¿A Qué Huele? – Guess Woman de Guess

Guess para mujer de GUESSLa firma Guess siempre se ha caracterizado por hacer que la mujer se resalte por encima de cualquier otra cosa. Esto se ha podido conseguir con aromas fuertes junto a unas atractivas campañas de promoción entre las que destacan la del Guess Woman, el perfume que tienes que conocer en esta oportunidad.

Notas de naranja tangerina, cedro, ámbar, musgo de roble y lirio de los valles te darán un perfume lleno de flores, pero también de un olor a fruta cítrica y dulce como muy pocos. Por eso no te apartes de este artículo en donde conocerás todo lo que tiene que decir un perfume clásico de esta marca.

Guess Woman de Guess
Guess Woman de Guess
image
Guess Woman de Guess
Guess Woman de Guess
image

El clásico femenino de Guess

El año del 2006 fue el escogido en el calendario por Guess para irrumpir en el mercado de los perfumes clásicos femeninos, todo lo dejaron en las manos de Maurice Roucel y el resultado no pudo haber sido mejor para la marca que ya disfrutaba de mucho prestigio en el mundo de la moda, pero a la que le faltaba aún un gran clásico dentro de la perfumería.

Hablamos de un clásico inmediato porque el Guess Woman por sí mismo representa todo lo que una mujer tiene para dar, un tipo en concreto de chica que no le teme al mundo, pero del que queremos hablarte todavía más en este artículo tan interesante sobre un perfume que llama la atención siempre que puede.

El pilar fundamental sobre el que se cimenta este adjetivo de clásico de Guess es que tiene personalidad propia desde el primer momento en que observas a su moderno frasco de color plateado y rosado, dejando una dualidad entre la esencia femenina y también el futuro que se nos avecina. Fue uno de los primeros perfumes que apostaron por la modernidad antes del boom de las redes sociales y demás.

Resaltará ante todo tu personalidad, de una forma que nunca habrás podido ver y es que su aroma es realmente original y lleno de momentos en los que de seguro te preguntarás acerca de si es un perfume adelantado a su tiempo o una bomba de tiempo para que todos se te acerquen, por eso está pensado para chicas que tengan una fuerte personalidad.

Otro de los mejores encantos de este Guess Woman es que dispone de una feminidad realmente calculada y de la cual no te puedes apartar nunca. El resultado es un aroma delicado que podrás tener el gusto de disfrutar en cualquier parte del día. Este punto es importante para conocer también esa línea de éxito que ha tenido su aroma, sobre todo entre el público más juvenil.

 


Un aroma natural para mujeres naturales

Familia olfativa Floral Frutal para Mujeres ¿Se te hace conocida? Es una de las familias más especiales dentro de los perfumistas porque todo lo que hay en ella es de un estilo muy natural y que se expone tal y cómo es este perfume tan llamativo como necesario para las mujeres que son sinceras y a las que le agrada sobre todo ser como son.

Podrás sentirte con este perfume realmente cómoda, puesto que el Guess Woman cuenta con un atractivo que parte de todas sus notas tan básicas y que estaremos repasando dentro de muy poco. Son notas que no fueron escogidas al azar sin más, sino que más bien contaron con una esencia muy particular y que se disfrutan sin ningún acompañante químico.

La naturalidad de este perfume es lo que te invita a hacerte con su aroma, sobre todo desde que inician los días. Te aportará una energía vital muy interesante este perfume que ciertamente no carece de personalidad en absoluto, de hecho tiene mucho más de lo que estás buscando y es una buena señal para las que no se pueden quedar tranquilas.

 


¿Y qué tiene adentro el Guess Women?

Todo en este perfume es naturaleza pura, se trata de uno de los perfumes que mejor maneja a sus notas bien elementales y queda sobre todo demostrado en la excelente unión que poseen sus aromas tanto florales como frutales y que hace que sea excelente el poder mezclar a sus familias tan similares como distantes sin que eso sea un error de fabricación.

Hablemos primero de sus notas frutales, las cuales están compuestas por manzana, además de la naranja tangerina y fresa. Esto le otorga un aroma realmente frutal que además de mucha frescura le da un aroma bastante cítrico y dulce. Así que con esta mezcla de frutas vas a sentirte como una reina entre estas dos frutas tan populares.

Sin embargo, también la propia manzana genera un buen efecto porque tiene unos ligeros toques agridulces que complementan muy bien a ese efecto fuerte que tiene que demostrar la naranja tangerina en todo momento. Digamos que una nota complementa a la otra y vaya que es una bonita ventaja. Pero no te olvides de que es dulce de cierta forma por la llegada de la fresa que es la fruta que a fin de cuentas le da todo ese toque de feminidad bien marcada.

Hablar de este perfume también es hacerlo de las mejores flores posibles, esto queda demostrado con unas notas de bergamota, almizcle, cedro, ámbar, musgo de roble, peonía, fresia, lirio y bayas rojas. Combinación entre notas que realmente son un tanto dispares, pero que se encuentran igualmente en un bosque es una maravillosa forma de acercarse hacia esas zonas naturales tan imponentes.

Aquí es donde su aroma se torna fuerte para las mujeres y donde se percibe una clara armonía que huele mucho a bosque, huele bastante a bayas de todo tipo y para nada que resulta peligroso, más por el contrario, todo el poder de la naturaleza se ve reflejado en este perfume de alta costura.

Finalmente destacar sobre su aroma que es un perfume que tiene entonces una marcada tendencia hacia lo frutal y lo de bosque, lo cual genera que se sienta un perfume como tocado por la naturaleza.

 


Frescura perfecta para ti

Antes, te mencionamos que cuenta con la manzana entre sus notas, esto por supuesto que le añade una ventaja muy bien elaborada y que tiene que ver directamente con su frescura.

Este Guess Woman es una fragancia espectacular para que te sientas muy bien en cualquier día por más caluroso que sea, ya que es ideal por una frescura marcada en donde además podrás hacer que tu cuerpo esté cómodo en cada momento que sea necesario.

El Guess Woman es un perfume al que la naturaleza lo ha tocado muy bien y con el que deberás de poder sentirte demasiado bien, sobre todo en verano, una época en la cual todas sus notas frutales trabajan muy bien y de forma maravillosa como para que puedas disfrutar del día completo sin molestarte por ningún tipo de temperatura.

Si te encantan los deportes, el Guess Woman te acompañará de la forma más especial por darte aire en momentos de alta tensión, todo un lujo.

 


Sencillez que enamora

Uno de los mayores atractivos de este perfume por supuesto que también tiene que ver con la sencillez que tiene, ya que todo lo que se percibe en su aroma es ideal, no busca para nada demostrar algo que no es y da directo en el clavo sobre todo por la presencia del almizcle.

Es esta nota la que consigue que se sienta un aroma muy femenino, pero también honesto que te encantará sobre todo si tu intención es optar por aromas simples, pero siempre llenos de esa naturaleza que llevas por dentro, una ventaja que podrás sacar a relucir sobre todo en momentos en donde no quieras acaparar los focos con aromas estrambóticos.

 


Consideraciones Finales

Las bondades de la naturaleza en un solo perfume, así es como podemos definir a grandes rasgos todo lo que tiene que ver con el Guess Woman, un perfume que cuenta con una serie de detalles tan intensos como sencillos y que sacarán lo mejor de ti como mujer.

Lo primero que destacará ante ti sería ese toque de sutileza y modernidad que parece imposible en un perfume de su tipo, pero que sí se logró por tener notas muy originales mezcladas entre sí para ofrecer mejor apariencia.

No te olvides además, de que todo lo que hay en este perfume en cuanto a su aroma tiene que ver con las frutas como además las flores, y va directamente proporcional hacia la naturaleza suprema. Así que podrás hacerte con este aroma que abarca todo lo que respecta a los sentimientos más primarios de una mujer.

Resaltar finalmente que su mejor estación es el verano y con el que vas a poder disfrutar de días enteros junto a su fresca compañía, puesto que es un perfume bastante dado hacia hacerte sentir cómoda y sencilla como mujer.

¡Corre a comprarlo, lo te deshagas de lo que este aroma tan potente como sencillo tiene para ti!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo