Los 4 Mejores Perfumes De Jovan Para Hombres

Los 4 Mejores Perfumes De Jovan Para HombresUna reconocida marca como Jovan no necesita presentación entre los hombres, aunque siempre es bueno hablar acerca de todo lo que define en general a una marca como esta. La misma se destacó desde el primer momento por ofrecer aromas ajustados a todos los hombres, sin distinción.

Esto último creó un código de aromas inconfundibles y que cada hombre podría disfrutar como suyo sin tener en cuenta nacionalidades, es aquí en donde entran Los 4 Mejores Perfumes De Jovan Para Hombres, que incorporan acordes llenos de flores como también de elementos más modernos, no vale la pena perderlos.

 

1. White Musk de Jovan

White Musk de JovanLogrando traspasar los límites de la elegancia y el buen vestir, tenemos al White Musk, un aroma del año 1990 que a la par es sofisticado como también muy decidido. Pertenece a la familia olfativa Floral para Hombres.

Lo que más caracteriza a este perfume es que viene hecho con unas notas realmente fuertes como lo son el ámbar, el jazmín y el almizcle. Todas ellas a fin de cuentas generan un perfume de acordes de flores fuertes, en donde ciertas frutas también toman su lugar.

Para variar, este White Musk tiene una presencia fenomenal en invierno por su calor corporal que genera y por poseer una longevidad moderada y una estela pesada.

White Musk de Jovan
White Musk de Jovan
image
White Musk de Jovan
White Musk de Jovan
image

 

 


2. Sex Appeal de Jovan

Sex Appeal de JovanCon un aroma que recuerda a los hombres fuertes de Hollywood, tenemos al Sex Appeal, perfume de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres que fue lanzado en 1975.

Sólo cuenta con notas de especias y notas verdes, lo cual influye mucho en un aroma que es muy minimalista y no se detiene con nada. El calor especiado y los aromas de hierbas son lo que más se hacen presente en este perfume muy varonil y sobre todo viril.

Para tu temporada de primavera, es buena opción el Sex Appeal y dispone de una longevidad duradera y una estela realmente pesada.

Sex Appeal de Jovan
Sex Appeal de Jovan
image
Sex Appeal de Jovan
Sex Appeal de Jovan
image

 

 


3. Black Musk de Jovan

Black Musk de JovanSiendo quizás un perfume realmente hecho para las citas o ligar, también hay que darle mérito al Black Musk por destacar a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Hombres gracias a su presencia con una estela muy pesada y una longevidad duradera.

Todo este hito se desprende solamente de dos notas, las cuales son notas florales y el almizcle. Así que se sentirá como un perfume varonil, pero con claros toques de flores frescas y con acordes muy atalcados.

Esta presencia tan delicada se hace valer en otoños y te dará un plus para verte como modelo de revista.

Black Musk de Jovan
Black Musk de Jovan
image
Black Musk de Jovan
Black Musk de Jovan
image

 

 


4. Musk de Jovan

Musk de JovanEl clásico por excelencia de Jovan, el Musk es un perfume que traspasó fronteras en 1973 por una amplia cantidad de fuertes fragancias. Pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderada Floral para Hombres y realmente cuenta con variados elementos en su interior.

El clavel, limón, pimienta, especias, lavanda, menta y madera dan un aroma totalmente lleno de calor, flores y madera que es una sensación sobre todo en invierno, por eso el Musk además tiene una longevidad duradera y una estela pesada, para hacerse notar todavía más.

No es un perfume cualquiera, de hecho ha sido usado por muchos famosos por su alta potencia.

Musk de Jovan
Musk de Jovan
image
Musk de Jovan
Musk de Jovan
image

 

 


Consideraciones Finales

Jovan no es una marca que siga el ejemplo de las demás, ha podido romper muchos paradigmas con su presencia tan enigmática como muy masculina y de seguro que estos cuatro mejores perfumes de Jovan te harán ganar confianza en ti mismo.

De flores a madera y mucho calor, son los perfumes de Jovan bombas de tiempo para adrenalina y buen gusto por la vida.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo