Los 10 Mejores Perfumes De Hombres Para Citas

Los 10 Mejores Perfumes De Hombres Para CitasPara cada hombre siempre ha existido una tendencia particular al momento de usar una determinada prenda de moda, tanto en vestimenta como en la perfumería. En el caso específico de esta última, tenemos a una gran cantidad de perfumes que bien concentran la sensación que un hombre necesita, pero en este artículo queremos dar un repaso a las citas, las cuales tienen una importancia enorme para todo hombre.

Con cada nueva cita surge la posibilidad no solamente de un nuevo encuentro con alguna chica, sino también el devenir que esto supone, de allí que un perfume sea esa excusa perfecta para lucir en óptimo estado y generar esa primera impresión que siempre es de enorme importancia, por eso no dejes de leer a los mejores perfumes de hombres para citas, esos que cambiarán notablemente a todas tus siguientes encuentros.

 

1. Black XS de Paco Rabanne

Black XS de Paco RabanneDamos inicio a este listado con el Black XS de Paco Rabbane, el cual ya viene prácticamente de fábrica de una las empresas de moda que mejor sabe definir ese estilo que se necesita en una primera cita o bien en varias de ellas. Pero bien, este perfume es uno que cuenta con además de mucho estilo, mucho de hombría, para dejar las bases sentadas desde el primer momento con tu cita.

Este Black XS de Paco Rabanne cuenta con el sello de ser una fragancia distinta, pero por sobre todas las cosas se destaca por ser el perfume perfecto de esta marca en cuanto a frescura se refiere. Es realmente un poder total para con el frío que se puede gestar con un perfume, como un gran iceberg que tendrás en tu propio cuerpo, por ello te vamos a recomendar a este perfume para que lo uses sobre todo en verano, realmente no hay un perfume mejor para que lleves en esta época tan calurosa.

Cada cita en donde vayas a usar a este perfume tiene como resultado que se exploren sin límites todos los caminos especiales que sabemos que tú estás buscando, es por ello que vivirás de aventuras sumamente espectaculares, tanto de día como de noche.

El Black XS de Paco Rabanne no necesita de ningún tipo de presentaciones previas, sino que se vuelve una fragancia de increíble talante vigorizante.

Tiene en su interior a notas de salvia, limón, pachulí, ámbar negro, palo de rosa de Brasil, bálsamo de Tolú y también cardamomo negro. Cada nota que se ha incluido dentro de este perfume tiene para contigo de la sensualidad tan esplendorosa que requieres, porque cada una de ellas es sumamente masculina y de seguro terminarán rendidas a tus pies cualquiera que sea la mujer en cuestión.

Debemos mencionarte que tiene una longevidad duradera, lo cual ya hace que contigo va a perdurar por tanto rato que de seguro no te darás cuenta de la cantidad de horas que lleva encima de ti, además de que su longevidad es pesada, haciendo que pongas tu nombre en la mente de tu cita, tiene mucha autoridad con esta mezcla fuerte de longevidad y estela.

Entonces una fragancia como la de este perfume es la que se necesita si se requiere mantener una personalidad muy fuerte y que impacte no solamente a las personas a tu alrededor, sino también a tu cita, es glorioso ese momento cuando te observan y sacas a relucir tu mejor hombría.

Black XS de Paco Rabanne
Black XS de Paco Rabanne
image
Black XS de Paco Rabanne
Black XS de Paco Rabanne
image

 

 


2. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco RabanneOtra mezcla de Paco Rabanne, tenemos a 1 Million, que si no te has dado cuenta, te sugiere que serás un hombre único entre un millón, este tiene elementos totalmente diferentes que el anterior presentado, y por ello es el escogido por todos los hombres que representan a ciertas minorías que van a por todas en las citas que tengan.

Muy bien, el 1 Million de Paco Rabanne es un polo opuesto o incluso extremo de lo que se viene haciendo en esta firma italiana, se trata de un perfume que más bien cuenta con el poder del Caribe y esto ha sido pensado en la inclusión de diferentes tipos de notas que repasaremos a continuación y que van en dirección hacia ello, notando con este mucha frescura, pero sobre todo valor de poder realizar lo que más te plazca, por ello es tan natural y espontáneo.

Verse tal cual eres es lo que premia este perfume contigo, no tienes que usarlo aparentando algo que realmente no seas. Por eso tiene en su interior a notas de toronja, menta y mandarina que ponen la frescura, diversión y mucho de atrevimiento con su fragancia ácida. Además tiene canela, pachulí hindú y ámbar para que tengas de un olor con características ambientales, muy para usarlo al aire libre.

Te tenemos que recomendar el uso del 1 Million para el invierno, tiene ese toque que muy bien sabe descontrolar a cualquier ambiente, siendo este el indicado para quitar la monotonía y parsimonia, siendo excepcionalmente recomendado para primeras citas. Cuenta también con una longevidad duradera, sabiendo que permanecerá contigo ese aroma tropical durante mucho tiempo y tiene a una estela pesada, siempre para marcar territorio.

Sabemos muy bien que perteneces entonces a ese grupo de hombres que buscan destacar siendo siempre los mismos y por ello es que usar a 1 Million aumenta las posibilidades de que cualquier mujer caiga rendida ante tanta espontaneidad y sin barreras de mostrarse tal cual eres.

1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image
1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image

 

 


3. Sauvage de Dior

Sauvage de DiorSauvage de Dior es el siguiente en el listado y viniendo de una marca de moda tan sexista como lo es Dior, entonces vaya que es una experiencia muy grata el que lo quieras usar para una cita, tratando ante todo de innovar, por ello es un perfume que tiene que usarlo el hombre moderno, el que usa nuevas armas de seducción para con las mujeres y que no se detiene ante nada ni nadie. Ninguno como este perfume para dar en esa tecla de la mayor modernidad y vanguardia del momento.

Este Sauvage de Dior no simplemente es un perfume muy bueno para agradar en una cita cualquiera, para nada, no es tan simple, sino que más bien tiene ese efecto estrella para generar momentos increíbles, consiguiendo que cada chica se quede pensando en ti durante mucho tiempo. El Sauvage de Dior ha sido probado en grandes escenarios y los resultados han sido siempre los mejores, no tiene miedo de probar suerte ante grandes cantidades de personas.

Ahora bien, hablemos de la composición del Sauvage de Dior, este se encuentra compuesto por notas de geranio, bergamota de Calabria, ládano, ambroxan, cedro, lavanda y también elemí. Lo cierto es que con su fragancia tienes más bien una sensación trabajada de elementos naturales, estos han sido trastocados claramente para ser actuales, por ello la presencia del ambroxan que pule mucho y da una sensación de fragancia ahumada, incluso en los climas con mayor humedad.

Pertenece este a la familia olfativa aromática Fougère para hombres y ya esto te permite saber que tiene su fragancia mucho de personalizable, dependiendo del hombre que lo use, haciéndose tanto bueno para citas románticas como salidas esporádicas. Tienes que usarlo al mismo tiempo en primaveras, es una nueva versión de perfumes de corte romántico pero adaptada a tiempos más modernos.

Tiene una longevidad duradera, tal y como podrás apreciar una vez que lo lleves contigo para que experimentes una extrema durabilidad. En su estela lograrás acercarte más bien hacia la moderación para que gustes más bien de sentirte en la persona adecuada y no en todo el mundo.

Sauvage de Dior
Sauvage de Dior
image
Sauvage de Dior
Sauvage de Dior
image

 

 


4. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco RabanneHablemos ahora de Invictus de Paco Rabanne, este perfume es demasiado importante para cualquier hombre ya que es una muestra de la competitividad absoluta, a fin de cuentas una cita en muchos casos es una carrera contra quien será tu oponente y no tienes que perderla si quieres disfrutar a final del día.

Este Invictus es una fragancia sumamente activa, muy del lado de ser ese tipo de perfume para que te pavonees durante tus citas y más, sacando siempre tu lado más egocéntrico que sabemos que es importante para lograr convencer con palabras y gestos.

Se presenta como un perfume hecho para los máximos campeones, por ende su forma ha sido codificada como si se tratara de un trofeo amplio y con total glamour al mismo tiempo.

Perteneciente a la familia olfativa Amaderada para Hombres, este Invictus contiene notas de mandarina, hojas de laurel, jazmín, pachulí, ámbar gris y musgo de roble.

Su presencia es más del lado de sentirse como un bosque, que se junta también a esos toques de madera para ser ese perfume de mucha hombría y además con elementos tales como el jazmín que le otorgan a quien lo use además cierto aroma floral.

Como todo un campeón vas a sentirte y a presenciar en la calle y al momento de tu cita, ya que este perfume te funciona genialmente para el otoño, curiosamente una época que se suele representar con cierta calma y que por si fuera poco no se han escondido nada en su longevidad, ya que la misma es muy duradera y su estela tiene una muy pesada impronta, siendo necesario su uso con hombres de mucha fiereza.

Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image
Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image

 

 


5. Le Mâle de Jean Paul Gaultier

Le Mâle de Jean Paul GaultierTenemos que presentar al Le Mâle de Jean Paul Gaultier, una fragancia que tiene mucho modernismo por doquier, pero que adopta un aire con cierto elemento marítimo y de mantener una figura estética agradable, pero no exenta de muchas particularidades que queremos revisar contigo durante este viaje.

Tienes a la máxima seducción posible con el uso de este perfume, logrando que captes a muchas miradas con el simple hecho de portarlo contigo.

Sin embargo, el lado salvaje o más bien con algo de locura es lo que lo vuelve un perfume ampliamente reconocido, no existe ninguno como este que te invita a ejecutar o revivir tus planes de menor cordura para hacer de tus citas un viaje sin igual.

El hecho de usar a la fragancia del Mâle de Jean Paul Gaultier es otra clara ventaja para esas citas que parecen que no llevan hacia ningún lugar y que por ende rompen el celofán. Por ello tiene en su interior notas de menta, lavanda, cardamomo, sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla, cedro y canela.

De sobrada intención erótica, por ello tiene a la canela de su parte, para elevar la temperatura de cualquier lugar, con ella quizás incluso te sientas sobreexpuesto ante miradas de chicas que van y vienen hacia ti.

La menta de igual manera te vuelve un hombre muy fresco, bastante hecho para que puedas usar su fragancia en verano para que goces de cualquier mar o bien totalmente inmerso en una casa de playa con tu cita.

Dispone su longevidad de un duradero tiempo bajo el cual experimentarás todo lo que un hombre puede lograr si juega bien a sus cartas y además con una estela pesada, demostrando quien manda en cualquier momento, hora y situación.

Le Mâle de Jean Paul Gaultier
Le Mâle de Jean Paul Gaultier
image
Le Mâle de Jean Paul Gaultier
Le Mâle de Jean Paul Gaultier
image

 

 


6. Armani Code de Giorgio Armani

Armani Code de Giorgio ArmaniEl Armani Code de Giorgio Armani es un perfume muy clásico, este viene a partir el panorama que hemos presentado hasta ahora en este artículo para devolver la elegancia suprema que caracterizaba a los hombres en épocas recientes.

Es un perfume que incluso tiene un frasco negro muy al estilo de los trajes que se usaban hace cierto tiempo y que volvía loca a las mujeres.

Esto no quiere decir que este perfume sea anticuado, sólo quiere devolver a los lugares correctos a las maneras de seducción con las que contaban los hombres realmente dispuestos a impactar.

El Armani Code maneja siempre su propio estilo y por esto es que gusta a los hombres muy serios, que no tienen problemas en vestirse elegantes en esa primera cita, después de todo es una fragancia para hombres que no le interesan en lo más mínimo la opinión ajena.

Pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada para hombres, incluye notas de limón, haba tonka, tabaco, madera de gaiac y anís estrellado. Cuenta con el anís estrellado para imbuirlo hacia una dirección nocturna, como si con sólo portarlo tuvieses una presencia con cierto grado de alcohol. En cuanto al tabaco y galac, estas notas profesan mucha seriedad junto a la fortaleza física que se requiere para impactar a una mujer desde el primer momento, sabemos que lo lograrás.

Con un perfume como este tienes que saber que su uso está más bien hecho para con una época tal como el invierno, en especial porque hace que el uso de ropa elegante en ambientes fríos contraste con el calor del tabaco. Además de que posee una longevidad muy duradera, ideal para un día largo en compañía de tu cita donde también cuenta con una estela pesada.

Armani Code de Giorgio Armani
Armani Code de Giorgio Armani
image
Armani Code de Giorgio Armani
Armani Code de Giorgio Armani
image

 

 


7. Eros de Versace

Eros de VersaceEl Eros de Versace es el perfume que cuenta con una gran premisa, precisamente a provenir la fabricación de este en el Dios Eros. Se trata de una fragancia diseñada para que cualquier mujer, por muy vanidosa que llegue a ser tenga indudablemente que admirarte gracias a tu personalidad y físico, es esa fragancia ideal para que destaques a todo tu ser.

Este Eros de Versace no solamente se planta para que te admiren, tiene que hacer acto de presencia de sus dotes y viene muy bien con su elegancia, con su porte varonil y debido a esto es que es tan irresistible para con todas las mujeres. La fragancia del Eros de Versace resulta totalmente agradable, tiene notas de manzana, menta, limón, vainilla, cedro de Virginia y ambroxan.

Aquí podemos notar claramente como la vainilla goza de su efecto dulce, consiguiendo que esto atraiga a más mujeres, en donde por otra parte dispone de manzana, menta y limón, la combinación perfecta para que tanto tú como tu ropa se impregnen en la frescura y elegancia en partes iguales.

Su fragancia se ha hecho ideal para lograr permanecer siempre contigo en primavera, la época en donde podrás seducir a tu gusto a cuanta mujer se te cruce por el camino. De cualquier forma no hemos olvidado a su longevidad y estela, y en el caso de la primera notamos como es muy duradera, regalando tiempo para que su mezcla de frutas y frescura se acerquen a la chica en cuestión porque su estela tiene una amplia presencia gracias a ser muy pesada.

El Eros de Versace dispone de hombría, elegancia, madurez y atractivo mental y físico, gran suma para hombres jóvenes y maduros en sus citas en concreto, el perfume genera para ganar dividendos en estas citas.

Eros de Versace
Eros de Versace
image
Eros de Versace
Eros de Versace
image

 

 


8. Aventus Millesime Imperial de Creed

Aventus Millesime Imperial de CreedUna marca como Creed que tiene tantos años brindando perfumes de muchísimo estilo inglés se tiene que sumar sí o sí a este listado, ya que no sólo demuestra seriedad, sino también una influencia en cada mujer que lo ha percibido desde el momento en que se lanzó al mercado.

Tenemos que citar que este Aventus Millesime Imperial tiene la gran valía de imponerse ante cualquier otro perfume en su presencia siempre respetable, por ello ha gozado de la necesidad de ser usado entre hombres de la alta sociedad.

Tanta exclusividad aplicada a un perfume ha tenido demasiada buena recepción por diversos motivos, el primero al manejar grandemente a la temperatura corporal de cada hombre, logrando que sirva de sobremanera para que lo lleves en invierno, tiene ese sello inglés, teniendo a esa época como parte de su día a día.

Dispone el Aventus Millesime Imperial de notas de iris, mandarina, almizcle, elementos de madera, algas marinas, sal de mar y algunas frutas tropicales. Es más bien como un carnaval que no sabrías claramente cómo definir, y de allí es la ventaja con la que ha contado para tener tantos seguidores en todo el mundo.

Tiene por otra parte una longevidad duradera, tal como el perfume que un rey tiene que manejar para perdurar durante más de un día y con una estela pesada te impacta en el rostro antes de que te des cuenta, eso hace que ganes terreno, en especial para citas elegantes.

Tienes en tu poder al perfume de Creed que se ajusta mejor a lo que claramente un hombre necesita para sorprender, pero demostrar que va mucho más allá de una simple sonrisa o un gesto amable, es muestra perfecta de mucha caballerosidad que no se pierde, incluso en épocas modernas como esta.

Aventus Millesime Imperial de Creed
Aventus Millesime Imperial de Creed
image
Aventus Millesime Imperial de Creed
Aventus Millesime Imperial de Creed
image

 

 


9. Dior Homme Intense

Dior Homme IntenseEste Dior Homme Intense es la fragancia más fuerte y masculina que vas a querer durante todas tus citas, por ello posee muy poco de medición y te desploma gracias a su fuerte presencia en ambientes tanto abiertos como cerrados.

El Dior Homme Intense va hacia ti sin necesariamente mostrar a su fórmula interior, es muy profundo, tanto así que tardarás cierto tiempo antes de poder descifrar a lo que este perfume viene para ti.

Ha sido hecho bajo la familia olfativa Almizcle Amaderado para hombres, por ello es que cuenta con matices muy amplios y que sean difíciles de descifrar, hecho para hombres impredecibles.

Allí es donde juega a su mejor atributo, el no saber qué pasará en tu cita por lo impredecible de tus pensamientos, lo cual se vuelve muy atractivo para conseguir momentos fuera de lugar que impacten a la mente durante muchos años, es una experiencia bastante fuerte y atractiva lo que consigue este Dior Homme Intense.

Su intensidad viene del lado de las notas, ya que posee iris, vetiver, cedro de Virginia, ambreta, pera, lavanda y almizcle. El iris consigue darte mucho atractivo por su mezcla agridulce en su fragancia, mientras que la lavanda y el almizcle juegan a la ambigüedad, tratándose de un perfume en donde no sabes si quien lo usa tiene un ánimo especialmente divertido o más bien estrambótico, una caja de sorpresas.

El uso de este perfume incluye una longevidad duradera, hecha para vivir intensamente la vida en situaciones tales como las citas, como si no existiese un mañana y por ende la vivencia tiene que ser lo primero. Luego su estela es pesada, siendo además ideal para pasearte por cualquier lugar y dejar que te perciban.

Este perfume debe ser usado sobre todo en primavera, marcando tu estilo a donde vayas, jamás escondiéndote y pretendiendo siempre la máxima diversión y el ser tu mismo por doquier.

Dior Homme Intense
Dior Homme Intense
image
Dior Homme Intense
Dior Homme Intense
image

 

 


10. Body Kouros de Yves Saint Laurent

Body Kouros de Yves Saint LaurentEl Body Kouros de Yves Saint Laurent maneja perfectamente los tiempos de una cita, se trata de un perfume inteligente, hecho para hombres que también lo sean y que aprovechan el momento indicado para conseguir el objetivo que finalmente están buscando y que es precisamente el tener una cita perfecta.

Con su uso deviene el tener a elementos ampliamente perfeccionados por sus creadores, este perfume fue justamente lanzado hacia el año 2000, abriendo el milenio y los caminos para hombres de diversos estilos y formas de pensar, pero que posteriormente decidieron optar por una cita siempre en la mejor de las condiciones.

Este perfume tiene notas de cedro de China, benjuí, eucalipto y también incienso. Sabrás claramente que estas notas tienen muchísimo de espiritualidad y por ende es que cuenta con mucha paz interior que lo uses sólo en las citas más especiales, no está hecho para momentos informales, pues vas a desperdiciar una clara mejoría en las citas que obtengas.

Te sentirás revitalizado con su agradable fragancia, la misma al contener benjuí está dada para que se sienta suavemente, pero gracias al cedro de China se torna poderosa en cuestión de segundos, por lo que se viene muy adecuado el tenerla presente a su fragancia para las noches, llegando a crear momentos sumamente positivos para con tu cita especial.

La época del año en que mejor viene el uso de este perfume es en el verano, sobre todo para cualquier tipo de cita que involucre una cita hacia restaurantes, hacia plazas o cualquier entorno que genere una interacción para con ciertos tipos de personas. Este además te mantiene con todos tus sentidos siempre en orden, haciendo que la cita con la que salgas note en ti muchísima seguridad, algo importante en un hombre.

Body Kouros de Yves Saint Laurent
Body Kouros de Yves Saint Laurent
image
Body Kouros de Yves Saint Laurent
Body Kouros de Yves Saint Laurent
image

 

 


Consideraciones Finales

Todos los diez perfumes que se han mostrado en este artículo tan importante tienen sin duda un magnetismo tan amplio como sofisticado. Lo más llamativo en esta oportunidad tiene que ver en especial con la variedad de citas para las cuales los perfumes como este pueden ser usados. No se trata de simples versiones sin más, sino más bien una selección que se presenta hasta como espiritual.

Tú deseas una cita perfecta y con estos perfumes lo conseguirás siempre y cuando logres escoger al más adecuado y que mejor se adapte a la chica con la que saldrás, después de todo, no tiene mucho sentido usar a un perfume u otro si no se maneja el contexto adecuado.

¡Dirígete hacia tu perfumería más cercana para que consigas uno de estos perfumes!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo