Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Invierno

Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El InviernoEn cualquier época del año se perciben los deliciosos olores que emiten la gran gama de perfumes que existen en el mercado, pero es en el invierno (debido a las peculiaridades propias del frío de la estación) que se hace necesario utilizar fragancias que no solamente se amolden a nuestra piel, sino también que se adecuen al clima, potencien el aroma y se acoplen a los lugares que frecuentamos.

Este mercado se encuentra saturado de muchas fragancias y es en esta estación en donde el olor tiende a conservarse por menos tiempo, entre otras cosas debido a la brisa que se lleva la mayor parte del aroma o las gruesas capas de ropa que utilizamos. Es por esta razón que a continuación te presentamos Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Invierno, con la finalidad de que escojas cuál es el que se adapta a tu personalidad y piel.

 

 

1. Black Orchid For Men de Tom Ford

Black Orchid de Tom FordEsta espectacular fragancia inspirada en la original del año 1966, fue lanzada al mercado en el 2007. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Almizcle y sus notas principales se componen de frescos cítricos, aromáticos especiados, tabaco, verdes y notas amaderadas.

En su salida se percibe el delicioso y picante jengibre, lo cítrico de la mandarina y la bergamota, el aceite de las hojas del limonero, la suave y deliciosa fragancia de la albahaca y las hojas de la violeta. Luego, pasa a un corazón en donde se mantienen nuevamente los olores frescos otorgados por la flor del naranjo tunecino, la flor del pomelo y sazonados con la pimienta y el recio tabaco. Inmediatamente, se intensifica con un fondo de ámbar, cuero, pachulí de Virginia y cálidas maderas como el musgo de roble, vetiver, el cedro y ciprés, que le tornan varonil y animálico.

Tanto su longevidad sobre la piel como su estela son moderadas y en estaciones de invierno brilla en su mayor esplendor, aunque no es descartable para el otoño. Es ideal para que la lleves durante esas noches frías cuando deseas sentirte más cálido. Esta fragancia se dirige a caballeros refinados, con buen gusto y estilo, pero que son a la vez modernos.

Black Orchid de Tom Ford
Black Orchid de Tom Ford
image
Black Orchid de Tom Ford
Black Orchid de Tom Ford
image

 

 


2. The One for Men de Dolce & Gabbana

The One for Men de Dolce&GabbanaBajo la familia olfativa Oriental-Floral para hombres, se presenta esta fragancia clásica, amaderada y especiada que nace en el año 2008. Sus acordes son cítricos y frescos, pero a la vez dulces, simplemente inspiran masculinidad y seguridad.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Dolce&Gabbana Para Hombres

Posee unas notas de salida de cilantro, albahaca y toronja que dan paso a un corazón vigorizante y levemente especiado de jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo; luego, se funde a un fondo compuesto de ámbar, cedro y el característico tabaco, que da fortaleza a la fragancia.

Tiene una longevidad moderada al igual que su estela, por lo cual es ideal para ser usada en días de invierno y también durante esas ocasiones especiales nocturnas, ya que su olor perdurará durante muchas horas. Esta fragancia es muy íntima y va dirigida a hombres muy varoniles y sexys, pero que saben cómo ser caballeros, sutiles y agradables.

The One for Men de Dolce&Gabbana
The One for Men de Dolce&Gabbana
image
The One for Men de Dolce&Gabbana
The One for Men de Dolce&Gabbana
image

 

 


3. Dior Homme Intense de Christian Dior

Dior Homme Intense de Christian DiorBajo acordes principales amaderados, florales y almizclados, nace este perfume en el año 2011. Pertenece la familia Almizcle- Amaderado-Floral y su presentación es una elegante botella transparente con sutiles y varoniles toques en color negro, definitivamente muy clásico.

La fragancia es sencilla por los pocos elementos que son utilizados y en su salida se percibe la deliciosa lavanda, luego pasa un corazón fresco, dulce y cálido del Iris, pera y el almizcle. Finalmente, su fondo compuesto de vetiver y cedro de Virginia le otorga un carácter más fuerte a su aroma.

Su longevidad va de duradera a muy duradera y su estela de moderada a pesada, por lo cual es ideal para ser llevada durante las noches de invierno, en donde tú, caballero andante, elegante y audaz, deseas sobresalir con el delicioso aroma que transpiras.

Dior Homme Intense de Christian Dior
Dior Homme Intense de Christian Dior
image
Dior Homme Intense de Christian Dior
Dior Homme Intense de Christian Dior
image

 

 


4. A*Pure Malt de Thierry Mugler

A Pure Malt de Thierry MuglerEsta magnífica creación es lanzada al mercado en el año 2009 y pertenece a la familia Oriental-Amaderada. Posee acordes afrutados, amaderados, dulces y un toque de whisky que le vuelve embriagante. Su presentación es un envase oscuro, adornado con una estrella en color ámbar y su diseño se asocia a hombres muy activos y elegantes.

Posee una salida afrutada que da paso a un corazón de notas amaderadas y malta, que le da ese toque especial al aroma. Inmediatamente, se combina con un fondo de turba y notas orientales, que lo hace definitivamente un perfume presencial y muy masculino.

Sus notas alicoradas nos remiten a un perfume añejado y selecto, llevado por hombres opulentos y clásicos, pero a la vez relajados. Es ideal para ser llevado en las noches de invierno, ya que posee una estela pesada y su longevidad es muy duradera, así que al día siguiente seguirás oliendo como si fuera la primera aplicación.

A*Pure Malt de Thierry Mugler
A*Pure Malt de Thierry Mugler
image
A*Pure Malt de Thierry Mugler
A*Pure Malt de Thierry Mugler
image

 

 


5. Bleu de Chanel

Bleu de ChanelHablar de Chanel, es remitirnos a la elegancia combinada con la sencillez. Esta exótica fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática y es lanzada al mercado en el año 2010. Su presentación es un imponente frasco en color negro con el nombre de la casa y la fragancia en relieve.

Posee un acorde monolítico, compuesto de deliciosas especias como la nuez moscada, pimienta rosa y jengibre, en compañía de sólidas maderas como el vetiver, sándalo y cedro; así mismo, se funden suavemente a la frescura de cítricos como la toronja y el limón, y otros elementos como el pachulí, la menta, la rosa y el misterioso incienso.

Posee una estela que va de moderada a pesada y una longevidad de moderada a duradera, que en conjugación con sus ingredientes, hacen de esta fragancia un perfume ideal para ser llevado durante el invierno y en esas noches en donde el hombre desea ser el centro de atención y mostrar todo su potencial, aunque puede ser también llevado durante el día para las oficinas y ocasiones especiales.

Bleu de Chanel
Bleu de Chanel
image
Bleu de Chanel
Bleu de Chanel
image

 

 


6. Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent

Opium Pour Homme de Yves Saint LaurentElegante y exótico, nace este perfume en el año 1995 bajo la familia olfativa Oriental- Especiada. Sus acordes principales se componen de frescas especias y elementos  balsámicos, avainillados y afrutados. Su frasco es transparente, con una tapa en color negro en donde se deja ver su elixir claro y fresco.

Posee unas notas de salida que combinan las delicias frescas de grosellas negras con el delicioso y dulce anís estrellado. En su corazón, se percibe la galanga y un toque de pimienta que dan paso a un fondo de bálsamo de Tolú y frescas maderas de cedro del Atlas y vainilla Borbón.

Su estela va de moderada a pesada y en las noches de invierno podrás sentirte perfumado durante muchas horas, ya que posee una longevidad duradera. Exquisito y seductor, este perfume es recomendado para hombres con clase, finos y que poseen mucha actitud. Por ser versátil, también puede ser llevado durante las horas del día y en  espacios tanto cerrados como abiertos.

Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
image
Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
image

 

 


7. Comme des Garçons de Blackpepper

Comme des Garçons de BlackpepperBajo un concepto único, es lanzada esta fragancia al mercado en el año 2016, con unos acordes principales que se componen de elementos frescos, especiados y amaderados, en compañía de toques hilarantes de pachulí, madera de oud y el elegante almizcle. Su presentación es totalmente clásica, compuesta de un frasco en color negro.

Su composición es sencilla respecto a la cantidad de elementos que posee, sin embargo, es una fragancia contundente gracias a los aportes de la pimienta negra, el cedro, el pachulí, la elegante madera de oud, las delicias del haba tonka y la presencia que le otorga el almizcle.

Su estela es moderada y puede ser llevada durante los días de invierno. Igualmente, su longevidad es duradera, por lo cual te sentirás perfumado durante muchas horas. Este perfume es ideal para que ser llevado por hombres vanguardistas, sofisticados y sensuales.

Comme des Garçons de Blackpepper
Comme des Garçons de Blackpepper
image
Comme des Garçons de Blackpepper
Comme des Garçons de Blackpepper
image

 

 


8. Burberry for Men de Burberry

Burberry for Men de BurberryEsta fresca fragancia, que es creada en el año 1995, pertenece a la familia amaderada aromática y sus acordes principales se componen de toques frescos especiados, herbales, verdes y atalcados. Su presentación, al igual que sus componentes, es sencilla y consta de un frasco transparente con tapa plateada, en donde se deja ver su delicioso y aromático elixir.

Su salida fresca consta de bergamota, lavanda, menta y tomillo. En su corazón se pueden apreciar los deliciosos sándalo y jazmín, el cedro, el musgo de roble y el geranio; luego, pasa a un fondo más presencial, dado por el almizcle, la dulce vainilla y el mítico ámbar.

Posee una longevidad moderada, al igual que su estela y es ideal para ser llevada por esos hombres audaces y modernos, durante el invierno, en las noches frías o en días templados. Esta colonia es clásica, pero muy a la vez moderna, siendo así atemporal y con un olor especial y muy formal.

Burberry for Men de Burberry
Burberry for Men de Burberry
image
Burberry for Men de Burberry
Burberry for Men de Burberry
image

 

 


9. M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent

M7 Oud Absolu de Yves Saint LaurentBajo la familia Oriental-Amaderada, es lanzado en el año 2011 este perfume del muy famosísimo Yves Saint Laurent. Su delicioso aroma se resguarda en un frasco clásico, totalmente negro y adornado con una tapa en forma de caras triangulares que reflejan ese temperamento de caballeros varoniles.

Sus elementos son sencillos de acuerdo a la cantidad presente, sin embargo, logra transmitir un mundo de emociones, tal como una explosión de maderas elegantes y misteriosas.  En su salida se percibe claramente la fragancia de la mandarina, luego pasa a un elegante corazón de pachulí para culminar, con un fondo de ládano francés, mirra y la sobresaliente y fina madera de Oud.

Con una estela que va de moderada a pesada, es ideal para ser usada en esos días invernales y las noches de misterio. Su longevidad va de moderada a duradera, por lo cual podrás llevar su aroma durante muchas horas. Hombres ostentosos, con clase y refinados son portadores de este aroma que no te dejará mal en ningún momento.

M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent
M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent
image
M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent
M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent
image

 

 


10. One Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco RabanneEsta fragancia, que pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada, es lanzada en el año 2008. Sus acordes principales se componen de canela, cítricos, cuero y rosa. Viene en una presentación espectacular que se asemeja a un lingote de oro y definitivamente no debe faltar en la colección de ningún hombre, ya que su elegancia y fineza nos remite a esos caballeros que tienen buen gusto.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

En sus notas de salida se percibe la frescura que le otorga la toronja, la menta y la mandarina roja; luego, un corazón de rosa, canela y notas especiadas le da un toque místico, muy al Lejano Oriente. Finalmente, su fondo de cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú la convierten en inolvidable.

Dado a que su estela es pesada es ideal para ser la protagonista del invierno, mientras que su longevidad duradera te permitirá sentirte perfumado durante muchas horas. Su uso es adecuado para esas ocasiones especiales y noches frías, en donde quieres destacar y lo lograrás por su potencia, pero también por su dulzura.

1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image
1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image

 

 


11. CH Men Privé de Carolina Herrera

CH Men Privé de Carolina HerreraEsta reconocida diseñadora, una vez más se destaca con este interesante perfume. Pertenece a la familia olfativa cuero para hombres y es lanzado en el año 2015. En sus acordes principales se destaca el cuero en compañía de toques alicorados y notas balsámicas. Sin duda, esta fragancia es para aquellos hombres fuertes, vigorosos y seguros de sí mismos.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres

En sus notas de salida se destaca el característico cítrico de la toronja en compañía del fuerte whisky; luego, su nota corazón se va fundiendo con un olor a lavanda, salvia, tomillo rojo y el característico cardamomo. Para finalizar, sus notas de fondo de cuero, haba tonka y maderas, le dan ese toque cálido a la fragancia.

Posee una estela moderada, ideal para ser usado durante las noches invernales, en donde deseas estar muy junto a personas allegadas. Su longevidad es duradera, por lo cual podrás sentirte perfumado durante muchísimas horas. Este perfume es ideal para hombres vigorosos y fuertes, encajando muy bien en profesionales de más de  30 años de edad.

CH Men Prive de Carolina Herrera
CH Men Prive de Carolina Herrera
image
CH Men Prive de Carolina Herrera
CH Men Prive de Carolina Herrera
image

 

 


12. Platinum Egoiste de Chanel

Platinum Egoiste de ChanelBajo la familia Amaderada-Especiada, nace este perfume con acordes principales balsámico, dulces y atalcados. Es lanzado al mercado en el año 1990 y su presentación es sencilla y discreta para el complicado elixir que contiene.

En sus notas altas, se destacan maderas como la caoba y el palo de rosa de Brasil, cítricos como la mandarina siciliana y el aromático cilantro. Luego, un corazón fragante de clavel, canela y rosa de Damasco, se funde muy sutilmente a otras notas de fondo un poco más rígidas, como lo son las aportadas por el cuero, sándalo, vainilla, tabaco y el ámbar, para ofrecer así una fragancia inigualable.

Con una estela que va de moderada a pesada, es recomendada para el invierno y las noches. Su longevidad es duradera, por lo cual vas a sentirte perfumado durante muchísimas horas. Su aroma es el preferida de hombres muy masculinos y seductores.

Platinum Egoiste de Chanel
Platinum Egoiste de Chanel
image
Platinum Egoiste de Chanel
Platinum Egoiste de Chanel
image

 

 


13. Terre d’Hermès de Hermes

Terre D´Hermés de HermesEste perfume es lanzado al mercado en el año 2006 y ya para el año 2007 se hizo acreedor del premio FIFI a fragancia lujosa del año. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada y sus principales acordes están compuestos de elementos cítricos, amaderados, aromáticos y terrosos, los cuales representan a aquellos hombres enigmáticos, con presencia y vigorosos.

En sus notas de salida se destaca el característico olor de la naranja y la toronja, luego pasa a un corazón más especiado compuesto de pimienta y pelargonio, para culminar en un fondo de pachulí y cálidas maderas como el cedro, el benjuí y el vetiver.

Su fragancia permanece por muchas horas sobre la piel, y su longevidad que va de moderada a duradera. De igual forma, su estela moderada te permitirá llevarlo durante el invierno, pero también en otras estaciones como la primavera y el otoño, durante el día o la noche, ya que es bastante versátil.

Terre D'Hermés de Hermes
Terre D'Hermés de Hermes
image
Terre D'Hermés de Hermes
Terre D'Hermés de Hermes
image

 

 


14. Michael Kors Cologne for Men de Michael Kors

Michael Kors Cologne for Men de Michael KorsEste perfume pertenece a la familia Oriental – Amaderada para hombres, es complejo mostrando una combinación de elementos que potencian su aroma al máximo. Es lanzado al mercado en el año 2014 y sus acordes principales son balsámicos, especiados, almizclados y atalcados.

Sus notas iniciales se componen de bergamota, cilantro, anís estrellado, pimienta negra y tomillo.  Pasando a un corazón místico, compuesto de salvia y gamuza, se llega a un fondo de pachulí, sándalo, notas amaderadas y almizcladas.

Su estela, al igual que su longevidad, son moderadas y su versatilidad permite que sea  llevado en el invierno tanto el día como en la noche, pero que también cale en otras épocas del año. Este perfume es el preferido por hombres enérgicos, a los que les gusta la libertad.

Michael Kors Cologne for Men de Michael Kors
Michael Kors Cologne for Men de Michael Kors
image
Michael Kors Cologne for Men de Michael Kors
Michael Kors Cologne for Men de Michael Kors
image

 

 


15. Gucci Pour Homme de Gucci

Gucci Pour HommeEsta enigmática fragancia es lanzada al mercado en el año 2003, pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada y su presentación se compone de una imponente botella oscura que encierra un elixir muy varonil.

Posee una salida muy característica, cuyo olor místico y misterioso lo da el jengibre y el papiro de Egipto, en compañía de el abrótano, lavanda, albahaca, petit grain, bergamota y limón. Luego, estos deliciosos aromas se funden con un corazón más floral de clavel, rosa, raíz de lirio, jazmín, sazonado con maderas y pimienta. Finalmente, un fondo más recio de cuero, ámbar, almizcle, vetiver y haba tonka cierran el círculo olfativo de manera espléndida.

Con una longevidad moderada, al igual que su estela, este delicioso perfume puede ser llevado en épocas de invierno. Se orienta a caballeros elegantes, ejecutivos y también muy contemporáneos.

Gucci Pour Homme de Gucci
Gucci Pour Homme de Gucci
image
Gucci Pour Homme de Gucci
Gucci Pour Homme de Gucci
image

 

 


16. Narciso Rodriguez for Him Musk Edition

Narciso Rodriguez for Him Musk EditionBajo un concepto muy varonil y con una edición especial, nace este perfume en el año 2009. Se encuentra en una botella totalmente oscura, adornada con una tapa negra muy varonil, en donde su aroma almizclado, especiado, floral y frutal nos ofrece un delicioso olor que representa al hombre actual, elegante y ejecutivo.

La fragancia contiene un acorde monolítico, compuesto por bayas rojas, el elegante y seductor almizcle y el misterio que sólo puede dar el iris. Si bien posee solamente 3 elementos, no deja de ser deliciosa y muy representativa, otorgando un mar de emociones.

Su longevidad es muy duradera, por lo cual durante muchas horas se sentirá su sustancia sobre la piel. En cuanto a su estela, se puede catalogar de moderada, casi llegando a pesada, lo que es ideal para el inclemente clima de invierno, pero también es útil en esos días de otoño durante el día y en la noche.

Narciso Rodriguez for Him Musk Edition
Narciso Rodriguez for Him Musk Edition
image
Narciso Rodriguez for Him Musk Edition
Narciso Rodriguez for Him Musk Edition
image

 

 


17. L’Instant Extreme de Guerlain

L’Instant Extreme de GuerlainEsta colonia que pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada, es lanzada al mercado en el año 2005. En sus acordes principales se perciben cálidas especias y maderas en conjunción con el delicioso aroma del cacao. Su elixir está contenido en un frasco muy varonil, con el centro transparente y los alrededores totalmente oscuros simbolizando al hombre elegante.

Al percibir su aroma se destacan inicialmente las notas cítricas, la dulzura del anís estrellado y el elemí. Su fragante corazón se compone de jazmín, neroli y el característico té; luego, se funde a un fondo del delicioso y místico sándalo, hibisco, pachulí y cedro de Virginia que exaltan el maravilloso cacao.

Este perfume tiene una longevidad muy duradera, por lo cual es una buena inversión ya que podrás estar perfumado durante muchísimas horas. Su estela va de moderada a pesada, convirtiendo su aroma en el ideal para llevar en el invierno. Si quieres sentirte seductor y envolvente, éste será tu mejor aliado.

L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
image
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
image

 

 


18. Sauvage for Men de Christian Dior

Sauvage for Men de Christian DiorSalvaje y varonil, esta fragancia es lanzada al mercado en el año 2017 y pertenece a la familia Cítrica-Aromática, te envolverá entre sus componentes aromáticos, cítricos, balsámicos y amaderados. Viene en una presentación clásica de botella transparente, con elegantes toques negros.

Sus elementos son sencillos, pero muy presenciales, pudiéndose apreciar en su salida la alicorada sidra, cítricos como la bergamota y la fragante lavanda. Luego, en su corazón destaca la presencia del vetiver de Haití y el exclusivo elemí, cuya nota se mantiene en su fondo.

Su longevidad sobre la piel es moderada y podrás sentirte perfumado durante muchas horas. Su estela es enorme, siendo ideal para el invierno, la noche y las ocasiones especiales. Hombres elegantes y muy varoniles son asiduos de su elocuente fragancia.

Sauvage for Men de Christian Dior
Sauvage for Men de Christian Dior
image
Sauvage for Men de Christian Dior
Sauvage for Men de Christian Dior
image

 

 


19. Perry Ellis Cobalt de Perry Ellis

Perry Ellis Cobalt de Perry EllisElegante y moderna, así se distingue esta fragancia que es lanzada al mercado en el año 2014 bajo la familia Amaderada- Aromática. Sus acordes principales se componen de cítricos, almizcle, notas amaderadas y cachemira. Destaca especialmente su frasco en color plateado con el centro de círculo azul, reflejando indudablemente su carácter moderno y elegante.

Sus notas altas se componen de bergamota y mandarina, luego pasa a notas medias de romero, esclarea y el dulce higo, para combinar con un fondo de sándalo, notas amaderadas y el olor característico del ron, el cual aporta presencia y masculinidad.

Con una longevidad que va de moderada a duradera y una estela de que va de moderada a pesada, es sin duda adecuada para las noches de invierno, pero por ser versátil también podrás usarla durante días un poco más cálidos.

Perry Ellis Cobalt de Perry Ellis
Perry Ellis Cobalt de Perry Ellis
image
Perry Ellis Cobalt de Perry Ellis
Perry Ellis Cobalt de Perry Ellis
image

 

 


20. Dirty English for Men de Juicy Couture

Dirty English for Men de Juicy CoutureAtrevido y sensual, nace este perfume en el año 2008 bajo la familia olfativa Amaderada – Especiada. Sus acordes principales son amaderados, aromáticos y cítricos, destacando un profundo olor a cuero.

Esta fragancia es sencilla respecto a su composición, sin embargo, se hace compleja debido a las semillas de zanahoria y maderas como el musgo de roble, sándalo, ciprés, ébano, vetiver y cedro. Así mismo, contiene bergamota, cardamomo y mejorana que permiten realzar el potente cuero y el almizcle.

Posee una longevidad y una estela moderada, siendo adecuado para las noches de invierno. Esta colonia puede ser llevada por caballeros opulentos de un rango amplio de edad, aunque cala mejor entre aquellos de más de 25 años de edad.

Dirty English for Men de Juicy Couture
Dirty English for Men de Juicy Couture
image
Dirty English for Men de Juicy Couture
Dirty English for Men de Juicy Couture
image

 

 


 Consideraciones Finales

Las personas, y en especial los hombres, emiten olores corporales muy característicos e incómodos que son influenciados por factores como son la alimentación y los procesos químicos naturales del cuerpo. Es por esta razón, que es necesario aprender a manejar dichos olores a través de varios medios y entre ellos la utilización de un buen perfume… pero, ¿Qué es un buen perfume? Catalogar este concepto implicaría un escrito aparte, ya que este enunciado es muy subjetivo. Sólo sabemos que en ocasiones hay personas que se sienten inclinadas a aceptar o rechazar a algún tipo de hombre y la razón de esto es el olor corporal.

Las casas que se dedican a esta Industria constantemente diseñan aromas que se adecuan a cada estación del año, como en el caso del Invierno, en donde se utilizan algunos elementos en su composición para hacerlos más fuertes y duraderos, tales como son el almizcle, algunas notas frutales y cítricas, el cuero, el tabaco y notas amaderadas que le dan calidez, ayudando a conservar por mayor tiempo su olor.

Definitivamente, son muchas las opciones que las grandes casas nos ofrece para calentarnos en esos fríos días, sin embargo, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Invierno porque sabemos que te gusta y te mereces el perfume de mayor calidad en este invierno.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo