Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para HombresEsta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo.

Posteriormente, tomará a este animal como su insignia, grabándolo en su ropa de juego y posteriormente convirtiéndolo en el logotipo de su firma y presentándolo en todos sus productos, desde las famosas camisas tipo polo hasta sus deliciosos perfumes.

Para que puedas averiguar si los productos Lacoste son los más propicios para ti, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres, quién sabe si te dejas enganchar por sus irresistibles fauces.

 

1. Essential de Lacoste

Essential de LacosteEste delicioso perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática y salió al mercado en el año 2005, no puede ser catalogado menos que vibrante, refrescante y, en cierto modo, atrevido y sensual.

Posee un acorde olfativo bastante equilibrado, en donde se percibe una presencia fuerte de cítricos y elementos aromáticos, los cuales combinados con especias frescas, notas verdes y ligeros toques afrutados, le elevan a la gloria y le convierten en el favorito de muchos hombres y en la apertura de esta lista.

Sus notas de salida constantes de casia, bergamota, naranja tangerina y hojas de tomatera, dan paso a su corazón que se caracteriza por ser romántico gracias a la rosa, pero la cual se sazona con pimienta siendo una combinación bastante seductora. Finalmente, su fondo de sándalo y pachulí le añaden un cuerpo que no resulta excesivo.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, haciendo así de esta fragancia la ideal para el verano y la primavera, las salidas casuales y horarios diurnos.

Essential de Lacoste
Essential de Lacoste
image
Essential de Lacoste
Essential de Lacoste
image

 

 


2. L. 12.12. White de Lacoste

L. 12.12. White de LacosteEsta fragancia fresca y ligera sale al mercado en el año 2011 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática. Se caracteriza por ser franca y honesta, ideal si estás buscando un aroma que resalte, pero que no necesite alardear de sus encantos.

Su acorde es pulcro, descomplicado y muy funcional, y se compone de unas notas de salida de romero, toronja y cardamomo que dejarán sobre ti una sensación de recién salido de la ducha. Luego, en su corazón cremoso y jabonoso, encontramos ylang-ylang y nardos. Finalmente, su fondo se engalana con las propiedades del cedro de Virginia y vetiver, en compañía de cuero y gamuza que le añaden cierta textura que no resulta muy robusta.

Si bien posee una longevidad moderada, su estela tiene cierta tendencia a lo íntimo, por lo que dependiendo de tu pH y el entrenamiento de tu nariz, podrías percibir suavidad o escasez. Es ideal para ser usada durante el día y climas cálidos, así como para salidas informales, sin embargo, no es descartable para su uso en oficinas y noches íntimas. Se dirige a hombres jóvenes, activos, sencillos y de temperamento tranquilo y positivo.

L. 12.12. White de Lacoste
L. 12.12. White de Lacoste
image
L. 12.12. White de Lacoste
L. 12.12. White de Lacoste
image

 

 


3. Lacoste Pour Homme de Lacoste

Lacoste Pour Homme de LacosteCon las propiedades de la madera, frutas cálidas, especias y un dulzor arrebatador, nace este perfume en el año 2002. Pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática y es uno de los más buscados de esta casa, por combinar de una manera muy natural la sensualidad y sencillez.

Sus notas de salida de toronja, ciruela, manzana y bergamota le aportan jovialidad y un carácter vibrante. Luego, un corazón especiado de canela, pimienta rosa y cardamomo se entremezclan con sensaciones herbales aportadas por el enebro de Virginia, que lo vuelven cálido y misterioso. Así, se abre ante un fondo amaderado de sándalo y cedro, que en contacto con el alicorado ron, la dulce vainilla y el animal almizcle, le aportan un carácter más sobrio, sin llegar a ser demasiado formal.

Su estela es profunda y su longevidad moderada, siendo muy versátil es apropiado para ser llevado en los días y noches de las estaciones templadas del año como otoño e invierno, aunque también es útil para noches frescas de primavera o verano. Este es un perfume que podrás utilizar en diversos entornos, encajando muy bien desde la oficina hasta encuentros apasionados. Se dirige a un público de un rango bastante amplio de edad, el cual abarca a hombres a partir de los 20 años hasta los maduros.

Lacoste Pour Homme de Lacoste
Lacoste Pour Homme de Lacoste
image
Lacoste Pour Homme de Lacoste
Lacoste Pour Homme de Lacoste
image

 

 


4. Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de Lacoste

Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de LacosteEste delicioso perfume, que salió al mercado en el año 2016 y pertenece a la familia olfativa Aromática – Especiada, es una propuesta interesante de la serie L. 12.12. Se caracteriza por un acorde que conjuga las propiedades aromáticas y las maderas, con frescas especies, flores y toques verdes y atalcados, que dejarán sobre ti una sensación muy masculina y jovial.

Sus notas de salida de abrotano, bambú y enebro de Virginia, son ligeras y muy naturales. Así se da paso a un corazón de geranio, violeta y té que se convierte en el abreboca perfecto para un fondo de ámbar, vetiver y pachulí, el cual le otorga un carácter más sensual y cálido.

Con una estela moderada y una longevidad bastante eficaz, es una buena alternativa para el uso diario que siendo versátil puedes llevarla a todos tipos de entornos y circunstancias a lo largo del año. Se dirige a caballeros intensos, enigmáticos y de espíritu libre y juvenil.

Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de Lacoste
Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de Lacoste
image
Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de Lacoste
Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de Lacoste
image

 

 


5. Lacoste Live de Lacoste

Lacoste Live de LacosteEste perfume se lanzó al mercado en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa Aromática – Acuática, te sorprenderá entre un acorde juvenil y juguetón que se caracteriza por poseer elementos dulces, cítricos, verdes y amaderados.

Aun con pocos ingredientes, logra un mar de sensaciones gracias a sus notas de salida de lima, las cuales se abren ante un corazón de notas verdes y acuosas que te harán sentir fresco y como recién salido de la ducha. Del mismo modo, un fondo de madera de Gaiac y regaliz, le aportan un grado de solidez no muy severo que le añade cuerpo y textura.

Tanto su proyección como su perdurabilidad sobre la piel son moderadas, siendo una fragancia ideal para el día, climas cálidos y ambientes informales, aunque no es descartable para su uso en oficinas. Se dirige a hombres jóvenes, activos, eclécticos, vibrantes y llenos de energía.

Lacoste Live de Lacoste
Lacoste Live de Lacoste
image
Lacoste Live de Lacoste
Lacoste Live de Lacoste
image

 

 


6. Style in Play de Lacoste

Style in Play de LacosteOriginal, chispeante y totalmente vibrante, así es este perfume que salió al mercado en el año 2004 y pertenece a la familia olfativa Almizcle – Amaderado – Floral. Su espontáneo acorde, te cautivará al combinar la solidez de las maderas con toques afrutados, verdes, aromáticos y frescos.

Sus notas de salida de manzana verde y árbol de la vida, aperturan la fragancia con una energía radiante. Así mismo, se abre un corazón de pino, jazmín y cedro, que da paso a un fondo de pachulí, vetiver y el animal almizcle blanco, que en conjunto desarrollan una fragancia muy atractiva, seductora y, al mismo tiempo, desenfadada.

Con una fijación sobre la piel duradera y una estela que va de suave a moderada, es una excelente opción para el día y cualquier tipo de climas. Se desempeña muy bien en ambientes informales, sin embargo, también es bastante apropiada para los entornos de oficina. Se dirige a hombres jóvenes o de temperamento juvenil y espontáneo.

Style in Play de Lacoste
Style in Play de Lacoste
image
Style in Play de Lacoste
Style in Play de Lacoste
image

 

 


7. Eau de Lacoste L. 12.12. Yellow (Jaune)

Eau de Lacoste L. 12.12. Yellow (Jaune)Efervescente, ligero y con toques especiados, este perfume de la familia olfativa Aromática – Frutal, que salió al mercado en el año 2015, te dejará sin palabras.

Sus notas de salida de agua tónica, toronja y pimienta rosa, son chispeantes y refrescantes. En su corazón, la manzana roja se engalana en conjunción con el cilantro y da paso a notas de fondo de ciprés, vetiver y ámbar, las cuales le añaden profundidad y un toque seductor.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, siendo una fragancia muy propicia para los climas cálidos y para el uso durante el día. Se desenvuelve bien en ambientes y salidas casuales e informales, sin embargo, en un entorno de oficina no resulta fuera de lugar dado la nobleza de sus componentes.

Eau de Lacoste L. 12.12. Yellow (Jaune)
Eau de Lacoste L. 12.12. Yellow (Jaune)
image
Eau de Lacoste L. 12.12. Yellow (Jaune)
Eau de Lacoste L. 12.12. Yellow (Jaune)
image

 

 


8. Booster de Lacoste

Booster de LacosteEsta fragancia de la familia olfativa Cítrica-Aromática salió al mercado en el año 1996, posee un acorde en donde lo aromático y cítrico se funde con deliciosas maderas, notas verdes y unos toques de especias frescas que te harán vivir una sensación profunda, dinámica y equilibrada.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Hombres

Sus notas de salida de naranja, toronja, eucalipto y menta picante, dan paso a un corazón de lavanda, albahaca, gálbano, chile y nuez moscada. Finalmente, su fondo de vetiver, cedro y sándalo cierran el círculo olfativo de una manera espléndida, convirtiéndola en toda una experiencia agradable en donde querrás repetir una y otra vez la mordida del cocodrilo.

Su estela es moderada y su longevidad va de moderada a duradera, siendo un perfume bastante versátil que podrás llevar en diversos climas, entornos y horarios, aunque se verá altamente favorecido en la primavera, el día y entornos semiformales y formales, desempeñándose muy bien en los ambientes laborales. Se dirige a hombres adultos contemporáneos, aquellos que saben cómo equilibrar su vida entre las responsabilidades propias del día a día y esos momentos de relax y diversión.

Booster de Lacoste
Booster de Lacoste
image
Booster de Lacoste
Booster de Lacoste
image

 

 


9. Challenge de Lacoste

Challenge de LacosteEste perfume salió al mercado en el año 2009 y pertenece a la familia olfativa Cítrica – Aromática, se caracteriza por un acorde sencillo en el que los cítricos dominan acompañados por toques especiados, frescos, aromáticos, amaderados y verdes.

Sus notas de salida se componen de naranja tangerina, limón de amalfi y bergamota. Luego, un corazón de jengibre, lavanda y hojas violetas, le aportan una sensación relajante y energizante, la cual da paso a un fondo de madera de ébano y madera de teca, que lo vuelven sobrio y con cuerpo sólido.

Su fijación sobre la piel oscila entre moderada y duradera, mientras que en su estela va de moderada a suave. Posee así un carácter íntimo que es ideal para el día y para climas cálidos, siendo al mismo tiempo muy versátil respecto a su uso y el rango de edad de los hombres a los que va dirigido.

Challenge de Lacoste
Challenge de Lacoste
image
Challenge de Lacoste
Challenge de Lacoste
image

 

 


10. Lacoste Essential Sport de Lacoste

Lacoste Essential Sport de LacosteEste perfume vio luz por primera vez en el año 2009, bajo el seno de una familia olfativa Cítrica – Aromática, te cautivará con esa sensación de frescura, pulcritud y jovialidad que se encierra en un acorde que, además de elementos cítricos y aromáticos, se acompaña de especias frescas y toques acuáticos y amaderados.

Su composición consta de unas deliciosas salidas de jengibre, bergamota y toronja que dan paso a un corazón de notas acuáticas, enebro de Virginia, nuez moscada y geranio. Así mismo, su fondo de vetiver, pachulí y almizcle crean, en conjunción con todos sus elementos, un perfume que te aportará un grado de vitalidad y buen humor, que sencillamente se hace adictivo.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, convirtiéndose en una fragancia adecuada tanto para el uso diario y los climas cálidos como para todo tipo de situaciones informales y casuales. Se dirige a hombres jóvenes activos y vibrantes.

Lacoste Essential Sport de Lacoste
Lacoste Essential Sport de Lacoste
image
Lacoste Essential Sport de Lacoste
Lacoste Essential Sport de Lacoste
image

 

 


11. Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de Lacoste

Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de LacosteEste perfume de la familia olfativa Amaderada o Aromática vio luz por primera vez en el año 2014. Su acorde dinámico, enérgico y juvenil combina las bondades de madera y cítricos con las propiedades aromáticas, florales y un delicioso toque de cuero que le vuelve Irresistible.

Sus notas de salida de toronja, romero, cardamomo y agujas de cedro, dan paso a su corazón de ylang ylang y nardos. Finalmente, un fondo de cedro de virginia, vetiver, gamuza y cuero, le otorgan profundidad, sobriedad y sensualidad.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, dirigiéndose así a hombres de un rango amplio de edad, pero con espíritu jovial y enérgico. Es versátil respecto a su uso, calzando muy bien en todo tipo de salidas informales, encuentros románticos y entornos laborales. Es apropiada para todo tipo de estaciones, siendo llevadera en el día a día a lo largo del año.

Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de Lacoste
Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de Lacoste
image
Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de Lacoste
Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de Lacoste
image

 

 


12. Lacoste de Lacoste

Lacoste de LacosteEsta fragancia que salió al mercado en el año 1984 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática, se caracteriza por su fuerte presencia y un carácter altamente viril, muy a la vieja escuela, destacándose en este sentido de los estándares actuales de la marca.

Sus notas de salida de lima, bergamota y limón, son penetrantes y te dejarán una cierta sensación a limpio y pulcritud que toman toda una nueva dimensión a partir de una fuerte nota de lavanda y Haba tonka. En su fresco corazón, hay presencia floral gracias al clavel, el jazmín y el geranio, los cuales se acompañan de notas verdes de albahaca y gálbano. Finalmente, su fondo presenta la solidez de maderas como el cedro, vetiver y musgo de roble, las cueles, al juntarse con el haba tonka y los animálicos ámbar y almizcle, cobran cierto grado de robustez.

Con una estela pesada y una longevidad muy duradera, es un perfume que puedes utilizar a lo largo del año sin pasar desapercibido, sin embargo, puede resultar un poco gélido cuando hace mucho frío. Se dirige a hombres adultos, maduros, clásicos y formales, pero al mismo tiempo con un lado casual y atrevido.

Lacoste de Lacoste
Lacoste de Lacoste
image
Lacoste de Lacoste
Lacoste de Lacoste
image

 

 


13. L’homme Lacoste de Lacoste

L'homme Lacoste de LacosteEste perfume dulce, cítrico y picante vio luz por primera vez en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada y se caracteriza por su intensidad que, como es costumbre de la casa, no resulta agobiante gracias a la presencia de elementos frescos.

Sus notas de salida constan de mandarina, naranja dulce, membrillo y ruibarbo. Da paso a un corazón de Jazmín y almendras que se especia con jengibre y pimienta negra. Su fondo potente de ámbar y almizcle, se equilibra con el cedro, notas amaderadas y la deliciosa y dulce vainilla.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad moderada, resulta una fragancia bastante versátil qué puedes llevar tanto en el día como en la noche en diversas circunstancias y a lo largo del año, aunque podría resultar un poco pesada en veranos muy intensos. Se dirige a caballeros actuales, decididos y altamente seductores, de un rango amplio de edad.

L'homme Lacoste de Lacoste
L'homme Lacoste de Lacoste
image
L'homme Lacoste de Lacoste
L'homme Lacoste de Lacoste
image

 

 


14. L. 12.12. Red de Lacoste

L. 12.12. Red de LacosteEste delicioso perfume pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada y sale al mercado en el año 2012, te dejará sin palabras entre su frescura y seducción. Se caracteriza por ese aroma inolvidable que te enamorará entre frescas y cálidas especias y esos deliciosos toques dulces, afrutados, tropicales y ahumados.

Sus notas de salida se componen de mandarina, mango y té rooibos, mientras que su corazón de jengibre, cardamomo y pimienta, da paso a un fondo de benjuí, acacia negra y notas amaderadas, dando como resultado un aroma original y sensual, pero al mismo tiempo espontáneo y alegre.

Su longevidad es moderada y su estela tiene tendencia a lo íntimo, por lo que resulta muy propicia para encuentros románticos y la oficina. Es ideal para el uso de día y las estaciones cálidas del año, sobre todo el verano, aunque en las noches calientes también le sacarás gran provecho.

L. 12.12. Red de Lacoste
L. 12.12. Red de Lacoste
image
L. 12.12. Red de Lacoste
L. 12.12. Red de Lacoste
image

 

 


15. Lacoste Elegance de Lacoste

Lacoste Elegance de LacosteUn perfume distinguido que pertenece a la familia olfativa Oriental – Fogueres y sale al mercado en el año 2007, portando un aroma sobrio y delicioso que te hará sentir tal como su nombre lo indica, elegante.

Su acorde monolítico es simple (respecto a su composición) ya que consta solamente de 4 elementos: el protagonista chocolate oscuro, las especies, la alcaravea y mandarina; sin embargo, llena el espectro olfativo de una manera impresionante ocasionando sensaciones embriagantes y alicoradas, pero al mismo tiempo dulces, refinadas y sofisticadas.

Con una proyección y fijación sobre la piel moderadas, es una excelente opción tanto para las noches de primavera y verano como para el día completo en las estaciones frías como el otoño y el invierno. Se dirige a caballeros de temperamento reservado y cargado de misterios de un rango amplio de edad, aunque es posible que cale mejor en hombres a partir de los 25 años.

Lacoste Elegance de Lacoste
Lacoste Elegance de Lacoste
image
Lacoste Elegance de Lacoste
Lacoste Elegance de Lacoste
image

 

 


16. Lacoste L. 12.12. Energized de Lacoste

Lacoste L. 12.12. Energized de LacosteUn perfume fresco y ligero que te hará sentir repotenciado desde el momento en que lo utilices. Pertenece a la familia olfativa Aromática – Fougère y salió al mercado en el año 2016, siendo una alternativa muy solicitada.

Su acorde se compone de pocos elementos, sin embargo, no pasa desapercibida, por el contrario, impone su noble presencia. Sus notas de salida de jengibre y menta, dan paso a un corazón de nardos que a su vez se sustenta sobre un delicioso fondo de vetiver, logrando de esta forma cerrar el círculo olfativo de manera espléndida.

Su estela proyecta bastante bien, mientras que su longevidad sobre la piel es duradera. Se dirige a hombres jóvenes y adultos contemporáneos, pero claro está, que posean espíritu libre y aguerrido, esos caballeros que no se someten a las convenciones, sino que marcan las propias y crean su destino.

Lacoste L. 12.12. Energized de Lacoste
Lacoste L. 12.12. Energized de Lacoste
image
Lacoste L. 12.12. Energized de Lacoste
Lacoste L. 12.12. Energized de Lacoste
image

 

 


17. Red de Lacoste

L. 12.12. Red de LacosteSaliendo al mercado en el año 2004 bajo la familia olfativa Aromática – Foguère, se presenta este delicioso perfume que al usarlo lograrás que todas y cada una de las miradas se centren sobre ti, derrochando así vitalidad y sensualidad por donde quiera que pases.

Se compone de unas notas de salida de manzana verde, las cuales se imponen bastante sobre la fragancia. Su corazón es de pino, aportando cierta frescura y naturalidad, y dando paso a un fondo un poco más intenso, pero nada robusto, de pachulí y vetiver.

Su proyección va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel de moderada a duradera, siendo una excelente opción para el uso diario a lo largo del año. Se dirige a caballeros jóvenes, activos y de personalidad altamente extrovertida y relajada.

Red de Lacoste
Red de Lacoste
image
Red de Lacoste
Red de Lacoste
image

 

 


18. Lacoste L. 12.12. Noir de Lacoste

Lacoste L. 12.12. Noir de LacosteIrreverente, divertido y totalmente enviciante, así es este perfume que se lanza al mercado en el año 2013. Su acorde especiado, dulce, acuático y herbal, resalta por unas notas de salida de sandía, las cuales dan paso a un corazón de albahaca, cedrón y lavanda. Finalmente, un fondo de chocolate oscuro, cachemira, cumarina y pachulí, te hará vibrar y sentir toda su sensualidad a flor de piel.

Con una estela imponente y una longevidad moderada, resulta una fragancia muy versátil que podrás llevar a lo largo de todo el año, tanto en el día como en la noche, aunque tomando precaución en el verano. Es adecuada para su uso en entornos de oficina, salidas informales y encuentros románticos. Se dirige a hombres intensos de un rango amplio de edad, aunque en aquellos que rondan los 25 años encuentra su nicho ideal.

Lacoste L. 12.12. Noir de Lacoste
Lacoste L. 12.12. Noir de Lacoste
image
Lacoste L. 12.12. Noir de Lacoste
Lacoste L. 12.12. Noir de Lacoste
image

 

 


19. L. 12.12. Blue de Lacoste

L. 12.12. Blue de LacosteCon un acorde aromático, cítrico, herbal y con deliciosas especias frescas, se lanzó al mercado en el año 2011 este delicioso perfume de la familia olfativa Chipre que se ha convertido en el favorito de muchos.

Sus notas de salida se componen de la refrescante menta, en compañía de la penetrante toronja. Su corazón sutil y herbal, consta de flor de naranjo africano y salvia. Finalmente, un fondo de pachulí, helecho y cedro de Virginia le aporta un carácter sólido pero muy natural que te hará sentir dentro de deliciosos bosques.

Su estela es moderada con tendencia a lo íntimo, mientras que su longevidad se mantiene por varias horas. Es ideal para el día y las estaciones cálidas del año como el verano y la primavera, así como para el día y las salidas informales. Se dirige a hombres juveniles, muy activos y de carácter relajado y sereno.

L. 12.12. Blue de Lacoste
L. 12.12. Blue de Lacoste
image
L. 12.12. Blue de Lacoste
L. 12.12. Blue de Lacoste
image

 

 


20. Cool Play de Lacoste

Cool Play de LacosteEste perfume pertenece a la familia olfativa Almizcle – Amaderado y sale al mercado en el año 2006. Su acorde presenta, además de la sólida madera, cítricos penetrantes, frescas especias y unos toques aromáticos, atalcados y de cuero que le otorgan armonía y carácter.

Posee unas notas de salida de cilantro, hojas de abedul, mandarina y bergamota, mientras que su corazón es de bayas de enebro, violeta, pimienta y cedro. Así se da paso a un fondo de sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver, resultando de este modo en un aroma adictivo y muy interesante.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad no te dejará mal en ningún momento. Es ideal para ser utilizada en las estaciones de primavera y verano, tanto en el día como en la noche. Se dirige a hombres desenfadados y de temperamento sencillo, pero a su vez intensos y muy sensuales.

Cool Play de Lacoste
Cool Play de Lacoste
image
Cool Play de Lacoste
Cool Play de Lacoste
image

 

 


 Consideraciones Finales

Las fragancias Lacoste se caracterizan por presentar aromas irresistibles, en líneas generales son ligeras, frescas, espontáneas y con toques sensuales y arrebatadores. Otra característica bastante rescatable de la marca, es el hecho de que poseen estela moderada y con tendencia a lo íntimo, por lo que serán perfectos para ti si eres uno de esos caballeros a los que no les gustan las fragancias estridentes, pero que no por ello desean sacrificar originalidad y, al mismo tiempo, un toque de distinción.

Ahora que te hemos presentado esta selección con Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres, será inevitable que te decantes por alguno de sus deliciosos aromas. Los mismos están diseñados para variedad de gustos y personalidades, entonces…

¿Cuál de estos se parece a ti?

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo