Los 8 Mejores Perfumes Con Higo Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes Con Higo Para MujeresSi quieres probar una fragancia tan histórica como la misma humanidad, es el momento de que entonces no te despegues de este artículo, te venimos a traer de primera mano al higo, una de las sustancias más características que se suelen usar en los perfumes, quizás tanto o igual que las más famosas.

Dándole su correcta fama, el higo es una fruta que cuenta con una historia que data desde aproximadamente el año 9400 a.C. y que de poco en poco empezó a hacerse popular en todo el mundo por su simbología.

Sin embargo, aquí no nos conformamos hasta que puedas sentir su olor a madera, a fruta y muy perfumada esencia en Los 8 Mejores Perfumes Con Higo Para Mujeres, los cuales se apegan tanto a contextos de hierbas finas como también a la propia leche. Esta contundencia es muestra de que un perfume no tiene porqué unirse necesariamente a una sola muestra de aroma, sino a varios acordes por igual.

 

1. Ninfeo Mio Perfume de Annick Goutal

Ninfeo Mio Perfume de Annick GoutalLas hierbas y esa faceta un tanto emblemática de los aromas con frutas son el camino que tomó el Ninfeo Mio Perfume de Annick Goutal, que como sabemos, tiene a más de un perfumista en su fabricación y se hicieron notar ambos estilos en esta simbología de perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres y que fue lanzada en el año 2010.

Abre su aroma con notas de salida de limón y naranja amarga para luego dar paso hacia unas notas de corazón de higo y su fase final en su fondo es de madera. Es un perfume que en general se siente muy fuerte, no está diseñado para usarse en todas las chicas por no estar acostumbradas a esto de los aromas poderosos.

Tanta fuerza viene de sus cítricos, además de que viene con muchísima frescura y toque aromático, lo necesario como para incluirse como un perfume especial para el verano. Las hierbas se tornan más bien muy llamativas en su aroma y posee una longevidad bien duradera y una estela que te hará resaltar, es bastante pesada.

Ninfeo Mio Perfume de Annick Goutal
Ninfeo Mio Perfume de Annick Goutal
image
Ninfeo Mio Perfume de Annick Goutal
Ninfeo Mio Perfume de Annick Goutal
image

 

 


2. Philosykos de Diptyque

Philosykos de DiptyqueToda la profundidad de tus pensamientos se tomaron en cuenta para diseñar al Philosykos de Diptyque, uno de esos aromas que necesitan pensarse mucho mientras se usan, ya que evocan recuerdos especiales. Lanzado en el lejano 1996, este perfume está dentro de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres.

Contiene en su interior una salida dominada por las notas de higo y a las propias hojas de esta fruta. En el corazón de este perfume se consiguen por ejemplo al coco y ciertas hierbas que dan una fragancia bastante específica hacia lo frutal y tropical. En su fondo hay madera y cedro.

A grandes rasgos el aroma que tiene en sus acordes se torna realmente herbal y verde, con mucho de madera y de frescura como te venimos contando al mismo tiempo que posee una dulzura increíble. El coco y el higo han sido responsables de que este perfume sea especial y muy femenino.

Con otra parte que es realmente afrutada, su aroma viene equipado para el verano y dispone de una longevidad duradera y una estela bien pesada.

Philosykos de Diptyque
Philosykos de Diptyque
image
Philosykos de Diptyque
Philosykos de Diptyque
image

 

 


3. Un Jardin en Méditerranée de Hermés

Un Jardin En Mediterranee de HermésDe todos los perfumes con higo que hay para mujeres, seguro Un Jardin en Méditerranée de Hermés será de tus preferidos porque suele presentarse como un aroma llamativo, aunque quizás un poco exclusivo. Se lanzó en el año de 2003 y está dentro de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres.

Siendo así, sus notas en su salida están dominadas por el limón y la mandarina, en su corazón encontramos por ejemplo adelfa blanca y en el fondo hay higo y enebro de Virginia. Claramente será fresco y muy natural su aroma.

Tenemos que este perfume se logra sentir realmente fresco y acuático, aunque no llega a sentirse en el mar, sino un tanto hacia lo amaderado, como si estuvieses en un muelle, vale destacar que es perfecto para el verano.

Un Jardin en Méditerranée de Hermés
Un Jardin en Méditerranée de Hermés
image
Un Jardin en Méditerranée de Hermés
Un Jardin en Méditerranée de Hermés
image

 

 


4. Splash Fig de Marc Jacobs

Marc Jacobs Splash Fig de Marc JacobsEl higo tiene la particularidad de que es una fruta que puede ayudarte a sentirte de forma relajada, como por ejemplo el Splash Fig de Marc Jacobs que es un perfume muy neutro, que no destaca mucho y que fue lanzado en el 2008. Está dentro de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres.

Tiene higo, ciprés y yuzu en su interior para que se note un aroma de lo más cómodo y que no quiere para nada impresionar, sino hacerte sentir bien con sus acordes de madera, de frutas y de cítrico, colándose un poco lo dulce. Todas las notas que contiene se llegan a sentir en este perfume y es que además está diseñado para que se lleve con confianza en invierno.

En su longevidad encontramos que es de corta duración y su estela es moderada. Es bastante casual, no se cree nada que no es y solo desea que pases una buena mañana o una buena tarde en compañía de tus seres especiales.

Splash Fig de Marc Jacobs
Splash Fig de Marc Jacobs
image
Splash Fig de Marc Jacobs
Splash Fig de Marc Jacobs
image

 

 


5. Blu Mediterraneo Fico di Amalfi edt Acqua di Parma

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua Di ParmaEl Mediterráneo siempre dará buenos perfumes, todos realmente reconfortantes y que dan un segundo aire se use en donde se use. El Blu Mediterraneo Fico di Amalfi representa un fiel reflejo de estas palabras. Es un aroma que se lanzó en el año 2006 y que está orientado hacia la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Con unas notas de salida de limón, toronja y bergamota, no hay dudas de que es un perfume que se hace destacar por su cítrico y sus frutas. En el costado de sus notas de corazón hay que hacer llegar al higo, pimienta y jazmín, dando un exquisito y sensual aroma picante y frutal y un fondo lleno de cedro, con su madera tan clásica de siempre.

Lo cítrico, amaderado y también afrutado es buena parte de lo que significa usar un perfume así que posee también mucho de frescura especiada. Una longevidad duradera reafirma todavía más esto, junto a una estela pesada.

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi edt Acqua di Parma
Blu Mediterraneo Fico di Amalfi edt Acqua di Parma
image
Blu Mediterraneo Fico di Amalfi edt Acqua di Parma
Blu Mediterraneo Fico di Amalfi edt Acqua di Parma
image

 

 


6. Womanity de Thierry Mugler

Womanity de Thierry MuglerSer una mujer que se quiera a sí misma es todo lo que se necesita como para ser un alma completa y sin ataduras. El Womanity fue lanzado en el 2010 y cuenta con una familia especialmente ligada a las planta, te dará esos toques que requieres para divertirte, pero sin dejar de ser tú misma.

En notas como el higo, caviar, árbol de higuera y hojas de higuera tenemos todas nuestras respuestas cuando afirmamos que es un perfume donde se siente demasiado un aire de madera, de aroma salado y fuerte. Es bastante serio en todo su esplendor y posee frescura aunque no lo creas, pero una sensación hecha para el otoño.

Con algún que otro retoque de dulce y de leche, se termina por conformar un perfume femenino y muy coqueto. En el cual por cierto se hallan una longevidad muy destacable y una estela moderada.

Womanity de Thierry Mugler
Womanity de Thierry Mugler
image
Womanity de Thierry Mugler
Womanity de Thierry Mugler
image

 

 


7. Premier Figuier de L’Artisan Parfumeur

Premier Figuier de L'Artisan ParfumeurDel año 1994, con toques demasiado históricos, el higo se hizo bastante presente en el Premier Figuier, un aroma de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Lo que más se hace destacable de este aroma es su presencia y actitud.

Notas como por ejemplo las hojas de higuera en la salida, en el corazón el higo y leche de almendras y en el fondo limón y frutos secos, hacen que todo sea muy fuerte, reseco y hecho para el poderoso invierno.

Dispone este de una longevidad que será realmente moderada y una estela pesada, es un aroma fresco y que te dará tu lugar.

Premier Figuier de L'Artisan Parfumeur
Premier Figuier de L'Artisan Parfumeur
image
Premier Figuier de L'Artisan Parfumeur
Premier Figuier de L'Artisan Parfumeur
image

 

 


8. Fleur de Figuier de Roger & Gallet

Fleur de Figuier de Roger & GalletPara mujeres que se deseen sentir bien en todo momento y con la diversión a sus pies. Este Fleur de Figuier de Roger & Gallet el cual está incluido en la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres, se lanzó en el 2013 y tiene de moderno lo que también posee de delicioso.

Con mandarina y toronja inclinan un poco la balanza hacia lo frutal y cítrico, por otro lado, en su corazón se hallan el higo que está un poco por debajo de los cítricos, pero dando sus toques terrosos y el fondo culmina con el cedro. Esta última parte es muy fuerte y especial para la primavera. Su longevidad es muy corta y su estela moderada, ambas serán lo que necesitas teniendo un perfume cítrico y seco a partes iguales.

Fleur de Figuier de Roger & Gallet
Fleur de Figuier de Roger & Gallet
image
Fleur de Figuier de Roger & Gallet
Fleur de Figuier de Roger & Gallet
image

 

 


Consideraciones Finales

El higo llega a dominar los perfumes cuando los toma entre sus notas principales y eso es lo que hemos querido resaltar en Los 8 Mejores Perfumes Con Higo Para Mujeres.

Terrosos, con carácter y resaltantes al lado de cítricos, todos estos aromas no se quedan nunca atrás en su esencia natural y milenaria.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo