Los 17 Mejores Perfumes De Gucci Para Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Gucci Para HombresEsta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme.

Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y la utilización de ingredientes de primera calidad que le aportan excelente fijación sobre la piel y aromas inmejorables.

Gucci es sinónimo de elegancia, clase y buen gusto, y su clientela siempre se ha caracterizado por ser un público exigente y orientado a cubrir sus necesidades con artículos de buen gusto y elevada calidad.

Como sabemos que tú también eres un caballero que cumple esos atributos, te hemos traído una selección con Los 17 Mejores Perfumes De Gucci para Hombres, quizás aquí encuentres esa fragancia que se volverá inseparable para ti.

 

1. Gucci Guilty Eau Pour Homme de Gucci

Gucci Guilty de GucciEsta deliciosa fragancia salió al mercado en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática, te envolverá en la refrescante sensación que aportan los elementos cítricos, en compañía de otros atalcados, amaderados, almizclados y florales.

Sus notas de salida aperturan con la delicia del limón y la bergamota, dando paso así a un corazón más sutil de raíz de lirio, snowberry y flor de azahar del naranjo; finalmente, su fondo clásico de pachulí cobra mayor cuerpo ante la presencia del seductor almizcle, dando como resultado una redondez y suavidad que se vuelve adictiva.

Su estela va de suave a moderada mientras que su longevidad sobre la piel es prolongada, siendo así una alternativa altamente versátil que podrás portar en tu día a día a lo largo del año. El momento más apropiado para llevarlo es el día, desarrollándose muy bien en las primeras horas de la mañana y en los espacios cerrados como las oficinas; sin embargo, también puedes contemplar llevarla durante la noche, en esos encuentros románticos en los que te expones a un contacto más próximo.

Posee un carácter atemporal, que facilita su uso por caballeros de un rango amplio de edad, aunque su target más acertado son hombres que oscilan entre los 30 años de edad, activos y con un nivel de vida de tendencia urbana.

Gucci Guilty de Gucci
Gucci Guilty de Gucci
image
Gucci Guilty de Gucci
Gucci Guilty de Gucci
image

 

 


2. Gucci by Gucci Pour Homme de Gucci

Gucci by Gucci Pour Homme de GucciAtractivo, seductor y misterioso, así es el hombre que porta esta atrevida fragancia que salió al mercado en el año 2008 bajo la familia olfativa Amaderada-Chipre. Su imagen de frasco de cristal ahumado y tapa plateada circular refleja en gran medida su delicioso elixir, el cual logra transmitir intensas sensaciones mediante un acorde ahumado, amaderado, aromático, atalcado y balsámico.

Sus salidas de bergamota, ciprés y violeta, aperturan con frescura y gran personalidad. Así mismo, al llegar a su corazón, se percibe una gran armonía, la cual se logra mediante ingredientes opuestos como lo son el tabaco y el jazmín; luego, pasamos a un fondo bastante intenso, mas no necesariamente robusto de pachulí, franquincienso, ámbar, resina de elemí y cuero que le aportan un temperamento altamente sensual.

Para mejorar la apuesta, su estela tiende a lo íntimo, por lo que no te sentirás ahogado ante su composición intensa; así mismo, su longevidad se fijará a tu piel por extensas horas, valiendo así la inversión de cada centavo de su precio. Su uso es recomendado tanto para el día como para la noche, en cualquier estación del año, aunque se debe tomar en cuenta que en las primeras horas de la mañana y en verano podría resultar un poco abrumadora. Se orienta a caballeros clásicos y elegantes de más de 25 años de edad.

Gucci by Gucci Pour Homme de Gucci
Gucci by Gucci Pour Homme de Gucci
image
Gucci by Gucci Pour Homme de Gucci
Gucci by Gucci Pour Homme de Gucci
image

 

 


3. Gucci Guilty Absolute de Gucci

Gucci Guilty Absolute de GucciEste perfume se lanzó al mercado en los primeros meses del año 2017 y pertenece a la familia olfativa Oriental – Amaderada, te convertirá en el centro de todas las miradas gracias a la audaz combinación de su acorde entre las propiedades de la madera y elementos, aromáticos, terrosos y animálicos.

Su salida es intensa y arrebatadora, constando de una nota prolongada de cuero que te cautiva desde su inicio. Su siguiente fase es un poco más noble, pero mantiene ese toque clásico gracias a ingredientes como el pachulí y el ciprés. Finalmente, toda la solidez del vetiver y otras notas amaderadas, cierran el círculo olfativo con gran redondez.

Su estela es voluptuosa y su perdurabilidad sobre la piel inmejorable. Es una excelente alternativa para llevar tanto en el día como en la noche, bajo los climas frescos de otoño e invierno. Se dirige a hombres de mediana edad y de gusto sofisticado, caballeros con C mayúscula.

Gucci Guilty Absolute de Gucci
Gucci Guilty Absolute de Gucci
image
Gucci Guilty Absolute de Gucci
Gucci Guilty Absolute de Gucci
image

 

 


4. Gucci Oud de Gucci

Gucci Oud de GucciLanzado al mercado en el año 2014, este lujoso perfume te envolverá entre lujo y confort. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y posee un acorde que resalta la costosa madera de Oud en compañía de otros componentes dulces, cálidos, especiados, afrutados y florales.

Su frasco oscuro y cuadrado, nos remite a un imponente baúl en donde se esconde su atesorable elixir, el cual consta de notas de salida de pera, azafrán y frambuesa; notas corazón de rosa Damascena de Bulgaria y flor de azahar del naranjo, y un fondo inmejorable de pachulí, almizcle, ámbar y la estelar madera de Oud.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Su estela es pesada y su longevidad no te abandonará por largas horas. Es una gran alternativa para las noches frías del año como otoño e invierno, aunque podría calar también durante el día según tu pH. Se desarrolla especialmente bien en ocasiones especiales y comidas de negocios en las que requieras imponer tu presencia. Se dirige a caballeros adultos y maduros, sofisticados y elegantes.

Gucci Oud de Gucci
Gucci Oud de Gucci
image
Gucci Oud de Gucci
Gucci Oud de Gucci
image

 

 


5. Made to Measure de Gucci

Made to Measure de GucciSalió al mercado en el año 2013, bajo la familia olfativa Oriental especiada. Esta varonil fragancia te hará vibrar con su espléndido acorde de frescas especias y toques aromáticos, florales, dulces, ambarados y cítricos.

Sus notas de salida son ligeras gracias a una deliciosa lavanda que se impone en conjunto con bergamota de Calabria y flor del naranjo tunecino, también adquiere ese toque ligeramente especiado que aporta el anís. Al llegar a su corazón, percibimos la misma estructura dividida entre elementos frescos como lirio de agua, ciruela y bayas de enebro, y especias como la canela y la nuez moscada. Para finalizar, sus notas de fondo de ládano y pachulí cobran una dimensión más pesada mediante la intensidad del cuero y el ámbar.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, lo cual resulta ser una gran ventaja para esos caballeros que desean aromas audaces, pero no desean sentirse ahogados en el perfume. Es muy versátil, siendo ideal para el uso de día y de noche a lo largo del año, aunque en los climas extremos se puede ver afectada.

Made to Measure de Gucci
Made to Measure de Gucci
image
Made to Measure de Gucci
Made to Measure de Gucci
image

 

 


6. Gucci by Gucci Sport de Gucci

Gucci by Gucci Sport de GucciTropical y desenfadada, Gucci by Gucci Sport es una fragancia que se lanzó al mercado en el año 2010 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática para hombres. Posee unos encantadores acordes en donde se conjugan los deliciosos olores de elementos amaderados, aromáticos, cítricos, afrutados y de frescas especias.

Viene en el mismo frasco de tapa redonda y plateada que su antecesor, sólo que en este caso su frasco transparente permite divisar su contenido verde. Se compone de unas notas de salida de ciprés, mandarina y pomelo, las cuales se entremezclan con su exótico corazón de higo, bayas de enebro y cardamomo. Finalmente, con un fondo de almizcle ambreta, pachulí y vetiver, se cierra el círculo olfativo con cierto grado de personalidad que no llega a la robustez.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una fragancia ideal para los climas cálidos del año como el verano y la primavera. Se desempeñará muy bien durante el día, en salidas informales y espacios abiertos, aunque no resulta completamente descartable para la noche, salidas románticas y la oficina. Se dirige a caballeros de temperamento desenfadado y fresco, y de un rango amplio de edad, calando muy bien entre los más jóvenes y los maduros.  

Gucci by Gucci Sport de Gucci
Gucci by Gucci Sport de Gucci
image
Gucci by Gucci Sport de Gucci
Gucci by Gucci Sport de Gucci
image

 

 


7. Gucci Guilty Black de Gucci

Gucci Guilty Black de GucciLigera, refrescante y al mismo tiempo atrevida y seductora. Esta creación de la familia olfativa Aromática Fougére, que salió al mercado en el año 2013, te envolverá entre un maravilloso acorde aromático, verde, floral, fresco especiado y amaderado, y te garantizará ser irresistible ante una primera olida.

Sus notas de salida son frescas y relajadas, sensaciones que logra mediante el uso del cilantro verde y las maravillosas propiedades de la lavanda. Luego, al entrar en su corazón, las nobles bondades de las notas verdes y flores blancas como el neroli y la flor de azahar del naranjo bañan a la fragancia con toques sutiles pero contundentes. Todo ello aunado a un fondo de pachulí y cedro da como resultado una fragancia que si bien no posee elementos intensos, logra llenar todo el espectro olfativo con una sensualidad muy natural.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una excelente alternativa para llevar a cualquier ocasión, hora del día y época del año. Así mismo, se desempeña muy bien en diversos entornos, siendo fácilmente llevadera desde las primeras horas del día en la oficina, hasta un encuentro romántico nocturno. Se dirige a caballeros de rango amplio de edad y espíritu aventurero, encajando muy bien en los más jóvenes.

Gucci Guilty Black de Gucci
Gucci Guilty Black de Gucci
image
Gucci Guilty Black de Gucci
Gucci Guilty Black de Gucci
image

 

 


8. Gucci Pour Homme II de Gucci

Gucci Pour Homme II de GucciHay ocasiones en las que las segundas partes sí son válidas, tal como lo demuestra esta deliciosa fragancia que salió al mercado en el año 2007 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada. Sus deliciosos acordes verdes, ozónicos, y con toques especiados e intensos, capturan de una manera espléndida toda la esencia de lo que es un hombre Gucci.

Sus notas de salida de hojas de violeta y bergamota, ceden ante un cálido y especiado corazón de canela, té y pimiento morrón. Finalmente, nos adentra en un fondo en donde las imponentes hojas de tabaco se entremezclan con el animal almizcle, el olivo y la mística mirra.

De estela y longevidad moderada, es una gran alternativa para llevar a lo largo del año, tanto de día como de noche, (aunque definitivamente en el invierno podría resultar gélida). Se adapta a una amplia diversidad de ambientes, siendo bastante portable en entornos laborales, informales y románticos. Se dirige a un público varonil, natural y definitivamente encantador.

Gucci Pour Homme II de Gucci
Gucci Pour Homme II de Gucci
image
Gucci Pour Homme II de Gucci
Gucci Pour Homme II de Gucci
image

 

 


9. Envy for Men de Gucci

Envy for Men de GucciUn perfume arrebatador que te convertirá en la envidia de todos. Sale al mercado en el año 1998, bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada. Se caracteriza por poseer unos acordes principales amaderados, balsámicos, aromáticos y especiados que te sumergen en una sensación que sin duda querrás volver recurrente.

Su composición es compleja, consta de unas notas de salida de caoba, lavanda, mandarina y especias como la pimienta, el jengibre y el cardamomo. Así, se da paso a un corazón en donde flores clásicas de la perfumería como el clavel, la rosa y el jazmín, se unen a las propiedades naturales y sólidas de maderas como el sándalo y el cedro. Para culminar con broche de oro, se presenta un intenso fondo que le otorga firmeza y profundidad mediante el cuero, tabaco, ámbar y almizcle, pero que cobra un nuevo sentido en conjunción con incienso, pachulí y la deliciosa vainilla.

De estela moderada y longevidad sobre la piel bastante prolongada, es una alternativa inmejorable para llevar en climas fríos y templados, tanto en el día como en la noche. Se dirige a caballeros adultos (preferiblemente mayores de 35 años) y se adapta a diversas circunstancias como salidas de negocios y ocasiones especiales, aunque sí es recomendable usarla con precaución en espacios cerrados como la oficina.

Envy for Men de Gucci
Envy for Men de Gucci
image
Envy for Men de Gucci
Envy for Men de Gucci
image

 

 


10. Intense Oud de Gucci

Intense Oud de GucciPara los amantes del elitesco y exquisito olor de la madera de Oud, se presenta este perfume en el año 2016, el cual pertenece a la familia olfativa Oriental unisex. Su acorde combina las delicias amaderadas con toques balsámicos y ahumados que le vuelven plenamente irresistible.

Su composición es monolítica, razón por la cual su olor no variará a lo largo de su duración. Consta de deliciosas notas amaderadas, entre las cuales resalta la estelar madera de Oud, en compañía de ese toque místico que sólo puede aportar el incienso convencional y el de olíbano, y toques animálicos de ámbar y cuero.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel muy duradera, siendo así una excelente alternativa para la noche y los fríos días de estaciones como el otoño y el invierno. Se dirige a personas de gusto clásico y elegante, pero que del mismo modo disfrutan de olores no muy complicados. Encaja bien entre un público de un rango amplio de edad, aunque podría resultar un poco formal para los más jóvenes.

Intense Oud de Gucci
Intense Oud de Gucci
image
Intense Oud de Gucci
Intense Oud de Gucci
image

 

 


11. Gucci Guilty Pour Homme Platinum de Gucci

Gucci Guilty Pour Homme Platinum de GucciLanzado al mercado en el año 2016, este espectacular perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada aromática te brindará una sensación serena que te hará sentir relajado y al mismo tiempo clásico y elegante, definitivamente lo mejor de dos mundos.

Su acorde combina muy bien los elementos aromáticos con cítricos y flores blancas, mientras que los sazona con toques dulces y cálidos especiados. Se compone de unas notas de salida de limón y lavanda que aperturan con frescura y aplomo. Luego, un blanco corazón de flor de azahar del naranjo mantiene esa sensación natural y descomplicada. Finalmente, un fondo de cedro y pachulí le añade cierto carácter que no resulta fuerte, pero sí marca presencia.

Su estela tiene buena proyección, mientras que su longevidad no te abandonará por un largo tiempo. Es una excelente opción como fragancia de uso diario, ya que resulta muy versátil encajando en horarios diurnos y nocturnos, ambientes informales y formales, y las cuatro estaciones del año, aunque quizás durante el invierno pueda resultar un poco ligera. Su target es amplio, siendo fácilmente llevada por los caballeros más jóvenes como por los maduros.

Gucci Guilty Pour Homme Platinum de Gucci
Gucci Guilty Pour Homme Platinum de Gucci
image
Gucci Guilty Pour Homme Platinum de Gucci
Gucci Guilty Pour Homme Platinum de Gucci
image

 

 


12. Gucci Pour Homme (2003) de Gucci

Gucci Pour HommeEsta fragancia es la reformulación de su predecesora del año 1976, se lanzó al mercado en el año 2003 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada. En su acorde se conjugan las deliciosas maderas y especias con ingredientes balsámicos, ahumados y aromáticos, siendo una combinación de tendencia pulcra, pero en ningún momento plana.

Su notas de salida aperturan la fragancia con esas sensación fresca y vigorizante que se obtiene de ingredientes como son el jengibre, lavanda, petit grain, albahaca, papiro de Egipto, abrótano y cítricos como la bergamota y el limón. Mientras, su corazón es una conjunción entre la deliciosa pimienta rosa, flores (clavel, jazmín, geranio y raíz de lirio) y maderas y musgos (pachulí, sándalo y cedro). Concluye con un fondo que marca gran presencia mediante el cuero, ámbar, almizcle, incienso, vetiver, salvia y la vainilla.

Con una longevidad alta sobre la piel y una estela moderada, es una excelente alternativa para ser usada en las estaciones frías del año como el otoño y el invierno, tanto de día como de noche. Goza de versatilidad y duración, por lo que la podrás llevar directamente de la oficina a una salida nocturna sin que desencaje. Se dirige a hombres adulto-contemporáneos y maduros.  

Gucci Pour Homme de Gucci
Gucci Pour Homme de Gucci
image
Gucci Pour Homme de Gucci
Gucci Pour Homme de Gucci
image

 

 


13. Gucci Guilty Studs Pour Homme de Gucci

Gucci Guilty Studs Pour Homme de GucciJuvenil, ligero y al mismo tiempo seductor y tentador, así es este delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada-Aromática que vio luz por primera vez en el año 2013. En su  acorde se conjugan los elementos aromáticos con cítricos, especias y flores, logrando a partir de pocos ingredientes llenar todo el espectro olfativo sólidamente.

Su composición es sencilla, partiendo con unas notas de salida que mezclan las propiedades astringentes del limón con las bondades relajantes de la lavanda. En su blanco corazón se sostiene una sola nota, la flor de azahar del naranjo, la cual le otorga esa sensación jabonosa y natural. Finalmente, un fondo de cedro y pachulí le añade solidez y un pequeño grado de robustez que no le tornan pesada, pero si le añaden cuerpo.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una buena alternativa para el uso en el día a día, aunque en el invierno o noches muy frías puede ser muy ligera. Se adapta a diferentes entornos y se desempeña de manera espléndida en espacios cerrados como la oficina. Es muy apropiada para hombres jóvenes, aunque también puede calar entre aquellos de más edad.

Gucci Guilty Studs Pour Homme de Gucci
Gucci Guilty Studs Pour Homme de Gucci
image
Gucci Guilty Studs Pour Homme de Gucci
Gucci Guilty Studs Pour Homme de Gucci
image

 


14. Gucci Nobile de Gucci

Gucci Nobile de GucciSalió al mercado en el año 1988, sin embargo, aún encaja en los estándares de perfumería actual. Pertenece a la familia olfativa Aromática-Fougére y destaca por un acorde en donde maderas y frescas especias se entrelazan a toques aromáticos, terrosos, cítricos y florales.

Sus notas de salida de romero y lavanda, se conjugan con estragón, flor del moscadero, bergamota y limón. Posteriormente, un corazón de notas verdes, abeto balsámico y flores (ciclamen, clavel, jazmín, rosa y geranio), dan paso a un sobrio fondo en donde el musgo de roble se alza en compañía de sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y cedro.

Su estela proyecta de manera increíble y su perdurabilidad sobre la piel es superior. Es muy apropiada para llevar durante todo el año y a lo largo del día, aunque hay que tener precaución en los días muy cálidos y las horas tempranas. Se dirige a hombres elegantes, pero que saben cómo disfrutar bien de la vida. Aún siendo un perfume de “vieja escuela”, su uso es adaptable a caballeros de un rango amplio de edad, lo que le añade ese temperamento atemporal.

Gucci Nobile de Gucci
Gucci Nobile de Gucci
image
Gucci Nobile de Gucci
Gucci Nobile de Gucci
image

 

 


15. Gucci Rush de Gucci

Gucci Rush de GucciEspontánea, sutil y al mismo tiempo conservador y minimalista, este perfume que salió al mercado en el año 2000 es definitivamente una gran opción para esos hombres que les encantan los aromas interesantes y para nada abrumadores. Estas características son muy bien logradas mediante un acorde principal que consta de deliciosas notas amaderadas, aromáticas, atalcadas, balsámicas y levemente especiadas. Su presentación es una botella cuadrada y de líneas simples en color blanquecino que asemeja un dispositivo tecnológico (muy típico de inicios de era).

Sus salidas se construyen de ciprés y una leve base de lavanda, luego un corazón sólido de maderas como el sándalo y el cedro se conjugan con el enebro de Virginia, causando una impresión más cálida y redonda. Para finalizar, en su fondo se mantiene la nota de sándalo, sólo que en este caso se acompaña de pachulí y un sensual almizcle blanco que le añade ese toque sensual que eleva todo el conjunto a una nueva categoría.

Su estela es enorme y su longevidad te perfumará por largas e interminables horas. Es una fragancia que podrás llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, aunque definitivamente brillará con todo su esplendor en los climas intermedios. Se adapta a diversos entornos, incluso te será útil en la oficina si la aplicas con moderación, puesto que si bien su proyección es profunda, su aroma no resulta demasiado penetrante. Se dirige a hombres de un rango amplio de edad, calando muy bien entre el público más joven, pero también en caballeros maduros.

Gucci Rush de Gucci
Gucci Rush de Gucci
image
Gucci Rush de Gucci
Gucci Rush de Gucci
image

 

 


16. Forever Now de Gucci

Forever Now de GucciLanzada al mercado en el año 2013 como un tributo al museo Gucci ubicado en la piazza della Signoria en la ciudad de Florencia, Italia. Pertenece a la familia olfativa Almizcle-Floral- Amaderado unisex y se caracteriza por un aroma en donde frescas especias se entrelazan finamente con maderas, cuero y toques florales, aromáticos y atalcados.

Sus notas de salida de bergamota, mandarina, lavanda y flor de azahar del naranjo, se sazonan con los olores de la penetrante pimienta negra. Al llegar a la siguiente fase, se percibe un corazón de iris de la Toscana, rosa de Marruecos, rosa Damascena de Bulgaria, jazmín e ylang- ylang que se torna más atrevido con la presencia de la nuez moscada, el cuero y la gamuza. En sus notas de fondo se cierra el círculo aromático con gran aplomo, mediante pachulí, vetiver, ámbar, almizcle y notas amaderadas.

Su estela es imponente y su perdurabilidad sobre la piel es muy longeva, por lo que se convierte en una gran alternativa para ser llevada durante la noche y en días templados de invierno y otoño. Es ideal para las ocasiones especiales en donde desees llamar la atención y se dirige a personas elegantes y sofisticadas.

Forever Now de Gucci
Forever Now de Gucci
image
Forever Now de Gucci
Forever Now de Gucci
image

 

 


17. Gucci Guilty Pour Homme Diamond de Gucci

Gucci Guilty Pour Homme Diamond de GucciRefrescante y vigorizante, así se presenta este perfume de la familia olfativa Amaderada-Aromática que sale al mercado en el año 2014. Posee una bella botella dorada adornada con el logotipo de la casa y unas pequeñas piedras brillantes a los lados que asemejan diamantes para hacer honor a su nombre.

En su acorde destacan los elementos cítricos, seguidos de los verdes, aromáticos, suaves especias y flores blancas. Sus notas de salida constan de Limón Italiano, mandarina, hojas verdes y el cálido toque de la pimienta rosa. Su corazón de cilantro y flores (nerolí, lavanda y flor de azahar del naranjo), da paso a un fondo no muy robusto, pero que hace sentir su presencia mediante el pachulí y el cedro.

Ver también: Cómo Hacer Un Perfume

Su estela abarca gran espacio, sin embargo, es de temperamento noble; del mismo modo, su longevidad va de moderada a duradera, pero tiende a mantenerse más al ras de la piel. Es una fragancia que puedes llevar casi a lo largo del año y durante el día, y aunque no es descartable en la noche, definitivamente en el frío invernal resulta gélida. A caballeros activos y juveniles le presta muy bien esta fragancia y también a aquellos mayores de temperamento espontáneo.

Gucci Guilty Pour Homme Diamond de Gucci
Gucci Guilty Pour Homme Diamond de Gucci
image
Gucci Guilty Pour Homme Diamond de Gucci
Gucci Guilty Pour Homme Diamond de Gucci
image

 

 


 Consideraciones Finales

Esta marca se mantuvo como un negocio familiar desde su creación hasta el año 1989, periodo en el cual, tras una gran disputa y una baja en las ventas, es absorbida por la multinacional Pinault Printemps Redoute (PPR), quienes vuelven a repuntar el sello con gran éxito y registran para el 2003 unas ventas superiores a los 2580 millones de euros.

Definitivamente, esta casa sabe muy bien lo que hace con respecto a la perfumería, sus combinaciones son audaces y su materia prima es de excelente calidad. Por si fuera poco, suelen gozar de excelente estela y fijación inmejorable, pero sin valerse de elementos excesivamente robustos, razón por la que hoy recomendamos ampliamente esta marca. Ahora que ya has visto nuestra selección con sus mejores alternativas, no nos extraña que quieras salir corriendo a buscar tu perfume ideal.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo