Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para HombresEn el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial.

Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en su entorno laboral y personal.

Como hay que hacer honor a quien honor merece, a continuación te presentamos Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Hombres, con la finalidad de que puedas elegir entre ellos el que se adapte a tu estilo y mejor te favorezca.

 

1. Guerlain Homme Intense de Guerlain

Guerlain Homme de GuerlainBajo la familia olfativa Amaderada-Aromática y con acordes principales verdes, amaderados,  frescos, especiados y un toque embriagante de ron, nace esta fragancia en el año 2009. Posee un sencillo pero elegante envase en color negro y tapa plateada, luciendo elegante y muy varonil.

Frescas notas de salida de menta, ruibarbo y mojito, acompañadas de un corazón floral de geranio y de la intensidad del ron, se potencian con un fondo de vetiver, pachulí y la solidez del enebro de Virginia.

Este perfume tiene una estela moderada y una longevidad sobre la piel duradera, por lo cual durante la primavera y el verano te darán toda su potencia y puedes llevarlo bien sea en el día o en las noches especiales.

Esta explosión de aromas es ideal para que sea usado por hombres equilibrados y sensuales  que saben cómo manejar cualquier ocasión que se les presente.

Guerlain Homme de Guerlain
Guerlain Homme de Guerlain
image
Guerlain Homme de Guerlain Intense
Guerlain Homme de Guerlain Intense
image

 

 


2. Habit Rouge Eau de Parfum de Guerlain

Habit Rouge de GuerlainCon una presentación sencilla que consta de un frasco transparente, culminado en una tapa plateada pero que contiene un elixir delicioso en color amarillo, nace esta fragancia en el año 1965, bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada. Deliciosos acordes cítricos, especiados, balsámicos y amaderados, hacen su aroma profundo, pero sin llegar a ser intrusivo.

Sus notas de salida refrescantes, se componen de naranja, albahaca, bergamota, secuoya roja brasileña, limón y naranja tangerina. Luego, se conjugan magistralmente a unas notas corazón de canela, pachulí, cálidas maderas como el cedro y sándalo, y flores como el clavel, jazmín y rosa. Culmina con un fondo más fuerte y determinante, que debe su carácter al haba tonka, el ámbar, el musgo de roble,  la dulce vainilla y el contundente cuero.

Esta fragancia posee una composición rica y compleja; sin embargo, resulta muy equilibrada y cuenta con una longevidad duradera, la cual te hará sentir perfumado durante muchas horas. De esta misma forma, posee una estela moderada y en el otoño e invierno, así como en las noches frescas, resulta una alternativa acertada para que te conviertas en el centro de las miradas.

Habit Rouge de Guerlain
Habit Rouge de Guerlain
image
Habit Rouge de Guerlain
Habit Rouge de Guerlain
image

 

 


3. Vetiver de Guerlain

Vetiver de GuerlainMilenaria y enigmática, así es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática. Nace en el año 2000 y sus acordes son cítricos, verdes, terrosos y amaderados. Su botella transparente con tapa plateada, nos deja entrever el refrescante líquido verde del vetiver.

En sus notas de salida se perciben especias como la nuez moscada y el cilantro que se combinan con cítricos aromas de mandarina, bergamota, limón, neroli y la fuerza del tabaco. Luego, pasa a un corazón más suave y floral otorgado por el clavel, la raíz de lirio, el sándalo, la pimienta, la salvia y el vetiver. Se acompaña con un fondo más robusto, otorgado por el haba tonka, el ámbar, el musgo de roble, la mirra, nuevamente el vetiver, el cuero y la algalia que da el toque animal a su aroma.

Su longevidad sobre la piel es fantástica y su estela pesada. Resulta una excelente opción para usarla durante la primavera y otoño en el día, haciéndote sentir fresco y seguro. Se dirige a caballeros casuales y deportivos, pero al mismo tiempo muy sensuales.

Vetiver de Guerlain
Vetiver de Guerlain
image
Vetiver de Guerlain
Vetiver de Guerlain
image

 

 


4. L’Instant de Guerlain Pour Homme de Guerlain

L’Instant Extreme de GuerlainEn el año 2004 es lanzada al mercado esta fragancia bajo la familia olfativa Amaderada- Especiada con acordes principales limpios de toques cítricos, amaderados, balsámicos y cacao. Su botella elegante y varonil nos ofrece un aroma determinante.

Su salida es dulce, fresca y floral, y se compone de anís, toronja, bergamota y limón. De una forma determinante se combina a un corazón de pachulí, lavanda, sándalo, cedro y del cremoso cacao. Luego, completa su círculo olfativo con un fondo más potente de almizcle natural, semillas de hibisco y la opulencia y elegancia de la resina de elemí.

Su estela es moderada y en el invierno y otoño este perfume será la alternativa ideal. Su longevidad sobre la piel es duradera, por lo que te sentirás acompañado de su aroma por mucho tiempo, el cual resulta propicio para llevar durante el día o en las noches apasionadas. Los hombres decididos, de carácter seductor, pero precisos, llevarán este perfume con elegancia y sofisticación.

L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
image
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
image

 

 


5. Guerlain Homme L’Eau de Guerlain

Guerlain Homme L’Eau de GuerlainEsta fresca colonia de la familia olfativa Cítrica-Aromática es lanzada al mercado en el año 2010.  Las notas principales se componen de acordes especiados, verdes, dulces y con unos fuertes toques de ron.

Viene en una presentación de botella transparente con tapa plateada, dejándonos ver su elixir refrescante y de composición sencilla y monolítica. Se sustenta mediante elementos ligeros como la bergamota, toronja, limón y menta, en compañía del romántico geranio y un toque de ron que le vuelve arrebatador.

De estela moderada al igual que la longevidad sobre la piel, es ideal para que la uses durante los días calurosos del verano. Su aroma delicioso, te hará sentir libre como el viento, además permitirá que lo lleves durante muchas horas. De naturaleza placentera, es una fragancia recomendada para hombres jóvenes y maduros que saben cómo buscar y encontrar lo que quieren.

Guerlain Homme L’Eau de Guerlain
Guerlain Homme L’Eau de Guerlain
image
Guerlain Homme L’Eau de Guerlain
Guerlain Homme L’Eau de Guerlain
image

 

 


6. L’Homme Ideal de Guerlain

L’homme Ideal de GuerlainEste delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada-Especiada que fue lanzado al mercado en el año 1998, será una gran alternativa para encubrir el olor del cigarrillo. La razón es su aroma discreto y acorde sencillo en donde deliciosas maderas se conjugan de manera exquisita con toques dulces, afrutados y especiados.

Sus notas de salida se componen de elementos como la ciruela, el musgo de roble, la manzana verde y limón, siendo así muy frescas, pero al mismo tiempo dulzonas y naturales. Luego, nos introduce a un corazón de caoba y canela que le vuelven un poco misterioso, pero sin llegar a ser  de carácter fuerte; culmina con un fondo de sándalo, cedro, vetiver, olivo y vainilla que le añaden textura y profundidad.

Su estela es moderada y su longevidad sobre la piel prolongada, siendo así una alternativa bastante versátil que puedes usar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, adaptándose además a diversos entornos le podrás llevar desde la oficina a una salida nocturna o encuentro romántico sin sentirte fuera de lugar. Se dirige a caballeros adultos, encontrando su target ideal en edades que oscilan entre los 30 años.

L’Homme Ideal de Guerlain
L’Homme Ideal de Guerlain
image
L’Homme Ideal de Guerlain
L’Homme Ideal de Guerlain
image

 

 


7. Héritage Eau de Parfum de Guerlain

Héritage Eau de Parfum de GuerlainDistinguida, elitesca y sensual, así es esta fragancia que nace en el año 1992, bajo la familia olfativa Amaderada-Especiada. Su presentación es sencilla, pero llamativa, y costa de una botella transparente con una tapa metálica, ofreciéndonos su pureza.

Posee deliciosas notas de salida de aldehídos, bayas de enebro, notas verdes, la deliciosa lavanda, violeta, petit grain, esclarea, bergamota y limón. Inmediatamente, se fusiona a un corazón compuesto de ciclamen, pachulí, abeto, especias (como el cilantro y la pimienta rosa) y flores (como el clavel, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y geranio). Luego, un fondo cálido y animálico, compuesto de sándalo, musgo de roble, cedro, ámbar y almizcle nos ofrece un aroma sensual y perdurable.

Su estela va de moderada a pesada y en las noches de invierno inevitablemente sentirás su calidez por largas horas, ya que su perdurabilidad sobre la piel es muy duradera. Igualmente por ser adaptable, podrás llevarla durante el otoño y en los días fríos. Sin duda alguna, el hombre que porte su aroma se hará muy irresistible.

Héritage Eau de Parfum de Guerlain
Héritage Eau de Parfum de Guerlain
image
Héritage Eau de Parfum de Guerlain
Héritage Eau de Parfum de Guerlain
image

 

 


8. Habit Rouge Sport de Guerlain

Habit Rouge Sport de GuerlainEnérgica, potente y decidida, así es esta fragancia que fue creada bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática en el año 2009. Su frasco en color rojo y tapa plateada nos asoma un concepto totalmente vigoroso y sport.

Notas ligeras en su salida de lima, naranja amarga y pimienta rosa, se conjugan deliciosa y frescamente a sus notas corazón de bambú, rosa, jazmín y pachulí que se fusionan a un fondo dulce de vainilla, cálidas notas amaderadas y animálicas de cuero y almizcle.

De estela moderada, su aroma varonil se adapta a épocas del año como la primavera, verano y otoño, y durante el día, te dará todo su fulgor. Su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera y con ella sentirás su perfume durante muchas horas. Está diseñada para hombres vibrantes que hacen de su vida un juego, pero que a la vez son elegantes.

Habit Rouge Sport de Guerlain
Habit Rouge Sport de Guerlain
image
Habit Rouge Sport de Guerlain
Habit Rouge Sport de Guerlain
image

 

 


9. Guerlain L’Homme L’Eau Boisée de Guerlain

Guerlain L’Homme L’Eau Boisée de GuerlainSu suntuosa presentación de botella transparente y tapa metalizada, nos deja ver su elixir refrescante y poseedor de unos acordes olfativos verdes, cítricos y aromáticos. Nace bajo la familia Amaderada-Chipre y desde el año 2012 nos permite gozar de su delicioso aroma.

Posee una composición sencilla con respecto a la cantidad de elementos que lo integran, en donde el vetiver, hierba, lima, menta, notas amaderadas, geranio, ron y almizcle, se integran armoniosamente para ofrecernos un aroma sin igual.

Su rico bálsamo es de estela moderada, al igual que su longevidad y para las épocas de primavera y verano, es la perfecta para usar durante el día en las oficinas y en ambientes de trabajo. Hombres contemporáneos y ejecutivos, sabrán llevar con mucha elegancia este delicioso aroma.

Guerlain L’Homme L’Eau Boisée de Guerlain
Guerlain L’Homme L’Eau Boisée de Guerlain
image
Guerlain L’Homme L’Eau Boisée de Guerlain
Guerlain L’Homme L’Eau Boisée de Guerlain
image

 

 


10. Vetiver Extreme de Guerlain

Vetiver Extreme de GuerlainLa frescura extrema es envasada en esta elegante botella transparente, la cual nos deja ver su delicioso líquido en color verde del vetiver. Pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada y es lanzada al mercado en el año 2007.

En su composición, unas notas de salida de abrotano, estragón, bergamota, regaliz y limón, se unen a toques especiados y místicos de nuez moscada, pimienta e incienso. Este compás de aromas, se entremezcla a un fondo de vetiver, haba tonka y cedro para ofrecernos un olor inigualable.

Con una estela moderada, es una buena alternativa que se adapta perfectamente a los días de climas intermedios como la primavera y el otoño. Su longevidad sobre la piel es duradera, y tú que eres un hombre vital y formal, sentirás su relajante aroma durante largas horas.

Vetiver Extreme de Guerlain
Vetiver Extreme de Guerlain
image
Vetiver Extreme de Guerlain
Vetiver Extreme de Guerlain
image

 

 


11. Guerlain Homme de Guerlain

Guerlain Homme de GuerlainBajo la familia olfativa Amaderada-Aromática para hombres, nace este perfume en el año 2008. Lo componen principales acordes cítricos, verdes y aromáticos, y su botella clásica y elegante envasa un delicioso aroma alegre y chispeante.

Sus notas monolíticas se fusionan imponentemente para ofrecernos la frescura de elementos como la lima, menta, geranio y bergamota, en compañía de la calidez que proporciona la combinación de cedro, vetiver, mojito y ron.

Esta fragancia es suave y limpia, y su estela es moderada al igual que su longevidad, por lo cual durante el verano y la primavera te favorecerá con su excelente olor. Se adapta muy bien a los entornos de oficinas y a las salidas informales y encuentros románticos. Se dirige a hombres prácticos, elegantes y de personalidad atrayente.

Guerlain Homme de Guerlain
Guerlain Homme de Guerlain
image
Guerlain Homme de Guerlain
Guerlain Homme de Guerlain
image

 

 


12. Mouchoir de Monsieur de Guerlain

Mouchoir de Monsieur de GuerlainEste glamuroso perfume ha sabido mantenerse desde su lanzamiento en el año 1904. Pertenece a la familia olfativa Oriental y su acorde principal se compone de deliciosos aromas atalcados y florales. Su hermosa botella transparente tallada en forma de colmenas de abejas y adornada con una tapa en fondo dorado, es un diseño distintivo inspirado en la realeza, el  lujo y la opulencia.

En su salida, se dejan sentir notas exquisitas compuestas de lavanda, cedrón (hierba luisa y verbena de olor) y bergamota. Al unirseles a su exclusivo corazón que contiene haba tonka, pachulí canela y jazmín y a un fondo de Iris, ámbar, vainilla y musgo de roble, se decanta un ciclo de olores que va desde lo sublime hasta lo arriesgado.

La finura de su estela se deja sentir en una forma moderada, al igual que la longevidad sobre la piel. Tanto en los días y noches de primavera y otoño, te ofrecerá su mayor esplendor. Destacados hombres maduros, elegantes y hasta aristocráticos son asiduos a su aroma lujoso y sencillo, tal como los caballeros de mundo.

Mouchoir de Monsieur de Guerlain
Mouchoir de Monsieur de Guerlain
image
Mouchoir de Monsieur de Guerlain
Mouchoir de Monsieur de Guerlain
image

 

 


13. Eau de Cologne du Coq de Guerlain

Eau de Cologne du Coq de GuerlainEste legendario perfume fue lanzado al mercado en el año 1894 y pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática. Su hermoso, elegante y clásico diseño es una botella transparente en colmenas, que distingue a esta casa, y en ella se acoplan deliciosos y frescos aromas especiados, florales y amaderados.

La frescura en su salida de notas cítricas de naranja, neroli, bergamota y limón, se fusionan a un corazón de pachulí, lavanda y jazmín. Luego, en su fondo sólido compuesto de sándalo y musgo de roble, se fortalece su aroma, convirtiéndolo en leal e inigualable.

Una fragancia coqueta y sensual de estela moderada al igual que su longevidad sobre la piel, la cual puedes usar a diario en la primavera, verano y días soleados. A los caballeros finos, sensuales y activos, les gusta su olor muy peculiar.

Eau de Cologne du Coq de Guerlain
Eau de Cologne du Coq de Guerlain
image
Eau de Cologne du Coq de Guerlain
Eau de Cologne du Coq de Guerlain
image

 

 


14. L’Homme Ideal Cologne de Guerlain

L’Homme Ideal Cologne de GuerlainÉsta contemporánea fragancia nace en el año 2015, bajo la familia olfativa amaderada aromática. Deliciosos acordes cítricos, almendrados y amaderados, están contenidos en una botella transparente con tapa plateada, la cual nos permite ver su elixir en color amarillo claro.

En su salida se percibe la frescura que da la naranja, bergamota y toronja, en conjunción con la especiada pimienta rosa. Luego, se les une un corazón de almendra y neroli, el cual da paso a un fondo de vetiver y almizcle blanco.

Su estela va de suave a moderada y para los días de verano y primavera será ideal. Además, su longevidad sobre la piel es duradera, siendo así una gran aliada para esos momentos en que deseas sentirte feliz y relajado. Es ideal para hombres de amplio rango de edad, ya que su frescura le permite ser adaptable.

L’Homme Ideal Cologne de Guerlain
L’Homme Ideal Cologne de Guerlain
image
L’Homme Ideal Cologne de Guerlain
L’Homme Ideal Cologne de Guerlain
image

 

 


15. Habit Rouge Léguère de Guerlain

Habit Rouge Léguère de GuerlainBajo la familia olfativa Oriental-Amaderada, nace esta fragancia en el año 2005. Sus acordes principales se componen de frescos cítricos y elementos especiados y aromáticos, los cuales se encuentran contenidos en una clásica botella transparente con tapa negra.

Frescas notas de salida de bergamota, lima, limón y naranja, se conjugan a unas notas de corazón de pachulí, especias y neroli; para así, combinarse con un fondo dulce, cálido y más potente, cuyas características son proporcionadas por la vainilla, el cedro y el almizcle blanco.

Esta fragancia es ideal para los días y noches frías de otoño e invierno y cuenta con una estela y longevidad moderadas. Siendo sugestiva, es sin lugar a dudas un aroma para hombres sexis, llamativos y muy varoniles.

Habit Rouge Léguère de Guerlain
Habit Rouge Léguère de Guerlain
image
Habit Rouge Léguère de Guerlain
Habit Rouge Léguère de Guerlain
image

 

 


16. Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de Guerlain

Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de GuerlainAcordes principales muy armónicos e intensos, compuestos por ron y toques aromáticos, especiados y verdes, fueron concebidos en este singular perfume que nació en el año 2011 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática.

Su presentación es una botella transparente, de tapa plateada y un líquido en color rojo que sin duda nos remite a la fuerza del hombre varonil. En sus notas altas se percibe el característico olor limpio y fresco de la lima y la menta. Luego, se combina con un corazón floral de geranio, en compañía con el alicorado ron. Para culminar, un fondo potente de vetiver, pachulí y cedro cierran el espectro olfativo de una manera espléndida.

Su estela es moderada y es una fragancia ideal para ser llevada a lo largo del año tanto de día como de noche, aunque durante el invierno puede resultar muy gélida. Su longevidad sobre la piel es duradera, así que podrás estar perfumado durante muchas horas y tú, que eres un hombre potente, fuerte y vigoroso (tal como sus componentes), te sentirás muy a gusto en su grato aroma.

Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de Guerlain
Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de Guerlain
image
Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de Guerlain
Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de Guerlain
image

 

 


17. L’Homme Ideal Sport de Guerlain

L’Homme Ideal Sport de GuerlainPara el hombre ideal y actual fue creada esta fragancia en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Acuática y sus acordes cálidos, almendrados, terrosos y de pachulí, nos hace pensar en ese dinamismo típico de nuestros tiempos.

Su presentación viene en color azul como el océano refrescante, el cual contiene un maravilloso líquido compuesto de unas notas de salida de almendra, especias y notas acuáticas. Luego, su corazón de neroli da paso perfectamente a un fondo de pachulí, vetiver y cumarina, para así añadirle mayor voluptuosidad y profundidad.

Su estela es moderada, al igual que su longevidad y para los días de primavera y verano es una gran alternativa con la cual te sentirás envuelto en una frescura inigualable; también,  puedes usarla en noches frescas y durante el otoño, dependiendo de tu pH.

L’Homme Ideal Sport de Guerlain
L’Homme Ideal Sport de Guerlain
image
L’Homme Ideal Sport de Guerlain
L’Homme Ideal Sport de Guerlain
image

 

 


18. L’Instant de Guerlain Pour Homme Eau Extreme de Guerlain

L’Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme de GuerlainBajo la familia olfativa Amaderada-Especiada, nace esta fragancia en el año 2005. Su elegante botella transparente con bordes en color negro, nos sugiere la elegancia y la potencia de su maravilloso líquido. En sus acordes principales, se perciben delicias como el cremoso cacao, notas balsámicas y amaderadas, que hacen de este aroma ligeramente dulce, pero muy varonil.

En sus notas de salida se concentran deliciosos olores de cítricos, anís estrellado y la elegancia de elemí; luego, pasa a un corazón fragante como un jardín de neroli, para culminar así, en un fondo especiado de sándalo, pachulí, cedro de Virginia, hibisco y cacao.

Su estela va de moderada a pesada y en la época de invierno y el otoño podrás usarla y sentirte bañado de su cremosa envolvente textura. De igual forma, posee una longevidad duradera que te mantendrá perfumado por largas horas. Aquellos hombres que por naturaleza son extremos, maduros, seductores y apasionados, suelen decantarse por su aroma.

L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
image
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
L’Instant De Guerlain for Men de Guerlain
image

 

 


19. Derby de Guerlain de Guerlain

Derby de Guerlain de GuerlainEn el año 2012, es creada esta fragancia bajo la familia olfativa Cuero. La elegancia de su botella en color negro, nos sugiere a hombres vigorosos y enérgicos, tal como lo indica su nombre.

En sus notas de salida se aprecian la frescura de la bergamota y la naranja, luego se hace sentir un corazón especiado, floral y cálido de maderas exóticas que se unen fuertemente a un fondo de cuero, abedul, pachulí y notas amaderadas, dándole así fortaleza y cuerpo.

De una estela pesada y una longevidad sobre la piel muy duradera, podrás llevarla en todas las épocas del año, para que así sientas su aroma penetrante, pero a la vez equilibrado, de seguro te convertirás en el centro de todas las miradas.

Derby de Guerlain de Guerlain
Derby de Guerlain de Guerlain
image
Derby de Guerlain de Guerlain
Derby de Guerlain de Guerlain
image

 

 


20. Coriolan Guerlain de Guerlain

Coriolan Guerlain de GuerlainDe estructura compleja, pero contando con nobles elementos en su composición, es lanzada esta fragancia en el año 1998 bajo la familia olfativa Amaderada-Chipre. Su original y singular envase se asemeja a una bombilla transparente con bordes dorados, la cual contiene un líquido incandescente que nos da el primer vestigio de su estilo único.

Sus notas de salida son de limón, salvia, neroli, petit grain y bergamota, las cuales nos ofrecen mucha frescura. Luego, en su corazón, se percibe la fragancia de especias como la nuez moscada, el hinojo y el cilantro, culmina con unas notas de fondo de pachulí, benjuí, musgo de roble, vetiver y el contundente cuero.

De naturaleza robusta, su estela va de moderada a pesada y su longevidad es duradera, siendo ideal para que hombres elegantes, distinguidos y maduros la porten durante el verano y en las noches especiales.

Coriolan Guerlain de Guerlain
Coriolan Guerlain de Guerlain
image
Coriolan Guerlain de Guerlain
Coriolan Guerlain de Guerlain
image

 

 


Consideraciones Finales

La firma Guerlain, conocida universalmente como la casa de la realeza, vio sus albores en el año 1828, cuando abrió sus puertas en la romántica ciudad de París. Su mayor representante fue y ha sido el audaz y vanguardista francés, Pierre Francois Pascal Guerlain, químico, cosmetólogo y fundador de la Maison de Guerlain.

Personalidades como la Reina Victoria, la Reina Isabel de España y el Zar Alejandro III han sido  algunos de sus famosos clientes. En sus exquisitas creaciones se destacan en líneas generales notas florales, amaderadas, especiadas, aromáticas y animálicas; las cuales se han comercializado de manera significativa gracias a la utilización de ingredientes de primera calidad, el empleo de una técnica magistral y meticulosa, y el diseño de majestuosas botellas, que nos ofrecen de esta manera no solamente perfumes, sino obras de arte.  

Uno de los perfumes Guerlain masculinos más destacados fue “Vetiver”, creado en el año 1959 con acordes principales aromáticos, verdes y terrosos que permiten satisfacer las necesidades de  caballeros con una inclinación muy varonil y elegante. En 1969 resalta la línea “Habit Rouge», la cual fue inspirada en la indumentaria de los jinetes de esa época y gozó de gran popularidad en el mercado, abriendo así una brecha para la elaboración de 16 flankers hasta la fecha.

Es claro que sus composiciones han sabido cómo adaptarse a las tendencias y gustos de cada época. Esto ha sido posible gracias al ingenio y esfuerzo de toda una familia que de generación en generación tomó la batuta de la compañía hasta el año 2002, cuando Jean Paul Guerlain se retira tras haber vendido la firma al grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) en el año 1994. Luego, en el 2008 Thierry Wasser (hijo espiritual de Jean Paul) se convierte en la nueva nariz de la casa, recibiendo las celosamente guardadas fórmulas y aportando su toque en las nuevas fragancias.

Ahora que ya te hemos presentado Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Hombres, podrás elegir entre ellos el que mejor se adapte a tu piel y personalidad. Es seguro que bajo el aroma de esta marca, te sentirás arrebatador, sensual, actual y exitoso.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo