Los 8 Mejores Perfumes Con Heliotropo Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes Con Heliotropo Para MujeresLas flores y especias de Sudamérica poseen en su interior mucho sabor y a la vez un colorido muy característico de esta parte del mundo con tanta hermosura que ver, pero existen otras que tienen un misterio y una elegancia que más bien son propias de otros territorios, el heliotropo es una especie que merece ser llevada al olimpo de las fragancias.

Originalmente extraída de Perú y exportada hacia Europa, el heliotropo es una flor que proviene de un entorno muy diferente que el de las otras plantas y especies de este continente porque viene con frialdad dado que fue conseguida por vez primera en bosques densos y muy apartados del calor y los vientos coloridos.

Sin embargo, al sentir su aroma muchos se dieron cuenta de su semejanza con la vainilla e incluso llegaron a confundirla con ella. En la perfumería siempre ha sido una de las más usadas porque crea ambientes muy tangibles y eso lo saben las mujeres. Encontrarás en Los 8 Mejores Perfumes Con Heliotropo Para Mujeres todo lo que buscas con estos perfumes de las mejores marcas y perfumistas del mundo, no dudes de ellos.

 

1. Dolce Estasi de Bvlgari

Dolce Estasi de BvlgariLas memorias de una mujer rápidamente pueden quedar enmarcadas en el Dolce Estasi de Bvlgari, porque Jacques Cavalier fue quien puso esa sensación tan melancólica en este aroma lanzado en 2012 y que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres.

Ningún perfume floral rememorara mejor las viejas glorias como este, incluye entre sus notas a cítricos, heliotropo y almizcle repartidos en su salida, corazón y base respectivamente. Consigue atrapar, pero desde un punto de vista diferente a lo que se suele hacer.

En un principio es un aroma realmente atalcado, femenino y que cómo no, se siente con mucho aroma a vainilla, por eso es dulce y compagina con la hermosa primavera y sus flores.

Gracias a que tiene una longevidad que es muy duradera y una estela moderada, se pueden sentir fácilmente sus otros acompañantes como lo son los acordes de flores y de almendras. Esto termina por acentuar todavía más el ser un perfume bastante femenino y sofisticado.

Dolce Estasi de Bvlgari
Dolce Estasi de Bvlgari
image
Dolce Estasi de Bvlgari
Dolce Estasi de Bvlgari
image

 

 


 2. Tresor de Lancome

Tresor de LancomeSiempre se pensó que en el amor los lujos debían pasar a un segundo plano en pro de las sensaciones reales, pero en 1990 Lancome tiró eso por tierra con el Tresor, perfume de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres que vino a decir que sí puede haber amor y lujo sin sentirse mal.

Una enorme esencia tiene este perfume, tomando en cuenta que en su salida ofrece durazno, rosa, lila y piña. En el fondo contiene iris, heliotropo y jazmín, mientras que en la base posee chabacano, vainilla y sándalo.

Es realmente una combinación fuerte y decidida que hace de su aroma uno con mucho de dulce, de cítrico, frutal y fresco, que en resumidas cuentas te servirá durante todo el verano.

Si tomamos en cuenta que viene incorporado con una longevidad corta y una estela pesada, deberás de llevarlo contigo en el bolso todo el tiempo durante tus viajes porque es atrevido con esos cortes bien dulces y frutales que te hacen querer salir de tu casa.

Tresor de Lancome
Tresor de Lancome
image
Tresor de Lancome
Tresor de Lancome
image

 

 


3. Poison Girl de Dior

Poison Girl de DiorComo si de una mujer lujosa se tratase, el Poison  Girl de Dior parece una chica sofisticada que fue convertida en perfume. Se lanzó en el 2016 y está sujeto su aroma a la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres.

No se enamorará con cualquiera, porque sus notas son demasiado variadas y tienen muchos matices. Por ejemplo, lo cítrico se nota en sus notas de salida de naranja amarga y limón ácido. Su costado femenino y floral se hace sentir en sus notas de corazón de rosa de Damasco y rosa turca y en su base hay una combinación dulce y fuerte con la vainilla, heliotropo y haba tonka.

Mucho de agridulce sentirás en este perfume que a la vez es perfecto para el otoño y posee una longevidad moderada y una estela de igual impacto.

Poison Girl de Dior
Poison Girl de Dior
image
Poison Girl de Dior
Poison Girl de Dior
image

 

 


4. L’Heure de Nuit de Guerlain

L'Heure de Nuit de GuerlainLa originalidad queda enmarcada a la perfección en el L’Heure de Nuit, uno de los aromas más controvertidos de Guerlain que al mismo tiempo te dejará un poco descolocada. Nació en el 2012 y está incluido en la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres.

Posee notas tales como el iris, heliotropo, rosa, jazmín, sándalo y flor de azahar del naranjo. Aquí es donde comienza el enigma, tiene tanto de talco como de flores así como dulce y madera, por eso viene de un lado y de otro con sus diversas facetas.

Un aroma como este sencillamente está equipado para el invierno y tiene una longevidad muy duradera y una estela moderada. Elegancia no le falta, es serio y predestinado a los grandes momentos en la temporada del frío absoluto.

L'Heure de Nuit de Guerlain
L'Heure de Nuit de Guerlain
image
L'Heure de Nuit de Guerlain
L'Heure de Nuit de Guerlain
image

 

 


5. Emporio Armani Lei de Giorgio Armani

Emporio Armani ella de Giorgio ArmaniEn 1998 logró Armani conseguir a un perfume exitoso y con toques muy orientales, se llama Emporio Armani Lei y está en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres, se trata de un aroma que medita mucho su forma de ser en todo momento.

Todo se trata de rejuvenecer con su aroma, porque posee limón, pera, mandarina, piña, heliotropo, jazmín, lirio de los valles, vainilla y almendra en solo algunas que estamos mencionando.

Es tal el impacto interior que te dará este perfume que rápidamente y gracias a su estela pesada consigues sentir sus aromas avainillados y femeninos que luego darán paso a los fuertes cítricos y de flores. Por eso se siente como un perfume muy de verano, pero que te revitaliza por completo.

Su longevidad es más bien moderada y sabe cuándo retirarse sin que te metas en la playa para ello.

Emporio Armani Lei de Giorgio Armani
Emporio Armani Lei de Giorgio Armani
image
Emporio Armani Lei de Giorgio Armani
Emporio Armani Lei de Giorgio Armani
image

 

 


6. Omnia Amethyste de Bvlgari

Omnia Amethyste de BvlgariLos perfumes de Bvlgari siempre generan impacto fuerte y Alberto Morillas lo sabía bien cuando diseñó el Omnia Amethyste, que detiene el tiempo y en 2006 supo cómo crear un entorno de total desenfreno para las más jóvenes. Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral para Mujeres y te dejará anonadada.

Tiene para ofrecer tanto de cítricos como de flores, porque sus notas de salida son de toronja, de corazón la rosa de Bulgaria y de base el heliotropo. Pero se acompaña también de madera para darle un toque fuerte y algo fresco a este perfume tan característico de la mujer con alma resistente.

Por otro lado, se pueden sentir muy bien sus costados más cítricos y sobre todo de tierra húmeda. Es el invierno la época donde usarlo y posee una longevidad duradera y una estela pesada.

Un aroma como este no puede ser desperdiciado y por eso recomendamos su uso desde tempranas horas del día para disfrutar por entero de sus frutas y frescura atípicas.

Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image
Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image

 

 


7. LouLou de Cacharel

LouLou Blue de CacharelJuguemos un rato con la imaginación y los sentidos, el LouLou de Cacharel es precisamente eso desde 1987, por eso es un perfume tan llamativo es. Está incluido en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Es a todo dar, porque tiene demasiadas fragancias en su frasco, posee ciruela, iris, violeta, jazmín, azucena, heliotropo, incienso, vainilla, benjuí y sándalo. Se llega a sentir un aroma cálido que al mismo tiempo es afrutado, con eso abre por su potente estela y una longevidad más bien moderada.

El LouLou es un perfume que también tiene sus acordes de madera y de dulce vainilla, especiales para la primavera y que dejan ver un lado femenino y fino. Este perfume es demasiado intenso en algunos lados de sus acordes y por eso no cualquier chica puede sentirse a gusto con sus sentidos. Por eso se recomienda para las más atrevidas.

LouLou de Cacharel
LouLou de Cacharel
image
LouLou de Cacharel
LouLou de Cacharel
image

 

 


8. Musc Noir For Her de Narciso Rodríguez

Musc Noir For Her de Narciso RodríguezEl misterio del heliotropo queda demostrado en el Musc Noir For Her de Narciso Rodríguez, un aroma que se lanzó en pleno 2012 y que está dentro de esos aromas intensos y que generan adicción.

Diseñado por Sonia Constant, este perfume posee una nota de salida de ciruela, de corazón de heliotropo y de base de gamuza. En todo este entorno se genera un perfume que será muy atalcado, donde también predominan las frutas y la vainilla.

Dulce y muy femenino, donde genera mayor adicción es cuando se hacen presentes sus acordes de almendras y de cuero que juegan un rol agridulce muy apetecible.

Perfume para el otoño, este cuenta además con una longevidad que es duradera y una estela moderada.

Musc Noir For Her de Narciso Rodríguez
Musc Noir For Her de Narciso Rodríguez
image
Musc Noir For Her de Narciso Rodríguez
Musc Noir For Her de Narciso Rodríguez
image

 

 


Consideraciones Finales

Los 8 Mejores Perfumes Con Heliotropo Para Mujeres demostraron varios puntos que venimos tratando sobre esta flor del Perú, que son perfumes muy misteriosos y que además son frescos en casi todos sus costados. Por eso llevarlos es un viaje a tus sentidos y la experiencia corporal que llevas por dentro.

Pero van más allá de ello, todos estos aromas imponen sus condiciones con una adicción generada que realmente impacta en todo nivel. Por eso si quieres tener un perfume que lleve a la flor a la más alta expresión, no dudes en usar alguno de estos ocho perfumes.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo