Los 4 Mejores Perfumes De Jeanne en Provence Para Hombres

Los 4 Mejores Perfumes De Jeanne en Provence Para HombresLa asequibilidad es algo que no suele servirse muy bien entre las mejores marcas de perfumes de todo el mundo, sobre todo por los altos costos de estos aromas que vienen en frascos cada vez más artísticos, es un hecho que no hay que negar, es la realidad, pero no todo es negativo en este sentido, sobre todo si hablamos de Jeanne en Provence.

En 1978, Bernard Perrín fundó a esta empresa en Grasse, una ciudad francesa que rápidamente se hizo conocida como la casa de la marca de la que hoy estamos hablando, una que se destacó por la calidad de sus perfumes, eso sí, pero también porque estaba al alcance de todos los bolsillos.

Con esta premisa te traemos Los 4 Mejores Perfumes De Jeanne en Provence Para Hombres, donde podrás comprar a todos sus cuatro mejores referentes, además de sentirte un hombre de primer mundo en cuestión de segundos.

 

1. Acqua Jeanne en Provence

Acqua Jeanne en ProvenceJeanne en Provence es una marca que tiene por gusto hacer aromas basados en el agua y la frescura para el hombre, y el Acqua Jeanne en Provence es uno de estos perfumes, el cual por cierto nació dentro de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y fue lanzado en el 2015.

Este perfume se destaca desde el primer momento por contener un aroma muy masculino que se basa en olores a madera, agua aromática, además de la lavanda, que en resumen le dan sobre todo una sensación sumamente fresca que te vendrá bien en verano.

Contiene entre sus notas más importantes a la rosa, las notas acuosas, la lavanda y el musgo, además de tener una longevidad moderada y una estela pesada.

Acqua Jeanne en Provence
Acqua Jeanne en Provence
image
Acqua Jeanne en Provence
Acqua Jeanne en Provence
image

 

 


2. Lavanda & Vetiver Jeanne en Provence

Lavanda & Vetiver Jeanne en ProvenceLa frescura siempre define a esta marca para hombres esbeltos y de primer nivel y el Lavanda & Vetiver es otro de los perfumes que mejor retratan esta faceta, este nació en el año 2012 y está dentro de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres.

Empecemos con las notas de este perfume, las cuales son de lavanda, vetiver, salvia, romero y naranja amarga. Esto abre un contexto muy aromático sobre todo hablando de flores frescas, pero también de una sensación muy cítrica producto de esa nota de naranja. Además, cuenta su aroma con acordes herbales y terrosos, los cuales como es de costumbre le darán un toque de espesura.

El Lavanda & Vetiver es un perfume que realmente debe usarse sobre todo en otoño y que tiene para ti una longevidad duradera y una estela muy pesada.

Lavanda & Vetiver Jeanne en Provence
Lavanda & Vetiver Jeanne en Provence
image
Lavanda & Vetiver Jeanne en Provence
Lavanda & Vetiver Jeanne en Provence
image

 

 


3. Néroli Intense Jeanne en Provence

Néroli Intense Jeanne en ProvenceOtra de las notas que ha salido notablemente beneficiada de los perfumistas de Jeanne en Provence es el neroli y con el Neroli Intense podrás asegurarte de que así sea. Este perfume se encuentra dentro de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y fue lanzado al mercado en el 2019.

El Neroli Intense tiene en su interior a una fragancia muy cítrica y por lo tanto fuerte y refrescante, donde también se juntan ciertos acordes de flores delicadas y lo aromático, ya esto le añade un plus muy adecuado para el invierno y sobre todo para evitar aburrimiento por su esencia tan movediza.

Dentro de sus notas encontramos a la mandarina, limón, romero, neroli, ámbar y jazmín, y tiene una longevidad moderada junto a una estela suave, asegurando ser un perfume ideal para destacarse.

Néroli Intense Jeanne en Provence
Néroli Intense Jeanne en Provence
image
Néroli Intense Jeanne en Provence
Néroli Intense Jeanne en Provence
image

 

 


4. Olive Wood & Juniper Jeanne en Provence

Olive Wood & Juniper Jeanne en ProvenceUn perfume muy peculiar que representa mucho la estética de la marca es el Olive Wood & Juniper, un perfume que está dentro de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y que se vio en las tiendas en el 2012.

El aroma en cuestión posee una variada cantidad de elementos entre sus notas, porque tiene cedro, olivo, bergamota, lavanda y limón. Como pueden leer, se trata de aromas entre lo frutal, lo floral y hasta el bosque. Es por lo tanto que tiene un aroma que va entre la madera y también lo cítrico, aunado a esto posee muchos acordes de lavanda fresca y de especias.

Si quieres usar el Olive Wood & Juniper en una época en especial, te recomendamos la primavera, además de que tiene una longevidad muy duradera, mientras que su estela es moderada.

Olive Wood & Juniper Jeanne en Provence
Olive Wood & Juniper Jeanne en Provence
image
Olive Wood & Juniper Jeanne en Provence
Olive Wood & Juniper Jeanne en Provence
image

 

 


Consideraciones Finales

Si algo han demostrado los perfumes de Jeanne en Provence, además de ser lujosos y al alcance de todos los bolsillos, es que pueden usarse de diario sin ningún problema y que eso signifique que son casuales, por eso son tan especiales, porque incluyen todo lo que un hombre de mundo puede pedir, pero para su casa o su trabajo.

Aquí en los cuatro mejores perfumes de Jeanne en Provence para hombres hemos podido constatar de que son aromas hechos para tu disfrute a cualquier hora del día.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo