Hay ejemplos de marcas que llevan a sus compradoras a creerse las mejores, pero una marca como Guerlain más bien las convierte en las mejores, por eso el La Petite Robe Noire es tu perfume ideal para ser la que más destaque en cualquier lugar.
No podría ser para menos tanto afán de superación y en lograr que te sientas como la más destacable si sus notas son de almendra, bayas rojas, bergamota, regaliz, haba tonka, pachuli e iris. Un olor a dulce flor que no se escapará por nada del mundo de ti y que tienes que probar sí o sí.
¡Comprar Ahora!
Glamour moderno
Si por algo se destacó el año 2012 en perfumería, fue por la creación de una serie de fragancias que lideraron el glamour moderno, perfumes entre los cuales su mejor representación se vio iluminada con el La Petite Robe Noire, aroma que Guerlain usó como su bandera principal en todo el mundo y que se hizo enormemente popular en muy poco tiempo.
El éxito de este perfume depende en buena medida de que el aroma en cuestión posee un sello característico bajo el cual toda mujer puede parecer moderna y sofisticada, siempre de primer mundo, por eso decíamos que existen perfumes que hacen creer a la mujer que es la mejor y luego tenemos a este que realmente consigue que sean las más destacables.
La modernidad es parte fundamental de este perfume sin duda, es lo que podríamos llamar como un perfume realmente clásico, pero con muchos toques de modernidad por doquier, maneja los tiempos sin problema alguno y esto es una ventaja bien notable para toda mujer que tenga ciertos años encima, pero que aún así desee utilizar a un perfume que defina sus mejores años.
Aquí es donde también debemos darle aplausos a Thierry Wasser, su diseñador, porque pudo también conseguir que cualquier chica joven pueda hacerse notable gracias a que lo clásico está muy bien presente en este perfume y más que eso, en toda su esencia y estética sumamente marcada.
El La Petite Robe Noire cuenta además con todos esos elementos de alta marca que lo hacen un acompañante ideal para tu ropa cuando quieres lucir todos tus mejores trajes. Esto es así ya que su aroma es capaz de hacerte parecer no solamente joven, sino que tiene estilo propio, que además de original encaja en cualquier momento del día y donde siempre deja una sonrisa para quienes son privilegiadas en usarlo.
Ideal para viajes en la propia ciudad
Podemos encontrar aromas que invitan a pasear por las calles de una única ciudad con el propósito fundamental de explorar hasta el más mínimo detalle de lo que te rodea, tal es el caso de La Petite Robe Noire.
Estamos con una fragancia que tiene encanto, pero que también posee perseverancia y no solamente hablamos de su longevidad duradera o su estela moderada, nos referimos a que no le cuesta para nada hacerte disfrutar de tus propias calles si es necesario. Por eso te invita a revisar muy bien lo que tienes frente a tus propias narices.
Tiene bastante de diurno por supuesto, porque los viajes deben hacerse desde el primer momento del día y esto es una ventaja si te gusta ser una chica aventurera puesto que su aroma tiene mucho de sensual como de primer nivel y ya no será problema que intentes escoger una hora en el día, las mañanas son su mejor opción.
¿Qué se trae entre manos el La Petite Robe Noire?
Todo en este perfume es altamente femenino y con una delicia que no se hace esperar, por eso su familia es la olfativa Oriental Vainilla para Mujeres, una que es la culpable de que este perfume tenga una de las estructuras mejor llevadas hasta los momentos en el recetario de Guerlain.
Tiene mucho de fruta, no puede escapar a ello y muestra de esto son sus notas de cereza, almendra, bayas rojas o bergamota. Estas son las que hacen a su aroma muy provocativo y que se sienta mucho un olor a fruta dulce, a fruta deliciosa y que es una magnífica manera de hacerte sentir en buena compañía para con tus prendas de lujo.
Por otro lado, podemos notar muchas muestras de olores asiáticos en sus notas de rosa, té, regaliz y rosa de Taif. Más que una fragancia, estas notas componen un ambiente, uno que se expresa muy íntegramente y que te deja que te muestres con mucho respeto por doquier. Allí es donde se hace necesario que lo usen chicas con un sentido del autorespeto marcado, no es apto para rebeldes o que busquen ser la sensación sin más.
Lo dulce se muestra en forma de sus notas de haba tonka, anís, pachulí, vainilla y el mismo iris. Es una delicia percibir como este aroma a chicle hace que camines con muchos ojos detrás de tu espalda y es que no es para menos, se trata de un perfume que tiene mucho para ti en cuanto a su sensación divina y no te dejará sin menos que lo que tú representas.
La esencia de su aroma es una de las más adictivas posibles si tomamos en cuenta que todos estos elementos hacen que su olor sea pegadizo, entre lo dulce y lo frutal, algo que maravilla a toda chica que compra su frasco.
Exquisitez inocente
No pienses que este perfume es lo que es sin más, porque más bien es poseedor de una inocencia hermosa que genera mucha simpatía en todas las chicas que tienen ese don de poder usar a este perfume.
Esto es lo que lo vuelve un perfume que tiene que ser usado por las chicas jóvenes y que más bien están buscando a un perfume lleno de nuevas sensaciones para ellas, sin apartarse de la niñez que aún llevan por dentro.
Una primavera dulce
De todas a todas la mejor estación del año para poder hacerse con este perfume es la primavera y tiene una connotación tanto olfativa como en contexto a nivel general, porque amarás cada parte de este perfume.
Esto por supuesto que se hará sentir mejor en esta época, primero que nada porque es un perfume muy dulce que llama al feminismo más marcado en todas sus facetas. Lo convierten en un aliciente delicioso como para que puedas desplazarte por la época en el año que mejor te conviene.
También debemos hacer énfasis en que tiene tanto glamour moderno que este perfume es uno de los más adecuados si te encuentras en la ciudad en esa época del año y no quieres salir, sino más bien disfrutar todo lo que haya en esta estación.
Por otro lado, no te olvides de que cuenta con inocencia en su aroma, la cual es maravillosa si tomamos en cuenta que a millones de chicas les queda de perlas ese aire de ser puras y resaltarlo todavía más con un aroma especialmente útil y rico.
Variantes interesantes
Del La Petite Robe Noire existen muchas variantes, quizás demasiadas, pero que en este segmento en particular queremos destacar a las que son las mejores para ti en cualquier momento del año.
Una de sus más famosas es La Petite Robe Noire Légère, el cual es un aroma que realmente es bastante fiestero y que por si fuera poco cuenta con una serie de elementos bien marcados como una esencia frutal que muy pocos perfumes se dan el lujo de contar.
Podemos comentar que de igual forma, existe una versión para las duchas llamadas La Petite Robe Noire Gel de Ducha que es perfecta para que todos los momentos de descanso en el agua de tu cuarto de baño sean perfectos con una esencia pura, clásica y sobre todo bien cómoda para con tu cuerpo.
Consideraciones Finales
Te dejamos contándote que este perfume tan clásico como moderno es el más indicado para que todas las mujeres se puedan sentir de una manera mucho más cómoda que con otros perfumes que sencillamente no tienen ese poder de generar feminidad sin salirse del molde.
Es citadino, adecuado para explorar la ciudad y sobre todo con un glamour que muy pocos se dan el tupé de igualarlo, por ello que se perciba como un aroma especialmente necesario para aquellas chicas que quieran impactar en el día y tengan que llevarlo en su bolso.
Recuerda que el La Petite Robe Noire también cuenta con algunas variantes que pueden complementar a tu experiencia de uso del perfume original, y por eso resultaría bastante el que las tengas contigo en caso de querer experimentar nuevas sensaciones.
¡La Petite Robe Noire es único en su esencia, no lo olvides!