Los 7 Mejores Perfumes De Jaguar Para Hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Jaguar Para HombresLos hombres siempre tienen que vivir emociones fuertes o de lo contrario sus vidas serían monótonas y sin nada qué contar. Existen marcas de perfumes que se destacan por brindar perfumes llenos de adrenalina y momentos de éxtasis para quienes prueban sus aromas, una de ellas es Jaguar.

Esta marca británica que nació en 1922 ha sabido conquistar al mundo automotor para luego dar el paso hacia los perfumes, en donde se trasladan de forma magistral a todas sensaciones de estar al volante con una fiera súper veloz. De esta forma, ningún hombre puede decir que está con falta de energía al usar un perfume de Jaguar.

No limites tus instintos y prueba a Los 7 Mejores Perfumes De Jaguar Para Hombres que te vamos a reseñar a continuación.

 

1. Classic de Jaguar

Classic de JaguarLa clásica velocidad de Jaguar va hacia su perfume más llamativo, el cual es el Classic, un perfume que tras haberse lanzado en 2009, hizo correr a todos, su aroma está incluido dentro de la familia olfativa Oriental para Hombres.

El perfume en cuestión cuenta en general con unas notas realmente cítricas y frutales, tales como la naranja amarga, manzana Granny Smith y la mandarina. Ya esto le añade un plus frutal muy grande, en todo será una combinación entre lo cítrico y lo fresco, permitiendo al Classic ser un perfume muy dado para el verano.

Tampoco hay que olvidar que este perfume posee una longevidad duradera y una estela moderada. Está hecho para las emociones intensas y puede ser usado tanto en momentos casuales como en aquellos en donde se requiere un esmoquin.

Classic de Jaguar
Classic de Jaguar
image
Classic de Jaguar
Classic de Jaguar
image

 

 


2. Classic Gold de Jaguar

Classic Gold de JaguarSu perfume clásico fue llevado a instancias más elevadas y refinadas, y el Classic Gold es el perfume ideal para vivir intensos momentos de adrenalina en las sociedades de mayor peso, puesto que está pensado para momentos especiales. Este perfume fue lanzado en el 2013 y tiene como suya a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres.

Con sus notas de manzana, bergamota, limón, vainilla y madera de teca, sobresale un aroma demasiado cítrico y fresco, donde también hay una presencia muy llamativa de la vainilla y la madera, logrando componer un perfume representativo para la primavera.

Este Classic Gold además cuenta con una longevidad muy duradera y una estela siempre pesada que te hará sentirte bastante fuerte en cualquier situación y para dejar tu impronta hacia donde vayas.

Classic Gold de Jaguar
Classic Gold de Jaguar
image
Classic Gold de Jaguar
Classic Gold de Jaguar
image

 

 


3. Classic Chromite de Jaguar

Classic Chromite de JaguarUn perfume para vivir la belleza y la sensualidad, el Classic Chromite es un perfume que está dentro de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y que se lanzó en el 2017, es un perfume que sabe llevar los pantalones y te hará muy atractivo ante las mujeres.

Si revisamos sus notas, podemos encontrarnos con la manzana verde, la mandarina, el incienso, el cedro y el pachulí. Una interesante cuota de notas que van entre lo frutal y lo elemental, haciendo que su aroma en general sea muy amaderado, frutal y con muchos toques de frescura, por lo tanto, todas estas características lo hacen un perfume ideal para el invierno.

Al mismo tiempo, cuenta con cierto aire de bálsamo, lo cual incluso te ayudará a pensar bien las cosas al ser tan profundo su aroma. Por otro lado, dispone para ti de una longevidad moderada y una estela pesada.

Classic Chromite de Jaguar
Classic Chromite de Jaguar
image
Classic Chromite de Jaguar
Classic Chromite de Jaguar
image

 

 


4. Evolution de Jaguar

Evolution de JaguarEl hombre de ayer no puede pararse frente al de hoy y vivir las mismas situaciones, esto es parte de lo que quiere hacerte sentir el Evolution de Jaguar, un perfume que nace en la familia olfativa Aromática Fougere para Hombres y que fue lanzado en el 2013.

Dominique Prayssas, su perfumista, hizo este perfume con una presencia balanceada entre las frutas y las flores para ese típico aire de confianza y por ello encontrarás dentro a la bergamota, menta, naranja, manzana, lavanda y ámbar. Por lo tanto, tendrás a uno de los perfumes más frescos y libres que has probado.

Con su aroma podrás experimentar también lo que significa un verdadero perfume cítrico junto a acordes de especias verdes y flores libres, por lo tanto será una experiencia liberadora el usarlo en verano. Tiene una longevidad que es corta y una estela moderada.

Evolution de Jaguar
Evolution de Jaguar
image
Evolution de Jaguar
Evolution de Jaguar
image

 

 


5. Classic Black De Jaguar

Classic Black De JaguarNuevamente con Dominique Prayssas como diseñador principal de un aroma de Jaguar, el Classic Black es un perfume que resalta en la familia olfativa Fougere para Hombres y que vio su lanzamiento en el 2009.

Imprimiendo el sello de la marca en sus notas, este perfume posee manzana, naranja, mandarina, té, agua de mar, cedro de Virginia, haba tonka y musgo de roble entre sus más importantes elementos. Acordes aromáticos, de madera y cítricos hacen su acto de presencia para hacerte vibrar fácilmente.

El Classic Black tiene también el componente de la frescura en su interior y también lo hacen el indicado para el otoño con su longevidad duradera y su estela neutra. Con un perfume así no es extraño que quieras salir y conquistar el mundo, después de todo, es una gran experiencia.

Classic Black De Jaguar
Classic Black De Jaguar
image
Classic Black De Jaguar
Classic Black De Jaguar
image

 

 


6. Jaguar for Men de Jaguar

Jaguar for Men de JaguarLanzado en 1988, un enigma poderoso y masculino se hizo oficial con el nombre de Jaguar for Men, este perfume hizo saltar a todos con su aroma tan directo y que es obra de la familia olfativa Aromática para Hombres y diseñado por Dominique Prayssas.

Es un aroma con enormes cantidades de elementos entre los que sobresalen por supuesto las notas verdes, la naranja, la toronja, lavanda, mandarina, bergamota, anís, canela, rosa, jazmín, musgo de roble, cuero y vainilla. Por lo tanto, tendrás de todo un poco en su aroma.

Esto le dará un aire realmente aromático, pero siempre acompañado de acordes cítricos, con madera y también con lo dulce como valores fundamentales en su intención de hacer sensuales y potentes a los veranos. Algo de resequedad encontrarás en este perfume, aunque en su mayoría es muy húmedo.

Si quieres un aroma que dure, este es tu perfume, con una longevidad que es muy duradera y una estela que marca territorio al ser pesada.

Jaguar for Men de Jaguar
Jaguar for Men de Jaguar
image
Jaguar for Men de Jaguar
Jaguar for Men de Jaguar
image

 

 


7. Pace Accelerate de Jaguar

Pace Accelerate de JaguarCon tendencia hacia lo práctico y muy masculino, llega el Pace Accelerate, un perfume que está dentro de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y que se lanzó en el 2017, este aroma cuenta con una cantidad grande de notas naturales que explican su aroma tan masculino.

Estas mencionadas notas son de mandarina, bergamota, cardamomo, jazmín, cilantro, lirio de los valles, vetiver y almizcle. Así que fácilmente se encuentra un aroma muy dominado por lo cítrico, también por el calor especiado y la presencia de flores que te llevarán a sentirte pleno.

Para otoños es este perfume tan característico y posee por otro lado una longevidad moderada y una estela siempre pesada.

Pace Accelerate de Jaguar
Pace Accelerate de Jaguar
image
Pace Accelerate de Jaguar
Pace Accelerate de Jaguar
image

 

 


Consideraciones Finales

Pura alta tensión y cítricos, así se dividen los perfumes de Jaguar para hombres en donde claramente hay una tendencia hacia lo sensual y las experiencias fuertes y llamativas, este es el caso de todos estos perfumes que debes tener la oportunidad de poder usar al menos una vez en tu vida.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo