Ropion es un perfume con unos claros toque franceses, La Vida Es Bella por sí solo ya es un aroma que reclama su trono por ser un perfume ciento por ciento francés y que evoca a cada momento de su uso la bonita etapa que es viajar a París.

Por lo tanto, su fragancia está orientada hacia un uso realmente dado para el amor, la belleza y el detalle, los cuales son elementos fundamentales de cualquier tipo de fragancia que  necesite tener un contexto francés en sus dimensiones.

Con este perfume se da uno de los primeros casos a través de los cuales la fragancia de un determinado aroma va por cuenta propia de diversas personalidades francesas ligadas al mundo de la moda y con tanta fuerza como fuese posible. Por ello destaquemos por sobre todo el poder que puede tener este estilo francés para ganar en ventas.

 

Una familia destacable

Para irnos adentrando ahora en su aroma, hemos de hablar en primer lugar acerca de la familia o raíz desde donde parte el La Vida Es Bella de Lancome. Por lo tanto tenemos que decir que la suya es la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esto nos da como resultado que este perfume sea toda una odisea para sentirse como en verano y primavera al mismo tiempo.

Decir que su lanzamiento en 2012 no provocó sensaciones fuertes sería mentir, sobre todo ya que el La Vida Es Bella de Lancome siempre parece preparado como para poder sacar la luz de una mujer.

Gracias a que cuenta con esta familia entre sus atributos se torna en un aroma festivo con mucha elegancia, precisamente lo que muchas mujeres están buscando. No es excesivamente serio pero también es demasiado extrovertido, se trata de uno de los perfumes que mejor saben mezclar todo lo que tenga que ver con el modo de vestir y de pensar de una chica y eso por supuesto que su familia olfativa tiene el privilegio de decir que es suyo.

Con una familia la frutal y floral es un aroma que puede tener diversos tipos de contextos como también de aplicaciones porque no se limita a un solo tipo de ellas, la mujer debe de ir en varios momentos en el día en los cuales poder sentirse acorde.

 

El poder de elegir

Hemos contado mucho sobre la inspiración del La Vida Es Bella, sin embargo no hemos tocado otro de sus mejores atributos que es precisamente el de poder tomar las decisiones propias. Al contar con algunos elementos frutales en su interior, su fragancia deja el camino libre para arriesgarse y tomar aventura en la vida para no ser una mujer monótona.

Con su fragancia ligada en todo momento a las frutas, estas decisiones son más constantes porque le dan energía y una iniciativa muy alta a cada mujer que lleve este perfume en particular. Por eso que luego estaremos repasando sus acordes, para lograr aprender un poco más de todo lo que tiene para brindar.

La Vida Es Bella no es solo un perfume con un bello significado, también  es un aroma que dispone de una clara sensación de emociones para tomar las decisiones en cada aspecto de la vida.

¡Comprar Ahora!

 

Sus acordes

Avainillado

Viene el primer caso en donde entraremos a fondo en lo que esconde este perfume en su frasco de cristal que genera una sensación de elegancia y respeto máxima. 

Lo que tiene su aroma en su pirámide olfativa es que es realmente dulce y avainillado, dos palabras que juntas son de lo más femeninas, de hecho dentro de este frasco terminan por dar una sensación de caramelo como ningún otro perfume en las tiendas y por ende enamorará a más de una mujer que no puede resistir el uso de un aroma como este.

Luego, ya se torna un tanto más enérgico tras estos primeros compases de dulce vainilla y es donde sus acodes afrutados se dejan salir para tener una corriente muy pero muy valiosa en cada instante. Aquí la pera deja su huella como una fruta con una presencia máxima no solo en energía sino también porque deja en la piel una sensación fresca y que le aporta una textura húmeda al perfume para lograr sentirse acorde a los momentos.

Pero lo diferente en sus acordes y que sorprendió a muchas cuando se lanzó es que también posee acordes terrosos y amaderados, lo cual invade al frasco de una gran autoridad. Es el punto de inflexión cuando se usa este aroma con cierta frecuencia porque le termina por brindar un toque de poder y de estabilidad a todo lo que venimos hablando sobre su aroma.

 

Las flores de la primavera

Bien hablamos arriba sobre la tendencia natural de las flores para promover la primavera en este perfume, ahora bien, se hace sumamente destacable el hecho de que contenga tantas que sencillamente se siente como si se estuviera en esta estación del año.

Tenemos elementos como el iris, jazmín y la flor de azahar del naranjo. Este trío le dará al perfume una absoluta calma, con muchísima frescura y un sentimiento de pausa tremendo, pero que no aburre. Está preparado el perfume en todo momento para poder sentirse bien en primaveras ya que es una de sus estaciones para el uso.

Todos los aromas que tiene en forma de flores este perfume son fundamentales para poder entender el impacto que genera en la nariz y en el sentimiento de grandeza que evoca por supuesto.

 

Una fruta para el verano

Pera

También es un aroma con una referencia al verano importante, con la pera como su única nota frutal le basta para asentar su esencia en todo momento, por lo que su aroma llena el frasco de una correcta energía, casi desbordante que invita a la mujer a poder sentirse bien consigo misma y a lanzarse a realizar cualquier tipo de aventura que su cabeza le pida.

La pera como fruta con un sabor tan característico que tiene, le ofrece de igual manera una textura suave y hasta húmeda al frasco en cuestión. Es por todo esto que cuando se use este perfume por algunos momentos puede quedar la sensación de tener una pequeña capa de crema sobre la piel aunque en realidad esto no esté ocurriendo. 

Dicho esto, recomendamos que para usarlo se espere a días de verano en donde el calor esté en su máximo punto ya que aporta una frescura inminente.

 

Sus notas

Confeccionar un aroma con tantas frutas como flores no es sencillo y la posición y ubicación de sus notas será algo importante a tomar en cuenta. Por eso vamos a explicar esto en este segmento.

Para empezar, el La Vida Es Bella cuenta con una salida ciento por ciento frutal, en sus notas de salida vemos como toman posición las grosellas negras y también la pera para que la nariz se acostumbre a una sensación con mucha energía pero también con bastante sello característico del verano como veníamos repasando. Son frutas distintas eso sí, mientras las grosellas negras tienden a brindar un aroma cítrico, la pera más bien es un tanto más dulce y con una textura húmeda.

En las notas del corazón notamos la parte más amorosa del perfume con un trío de flores como el iris, jazmín y flor de azahar del naranjo como un aroma de lo más igualitario pero con una bonita brisa fresca proveniente de todas ellas. En este caso es que hay que mencionar que el La Vida Es Bella brinda un aroma tirado hacia la belleza femenina en un contexto floral que se sienten como un campo. 

La base o sus notas de cierre están compuestas por el praliné, vainilla, pachulí y haba tonkaCierre que por cierto está dominado por una presencia fuerte y dulce como la de la vainilla y absolutamente terrosa como la de la haba tonka para finalmente tener mucha autoridad. Aromas amaderados salen de este tramo y es que también el musgo y la tierra dejan un sabor muy fuerte pero con gran autoridad en todo momento.

 

Complejidad moderna

Es un aroma moderno, de eso no cabe duda, pero no por eso deja de ser complicado y hasta complejo entender todo lo que respecta a su esencia. Tanta originalidad surgida de sus toques de tierra y hasta madera dejan como resultado un típico perfume atemporal que necesita ser usado por mujeres con inteligencia y un sentimiento superior de su propia personalidad, posee una longevidad alta y una estela pesada, signos de tener que usarse en días largos y en grandes ciudades.

 

Sensualidad elegante

Sea cual sea el contexto, el La Vida Es Bella deja una clara sensación en donde la elegancia se combina con la sensualidad y es por ello que simplemente se torna en un ambicioso perfume que será el objeto de deseo de muchas mujeres.

 

Consideraciones finales

La vida es bella de Lancome

Usar un aroma como el de La Vida Es Bella es hacerlo mediante un aroma que en todo momento brindará y ofrecerá una mágica sensación de querer la vida, algo que te tiene que importar para salir adelante. No lo dejes escapar, úsalo y sé parte de la belleza francesa.

¡Comprar Ahora!