La presencia del lujo en los perfumes femeninos es tan claro como el agua y ha sido una de las mayores inclusiones posibles desde que el perfume nació con el concepto moderno de gustar a las altas sociedades. Sin embargo, Oscar de la Renta ha sabido llevar este concepto al límite con sus aromas y el Intrusion es prueba viviente de esto.
El aroma que nos compete a continuación no se conformó con ser un aroma solamente de la familia floral para mujeres, sino que fue un paso más allá dentro de la sofisticación y le agregaron lo Gourmand en sus adentros para que fuese absolutamente apetecible para cualquier señorita o mujer que quiera lucir elegante.
Al combinar las flores blancas con los cítricos se tiene un perfume hecho a la medida de la llamada elegancia sensual en donde se nota un perfume además de fresco muy sofisticado y con un olor general realmente lleno de vida, floral y con acordes templados producto de estas frutas traídas del Caribe.
Si quieres saber más de Intrusion, no dejes de leer A Qué Huele Intrusion de Osca de la Renta.
Hecho para una sola mujer
Las que han podido usar los perfumes de Oscar de la Renta se han dado cuenta que tienen algo especial, un aroma destinado solamente para ciertos tipos de mujeres, ese ha sido el precio a pagar por tanta exclusividad y que ha dejado en claro que la marca no es cualquier cosa y mucho menos para la mujer que está leyendo esto.
Toda esta exclusividad se nota desde el primer momento mediante la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres, de las más impactantes, pero también de las más elegantes que se pueden obtener al momento de querer usar un perfume con toques frutales y juveniles a partes iguales.
En líneas generales, notamos como el Intrusion está lleno de flores como también de frutas cítricas. Es por ello que se suelen observar a notas como las de la toronja, bergamota, mandarina, azucena, gardenia y peonía por mencionar algunas y que estas le promuevan a la mujer de un sentir único, totalmente individual y al que no están acostumbradas.
Por estas razones, se suele afirmar que el Intrusion es un perfume ciento por ciento para mujeres únicas, que sean detallistas y que prefieran lo ostentoso por encima de lo sencillo.
Cabe resaltar que todos estos acordes que ya hemos mencionado anteriormente se reparten lugar claramente en una armonía para que ninguno tenga mayor peso que el otro y allí es donde todo cobra sentido para primero domine la flor, luego el cítrico y así sucesivamente con estos elementos tan característicos.
Juventud primordialmente
En toda su esencia, el Intrusion es un perfume que no está diseñado para hacerse el longevo, de hecho piensa primero que nada en la juventud de la mujer y posteriormente en lo elegante y a la vez divertido que tiene que ser un perfume para que pueda gustar usarlo una y otra vez sin parar.
Sin embargo, tampoco tienes que esperar que te rompa los sentidos, es un clásico aroma temporal de flores elegantes, el clásico perfume mediante el cual una mujer puede sentirse plenamente realizada y que le dará un lugar respetable en la sociedad.
Esta obra de arte a su vez puede elevar la temperatura mediante las frutas cítricas que están en su interior, estas son de las más picantes, pero también frescas que se pueden tener como es el caso de la mandarina o la toronja. Así que la frescura llega a este perfume por todo lo alto y sin necesidad alguna de que se acabe.
Con el Intrusion tienes un perfume netamente para el verano, ya que tanta fruta cítrica termina ganándose un lugar en una estación tan calurosa como esta y combinan ambos a la perfección.
Libre y sensual
Una mujer no se siente realizada cuando está oprimida y mucho menos cuando no tiene ese plus de libertad que tanto requiere para sentirse plena. Ese fue uno de los pensamientos de Alberto Morillas y Jacques Cavallier al momento de confeccionar el aroma de un perfume con mucha personalidad.
La libertad proviene de la frescura consigo misma y aquí fue vital la mezcla de aromas como el del anís estrellado, el jazmín de agua, el almizcle y el pachulí. Son estos aromas precisamente los que en líneas generales permiten otorgar un aire de movimiento y de acción más que ningún otro perfume hasta la fecha.
Y seguimos mencionando que las flores en consonancia con las frutas le dan un golpe de efecto tremendo a cualquier aroma porque revitaliza por completo las expectativas.
El poder femenino
El mismo Oscar de la Renta afirmó que el Intrusion es un perfume hecho para que la mujer pueda sentirse libre de toda atadura y tenga un perfume netamente destinado hacia la libertad y el saberse mover en cualquier situación.
Por eso que el uso de estos aromas que contiene su lujoso frasco sirven para afirmar que todo lo puede una chica y si se usa con elegancia pues el éxito estará todavía más asegurado.
Dentro de esta buena fórmula tenemos al ámbar y el almizcle quienes sirven de sobremanera para darle un golpe a los sentidos con calor y frescura por igual.
Además puedes esperarte un perfume hecho para perdurar en el tiempo ya que su longevidad es duradera y su estela pues no puede ser otra que la pesada.
Consideraciones Finales
La elegancia nunca había llegado con tanta autoridad hasta que el Intrusion llegó para quedarse con sus flores y sus frutas que inundan la nariz de cualquier mujer que así quiera caminar por la vida.
Juventud e independencia son dos palabras fuertes que han tenido su mayor aparición en este aroma que realmente propina sensualidad, pero sin llegar a límites vulgares.
El Intrusion es ese aroma que una chica con autoridad quiere, pero también sabiendo jugar a sus cartas para no pasarse de la raya, por eso la elegancia estará asegurada en todo momento.