¿A Qué Huele? – L’Interdit Eau de Toilett de Givenchy

L’Interdit Eau de Toilett de Givenchy

 

L'Interdit Eau de Toilette de Givenchy

Lo prohibido y lo que en teoría no se puede conseguir son detalles que hacen querer más tener este tipo de cosas, algo que comprenden perfectamente en Givenchy. Su perfume L’Interdit Eau de Toilette solo es una pequeña probada de todo lo que se puede obtener con las ganas de querer más y más.

Este perfume del 2022 cuenta con unos acordes absolutamente apegados a lo cítrico como también a la frescura de las flores para poder dar en la mayor sensación de atracción y sensualidad que una mujer pueda obtener. 

No te quedes tú con las ganas y sigue leyendo A Qué Huele L’Interdit Eau de Toilett de Givenchy.

 

Siempre lo prohibido gusta más

naranja

El aroma del L’Interdit gusta mucho porque sobre todo, está orientado hacia conseguir lo prohibido bajo cualquier circunstancia, allí es donde se hace notar el aroma de este perfume que no sabe lo que es un no como respuesta. Coinciden todos los analistas en que su aroma más bien podría pasar por un afrodisíaco que por perfume y razones no le faltan.

Podemos adelantar que todos los ingredientes de su aroma están hechos para provocar, hacer sentir bien consigo misma y que la mujer sienta que puede ganar todo lo que busca por usar este perfume durante el día o la noche, no hay mejor momento que otro.

 

 

El cítrico como punto de partida

Esta versión 2022 del L’Interdit Eau de Toilette ha permitido conocer un costado realmente refrescante, sexy y atrevido de los perfumes de Givenchy. Pero en esto tiene mucho que ver el haber incluido a los cítricos como la punta de lanza en ese sentido para que explote de ganas quien lo use.

Te adelantamos que entre sus notas de salida han decidido poblar todo su esplendor con naranja amarga, naranja, bergamota y mandarina. En pocas palabras, todo lo que se sienta en su aroma desde el comienzo va a ser perfectamente cítrico, pero elevado a una potencia mayor ya que por ejemplo, se tienen a diferentes matices de la naranja y la mandarina con sus toques divertidos e impredecibles consigue crear diversidad realmente.

 

La solidez  y calma de las flores

Pero no juzguemos su fragancia solamente como un perfume de cítricos así sin más, el L’Interdit Eau de Toilette cuenta como un perfume al que no le falta la estabilidad y decencia de las flores, eso ya que dispone de unos acordes que van a por ello en cualquier momento.

Lo floral blanco y nardos son solo algunos que se sienten ya cuando vemos sus notas de corazón. Dentro de estas también viene la compañía del jazmín, una de las flores más completas y frescas que se dan el lujo de hacerse sentir pese a tener la frecuencia de las frutas muy cerca.

Eso permite crear un puente entre ambos mundos y que el aroma de este perfume sencillamente sea sublime y hasta pueda usarse durante momentos en donde la elegancia tiene que primar por sobre todas las cosas.

 

Novedoso pero familiar

Al repasar la familia de este perfume vemos como a pesar de haber sido lanzado en el 2022 sigue teniendo esa esencia que ha caracterizado a los perfumes de Givenchy durante muchos años, un estado de elegancia perfecto.

Está incluido dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres y vaya que su aroma es el de un perfume que como hemos venido destacando, cuenta con mucho que ofrecer tanto para mujeres sexys como para aquellas que están buscando lucir sensuales, pocas veces visto con tanta frecuencia como dentro del frasco de este perfume.

 

Primaveras ácidas

La presencia de las flores como también la sutileza y elegancia de su mezcla es lo que de una vez le permite al L’Interdit Eau de Toiltte tener todo lo necesario para ser un perfume de primavera, pero de una totalmente diferente a lo que venimos observando por diversos motivos.

No negamos que está en una familia que acerca todo para el nacimiento de las flores, pero lo cierto es que su salida al estar tan llena de cítricos es lo que mueve fácilmente a todo el mundo a pensar en una primavera sensual y subida de tono.

Este tramo se encuentra muy bien dominado por la bergamota, la mandarina y la naranja, lo cual es un éxito gracias a que han sabido ganarse su lugar frente a cualquier frescura posible.

 

Explosión de frescura

Cualquier momento en el día es el indicado para usar este perfume, no podemos recomendar un momento en particular y menos cuando tiene tanta actividad en referencia a sus frutas cítricas como flores. 

En total, lo que busca y puede hacer el L’Interdit Eau de Toilette es permitir que una mujer se sienta cómoda usando su fragancia en cualquier momento del día, tanto para ir al trabajo como también para dirigirse a alguna fiesta de improviso.

Es impredecible su fragancia, no hay dudas, pero eso es parte del secreto del éxito que ha tenido entre tantas mujeres que han visto como su aroma las lleva a lugares que otros aromas no han podido.

 

Se deja llevar por el viento

Tan volátil como el viento es la capacidad que tiene este perfume en cuanto a longevidad y estela. Ya que para variar, ambas son dispares y no perduran demasiado en el tiempo. La primera tiende a ser moderada y la segunda de poca presencia en un primer momento, con todo esto no es difícil imaginar que llevar su aroma en el bolso sea lo más indicado cuando se vaya terminando su presencia.

 

Consideraciones Finales

Es una grata sorpresa ver que en 2022 se haya relanzado una nueva versión del L’Interdit Eau de Toilette porque es una reimaginación absoluta de este clásico que ya llevaba algunos años siendo tendencia.

La mezcla entre lo cítrico y las flores ha podido conseguir que el aroma de este perfume se mantenga en el tiempo tanto para mujeres de hoy como de ayer, por lo tanto no hay más que agregar salvo explorar esa sensualidad que crees que puedes tener.