Los 10 Mejores Perfumes Con Jazmín Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes Con Jazmín Para MujeresNo podemos tener dudas de que los aromas de perfumes para mujeres muchas veces adquieren dotes medicinales o incluso terapéuticos, todo con la finalidad de que se sientan las féminas mucho más cómodas en cualquier momento del día. Para esta finalidad existen una cantidad cerrada de elementos naturales que conforman tanto las familias olfativas como sus notas, pero que de las más usadas desde hace algunos años puede encontrarse el jazmín.

El jazmín es uno de los aromas ya preferidos por los mejores diseñadores del mundo, por lo que vas a poder observar en muchas estanterías perfumes con este ingrediente en su conformación. La razón, por otro lado, es mucho más profunda de lo que muchos piensan. El jazmín primeramente cuenta con un aroma muy dulce, agradable y también perfecto para eliminar de tu organismo cualquier rastro de estrés y de pensamientos negativos.

Por otra parte, estos perfumes que incluyen al jazmín se dan el lujo de aportar una serenidad notable para con cualquier mujer que lo lleva y lo que se traduce en estados de ánimo mucho más relajados y animados a por la vida, llegando a ser recomendable su uso en mujeres que tienen problemas nerviosos.

Pero lo que no se puede negar es que los perfumes con jazmín dotan a cualquier chica de una belleza integral como ningún aroma puede hacerlo y es aquí donde Los 10 Mejores Perfumes Con Jazmín Para Mujeres se ganan su lugar con sobrados creces. Es una selección que perfectamente puedes usar tanto de día como de noche, ya que te brindarán de calma, lo más importante en tu vida.

 

1. Jasmin Noir Perfume de Bvlgari

Jasmin Noir de Bvlgari¿A qué estás esperando para sentirte una mujer pura en todo su ser?

Hay pocas fragancias que realmente pueden conseguir esta sensación, de hecho pueden contarse con los dedos de la mano, pero siempre va a aparecer una por sobre el resto, el Jasmin Noir Perfume de Bvlgari, un aroma con mucho de elemental y que tiene a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres como punta de lanza para poder gozar de prestigio, pero también mucho de corazón sencillo. Esta cabe resaltar, fue lanzada hacia el 2008.

Hablando de este perfume, tiene unas notas escogidas por Carlos Benaim y donde se destacan sobre todo al jazmín el almizcle, madera preciosa, regaliz, ámbar, pachulí, elementos verdes y almendra. Es uno de los viajes más fantásticos que podrás sentir en tu cuerpo porque es un perfume demasiado fresco y dado para usarse en esos veranos calurosos, para sacarte toda esa onda del sol. No puede decirse que sea un perfume dulce en absoluto, pero sí que se trata de una fragancia con muchos toques agridulces y que se sienten como el aroma de oriente. Lo mejor de contar con este perfume entre tus favoritos es que podrás sentirte muy libre y para nada molesta con su aroma, puesto que tampoco es un perfume húmedo, se adhiere y ni siquiera lo sentirás en tu piel.

A sabiendas de todo esto, este perfume contiene una longevidad duradera, mientras que su estela es moderada y permite lograr un aroma estrictamente delineado y que no molesta para nada, tiene ese toque de chica que se retira cuando la diversión está por culminar.

Jasmin Noir Perfume de Bvlgari
Jasmin Noir Perfume de Bvlgari
image
Jasmin Noir Perfume de Bvlgari
Jasmin Noir Perfume de Bvlgari
image

 

 


2. Jasmin Rouge de Tom Ford

Jasmin Rouge de Tom FordUno de los aromas mejores compuestos por todas las chicas que aman a los perfumes con jazmín es el que se contiene en el frasco del Jasmin Rouge de Tom Ford. Un perfume tan especial como este pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y se lanzó ya hacia el 2011, demostrando no ser un perfume de tendencias, sino más bien uno que perdura.

El aroma de este perfume está muy ligado hacia lo sencillo y floral, partiendo de esto toma en cuenta que sus notas son de jazmín, vainilla, cuero madera, ládano francés, bergamota, canela, cardamomo y mandarina. Incluso tiene más de lo que su botella puede ofrecer y es que esos sutiles matices de frutas cítricas terminan por dar un gesto picante y divertido al uso de este perfume. También la propia vainilla tiene que decir con su dulzura que aquí apacigua por grandes momentos a la dureza y resequedad de la madera.

Por tanto, no hay mejor época para usar a este perfume sino es en invierno, lo cual causa bastante aceptación porque puede mantenerse de cierta forma con la piel húmeda y huir de esa resequedad molesta. Ni hablar de su longevidad, una que es muy duradera, mientras que la estela de este perfume viene a ser ligera y se pierde con facilidad. Toma en cuenta a este perfume para activar tus mañanas, que sobre todo hacen que te sientas muy activa desde tempranas horas del día, un perfume tan singular como sencillo y poco llamativo, pero en el fondo especial.

Jasmin Rouge de Tom Ford
Jasmin Rouge de Tom Ford
image
Jasmin Rouge de Tom Ford
Jasmin Rouge de Tom Ford
image

 

 


3. Alien de Thierry Mugler

Alien de Thierry MuglerEl usar a perfumes con jazmín muchas veces pone de manifiesto ese deseo de una chica de ser diferente, de no dejarse ver con tanta facilidad y de dejar su sello misterioso, por lo que algunas fragancias tienen ese toque de tanto recelo. Una de estas muestras viene incluida con el propio jazmín y es el Alien de Thierry Mugler, un perfume que pertenece a la olfativa Oriental Amaderada para Mujeres y que se lanzó hacia el año del 2005.

Este perfume, que es obra de Dominique Ropion y Laurent Bruyere, es uno de los perfumes más exquisitos que sabe cómo mezclar a una muy ínfima cantidad de notas para hacerte sentir deseable. Estas son el jazmín, las notas amaderadas como también el ámbar. De esta manera, este Alien puede catalogarse como una fragancia fuerte, erótica y muy citadina donde se percibe mucho el toque de la madera, porque lo hace también de alguna manera reacio, un perfume incluso ambiguo.

Todo lo que te hemos dicho, se confabula para ofrecer un entorno perfecto para poder llevar a este perfume en invierno, porque aquí tiene muchas características similares en su aroma y que en vez de rechazarse no hacen más que hacer buen juego. Sin restar importancia tenemos finalmente a su longevidad que es muy duradera y que ofrece entonces una duración total que te va a acompañar durante mucho tiempo, mientras que su estela es enorme, dejando a su paso una serie de miradas por el paso tan fuerte del misterio que presenta.

Alien de Thierry Mugler
Alien de Thierry Mugler
image
Alien de Thierry Mugler
Alien de Thierry Mugler
image

 

 


4. Light Blue For Women de Dolce & Gabbana

Light Blue de Dolce&GabbanaDe los perfumes qué más quieren y tienen una adoración increíble contenidos en el jazmín, tenemos que citar al Light Blue For Women, una fragancia que fue diseñada nada más y nada menos que por Dolce & Gabbana y lanzada en el año del 2001. Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y es de los perfumes perfectos para elevar el ánimo y hacerte sentir importante por todo su espléndido aroma a frutas tropicales y otras que son muy frescas.

El Light Blue For Women tiene en su interior mucho de fresco, esto queda demostrado totalmente con sus notas de manzana, campanilla, cedro y hasta el limón siciliano que hacen que te sientas siempre sin el molesto calor de fondo. Por otro lado, contiene al jazmín, la rosa blanca y el bambú, las cuales son notas perfectas para poder mantenerte siempre activa y con tus sentidos bien alerta. Ya el ámbar, el cedro y hasta el almizcle son notas que perfeccionan la fórmula y dan su autoridad. En resumen hablamos de un perfume con una fragancia casi totalmente frutal y acompañada de esos toques de flores y plantas asiáticas que tanta calma generan.

En cuanto a su longevidad, esta es moderada, mientras que su estela es suave, tomando en cuenta esto, es una fragancia que tiene poca presencia, es más para disfrute individual y que puede perfectamente hacer su trabajo de acompañarte en verano para mitigar todo ese sol abrasador que quiere quemarte.

Light Blue For Women de Dolce & Gabbana
Light Blue For Women de Dolce & Gabbana
image
Light Blue For Women de Dolce & Gabbana
Light Blue For Women de Dolce & Gabbana
image

 

 


5. Powder Flowers de Montale

Powder Flowers de MontaleQuizás el ganar y ser la mejor no estén dentro de la mente de algunas mujeres, sin embargo, hay algunas a las que para esto es una obsesión y quieren conseguirlo a toda costa. Tal es el caso del Powder Flowers de Montale, una fragancia que es exclusivamente para disfrutar las flores en su máximo estado y que al mismo tiempo es potencia, es fuerza, es dirección al éxito. Pertenece su aroma como no podría ser de otra forma a la familia olfativa Floral para Mujeres y llegó en 2005 para quedarse.

Pierre Montale fue quien dirigió y planeó la forma de este perfume, todo para procrear un aroma que es muy exquisito mientras que la fuerza que demuestra es gigantesca. Las notas que lo conforman son jazmín, cedro, haba tonka, rosa y osmanto. Absolutamente todas son notas florales, lo que consigue que sea un perfume muy femenino eso sí y que puedas saborear de principio a fin por algunas razones. La primera de ella es que posee una longevidad muy duradera que trae entre manos una enorme duración contigo, por otro lado, su estela es enorme, haciendo alarde de esa sensación floral que a todos ataca pero que no molesta.

El Powder Flowers por lo tanto tiene en la primavera a su época con la cual hacer pareja para hacer un buen contraste entre lo que significa el nacimiento de las flores como también el ir caminando de aquí para allá con este aroma tan profundamente floral y potente.

Powder Flowers de Montale
Powder Flowers de Montale
image
Powder Flowers de Montale
Powder Flowers de Montale
image

 

 


6. J’Adore de Dior

J’Adore de Christian DiorEl año de 1999, justo antes de empezar el nuevo milenio, fue el testigo del nacimiento de un perfume que realmente marcó tendencia por la perfección de su fabricación y por un aroma tan maravillosamente femenino. Este honor lo tiene el J’Adore de Dior, aroma que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que posee tanto de moderno como de clásico para que nuevas generaciones puedan saborear su aroma como nunca.

El tener el diseño al mando de Calice Becker es sinónimo de gran éxito tanto comercial como de crítica y por ello se te ofrece a un perfume con notas de jazmín, melón, magnolia, cedro, zarzamora, ciruela, violeta, lirio de los valles, rosa, cedro, vainilla y hasta la bergamota. Quizás no exista perfume con jazmín mejor que este y es que su aroma tiene un compendio de todo lo que a una mujer la enamora. Podrás sentirte realmente con toques de flores frescas, también de resequedad y de dulzura. Podría llamarse un mix que no hace más que hacerte sentir adorada.

Con un perfume como este, tienes que contar con una longevidad duradera, además de una estela pesada. Es una fragancia que se escapa incluso de los sentidos que hayas percibido anteriormente, logrando cautivar a muchas personas en una época tan cambiante como puede ser el otoño. Es por tanto que se trata de un perfume que tienes que saber usar, no todas las ocasiones son para el puesto que es refinado y de alta clase, no podrá ser entonces casual.

J’Adore de Dior
J’Adore de Dior
image
J’Adore de Dior
J’Adore de Dior
image

 

 


7. Blond Jasmine de Carolina Herrera

Blond Jasmine de Carolina HerreraUna diseñadora tan prolífica como Carolina Herrera no podría quedarse por fuera de la fabricación de un perfume con jazmín, por lo que entonces, el contar con el Blond Jasmine es uno de los mejores atributos para chicas. Este perfume tiene en su interior a la familia olfativa Floral para Mujeres y es muy moderno, demasiado para ser exactos y se lanzó en 2017. El perfume en cuestión hace mucha referencia hacia las vacaciones y te dará una idea de en qué época usarlo.

Blond Jasmine cuenta con una serie de notas muy diversas, que son también muy aromáticas de cierta forma. Por lo que el jazmín, el vetiver, el almizcle blanco, el sambac, la mandarina y la cidra componen un aroma atípico para ser floral. Te explicamos que dispone de esos compases florales, pero que se juntan a lo frutal  y con inmensas cotas de frescura. La fragancia entonces del Blond Jasmine tiene que encontrar en el verano a su mejor época y lo hace sin tapujos, con una longevidad muy duradera, mientras que su estela es enorme. Tendrás que saber dirigirte entonces con este perfume puesto que al ser casual, tiene muchas formas de usarse en el día a día.

Encaja mejor al ser vacacional, con esos momentos diurnos como por ejemplo en el trabajo o al mismo tiempo en esas citas de media tarde en donde todo ya está muy relajado y lo que se busca es pasarla bien. Por eso debes de saber que también este perfume representa la esencia de la mujer moderna que no tiene ningún tipo de ataduras.

Blond Jasmine de Carolina Herrera
Blond Jasmine de Carolina Herrera
image
Blond Jasmine de Carolina Herrera
Blond Jasmine de Carolina Herrera
image

 

 


8. Honour de Amouage

Amouage HonourEl lujo también puede venir del lado de una fragancia con jazmín, eso viene demostrado perfectamente en el aroma del Honour de Amouage, el cual es tanto de los más exquisitos como también de los aromas más característicos que pueden darse cita en el mundo de la perfumería. Pertenece por tal a la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres y se lanzó en 2011. Este perfume es explícito, porque tiene ese toque arábigo que es una originalidad muy alta para ser con jazmín.

Las notas de este perfume están compuestas por Nathalie Feisthauer y son de jazmín, haba tonka, cedro de Virginia, pimienta, geranio, elemí, nuez moscada y también pimienta rosa. Tiene mucho de picante, no podemos negarlo, es una fragancia que se ajusta mucho a lo que significa ser un aroma para chicas de primer mundo pero que no desear sensuales en extremo. Por eso tiene muy poco dulce, más bien se asemeja mucho a estar cerca de un árbol, pero es una delicia.

Si quieres que dure, pues no harás más que echártelo, ya que es duradero, mientras que su estela es pesada. Una fragancia que al mismo tiempo tiene su mejor cara para demostrarla en fríos inviernos.

Honour de Amouage
Honour de Amouage
image
Honour de Amouage
Honour de Amouage
image

 

 


9. Burberry Women de Burberry

Burberry for Women de BurberryEn esto de los perfumes con jazmín, Burberry tiene mucho que decir, porque se enfocan siempre en lo clásico de sus aromas para brindarte una especial forma de ver la vida. Esto queda retratado en el Burberry Women, aroma muy firme que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Este aroma fue lanzado antes del milenio, en 1995.

Se trata de un perfume que es realmente femenino, pero con una autoridad pocas veces vista por sus notas de jazmín, cedro, almizcle, vainilla, sándalo, musgo, grosellas negras, durazno, pera y manzana verde. Tiene esa unión entre la humedad, la frescura, lo frutal, pero también lo dulce que te harán ver como una mujer que no se toma la vida a juego, que sabe a lo que busca y que lo conseguirá.

Con tanto de frutal, no es de extrañar que hablemos de una fragancia que va hacia el verano y que tiene una longevidad duradera y una estela moderada. No tienes que usarlo en cualquier día. Es un perfume que viene perfecto para días fantásticos como los fines de semana o en reuniones importantes.

Burberry Women de Burberry
Burberry Women de Burberry
image
Burberry Women de Burberry
Burberry Women de Burberry
image

 

 


10. Gucci Bloom For Her de Gucci

Gucci Bloom de GucciLa mezcla siempre lo floral y lo de bosque tiene excelentes resultados. Muestra de esto lo podemos afirmar al hablar del Gucci Bloom For Her de Gucci, ese aroma que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y que se lanzó en 2017. Podría decirse que es sencillo, por su poca cantidad de elementos interiores y también por su permanencia y duración.

Las notas que lo conforman vienen a ser de jazmín, Camil de Rangoon y nardos. Un trío que diseñó Alberto Morillas y donde todo es flor, pero también la presencia del bosque, por lo que en vez de ser un perfume fresco viene a ser frío por doquier, haciendo que lo desees usar incluso en invierno, porque no molesta a esa unión de bajas temperaturas. El aroma por tanto que define a su fragancia viene a ser también de todas las raíces que conforman a una flor, convirtiendo a este perfume en el rey indiscutible de aromas intensos y llenos de placer.

Tiene una longevidad débil, que se va en muy poco tiempo y por lo tanto no esperes que permanezca contigo mucho tiempo. Su estela es suave y tampoco marca mucho territorio, muy chic.

Gucci Bloom For Her de Gucci
Gucci Bloom For Her de Gucci
image
Gucci Bloom For Her de Gucci
Gucci Bloom For Her de Gucci
image

 

 


Consideraciones Finales

Marcar la tendencia con un perfume no es lo único a lo cual una mujer tiene que apegarse al momento de escoger una fragancia que las defina en toda su esencia de mujer, por eso es que de seguro este artículo ha cambiado tu forma en la que ves a los perfumes femeninos.

Dentro de este gran espectro de perfumes que te presentamos, el jazmín es el aroma predilecto en cada uno de ellos y queda bien en claro porque es el gran protagonista, debido a la naturalidad que le aporta a una mujer, haciéndola sentir ella misma en el lugar hacia donde vaya, sin ningún tipo de miramientos, pero esto es únicamente la punta del iceberg.

El uso prolongado de Los 10 Mejores Perfumes Con Jazmín Para Mujeres es una prueba de fuego de que puedes también estar muy relajada incluso en los momentos de mayor tensión.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo