¿A Qué Huele? – Happy de Clinique

Happy de Clinique

Muy pocos son los perfumes ya de esa vieja escuela en donde la bondad y los buenos deseos era todo lo que se requería para poder tener un perfume al que amar. Pero no te preocupes, aún pueden quedar algunas de estas fragancias como por ejemplo el Happy de Clinique.

Este perfume que tiene mucho de flores es la muestra perfecta de que unas notas de manzana, magnolia, ámbar y almizcle pueden hacer de un aroma algo deliciosamente frutal y frutal como pocos pueden hacer. Por ello no te despegues de nuestro artículo y conoce más de su fragancia tan liberal.

Happy de Clinique
Happy de Clinique
image
Happy de Clinique
Happy de Clinique
image

Alegría que no se va

Lo primero que debemos decirte con este Happy de Clinique es que se trata de un perfume que cuenta con alegría, es un aroma que tiene para darte todo lo que necesitas en eso de hacerte feliz la vida con una sola rociada, porque es un perfume que muestra que la vida es algo que tiene que disfrutarse siempre en las mejores compañías.

Es por esto que su aroma más bien tiene mucho que ver con la cotidianidad, con eso del día a día, porque posee una esencia que te hará degustar todo lo que tenga que ver con su aroma tan puro, tan lleno de buenos deseos que están ahí para ti en todo momento.

El Happy de Clinique tiene ese toque desenfadado que muchos perfumes deberían de tener hoy en día y bajo los cuales hay que citar que te otorgará muy buenos momentos, todos llenos de felicidad y el de ser sobre todo una chica muy positiva ante la vida, algo de agradecer sobre todo en estos tiempos en donde únicamente la sensualidad parece que tiene cabida, sin embargo, te demostraremos que tiene también muchos otros toques que te harán gozar de su presencia.

 


Floral por todos lados

Hablemos ahora acerca de lo que va confeccionando este perfume desde su interior, lo cual no es para menos hablando de dos diseñadores como son Jean Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux, dos de los más destacables. El Happy se hizo oficial en el año 1998 y contó con la inclusión dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Uno de los elementos que mejor se hacen destacables de este perfume es que tiene para mostrar una esencia muy femenina, pero hacia lo floral, lo cual quiere decir que tendrás en ese frasco a un aroma que incluye mucho de flores y elementos naturales bien indicados para que la comodidad sea marcada.

Estamos ante un perfume que realmente sabe a lo que juega en este estilo tan natural porque le han dado notas que se hacen sentir desde el primer momento en que las usan, hablando específicamente de lo floral. Consiguiendo esto se trata de un perfume perfecto para cualquier ocasión del día, algo de lo que hablaremos más adelante, pero adelantamos que es perfecto para que cualquier ocasión se convierta en un buen momento en compañía de su aroma y tus mejores amigos.

 


Los detalles de la vida

Un aspecto que se hace bastante destacable de este perfume es que es ideal para recrear ocasiones, por sí solo es de esas fragancias que más bien crean momentos, en este caso, los pequeños detalles de la vida se hacen presentes.

Esto que te mencionamos es posible porque han sabido incluir a notas muy florales como además frutas especialmente suaves para que no se vayan hacia el lado de lo cítrico, sino que se sientan de forma ahumada y muy deliciosa.

Todos estos momentos tan bonitos de la vida son aquellos que podrán hacer presentes con este perfume que separa lo que tiene que ver del trabajo con los momentos más pequeños de la vida. Este tipo de estética hace que todo sea muy fácil al momento de optar por el uso constante de un perfume que está hecho para disfrutar en grande incluso de los momentos más pequeños que te puedan suceder en el día a día.

No olvides que su aroma es de los mejores para poder salir a la calle a cualquier hora del día, no hay problemas tampoco en el momento y a continuación podrás comprobarlo.

 


Muy casual

El perfume que tienes ante ti es de los mejores que existen sobre todo para poder hacerse con un aroma muy casual, porque es quizás el perfume más relajado de esta firma tan famosa. El hecho de contar con un aire tan casual ha sido motivo de que sean muchas las mujeres las que se hayan cambiado de marca hacia esta.

Lo casual como también lo campestre es una unión perfecta que se hace presente en el Happy, esto es maravilloso porque si quieres salir hacia el campo a disfrutar de un bonito día de sol tendrás tu aroma especial para ti, así que tienes que saber que lo sencillo va de su lado.

Hay que tomar en cuenta que no tiene nada de vanguardia su aroma, lo que estéticamente consigue que su aroma vaya en dirección hacia más bien lo relajado, lo simple y minimalista, así que disfrutarás de momentos llamativos con muy poco.

 


Combinación entre flores y frescura

Detenernos en este punto es importante, ya que estaremos tocando el tema de su aroma, el cual no es menor, y a pesar de ser un perfume sencillo, viene excelente como para que disfrutes de cualquier día del año.

Con el Happy tendrás un perfume que se decanta en exclusiva por lo floral y lo fresco, pero queremos repasar por partes a cada uno para que logres darte una idea perfecta de lo que estamos mencionando. En primera instancia te adelantamos que tiene notas de naranja, naranja sanguina, mandarina hindú, manzana y ciruela.

Este será su lado frutal, contiene sus toques de cítrico, pero también el que de una forma u otra hace que te sientas fresca durante todo el día. Es perfecta esta combinación de frutas en donde cada una de ellas saca su lado de frescura, sobre todo hablando de la manzana y con la que te vas a sentir liberada para moverte por doquier, una mezcla no explosiva, pero sí que opta por moverse con libertad por cualquier lugar.

El elemento floral es el que más se hace destacar en su fórmula puesto que cuenta con notas de lirio de los valles, fresia, orquídea, rosa, mimosa, azucena, magnolia, almizcle y ámbar. Es esta parte la que logra dar en el blanco con un aroma ideal para quienes quieren lo sencillo y siempre lo más apartado de lo vulgar.

Con esta mezcla su olor tan característico será el de las flores, como perderte en un delicioso jardín que no termina, se convierte así en el aroma definitivo de un perfume que realmente tiene todo para gustar a las amantes de la naturaleza, como también degustar unas flores frescas y con apariencia siempre femeninas.

 


Hecho para primaveras

Hay que hacer notar que el Happy tiene una presencia especialmente necesaria en primavera, porque todo en él es alegría y amor, tiene un positivismo tal que no hay otra época mejor en el año para su uso.

Te invita a disfrutar de todos los espacios posibles, puesto que hablamos de un perfume que no solamente tiene un contexto tan liberador, sino que todo su aroma está pensado para esta estación del amor.

Las notas florales son las que combinan perfectamente con la primavera, ya que todas que se han incluido en el perfume están directamente relacionadas con el amor y esos momentos de la vida que merecen ser repetidos una y otra vez. Así que disfruta plenamente de todo lo que tiene para ti en esta época en un aroma tan de amor con el Happy de Clinique.

 


Fugaz como el viento

Quizás no lo hayamos mencionado aún, sin embargo, hay que destacar que este perfume cuenta con una longevidad corta y una estela suave. Ambos son indicios de que es un perfume lleno de momentos cortos, pero que se disfrutan muy bien, como una bocanada de aire fresco.

Todo en este perfume no se hará destacar demasiado hasta que te acercas a él por primera vez, y por supuesto que no te decepcionará, al contrario, podrás tener en tu mochila o cartera al Happy para cualquier momento del día en que lo necesites.

 


Consideraciones Finales

Amar al Happy de Clinique es muy fácil, tiene una esencia tan dócil como natural que es increíble para aquellas mujeres que quieren sentirse bien sin toda esa parafernalia de los perfumes actuales, por lo cual es una opción más que maravillosa.

Lo floral y lo frutal se hacen parte por igual de este perfume que necesariamente tiene que ocupar tu cuarto de baño para poder disfrutar de bellos momentos, sencillos y prácticos.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo