Los 10 Mejores Perfumes De Juicy Couture Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Juicy Couture Para MujeresCuando salió al mercado por vez primera Juicy Couture, se hizo bastante popular el hecho de poder mezclar con facilidad al estilo y la clase, es por esto que cualquier producto de esta casa de moda termina calando muy bien en la población, en otras palabras, cuando se usa a un producto de Juicy Couture, se usa también a una pieza de moda que perdura en el tiempo.

Es por esto que con Los 10 Mejores Perfumes De Juicy Couture Para Mujeres se cuenta con una perfecta selección de perfumes que han sido totalmente pensados para que consigas todo ese glamour europeo moderno que genera siempre emoción entre las mujeres.

No te decimos más, salvo que le des una ojeada a estos perfumes y el gran abreboca que será para ti, ya que cuando te decidas a usarlos, estarás totalmente adicta a estas deliciosas y muy femeninas fragancias.

 

1. Juicy Couture Viva La Juicy

Viva la Juicy de Juicy CoutureLa fragancia del Viva La Juicy es una de sus apuestas más superficiales e indiferentes desde que salieron al mercado, este perfume consigue en las más jóvenes a su público perfecto, por lo que son muchas las sensaciones de este tipo de edad las que se ven plasmadas en un perfume como este.

Para variar, el mismo perfume contiene mucha actividad, a esto nos referimos con que estarás siempre activa para cuando vayas a utilizarlo, generando así que siempre estés en constante movimiento, de allí que se presente como una fragancia muy buena para los veranos.

Pero si de verano se trata, sus notas dejan en claro que hacia eso apuntan o quieren dirigirse cuanto menos, porque tiene elementos tales como ámbar, vetiver, jazmín, mandarina y bayas silvestres que le aportan una consistencia más bien tropical que se une al corte europeo de bosques.

Si a esto sumamos que tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme, tienes que mentalizarte que su presencia es siempre fuerte.

Juicy Couture Viva La Juicy
Juicy Couture Viva La Juicy
image
Juicy Couture Viva La Juicy
Juicy Couture Viva La Juicy
image

 

 


2. Viva La Juicy Glacé

Viva La Juicy GlacéEl Viva La Juicy Glacé también se presenta como uno de los perfumes de mejor reputación para con Juicy Couture, ya que este logra obtener ese aire helado que cada mujer posee en su interior para que su día a día, además de fresco, también sea lo suficientemente enfocado como para que sea enormemente productivo.

El Viva La Juicy Glacé presenta todos los tópicos posibles del hielo para con el cuerpo humano y su relación directa con respecto a las actuaciones que se tomen.

Así pues, este perfume será para ti uno de los de mejor sensación térmica de la colección de esta marca, y con el que te sentirás realmente cómoda en cualquier situación.

Sin embargo, conviene resaltar de dónde proviene esta sensación de glaciar que el perfume tiene para ti, pues, el Viva La Juicy Glacé contiene notas de pera, sorbete, azahar del naranjo, sándalo, vainilla y también jazmín.

Todas ellas son lo bastante frescas como para que cuando se unan, tengan los elementos necesarios para conseguir ser muy frías, en conjunto responderán hacia tu cuerpo como si tuvieses un pequeño aire acondicionado detrás de ti en todo momento y que se ajusta muy bien para el verano y poder reprimir al calor.

Su longevidad, por otra parte, es moderada y su estela similar, ambas siempre consiguiendo ser muy medidas en sus alcances.

Viva La Juicy Glacé
Viva La Juicy Glacé
image
Viva La Juicy Glacé
Viva La Juicy Glacé
image

 

 


3. Viva La Juicy Gold Couture

Viva La Juicy Gold CoutureLa sensualidad que se plantea con el Viva La Juicy Gold Couture es bastante diferente a la que se muestra en otros perfumes.

Este tiene elementos bastante característicos de esta casa de modas, tales como por ejemplo una amplia cantidad de felicidad y también de excitación, esto logra que con el Gold Couture te sientas muy cómoda y las risas no sean algo que se tenga que fingir.

El propio perfume, por otra parte, tiene para darte ciertamente algo de calor, eso que se necesita para entrar en juego siempre que las cosas se estén poniendo un poco tensas.

Por otra parte, y a propósito de este calor del que mencionamos, el Gold Couture tiene una marcada tendencia para ser usado en invierno por esto de lo que hablábamos anteriormente, además, sus notas así lo promueven, estas son de ámbar, caramelo, sándalo, jazmín, bayas silvestres y vainilla para que tampoco pierdas ese sentir femenino que cada perfume de Juicy Couture sabe perfectamente dar.

Su longevidad es duradera y su estela moderada, dejándote ver un perfume que sabe cómo llegar y hacia dónde llegar con su potencia escondida.

Viva La Juicy Gold Couture
Viva La Juicy Gold Couture
image
Viva La Juicy Gold Couture
Viva La Juicy Gold Couture
image

 

 


4. Couture Couture de Juicy Couture

Couture Couture de Juicy CoutureEl Couture Couture es un perfume diseñado por Juicy Couture que incluye para ti de todo lo que se puede esperar de esta marca, pero va mucho más allá.

En realidad, el Couture Couture esconde en su interior a mucho de lo que una mujer busca para sí misma. Al usar este perfume sentirás alegría, pasión, vehemencia y una sensación de profunda paz interior, esto se ve reflejado totalmente en que el mismo perfume contiene notas de mandarina, sándalo, ámbar, vainilla y flor del naranjo africano que le brindan un toque de cierta fuerza que se sabe sobreponer.

En cuanto a su longevidad, el Couture Couture contiene una larga duración, mientras que su estela es enorme, todo para guardar las distancias para con cualquier tipo de persona que desee ingresar en tu vida al conocerte.

Este perfume tiene que ser usado enteramente en una época tal como lo es la primavera por rendir mucho con toda la extensa cantidad de sensaciones que se obtienen con este perfume.

Couture Couture de Juicy Couture
Couture Couture de Juicy Couture
image
Couture Couture de Juicy Couture
Couture Couture de Juicy Couture
image

 

 


5. I Am Juicy Couture

I Am Juicy CoutureLa representación máxima de lo que significa ser tú misma y de no tener ningún problema con ello se logra con el I Am de Juicy Couture, es una fragancia bastante dulce en donde te sentirás siempre como en un campo floral diseñado para tu larga estancia.

Un perfume como este jamás pasa desapercibido y muestra de ello es que millones de mujeres lo han comprado en una cantidad de tiempo relativamente corto.

Si nos atenemos a sus notas de toronja, ámbar, madera de cachemira, maracuyá y rosa, se puede notar una clara influencia de elementos naturales, florales e incluso cítricos que le dan a tu percepción la vida que se necesita para estar siempre con una muy buena vibra.

El I Am es una fragancia muy popular también, ya que la misma se antoja realmente duradera en su longevidad y su estela es pesada. Esto le añade el toque perfecto para ser usado en los otoños, como para caer rendida a sus pies dejándote llevar por esa magia que es una fragancia enteramente floral y natural como esta.

I Am Juicy Couture
I Am Juicy Couture
image
I Am Juicy Couture
I Am Juicy Couture
image

 

 


6. Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture

Viva La Juicy Rosé de Juicy CoutureEl elemento floral también está presente para con el Viva La Juicy Rosé, pero también a todo lo que tiene que ver con la dulzura que una mujer puede tener en determinadas ocasiones, en especial si se siente muy cómoda para con su entorno.

Este perfume es ciertamente una explosión de flores para permitir que estés con total soltura en la primavera, teniendo en cuenta que posee diversas notas como la raíz de lirio, el jazmín sambac, la mandarina y la pera. Todo en conjunto trae como resultado que sea un perfume que al mismo tiempo es bastante libre y suelto.

Ya por otra parte, este perfume dispone de una longevidad moderada y una estela suave, totalmente apegado a lo que quiere decir el ser muy mujer, totalmente femenina.

Al mismo tiempo, con este perfume sentirás que todos te miran y no es una suposición, sino más bien un hecho, ya que tiene mucha influencia este perfume en lo que tiene que ver con el ambiente floral que se registra en todas sus notas.

Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
image
Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
image

 

 


7. Juicy Couture de Juicy Couture

Juicy Couture de Juicy CoutureOtro de sus clásicos más aclamados es el Juicy Couture de Juicy Couture, el cual te brinda de un perfume ideal para combinar con cualquier tipo de prenda de vestir, ya que te hará lucir de forma espectacular.

Un perfume como este premia sobre todo el hecho de que te sientas especial, y por ello han hecho una fragancia que se permite ser muy original para que tú lo seas también.

Es tal la magnitud de este perfume en el cuerpo de quien lo use que sencillamente se dan cuenta de que estás usando a un perfume de Juicy Couture, ya que tiene todos los elementos tales como estilo, personalidad, originalidad o bien el hecho de que te sentirás halagada por cuanta persona te pase por al lado.

El perfume se ha creado bajo las notas de vainilla, caramelo, hojas verdes, manzana verde y sandía para conseguir esa frescura como si se tratara de menta y que hace valedora a su fragancia de una combinación que debe ser estrenada en verano.

Su longevidad, por otra parte, es muy duradera, junto a una estela enorme, algo totalmente típico en esta marca, pero que bien jamás resulta aburrido para las nuevas generaciones.

Juicy Couture de Juicy Couture
Juicy Couture de Juicy Couture
image
Juicy Couture de Juicy Couture
Juicy Couture de Juicy Couture
image

 

 


8. I Love Juicy Couture

I Love Juicy CoutureLa espectacularidad de ser extrovertida se ve bien marcada y de forma recurrente en los perfumes de Juicy Couture y que en esta ocasión tampoco teme a demostrarlo con el I Love, un perfume que representa al que le grites al mundo que tienes algo para demostrar, este perfume ha conseguido una fama enorme también porque tiene mucha fuerza y calor dentro de su composición para que puedas sentirte bien a gusto en el invierno.

Posee notas de madreselva, almizcle, ámbar, azucena atigrada y mandarina que lo acerca a lo cítrico, pero sin llegar a pasarse al extremo contrario.

Tenemos que decirte que este perfume es una muestra del poder que tiene una longevidad muy duradera como la suya, ya que este perfume ha dispuesto de la misma para que tenga una duración de más de un día hacia tu cuerpo.

Además, si quieres sorprender, pues su estela enorme te da ejemplos de lo que hace al entrar en cualquier lugar, es un perfume para mujeres atrevidas que no temen a ponerse su propio lugar en la vida.

I Love Juicy Couture
I Love Juicy Couture
image
I Love Juicy Couture
I Love Juicy Couture
image

 

 


9. Couture La La de Juicy Couture

Couture La La de Juicy CoutureAtrevimiento moderno es lo que más tiene que ver con este perfume, el Couture La La de Juicy Couture, el mismo es un perfume que cuenta con una enorme presencia gracia a su duradera longevidad para cuando lo pongas en ti y una pesada estela para que nadie se olvide de ti en ningún momento u ocasión.

Este al mismo tiempo está hecho con notas de almizcle, violeta, azahar del naranjo y mandarina para que explores desde tus sentidos hacia todo lo picante y erótico que el mundo puede darte.

El Couture La La es ideal para cualquier ocasión de baile, tanto de la alta sociedad como de cualquier momento informal.

Su época para que lo utilices con enorme identidad es el otoño, diseñado para encajar en una época donde las miradas son calmadas y los movimientos algo pasivos.

Couture La La de Juicy Couture
Couture La La de Juicy Couture
image
Couture La La de Juicy Couture
Couture La La de Juicy Couture
image

 

 


10. Majestic Woods de Juicy Couture

Majestic Woods de Juicy CoutureEl usar al Majestic Woods quiere decir que quieres tener un viaje supremo hacia lo desconocido y especialmente para con la exclusividad que tanto amas, así es, este perfume cuenta de manera directa para que puedas sentirte como en un bosque en cualquier tipo de momento y lugar, sola o acompañada, da igual, el Majestic Woods es ideal para lograr una paz interior sobrada.

Este perfume se compone de notas de ámbar, ambroxan y ciertos elementos amaderados para dar mucho cuerpo y también ideal para usarlo en invierno, muestra de esto también se ve en su longevidad, la cual es duradera y su estela enorme.

Majestic Woods de Juicy Couture
Majestic Woods de Juicy Couture
image
Majestic Woods de Juicy Couture
Majestic Woods de Juicy Couture
image

 

 


Consideraciones Finales

Sé parte de lo más selecto que pueda existir con los perfumes de Juicy Couture, estos te arrastran hacia el mundo de tus sueños y a vivir experiencias nuevas, llenas de pasión, pero donde tu disfrute es lo primordial.

¡No debes dejar de lado el hecho acerca de que estos diez perfumes antes reseñados tienen fuerte presencia, por lo que los llevarás contigo hacia cualquier lugar y momento del año, no puedes escapar de Juicy Couture!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo