Los 7 Mejores Perfumes De Jean Paul Gaultier Para Hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Jean Paul Gaultier Para HombresSer el centro de atención puede ser muy fácil, solo necesitas la fragancia correcta para destacar tu personalidad. Descubre en esta selección de los Los 7 Mejores Perfumes De Jean Paul Gaultier Para Hombres, uno de los cuales te llevará a la cima del mundo. Logra destacar los rasgos más positivos de ti y opaca todo aquello que no deseas mostrar.

¡Atrévete a resaltar!

Sin duda, tener uno de los perfumes de hombre de Jean Paul Gaultier es entrar en las ligas mayores del estilo y buen gusto. Pues representa un nivel superior en fragancias para volverte un imán de las personas correctas.

Por ello, hoy te presentamos una acertada selección de la línea Le Male. Con los que puedes alcanzar todo lo que te propongas, ya sea que quieras seducir, impactar, enamorar o brillar, esta marca puede se encargará de ello.

Y es que la experiencia detrás de Jean Paul Gaultier te da la confianza de poner tu día a día en las manos de este genio. Así que la próxima vez que vayas a comprar perfumes, asegúrate de adquirir el que mejor vaya contigo. Para ello, ideamos este análisis de sus mejores fragancias, para que te lleves a casa únicamente el que te haga resaltar sobre el montón.

 

1. Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul GaultierEsta fragancia marcó el inicio del diseñador en el mercado para hombres y fue el punto de partida para toda una línea. Desde 1995 está acompañando al hombre audaz y decidido y al día de hoy no pierde vigencia para nada.

Le Male de Jean Paul Gaultier pertenece a la familia olfativa oriental, pues está enmarcada por los extractos de hierbas y frutas más explosivas y exóticas.

Sus notas de menta y cardamomo dan el saludo inicial de la fragancia, pero a ras de piel se puede sentir la dulzura de la canela. Al tiempo que su estela o notas de salida están marcadas por el aroma a sándalo y cedro, unidos en armonía perfecta. Sin duda todos sus destellos son llamativos para todas las edades.

Esta longeva fragancia presentó recientemente su reformulación, una versión más actual y delicada para el hombre de hoy. Este nuevo diseño contiene en sus bases la misma fórmula, sin embargo, muchos de sus usuarios aseguran que es mucho más ligera, en comparación a la original.

De cualquier modo, Le Male sigue “vistiendo” de masculinidad al hombre de hoy, así que si lo que buscas es sentirte poderoso y varonil, esta fragancia es para ti.

Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image
Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image

 

 


2. Le Male Ultra de Jean Paul Gaultier

Le Male Ultra de Jean Paul GaultierLe Male Ultra de Jean Paul Gaultier nació en 2015 con la finalidad de satisfacer el mercado que había odiado la reformulación de Le Male, o al menos eso pensamos. Pues mantuvo en gran medida la esencia de la fragancia original del 95, pero agregando toques mucho más intensos. Esta nueva obra de Francis Kurkdjian prometió y cumplió su objetivo.

Esa fórmula casi mágica que ostentaba su antecesora, combinaba menta, bergamota, canela, cedro y vainilla fue potenciada aún más con notas de pachulí, pera y lavanda. Como resultado, se obtuvo una versión verdaderamente más agresiva que Le Male original, satisfaciendo al exigente mercado masculino de Jean Paul Gaultier.

Sus usuarios destacan que esta fragancia es ideal para el invierno y los encuentros nocturnos. La dulzura que desprende es perfecta para seducir en una primera o segunda cita. Su mayor venta es que a medida que pasan las horas, la fragancia va evolucionando en la piel. Y su estela pasa de ser dulce a picante, por lo que si te molesta su dulzor, este toque picante de Le Male Ultra de Jean Paul Gaultier, te dejará impactado.

Le Male Ultra de Jean Paul Gaultier
Le Male Ultra de Jean Paul Gaultier
image
Le Male Ultra de Jean Paul Gaultier
Le Male Ultra de Jean Paul Gaultier
image

 

 


3. Monsieur Eau du Matin de Jean Paul Gaultier

Monsieur Eau du Matin de Jean Paul GaultierOtra obra maestra de Francis Kurkdjian que destaca por sus notas amaderadas. Si eres amante del cedro, esta fragancia es para ti, ya que es su mayor fuerte. Pero además es un perfume lleno de especias, que de acuerdo a tu piel, destellará diferentes aromas. Esta tiene una duración moderada de 4 a 6 horas sin retocar, por lo que puedes confiar en ella para cualquier ocasión.

Monsieur Eau du Matin de Jean Paul Gaultier está diseñada para los días calurosos, ya que da mucha frescura al aplicarla sobre la piel. Además, es una fragancia muy enérgica y te dará una sensación de poder increíble. De tal manera que puedes aplicarla en verano, un día de playa, una boda al aire libre o una salida con amigos e irá perfecto. Ten por seguro que no se desvanecerá tan fácilmente.

Para sacarle el máximo potencial utilízala en primavera, donde el clima no es tan caliente y su estela será mayor. Los destellos cítricos y sus toques de bergamota te darán notas agradables y seguramente querrán abrazarte más de la cuenta, pues Monsieur Eau du Matin de Jean Paul Gaultier es un imán para las chicas.

Monsieur Eau du Matin de Jean Paul Gaultier
Monsieur Eau du Matin de Jean Paul Gaultier
image
Monsieur Eau du Matin de Jean Paul Gaultier
Monsieur Eau du Matin de Jean Paul Gaultier
image

 

 


4. Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier

Le Male Gladiator de Jean Paul GaultierPor su parte Le Male Gladiator, es uno de los mejores perfumes de Jean Paul Gaultier que se han lanzado en la última década. Pues a diferencia de otras fragancias de la marca, este está formulado con menos ingredientes, lo que la hace más sencilla, pero no menos poderosa. Está diseñada precisamente para un verdadero gladiador a toda prueba. 

Igualmente, Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier es perfecto para deportistas y hombres sumamente activos que desean mantenerse frescos. Pues la menta les brinda esos aires de frescura por horas y horas. Además, le aporta un sutil y dulce aroma avainillado para atraer al público femenino hasta sus redes.

Sin duda, al descubrir esta fragancia será de tus favoritas, y lo mejor es que puedes utilizarla tanto para el diario, como para una ocasión especial. Y de seguro que marcarás tu llegada a todo sitio con su esencia. Déjate atrapar por el encanto de Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier y llévala contigo en todo momento.

Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier
Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier
image
Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier
Le Male Gladiator de Jean Paul Gaultier
image

 

 


5. Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier

Le Male in The Navy de Jean Paul GaultierUna de las creaciones más recientes de Jean Paul Gaultier, pero de las fragancias con mayor carácter. Está inspirado en el hombre fuerte, ese que trabaja duro, pero cuida su imagen, por eso aporta su esencia hasta por 12 horas y, a ras de piel, mucho más. Su principal atractivo son las notas marinas que le dan ese toque enérgico.

Muchos de sus usuarios aseguran que Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier es una copia de muchos otros perfumes con notas marinas. Sin embargo, las notas de vainilla y ámbar, combinados con la menta, proponen una mezcla única. Este carácter con estilo probablemente no lo encuentres en cualquier fragancia. Así que si este es tu estilo, fuerte y dulce, Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier es para ti.

Por otro lado, te recomendamos usar Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier durante el día y en época de primavera o verano. Esto como consejo para garantizar que su fuerza se mantenga en equilibrio con la humedad del cuerpo y el ambiente.

Es por esto que es ideal para tenerlo en la mesa de noche, en el bolso viajero o en la maleta de mano, siempre al alcance ante cualquier situación.

Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier
Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier
image
Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier
Le Male in The Navy de Jean Paul Gaultier
image

 

 


6. Le Male Silver My Skin de Jean Paul Gaultier

Le Male Silver My Skin de Jean Paul GaultierEsta versión “silver” de Jean Paul Gaultier ha obtenido gran aceptación por parte de los usuarios. Su creador, Francis Kurkdjian, quiso enfocarse en una fragancia que representara al hombre elegante y distinguido. Básicamente, se podría decir que está dirigida al hombre adulto contemporáneo, de negocios, importante y poderoso. Pues desprende una esencia de opulencia que va acorde con su personalidad.

La lavanda y la menta se conjugan en esta fragancia para brindar una sutil frescura como antesala a sus notas de corazón, que están marcadas por la canela. Mientras que a ras de piel y por más de 8 horas podrás disfrutar de notas de sándalo y cedro de Virginia. Sin duda una combinación única pero muy sobria, ideal para el caballero distinguido que eres.

La mejor época para utilizar Le Male Silver My Skin de Jean Paul Gaultier es el invierno, aunque también te dará excelentes resultados durante el otoño, donde las notas resaltarán aún más.

Mientras que el resto del año debe usarse preferiblemente de noche, para sacarle su mayor potencial, pues tendrá mayor durabilidad tanto en estela como a ras de piel. Aunque estamos seguros que una vez que lo pruebes, no lo vas a querer soltar en ninguna época del año.

Le Male Silver My Skin de Jean Paul Gaultier
Le Male Silver My Skin de Jean Paul Gaultier
image
Le Male Silver My Skin de Jean Paul Gaultier
Le Male Silver My Skin de Jean Paul Gaultier
image

 

 


7. Le Male Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier

Le Male Essence de Parfum de Jean Paul GaultierEsta es otra de las propuestas orientales de Jean Paul Gaultier, muy especiada, masculina, muy poco dulce y nada cítrica. Si estás buscando una fragancia que salga de lo convencional, y muy original, definitivamente esto es lo que necesitas.

¿Qué tiene que la hace tan especial?

Pues su fórmula está diseñada para el hombre seguro de sí mismo, con estilo único, que no tiene miedo de ser él mismo. 

Esta fórmula es nada más y nada menos que bergamota, cardamomo y pimienta, conjugadas con el delicioso olor a cuero, lavanda y salvia. Para acabar en unas breves notas de vainilla y almizcle que le brindan ese toque seductor que toda fragancia para caballeros requiere.

Por ello, es una fragancia para utilizar de preferencia en la noche, por ser sensual y provocadora. Sin duda, te podrás anotar un 10 de la mano de Jean Paul Gaultier.

Por otro lado, las mejores épocas para aplicarse este perfume son otoño e invierno, aunque si lo usas en primavera su durabilidad igual estará garantizada. En promedio, está formulada para resistir de 6 a 8 horas sin retoque. Y su estela es de media a grande, por lo que nunca vas a pasar desapercibido en ningún lugar. Sus usuarios lo recomiendan ampliamente y precisamente destacan su durabilidad y capacidad de ser usado como arma para la seducción.

Le Male Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
Le Male Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
image
Le Male Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
Le Male Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
image

 

 


Consideraciones Finales

¿Cuál perfume de Jean Paul Gaultier elegir?

Todo depende de tus necesidades, recuerda que el perfume va ligado tanto al humor como a la personalidad. Si una fragancia no te va, o sientes que te da dolor de cabeza, lo más probable es que no esté formulada para ti. Por ello, en esta selección nos hemos enfocado en definir su composición, de manera que puedas ir identificado lo que mejor se adapta a ti. 

De esta forma estarás preparado para escoger tu perfume más allá de su olor. Recuerda también que en tu piel puede que sea muy distinto a como huele en el ambiente. Así que conocerlo todo te dará gran ventaja.

Esperamos que esta revisión de Los 7 Mejores Perfumes De Jean Paul Gaultier Para Hombres que te hemos presentado haya sido de gran ayuda para ti.

Coméntanos cuál de estos es tu favorito y cuál será el que te atrevas a probar esta temporada.

¡Estamos ansiosos por leer tus impresiones, si quieres saber más, sigue de cerca todas nuestras publicaciones y aprende junto a nosotros!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo