Los 5 Mejores Perfumes Con Incienso Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes Con Incienso Para MujeresEs momento de que toquemos uno de los temas más interesantes desde todo punto de vista hablando directamente sobre perfumería y moda, es el momento de que analicemos al incienso, uno de los elementos más característicos y antiguos en lo referente a perfumes para mujeres.

Este incienso, se ha conseguido siempre muy enlazado con lo que son los perfumes para mujeres, pero partiendo de que se ha utilizado desde hace muchos siglos, siendo incluso de las primeras notas usadas para conformar a estos aromas para mujeres. Con el correr de los años se fue perfeccionando todo lo referente a sus aromas, además de conseguir unirse a otros componentes sin problemas.

¿Pero qué hace al incienso una fragancia tan buscada? No es sencillo de explicar, sin embargo todo está ligado a la espiritualidad y el concepto de profundidad del ser humano que se encuentra fácilmente en cualquier tipo de preparado con este elemento de la naturaleza. Es el incienso una fórmula casi mágica para sentirte en sintonía contigo misma y sobre todo el poder de hacerte con una filosofía de vida.

Esto lo explicaremos más a profundidad con Los 5 Mejores Perfumes Con Incienso Para Mujeres, estos pequeños envases que contienen todo lo que tu espíritu necesita.

 

1. Royal Rose de Juicy Couture

Royal Rose de Juicy CoutureLo místico y realmente importante de la vida se hace presente desde el primer momento en que usas al Royal Rose de Juicy Couture, el cual es uno de los perfumes más completos que podrás usar en tu vida. Este está ligado a la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y se lanzó oficialmente en el año 2017. 

Este perfume se destaca por encima de muchos otros sobre todo porque tiene una apta combinación de muchos factores esenciales para un aroma femenino pero inteligente, diseñado para mujeres que miran la vida al detalle y objetivamente. Por eso también tiene pocas notas, entre las cuales se destacan por ejemplo la rosa de Taif, el incienso, el heliotropo y el almizcle.

De todas estas formas de aromas que tenemos dentro del Royal Rose se destacan primero a los acordes florales, de ámbar y muy atalcados. En esta primera parte es fácil perderse entre sus notas de salida porque ya marcan el camino de un perfume femenino, pero con mucha grandeza. Luego podrás disfrutar de sus acordes ahumados, donde la vainilla y el calor especiado se hacen notar poderosamente.

Gracias a que es un perfume caliente, es muy bueno para la temporada de invierno, además vendrá equipado con una longevidad muy duradera y una estela siempre moderada.

Royal Rose de Juicy Couture
Royal Rose de Juicy Couture
image
Royal Rose de Juicy Couture
Royal Rose de Juicy Couture
image

 

 


2. Flower by Kenzo Oriental de Kenzo

Flower by Kenzo Oriental de KenzoTraído desde Asia, el Flower by Kenzo Oriental es uno de los perfumes que más misterio y adicción crean en las mujeres que lo usan, tomando esto en cuenta no es extraño que se trate de uno de los mejores perfumes de Alberto Morillas. Se lanzó en 2005 y está dentro de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Mujeres.

Tiene todas las notas justas y necesarias que se necesitan como para hacerte sentir bien contigo misma y puedas irradiar confianza posterior en quienes te observan. Se compone de una serie de notas importantes entre las que podemos destacar el incienso, las flores, violeta, rosa de Bulgaria, vainilla y pimienta. Esta combinación te traerá una de las combinaciones más exquisitas jamás vistas.

Porque presume de contar con aromas de ámbar unidos sobre todo a lo cálido y donde se puede contar con toques de flores tanto fuertes como débiles para hacerte sentir como en un jardín. Pero esto también se confecciona con un aire muy balsámico, donde además lo avainillado se hace notar.

Todos sus acordes están planeados para que se usen en primavera tomando también en consideración que debe ser un perfume sumamente bueno para chicas jóvenes especialmente y que están en la plena juventud porque es una delicia de perfume que tiene al mismo tiempo una longevidad moderada y una estela pesada.

Además, posee un cierto lado bastante interesante el cual tiene que ver ya con reuniones sociales, porque es un perfume tan bueno que te dará lo que buscas en confianza, tomando en cuenta a sus bálsamos y vainilla.

Flower by Kenzo Oriental de Kenzo
Flower by Kenzo Oriental de Kenzo
image
Flower by Kenzo Oriental de Kenzo
Flower by Kenzo Oriental de Kenzo
image

 

 


3. Lazulia de Bvlgari

Lazulia de BvlgariA Bvlgari siempre le ha gustado experimentar con los acordes arábigos y por tal motivo el Lazulia es uno de los mejores perfumes para esto, porque su aroma diseñado por Daniela Andrier combina al ámbar con las flores en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y se lanzó en el 2015. Por lo tanto, será un perfume que tiene mucho que aportar, dando una mezcla entre lo árabe y europeo que enamora hasta al hombre más frío de este mundo.

El Lazulia te dará notas de jazmín, incienso y madera de oud, todas ellas por supuesto bien apegadas a un aroma muy floral, muy de madera y cómo no, cálido, el sello característico del incienso que se nota mucho en verano. Por otra parte, con el Lazulia podrás disfrutar de unos momentos de flores más que necesarios y donde se tiene que ir despacio al ser fuertes estos.

No experimenta con nuevas modalidades en combinaciones porque es clásico en su esencia y además el incienso le hace aportar esto. Posee una longevidad que es moderada y una estela bien pesada. Es esta última la que le marca presencia, sobre todo cuando se hace notar en lugares cerrados como clubes. De ahí que quieras usarlo si quieres que te noten, es una perla arábiga bien pulida en forma de perfume sofisticado.

Lazulia de Bvlgari
Lazulia de Bvlgari
image
Lazulia de Bvlgari
Lazulia de Bvlgari
image

 

 


4. Chic de Michael Kors

Chic de Michael KorsUno de los perfumes más atípicos para el caso de los perfumes con incienso para mujeres tiene que ver con el Chic de Michael Kors, el cual es un aroma que vio su lanzamiento en 2005 y que está bien ligado a la familia olfativa Ámbar Especiada para Mujeres. Este perfume mezcla una presencia incluso deportiva, típica de su diseñador que dio vida a todas estas fragancias.

No hace falta mucho repaso en sus notas, las cuales son de incienso marroquí, especias y nardos, estos tres le darán una presencia muy completa a este perfume en todo momento. En general cuenta con mucho calor especiado, además de ser muy caliente y donde sobresale una esencia de flores como pocas veces se suelen presentar.

La cosa no termina allí, sobre todo al tomar en cuenta que es un perfume destinado para momentos gratificantes como subir una montaña o bien ir de excursión. Esto es obra sobre todo de un perfume con el bálsamo entre sus mejores componentes y si tocamos el tema de que posee algo de flexibilidad en su longevidad que es moderada, no deja espacio para las dudas de su perfecta sintonía.

En cuanto a su estela, esta es enorme y por lo tanto podrás tenerlo contigo por muchos días.

Chic de Michael Kors
Chic de Michael Kors
image
Chic de Michael Kors
Chic de Michael Kors
image

 

 


5. Zen Gold Edition de Shiseido

Zen Gold Edition de ShiseidoMuy profundo, especialmente dedicado a las mujeres más completas que existen, el Zen Gold de Shiseido es un perfume que cuenta con la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y que se lanzó en 2008, por eso tienes que pensar en él como un puente entre lo moderno y todavía lo clásico, su sello característico.

También lo son sus notas, las cuales se van entre las flores, la madera, el incienso y el ámbar. Mucho calor especiado sobresale de este perfume que tiene posibilidades entre la madera, las flores y su calor siempre en su aroma. Este no es para todas las mujeres, ya que es fuerte y no a todas les agrada este sentir en su piel. Sobre todo tomando en consideración que es un perfume ideado para una longevidad muy duradera y una estela que es suave.

Un aroma como el del Zen Gold pertenece mejor a los otoños y su forma un poco introvertida de hacerse notar a pesar de su larga permanencia. Se puede destacar además de este aroma que se puede sentir muy delicioso por las mañanas para pasar el rato en tu trabajo mientras que por las noches deja en evidencia que se quiere tener un acompañante silencioso y caliente para tu cuerpo.

Zen Gold Edition de Shiseido
Zen Gold Edition de Shiseido
image
Zen Gold Edition de Shiseido
Zen Gold Edition de Shiseido
image

 

 


Consideraciones Finales

Los perfumes de incienso acaban de demostrar en este artículo muchas cosas y que vamos a explicar un poco más a profundidad en este cierre final.

Lo primero es que son aromas espirituales que no buscan que los luzcas con cosas materiales de fondo, sino más bien sintiéndote cómoda contigo misma a cada momento, porque viven del hoy y de tus pensamientos para sentirte bien en esos instantes en que parece que lo cosmopolita es demasiado abrumador.

En segundo lugar le debemos a los mejores perfumes con incienso para mujeres el sentirte segura de ti misma y sin muchas explicaciones ponerte en sintonía en todo lo referente a tu cuerpo y mente, activan tus sensaciones.

Es así como son los perfumes más recomendables para mujeres completas, llenas de metas y que no quieren estancarse en trivialidades.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo