La marca Paco Rabanne tiene la costumbre de entregarnos perfumes totalmente fuera de serie para hombres, porque si por algo tiene en vilo esta firma italiana a tantos hombres a nivel mundial es por lograr ofrecer masculinidad con estilo sin renunciar al estilo que define el sentir de cada varón en el planeta.
El perfume que quizás escenifique mejor este sentimiento que llevan por dentro los hombres es el Invictus, un aroma que fue pensado exclusivamente para los campeones de todo el mundo y que cuenta con un aroma totalmente fresco, cítrico, pero trastocado siempre por la intensa madera que recubre toda la fibra olfativa de este perfume.
Hablar del Invictus es también reconocer que el mismo tiene un nivel de aromas marinos sumamente altos y con una cantidad de flores mínimas, pero que dejan ver de forma excelsa de lo que estamos hablando.
Si deseas presumir de tus victorias en público mejor lleva el Invictus, pero antes lee A Qué Huele Invictus de Paco Rabanne, la guía definitiva para que termines escogiendo este perfume para tu vida cotidiana.
El perfume de los héroes
La cuestión fundamental con el Invictus radica en que todo tiene que ser fuerza o nada con su aroma, es por ello que puede representar un cambio radical en la nariz del hombre que esté acostumbrado a sentirse menos llamativo con otros aromas.
Este perfume del 2013 está dentro de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres, una de las más famosas en el mundo por poder domar ingredientes de los más fuertes en solo frasco y que tiene la disposición ante todo para ser un aroma de verano gracias a esa junta entre lo cítrico, la madera y todos esos acordes marinos que dejan huella en la piel.
Del Invictus no se puede empezar sin antes mencionar que sus acordes tienen una delimitación bien clara con lo cítrico en primer lugar, eso por un lado, pero si revisamos más a fondo notamos como la toronja y la mandarina son los ingredientes más sobresalientes de este aire cítrico y ácido y que se hace notar muchísimo por un largo rato al contar el Invictus con una longevidad muy duradera. Ambas notas fueron estratégicamente posicionadas en sus notas de salida para dar un fuerte inicio, comenzar con todo en un perfume que simplemente tiene que ser exuberante.
También es posible encontrarse con notas marinas y muy frescas como es el caso de las notas del océano que también se consiguen en su inicio. Esto no solo le permite ser un aroma para el verano, sino que va mucho más allá y es un perfume totalmente diseñado para otorgar frescura en cualquier momento del día. Nuestra recomendación pasa además por ofrecer el uso del Invictus desde las mañanas.
Su parte más amaderada y fuerte se nota por contar con ingredientes de la talla de la madera de Gaiac, el musgo de roble o el ámbar gris, todos ellos no llegan a ser cálidos, pero sí bastante ásperos y posicionados todos en unas notas de base que se tardan en desaparecer.
Y como bien mencionamos anteriormente, este Invictus posee un pequeño costado de flores frescas al disponer de hojas de laurel y jazmín para brindar una composición lo bastante completa para acertar en cualquier escenario.
Evocando a la historia
Lo que busca igualmente el Invictus es hacerte sentir como un ganador y para ello han recurrido a usar un aroma proclamado como si fuese el antiguo Imperio Romano, para eso se valieron de una fuerte bofetada que representa a todas estas notas diseñadas con tanta fuerza como les fue posible a sus perfumistas.
Más allá de todo, el Invictus es un perfume que supo mezclar perfectamente a unas notas cítricas además de amaderadas. Eso ha resultado en este perfume que simplemente no le importa más que hacerse notar como el aroma de los ganadores por doquier. Tiene también mucho aire de sensualidad gracias a toda esa intensa frescura de la que presume y es que todo en el es adictivo precisamente por incluir una serie de notas de lo más fuertes en un mismo perfume y sin que eso le haga parecer como un aroma sin calidad.
La estética del poder
Como punto final del Invictus debemos destacar que él evoca a ganar a como dé lugar y eso significa contar con un aroma lleno de aromas alcanforados, eso quiere decir que incluso la madera estará llena de toques frescos y por supuesto que listos para pasar a la acción.
Consideraciones Finales
Todo hombre necesita probar en su vida al Invictus por ser un perfume técnicamente diseñado para todos los ganadores, su nombre lo dice, sus notas fuertes lo dicen y el sentimiento interior así lo hace prever, no se puede desperdiciar tanta energía contenida en este poderoso frasco.
Acordes cítricos, con madera y hasta de alta duración son una muestra de lo alto que apunta el Invictus para cualquier situación.