Los 6 Mejores Perfumes Con Guayaba Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Guayaba Para MujeresSuele estar muy asociada con Sudamérica y el centro del continente americano, símbolo de lo tropical y de un sabor tan intenso que es indescriptible, la guayaba es de las frutas más exquisitas que se pueden degustar en el paladar, aunque también es sumamente disfrutable si lo rocías en forma de perfume por todo tu cuerpo, por eso hoy queremos demostrarte de lo que está hecha esta fruta.

Tan exótica como su obtención es la vida que la guayaba le suele dar a la mujer que la prueba, y sobre todo si decide llevarla consigo a todos lados haciendo de su uso algo intensivo y hasta adictivo, por lo tanto, Los 8 Mejores Perfumes Con Guayaba Para Mujeres son lo que necesitas para sacar tu lado más seductor.

Limitarse es impropio de una mujer activa y que apunta alto y la guayaba te dará ese eslabón que se necesita para vibrar de emoción en un solo perfume.

 

1. Daisy Sunshine de Marc Jacobs

Daisy Sunshine de Marc JacobsLa alegría y la felicidad fueron dos conceptos en los que pensó mucho Alberto Morillas cuando lanzó al mercado de la mano de Marc Jacobs el Daisy Sunshine, un perfume ligado a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que desde el 2019 hace imponer su presencia frutal por doquier.

Tiene este perfume en sus notas una serie de frutas demasiado apegadas a la diversión y la delicia como las de salida que son de fresa y violeta, notas de corazón de caléndula y de base de bayas silvestres y madera, absolutamente acompañadas todas por la guayaba. De tal forma que el respeto de Morillas por las frutas se hace presente en un aroma que lo es en todo su esplendor.

Además viene acompañado con mucha madera, pero bastante sobria y donde la longevidad moderada y su estela pesada marcan el ritmo por los días de verano que es cuando mejor se hace notar este perfume.

Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image

 

 


2. Berry Escape de Victoria’s Secret

Berry Escape de Victoria's SecretEl poder de la mujer se hace bastante presente con el Berry Escape de Victoria’s Secret, un cautivador perfume de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que se hizo notar en el 2013.

Lo que más gusta del Berry Escape es que tiene solamente dos notas, la guayaba y extractos de flores, cumple perfectamente con la familia que trae consigo y por eso es muy, pero muy frutal desde el inicio, marcado por su estela pesada, ya en el lado de su longevidad este perfume es más bien calmo y moderado y donde las flores frescas toman el mejor lugar.

La primavera es el momento justo para usar este aroma y si quieres salir con tus amigas a divertirte, lo podrás hacer, ya que tiene mucho de casual. Tampoco importa cuánto te esmeres en quitártelo de encima, la guayaba estará muy presente en todo momento y dejará en claro tu postura frutal.

Berry Escape de Victoria's Secret
Berry Escape de Victoria's Secret
image
Berry Escape de Victoria's Secret
Berry Escape de Victoria's Secret
image

 

 


3. Romance Summer Blossom Eau de Parfum de Ralph Lauren

Romance Summer Blossom Eau de Parfum de Ralph Lauren 1La esencia del Romance Summer Blossom Eau de Parfum es muy disfrutable para todo tipo de mujeres tomando en cuenta que es un perfume de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, de esto deviene que sea sexy y muy fresco. Ralph Lauren oficializó este perfume en el 2017 y contó con una alta participación de modelos en sus comerciales.

Viene equipado este perfume con notas de guayaba, ylang ylang y almizcle, todas en orden de notas de salida, corazón y base, respectivamente. Una fragancia siempre frutal se hace notar y más aún con una longevidad que es larga y con una estela que lo apoya con su pesada entrada.

Aunque siempre más allá de esto es donde se puede destacar la profundidad de este aroma que es tropical, fresco y muy dulce, esto último esencial para entender cómo un aroma como este penetra en invierno rompiendo el hielo.

Romance Summer Blossom Eau de Parfum de Ralph Lauren
Romance Summer Blossom Eau de Parfum de Ralph Lauren
image
Romance Summer Blossom Eau de Parfum de Ralph Lauren
Romance Summer Blossom Eau de Parfum de Ralph Lauren
image

 

 


4. Versace Pour Femme Dylan Turquoise de Versace

Versace Pour Femme Dylan Turquoise de VersaceUn perfume de época, el Versace Pour Femme Dylan Turquoise es así de magnífico gracias a la perfumista Sophie Labbé, la cual metió de lleno al perfume en la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres para cuando se lanzó en el 2020, modernidad y presencia por supuesto que asegura.

Vayamos con sus notas, las cuales en su salida son de limón, mandarina y pimienta rosa, en las notas de corazón tenemos a la guayaba, fresia y jazmín y en las de base el cedro. De tal forma que un perfume así no puede funcionar de otra forma si no es con cítrico de principio a fin y mejor aún, contiene una longevidad que es moderada, pero una estela prominente y pesada.

Dentro de sus notas de corazón es donde este perfume experimentan más sensaciones ya que tiene frescura, aires tropicales y de flores, lo que lo convierte en una opción perfecta para el verano.

Versace Pour Femme Dylan Turquoise de Versace
Versace Pour Femme Dylan Turquoise de Versace
image
Versace Pour Femme Dylan Turquoise de Versace
Versace Pour Femme Dylan Turquoise de Versace
image

 

 


5. Born in Paradise de Escada

Born in Paradise de EscadaOtro perfume para el verano, pero que explora mucho lo que significa la fiesta por doquier es el Born in Paradise de Escada, un aroma del 2014 y que todavía sigue teniendo una alta presencia en las vacaciones. Se encuentra diseñado en la familia olfativa Frutal para Mujeres y con toda una legión de frutas en su interior.

Para empezar, en sus notas de salida dispone de sandía, guayaba y manzana verde, en las de corazón tenemos que citar a la leche de coco y piña, mientras que en las notas de base contamos con el almizcle, sándalo y cedro.

No es fácil definir su aroma, que de un lado a otro va de lo afrutado hacia lo acuático y hasta fresco, explora mucho las facetas veraniegas y se nota también en su longevidad corta y estela suave.

Está pensado para momentos casuales y libres de estrés, ideales para la fiesta sin control.

Born in Paradise de Escada
Born in Paradise de Escada
image
Born in Paradise de Escada
Born in Paradise de Escada
image

 

 


6. Lovestruck de Vera Wang

Lovestruck de Vera WangLos perfumes con guayaba suelen generar adicción por su alto contenido de fruta y dulce y el Lovestruck es un claro ejemplo de esta tendencia. Salió en el 2011 y está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres, su diseñador fue Stephen Nilsen.

Tiene este perfume buenas notas para ser usado en otoño, sobre todo cuando al revisar vemos en su salida a la guayaba, mandarina y angélica, por otro lado, en su corazón flor de loto y nardos para que cierre en el fondo con almizcle y madera.

Así se hace exponer este perfume el cual tiene para ofrecer mucho de acuático, pero además de frutal y tropical, muestras esenciales de que tiene mucha vida para ofrecer a las chicas que lo llevan. Además impone condiciones con una longevidad duradera y una estela moderada.

Un poco más al fondo y que con los minutos se harán más presentes son sus acordes florales y que te dejarán maravillada.

Lovestruck de Vera Wang
Lovestruck de Vera Wang
image
Lovestruck de Vera Wang
Lovestruck de Vera Wang
image

 

 


7. DKNY Stories de Donna Karan

DKNY Stories de Donna KaranFemenino y moderno, tal cual es el DKNY Stories y que se presenta como un perfume realmente llamativo por la calma que presenta a pesar de tener a la guayaba entre sus notas. Sobresale que está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y el ser hecho por Stephen Nilsen para su lanzamiento en 2018.

Notas de guayaba, pimienta rosa, iris, té blanco, vainilla, ámbar gris y jazmín son algunas de las notas que posee este perfume tan vanguardista. Por eso su aroma es demasiado dulce, con la vainilla como máxima abanderada de vitalidad y que lo hace notar con su longevidad duradera y su estela pesada.

Por otro lado, este DKNY está provisto de otras fragancias un tanto más discretas, pero igual de presentes como lo atalcado y lo tropical. Por eso resulta tan necesario y que demuestra que es un aroma mucho más profundo que una simpleza llevada por la guayaba y lo frutal.

DKNY Stories de Donna Karan
DKNY Stories de Donna Karan
image
DKNY Stories de Donna Karan
DKNY Stories de Donna Karan
image

 

 


8. Princess de Vera Wang

Princess de Vera WangQueriendo explorar el amor desde el costado del misterio y la adicción, el Princess de Vera Wang se hizo notar con fuerza en 2006 y tomando como referencia a sus dos creadores, Harry Fremont y Ilias Ermendis, estos lo anotaron dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Increíble todo lo que tiene este perfume porque sus notas son de chabacano, manzana, mandarina, guayaba, nardos, vainilla, ámbar, madera y chocolate. El aroma que desprende será siempre dulce, fresco y lleno de fruta, producto de la eterna y degustable unión entre las frutas y el chocolate que resultan tan adictivos como amorosos.

Además de todo, este aroma es longevo, largo en su durabilidad al usarlo y es pesado para hacerse notar en su estela. El invierno es la estación que merece la pena para usarlo, sobre todo por la inclusión del chocolate.

Princess de Vera Wang
Princess de Vera Wang
image
Princess de Vera Wang
Princess de Vera Wang
image

 

 


Consideraciones Finales

Mejor imposible definir a los mejores perfumes con guayaba para mujeres que haciéndolos notar como fiesteros, sensuales y apegados a los veranos e inviernos, dos curiosas estaciones que nada tienen que ver entre sí.

Si lo que buscas es destacar como una mujer sensual y atractiva, no tienes que esperar más tiempo y usar todos estos aromas exclusivos.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo