Una de las reinas del Pop desde finales de los 90s y principios de los 2000s fue sin duda Britney Spears, que llegó a tener unos niveles de popularidad demasiado altos y dio provecho para la creación de una línea de perfumes que ya todos conocemos. Hoy hablaremos acerca del Hidden Fantasy, perfume lanzado en el año 2008.
Tan exótico como la propia Britney Spears es el aroma de este perfume que está incluido dentro de la grandilocuente familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esto le provee a su aroma de una cantidad muy alta de tópicos como de fragancias entre las que más podemos destacar a lo cítrico en primer lugar, luego a lo dulce y también a lo especiado y avainillado para que en general su aroma sea como el de una gran fruta cítrica con tintes bastante dulces.
Acordes de naranja, caramelos y vainilla se juntan para ofrecerte un delicioso perfume y que analizaremos en A Qué Huele Hidden Fantasy de Britney Spears, por eso no te lo puedes perder ni mucho menos dejar de lado si deseas sentirte eternamente joven.
Aromático como pocos
Para abrir hablando acerca del Hidden Fantasy qué mejor que definiendo el concepto total acerca del tipo de perfume que es y sobre todo qué ofrece para con las féminas de todo el mundo, en este caso lo primero que notarás al tenerlo en tus manos es que se trata de un aroma muy aromático y con bastantes toques sexys que sacarán lo más reluciente de tu personalidad antes que ningún otro perfume.
Destila por doquier todo lo que es exactamente Britney Spears, eso quiere decir que el Hidden Fantasy es realmente sensual, juvenil y locamente atrevido, al punto de que puede poner en aprietos a quien no acostumbre a usar este tipo de perfumes en su día a día.
Lo rebosante de su personalidad va totalmente en detrimento de su familia, logrando que antes que nada, te golpee en la cara con los acordes cítricos que tiene antes de cualquier otra sensación.
Rodrigo Flores-Roux su arquitecto
Este perfumista fue el encargado de darle vida por completo al Hidden Fantasy y vaya que consiguió acercarse bastante a lo que es la reina del Pop del milenio y es que sus acordes son pocos, pero cada uno de ellos es lo bastante intenso como para mantener la nariz en el perfume por un largo rato.
Hablamos de un perfume que dispone de una serie de aromas entre los que mencionamos lo cítrico, lo dulce, lo cálido, absolutamente avainillado y con algunos ligeros e imperceptibles aromas de flores delicadas más algo de madera. En ese orden por completo va el uso de un perfume que terminó por catapultar a esta marca, sobre todo dentro del público más joven y rebelde.
Veamos, entre sus notas de salida más importante no podrían faltar la naranja y la naranja tangerina, dos estilos diferentes de una misma fruta y que son una explosión de cítrico y de energía para toda mujer que lo use. A todo esto sumemos en este pequeño segmento que dispone del nerolí para darle algo más de complejidad al asunto.
En su corazón hay notas dulces provenientes de caramelo, clavos de olor, azucena y jazmín. Es el tramo más femenino del Hidden Fantasy y que provee de muchas buenas sensaciones, todas positivas y que son absolutamente femeninas y con cierto toque de elegancia, pero no más que eso realmente como para restarle apariencia a toda la rebeldía de este frasco.
Las notas a amaderadas se dejan ver ya hacia el final, en donde se acompañan con una extraña mezcla que junta a la vainilla y el ámbar para otorgar un aroma de lo más dulce, con fuerza, pero donde se termina imponiendo de todas a todas el calor especiado del que hablábamos hace unos instantes.
Calor rebelde
Es precisamente todo este calor anteriormente citado el que le permite al Hidden Fantasy la oportunidad de brillar en el invierno y sobre todo conseguir crear una bonita sensación para que sea cómodo de llevar en cualquier situación de esta estación tan gélida como es el invierno.
Lo mejor es que su longevidad ya es todo un clásico, viene a ser absolutamente duradera y acompañada cómo no de una estela muy pesada que hace gala en todo caso de su combinación de cítricos, acidez y mucho dulce proveniente de la vainilla, naranja y del ámbar.
Sacando el lado sexy
Se quiera o no se quiera el Hidden Fantasy es un perfume de lo más sexy, tanto que hasta a las chicas más reservadas se les ocurrirá demostrar algo para que hablen sobre ellas.
Era ya un secreto a voces antes de su lanzamiento que sería un perfume de lo más fuerte y embriagador para las jóvenes que quisieran sacar su lado más sensual y atrevido y con todas estas notas llenas de diversión y mucho tacto no es complicado.
Si piensas en usarlo debes de saber que no tiene más remedio que ser un perfume casual y que te servirá para citas, encuentros casuales como de cierta forma ir al trabajo, no escatimes, siempre casual.
Consideraciones Finales
Para nadie es un secreto el hecho de que el Hidden Fantasy sea un perfume casi exclusivamente para mujeres jóvenes, pero allí es donde se encuentra su éxito, en saber llegar a las grandes masas a pesar de que su público sea uno de lo más cambiante de la noche a la mañana.
El que se mantengan usando al Hidden Fantasy luego de unos cuantos años de haberse lanzado significa que su estilo ensordecedor y cítrico ha calado lo suficientemente bien como para sentirse a tope en cualquier día del año, en especial cuando de veranos y días soleados hablamos.
La chispa que invita a sacar en todas las mujeres del Hidden Fantasy lo hacen un excelente acreedor de maravillosos encuentros de los que luego las mujeres recuerdan con cariño. Frutas cítricas y flores dulces te aguardan con su uso.