Los 12 Mejores Perfumes Italianos Para Hombres

Los 12 Mejores Perfumes Italianos Para HombresSabemos que dentro del mundo de la moda existen una infinidad de perfumes que de seguro habrás utilizado en algún momento de tu vida. Marcas que emergieron de los Estados Unidos, de Francia y hasta de Japón, todas compitiendo por tu gusto particular y además que se mantenga en el tiempo.

Sin embargo, existe una corriente muy marcada de éxito y compras hacia unos perfumes que siempre han contenido lo mejor del estilo y elegancia europea: los perfumes italianos.

Los perfumes italianos son los responsables de que millones de hombres en todo el mundo hayan adoptado otra postura para con la elegancia, correcta actitud y por supuesto al arma de seducción. En este artículo traemos para ti de lo mejor de ellos y realmente es una oportunidad única de dejarte envolver por el estilo italiano.

 

1. Uomo de Salvatore Ferragamo

Uomo de Salvatore FerragamoQué mejor que abrir con un perfume de Salvatore Ferragamo, una de las marcas que mejor han sabido vestir y acompañar a los hombres durante muchos años.

Pues bien, el Uomo es un perfume que está diseñado en exclusiva para los caballeros, para los más selectos y que tienen un tiempo limitado que no hay que gastar bajo ningún concepto.

Contiene esa esencia de modernidad que todo perfume requiere si estamos hablando de una marca como Salvatore Ferragamo, y lo cierto es que te invita a seducir gracias a un estilo demasiado elegante que se junta a una actitud siempre elocuente y donde ninguna mujer se te va a resistir.

Este sin duda es de las fragancias de perfumes italianos que posee ese don mágico de seducir y ser irresistible a partes iguales.

Pertenece por otro lado a la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres, y ya esto nos indica que tendrá buena presencia y esa fortaleza que todo hombre busca.

Está hecho de notas de pimienta negra, cardamomo y bergamota para ese plus masculino que denota presencia y al mismo tiempo también posee el carisma dulce de notas de flor de azahar del naranjo, ambroxan, sándalo y haba tonka para que puedas entrar fácilmente en el terreno femenino.

Es una fragancia que cabe destacar tiene que ser usada el otoño y dispone de una longevidad duradera y una estela pesada, símbolos absolutos de una fragancia que busca ser muy directa para con cualquier percepción masculina.

Uomo de Salvatore Ferragamo
Uomo de Salvatore Ferragamo
image
Uomo de Salvatore Ferragamo
Uomo de Salvatore Ferragamo
image

 

 


2. Armani Code Profumo

Armani Code ProfumoUno de los más populares y mejor reputados perfumes italianos son los de Giorgio Armani, y en este caso particular traemos para ti al Code Profumo, de los mejores que existen en su colección para satisfacer a ese hombre que no es ni joven, pero tampoco ha entrado en una etapa de extrema madurez.

Es este sin duda un perfume para la conquista total, incluso así lo dejaron entrever con cualquier tipo de propaganda en comerciales. Su fragancia desde el momento número uno de su uso contiene a todo lo que hace falta para satisfacer las necesidades de ese hombre que quiere destacar en su vestuario y por su supuesto en su perfume, y vaya que lo consigue con una sobrada presencia de elementos naturales que son de lo mejor que la marca ha podido escoger en ese terreno tan específico.

Este Armani Code Profumo tiene en su interior a notas de mandarina verde, manzana verde y cardamomo, fragancia en particular que tendrá ese toque muy cítrico, al mismo tiempo contiene notas de lavanda, nuez moscada, ámbar y cuero que te vuelven ese hombre bastante masculino para seducir a las chicas más femeninas del lugar.

Es un perfume hecho para los veranos, de eso no hay duda y cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada, tan típico de una marca como Armani.

Armani Code Profumo
Armani Code Profumo
image
Armani Code Profumo
Armani Code Profumo
image

 

 


3. Bvlgari Man

Bvlgari ManCon el Bvlgari Man obtendrás lo que una prestigiosa, pero al mismo tiempo fuerte y prodigiosa marca como Bvlgari, tiene para ti. Este perfume es uno de los más sensuales de todo este artículo, porque tiene en su interior a una marcada combinación de erotismo y al mismo tiempo modernidad que hace que incluso si eres un hombre mayor puedas usarlo y no terminarás viéndote ridículo, por el contrario, gustarás el doble por tu renovación.

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para hombres como es costumbre en muchos perfumes italianos para hombres y es que este dispone de notas de bergamota, hojas de violeta, pera blanca, vetiver, cachemira, cypriol, almizcle, miel blanca y haba tonka.

Demuestra esto ser un paraíso sobre todo para quienes aman a toques dulces que se juntan a elementos muy naturales, todo para conseguir que tu presencia en cualquier ambiente sea realmente única.

Acotemos que tiene este perfume una fragancia que se apega mucho para con lo moderado y por ende tanto su longevidad como estela son así precisamente al tiempo que se presenta muy bien para una época como el invierno dadas sus propiedades naturales para una temperatura corporal con un toque de calor.

Bvlgari Man
Bvlgari Man
image
Bvlgari Man
Bvlgari Man
image

 

 


4. Versace Eros Flame

Versace Eros FlameEl Versace Eros Flame es de los perfumes italianos para hombres que gozan de una popularidad arrolladora, se trata de una fragancia que ha traspasado los límites gracias a que cambió la idea típica de perfume fuerte y seductor por una más bien amorosa y que gusta mucho de demostrar ante el mundo que los hombres también posee su cuota de sentimientos.

Con el Versace Eros Flame posees en ti mismo a ese hombre que lucha por sus convicciones, que no se deja amilanar por ningún tipo de situación externa, pero que a fin de cuentas posee un buen corazón, es realmente un perfume que posee lo mejor que un hombre tiene para dar en este mundo y qué mejor que el amor, es una fragancia muy personal, que tiene un mercado particular.

Contiene notas de Chinotto, limón, mandarina, pimienta negra y romero que le aportan esa sensación general de picardía sin excederse.

Por otro lado, tiene rosa, geranio, cedro de Texas, haba tonka y vainilla para que se junten en una expresión de mucho valor y amor por la mujer, bastante sincera su intención ciertamente.

Una fragancia como esta contiene una longevidad duradera y además una estela pesada, valores exactos de lo que se necesita para hacerte notar en cualquier contexto y con especial gusto en la primavera.

Versace Eros Flame
Versace Eros Flame
image
Versace Eros Flame
Versace Eros Flame
image

 

 


5. L’Homme de Prada

L'Homme de PradaVaya vaya, Prada llega hacia ti con su ya clásico L’Homme, un perfume que está hecho para el éxito absoluto y así lo demuestra claramente. Este L’Homme es una fragancia que contiene todo lo que las relaciones personales necesitan para fluir, por tanto se presenta como ese perfume majestuoso que está orientado hacia los negocios.

Dicho esto, el L’Homme suele ser usado por empresarios y por personas que tengan al don del habla para obtener lo que desean en la vida, haciendo que puedas estar completamente confiado en ti mismo, llamando la atención de todos los que en una mesa se reúnen para escucharte y tienes mucho que decir.

Ha sido incluido dentro de este perfume a notas de pimienta negra, de semillas de zanahoria, de pachulí, de cedro, de ámbar, sándalo y también violeta.

El efecto generado en líneas generales es de un perfume bastante compacto y sencillo, fácilmente perceptible que te hará gustar de las demás personas porque es muy fresco y dispone de una longevidad duradera más una estela moderada, muy buenos símbolos para no impactar de forma negativa, algo que también se hará presente en los otoños en donde se use, ya que es su mejor época.

L'Homme de Prada
L'Homme de Prada
image
L'Homme de Prada
L'Homme de Prada
image

 

 


6. Trussardi Uomo

Trussardi UomoNuevamente Uomo para ti, ahora con el Trussardi, la cual es una fragancia enteramente diseñada para los hombres que poseen una elegancia absolutamente marcada, es el estilismo pero en general la medida cantidad de movimientos de este tipo de hombres es lo que hace que sea tan especial, sin dudarlo es un perfume que maneja mucho lo refinado y estético.

Este Trussardi Uomo contiene notas de canela, cedro, rosa, musgo de roble, pachulí, almizcle, haba tonka, bergamota, enebro y también lavanda.

Todo esto ha generado que su fragancia posea mucha presencia, pero en el buen sentido de la palabra, te hará sentir por supuesto bastante masculino y muy reputado. Esto en buena medida, ya que tiene las medidas adecuadas de dulzura, sequedad y naturalidad.

Dispone este perfume además de una longevidad muy duradera junto a una estela similar para que nadie te olvide y en especial en verano que es donde saca su lado más fresco.

Trussardi Uomo
Trussardi Uomo
image
Trussardi Uomo
Trussardi Uomo
image

 

 


7. Trussardi Uomo The Red

Trussardi Uomo The RedA partir de este momento cambiamos la línea que veníamos siguiendo con el Trussardi Uomo The Red, uno de los más acaudalados perfumes para hombres que necesariamente tienes que tener en tu dormitorio si quieres sacar a relucir tu lado más fuerte.

Este Trussardi Uomo The Red posee una fragancia que va más allá de lo mental, en realidad posee a una fragancia muy poderosa que tiene necesariamente que ser usada por esos hombres que tienen mucha virilidad y no tienen ningún miedo en demostrar su testosterona. Muy seductor, muy potente, así es como podemos definir a Trussardi Uomo The Red.

Acotemos que tiene notas de nuez moscada, gálbano, pachulí, cuero, haba tonka, coñac y hojas de violeta. Todas ellas producen en el hombre de la sensación máxima de libertad por su frescura, pero también de sacar a relucir su lado más fuerte, ya que son notas muy picantes que no poseen absolutamente nada de dulce, sino más bien de naturaleza por doquier.

De igual forma tiene este perfume una longevidad muy duradera y una estela enorme y donde mejor deberás de usarlo es en verano.

Trussardi Uomo The Red
Trussardi Uomo The Red
image
Trussardi Uomo The Red
Trussardi Uomo The Red
image

 

 


8. Armani Acqua di Giò Pour Homme

Armani Acqua di Giò Pour HommeAhora tenemos al Acqua di Giò Pour Homme de Armani, un perfume muy especial y ciertamente selectivo, no cualquier tipo de hombre puede usarlo, únicamente los que tienen esa dosis perfecta que mezcla sensualidad, virilidad y también elegancia, algo de lo que muchos carecen.

Sin embargo, se adhiere a ti como ninguna otra fragancia para exponerte ante el mundo, para destacarte y ser realmente una fragancia especialmente utilizable para esa primera cita, donde tienes que dotar a la otra persona de tu personalidad siempre que puedas y qué mejor para ello que un perfume de Armani.

Tiene en su interior a notas de fresia, ámbar, pachulí, almizcle blanco, musgo de roble, cedro, durazno y también romero. Todas estas juegan mucho con lo exótico y atraen por tener frutas cítricas que se mezclan junto a elementos tales como el poderoso musgo de roble para que te hagan ver como una figura siempre activa.

Con una fragancia como esta, debes utilizarla sobre todo en invierno, tienes que saber que posee una longevidad duradera y una estela pesada.

Armani Acqua di Giò Pour Homme
Armani Acqua di Giò Pour Homme
image
Armani Acqua di Giò Pour Homme
Armani Acqua di Giò Pour Homme
image

 

 


9. The One for Men de Dolce & Gabbana

The One for Men de Dolce & GabbanaEl The One for Men de Dolce & Gabbana es una fragancia que también presenta muchos matices de exclusividad, pero que en esta ocasión van hacia el lado de lo moderno y juvenil, este perfume generalmente suele ser usado por hombres jóvenes o incluso adolescentes en muchos casos.

Tiene esa chispa explosiva que caracteriza a este tipo de hombres, pero sin ser para nada vulgar o carente de elegancia, por el contrario, representa siempre a una fragancia de carácter activo que se sobreexpone al aburrimiento y no te deja espacio para momentos cortos.

Posee notas de pomelo, tabaco, ámbar, cedro y también jengibre para que no sufras de exceso de calor mientras que la toronja y cilantro aportan la sutileza caribeña para que tu temperatura corporal sea estable y se presenta muy cítrica al olfato.

Con este perfume logras obtener a tu mejor acompañante para el verano y tiene una longevidad moderada junto a una estela similar.

The One for Men de Dolce & Gabbana
The One for Men de Dolce & Gabbana
image
The One for Men de Dolce & Gabbana
The One for Men de Dolce & Gabbana
image

 

 


10. Armani Emporio Stronger With You

Armani Emporio Stronger With YouSi gustas de sentirte siempre con tu máxima hombría presente, entonces el Armani Emporio Stronger With You es el perfume para ti, tiene dentro de su frasco a un perfume que se ha destacado por encima de muchos otros, ya que mezcla lo justo entre fuerza varonil y una presencia sutil, mucho esto gracias al estilo que comúnmente define a Armani.

Posee este perfume notas de menta, piña, lavanda, hojas de violeta, cardamomo, vainilla y castaña, esto permite ante todo que te sientas como en un manantial de eterna juventud fresca, por eso ha sido hecho para el verano y de seguro que lo vas a saber disfrutar gracias a que tiene bastantes elementos que son tomados de esta época como frutas cítricas y elementos bastante húmedos.

Tiene además una longevidad muy duradera y una estela enorme, con ellas lograrás seducir a todas las mujeres con sólo verlas.

Armani Emporio Stronger With You
Armani Emporio Stronger With You
image
Armani Emporio Stronger With You
Armani Emporio Stronger With You
image

 

 


11. Bvlgari AQVA Marine Pour Homme

Bvlgari AQVA Marine Pour HommeEl Bvlgari AQVA Marine Pour Homme tiene mucho de lo que necesitas y más para una fragancia que es totalmente del mar, esto hace que se aprecie muy bien para que la lleves sobre todo en el verano por sus dotes excepcionales de frescura y ambiente muy relajante.

Este perfume contiene notas de algas marinas, cedro de Virginia, ámbar, romero y muchas notas acuáticas. Consigue esto un pleno absoluto de sensaciones de máximo confort para ti, lo que hace que con una fragancia como esta te sientas a gusto totalmente en incluso ambientes cálidos.

Viene diseñada también su fragancia para perdurar a máximo, ya que su longevidad es duradera y su estela pesada, ambas más bien encantarán a todas las personas que logren percibirlas por todo lo que tienen para ofrecer desde el punto de vista aromático, como si se encontrasen en un mar sin retorno, bastante agradable.

Bvlgari AQVA Marine Pour Homme
Bvlgari AQVA Marine Pour Homme
image
Bvlgari AQVA Marine Pour Homme
Bvlgari AQVA Marine Pour Homme
image

 

 


12. Eros Versace

Eros VersaceDamos fin a este listado de mejores perfumes italianos para hombres con el Eros de Versace, la cual es una fragancia bastante profunda en todas sus facetas, ya que te invita a formar parte de la mitología de Versace, lo cual ya es un hecho más que destacable.

Este contiene todos los valores que se necesitan para un perfume italiano de la mayor calidad y presencia: naturalidad, elegancia, sensualidad y sobre todo mucha fuerza para la atracción máxima.

Este Eros Versace posee notas de cedro, vainilla, ambroxan, musgo de roble, vetiver y también geranio que dotarán a tu presencia de lo más esencial del hombre y con una percepción olfativa entre dulce y ahumado.

Tiene una longevidad duradera y una estela similar que además son bastante buenas para una época como el invierno.

Eros Versace
Eros Versace
image
Eros Versace
Eros Versace
image

 

 


Consideraciones Finales

Cada perfume italiano para hombre es una muestra de elegancia, soberbia y seducción, más aún si son de las marcas con mejor y mayor reconocimiento del mundo como las que ya se han mostrado en este artículo, por ello creemos que con su uso te sentirás como una especie de hombre de acción, siempre a tiro de las mujeres.

Al mismo tiempo te invitamos a que disfrutes siempre de la presencia que este tipo de perfumes tiene para ti, para que consigas desde todo punto de vista destacar a tu masculinidad, es un lujo siempre el poder contar con perfumes italianos en tu haber, una experiencia única.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo