Los 5 Mejores Perfumes Con Girasol Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes Con Girasol Para MujeresLa seducción es un arma de doble filo que realmente cuenta con muchas facetas en las cuales se puede conseguir todo lo mejor como también lo más destacable de una mujer, sin embargo, el girasol ha sido durante muchos años una de las mejores y más destacadas plantas que tiene a la frescura y la sintonía con el ambiente como sus mejores experiencias.

En este sentido particular no queda más que seguir hablando acerca del girasol como uno de los grandes agregados posibles en los perfumes, los cuales han contado con el girasol como uno de sus ingredientes milenarios y que durante muchos años les ha servido como una mano amiga realmente poderosa.

Aquí en este artículo hemos buscado por supuesto darle un repaso satisfactorio a todo lo que tiene que ver con el girasol y la perfumería. Así que en este caso hemos querido brindarte una extensa cualidad en Los 5 Mejores Perfumes Con Girasol para Mujeres, aromas los cuales están hechos a la medida de una mujer que quiera refrescar su día, pero también que pueda lucir elegante y casual a partes iguales, por lo tanto no dejes de continuar leyendo este artículo y sigue adelante.

 

 

1. Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden

Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth ArdenAhora contamos en primer lugar con un perfume que tiene todo lo que se necesita para hacer notar a una mujer en primer plano en todo lo que hace. El Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden es uno de esos perfumes que tiene una disposición fenomenal para hacerte brillar, porque en el año 2015 que es su año de lanzamiento llegó a despuntar mucho sobre todo con una amplia cantidad de marketing. Este perfume está dentro de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres y verás su interior tan sorprendente.

En las notas de salida este perfume ofrece toronja, bergamota, grosella roja y pimienta rosa, logrando destacarse un sentido demasiado cítrico como además muy picante. El corazón está plasmado con girasol, peonía y madreselva, es quizás el lado más fresco como también floral de su aroma y cierra en su base con almizcle y madera.

En cuestiones de fragancias, este perfume se define como muy cítrico y al mismo tiempo fresco, ya dejando bien en claro que será un genial perfume sobre todo para el verano, dejándote olfatear aromas como los de las frutas más cítricas que existan unidas a algunas otras que son un tanto más dulces.

Tiene también olores llenos de flores, aunque además esto se ve potenciado con una longevidad muy duradera.

Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden
Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden
image
Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden
Sunflowers Morning Gardens de Elizabeth Arden
image

 

 


2. Petits et Mamans de Bvlgari

Petits et Mamans de BvlgariLos aromas con girasol usualmente suelen contener fragancias que son adaptadas a las necesidades de las madres, ya que a pesar de que manejan costados muy sensuales, también tienen un lado realmente maternal y que demuestra que un perfume puede ser tierno. Eso se ve reflejado en el Petits et Mamans de Bvlgari, que se lanzó en el año 1997 y está dentro de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Diseñado por Nathalie Lorson, se encuentra este perfume con una fuerte influencia de sus notas de salida, las cuales son de naranja y bergamota, además de que tiene un corazón con manzanilla y girasol, y una base de vainilla y durazno.

La mezcla de todos estos aromas y acordes llegan al alma de una madre, primero ya que posee un aire muy atalcado, segundo porque posee un aroma herbal y luego porque está con muchas flores en la conexión especial con la madre y su hijo.

Tenemos que decirte que por ejemplo este perfume posee ciertos y ligeros momentos dulces, especialmente valiosos en una época como el verano, ya que con las frutas cítricas hace una combinación realmente deliciosa.

En lo que se refiere a la longevidad, tiene una importante cuota de ser un perfume duradero, mientras que su estela es demasiado suave, muy femenina y hecha para las madres.

Petits et Mamans de Bvlgari
Petits et Mamans de Bvlgari
image
Petits et Mamans de Bvlgari
Petits et Mamans de Bvlgari
image

 

 


3. Incandessence Enjoy de Avon

Incandessence Enjoy de AvonLos perfumes que contienen manzanilla son para las mujeres en muchas formas una manera de vivir la vida de la forma más feliz posible y con alegrías diarias. El Incandessence Enjoy ha sido siempre uno de los más escogidos durante muchos años por parte de quienes hacen uso de los catálogos de Avon y así que su familia olfativa Floral Frutal para Mujeres deja todo lo especial del día a tu favor. Cuenta con Guillaume Flavigny y Marino Costero como sus perfumistas principales y se lanzó en el 2020, una época convulsa, pero donde la manzanilla seguía brillando.

Podemos encontrar en sus notas de salida todo lo tropical posible, porque posee mandarina, piña y pera como sus mejores exponentes. Luego viene el puente que significa el corazón y que tiene la forma de gardenia y girasol, mientras que en su base hay almizcle y sándalo.

Se debaten sus notas entre los aromas cítricos como también entre los otros que son dulces y florales, todos ellos orientados siempre hacia vivir la vida con mucha emoción, quizás demasiada, pero que te gustará. Lo dulce es exuberante en su frasco, lleno también de matices de hierbas y por eso el verano es su mejor época para usarlo.

En cuanto a la longevidad, tenemos que es realmente duradera y su estela es pesada, ambas hechas a la medida de la mujer especial y divertida.

Incandessence Enjoy de Avon
Incandessence Enjoy de Avon
image
Incandessence Enjoy de Avon
Incandessence Enjoy de Avon
image

 

 


4. Divina de Vince Camuto

Divina de Vince CamutoLo glamoroso como también el lujo se han unido en un perfume que no tiene nada de sencillo, es uno de esos perfumes que solamente tienen que usarse en momentos muy especiales, además de tener mucho qué decir en hacerte lucir una diva. Este se lanzó en el año 2018 y se encuentra en la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Este aroma fue creado por Caroline Sabas, además de que le incluyó una forma de hacerte vibrar muy amplia, sobre todo siendo un aroma tan espontáneo.

Tenemos entre todas sus notas a por ejemplo toronja, grosellas, mimosa, girasol, violeta, heliotropo y sándalo además de almizcle, en todo eso corre una fuerte corriente de frutas, pero que en general todas son cítricas.

Este lado que es sensual y atrevido ve cómo por ejemplo se moldea un poquito con sus aromas de flores y también de dulces, dejando un perfume que puede ser disfrutado tanto por mujeres mayores como para las más jóvenes, eso es una ventaja notable y que tiene ciertos atributos extras como frescura por doquier y que eso influya en la hora del día en que se usa, teniendo la brillante mañana como la más adecuada.

En verano es también como se puede disfrutar mejor un aroma como este y que posee una longevidad corta y una estela similar.

Divina de Vince Camuto
Divina de Vince Camuto
image
Divina de Vince Camuto
Divina de Vince Camuto
image

 

 


5. Caleche Fleurs de Méditerranée de Hermès

Caleche Fleurs de Méditerranée de HermèsTenemos que culminar con el Caleche Fleurs de Méditerranée de Hermés, un singular perfume que está perfectamente adaptado a todo lo que se refiere con el girasol. Este perfume tiene una amplia y destacada sofisticación del Mediterráneo, por un lado ya que está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres y por el otro porque sus perfumistas le dieron ese toque europeo que gusta con la sutileza y estilo de un país como Italia. Se lanzó en el 2003 y ahora lo analizaremos.

Encuentra su aroma mucho de flores y de relajación, ya que tiene entre sus notas a la mimosa, cera de abeja, girasol, jazmín, hojas de violeta y tintura de rosas. Este aroma se logra sentir muy floral, realmente en todas las facetas posibles de estas y además acompañadas de una extensa frescura que se logra acariciar desde el primer momento.

También con su lado acuoso y húmedo te dará confianza en invierno para que no te sientas tan rígida o cohibida, por todo esto demuestra que es un aroma muy bien pensado.

Pero no todo es fruta y flor, te da un estilo lleno de emociones fuertes al tiempo que su longevidad que es moderada y su estela similar dan el paso final para confeccionar un perfume que no sea vulgar de ninguna forma posible.

Con esto en la mente recuerda ir perfectamente acorde en cuanto a vestimenta se refiere con un aroma como este.

Caleche Fleurs de Méditerranée de Hermès
Caleche Fleurs de Méditerranée de Hermès
image
Caleche Fleurs de Méditerranée de Hermès
Caleche Fleurs de Méditerranée de Hermès
image

 

 


Consideraciones Finales

Hay que hablar de forma muy categórica en lo referente a perfumes con girasol para mujeres, ya que son ni más ni menos que esos aromas que han estado acompañando a la mujer desde muchos siglos atrás, incluso antes de que la industria siquiera empezara sus andanzas de manera comercial.

Tenemos cinco opciones que ya revisaste anteriormente, todas ellas con sus diversas maneras de hacerte sentir y también de ver la vida, por lo que será una aventura especial el uso de cada aroma en particular.

Desde el primero que te ofrece sensaciones de alegría hasta el último y su toque desenfadado, usar un perfume con girasol para mujer es sentirse como parte de una experiencia que revitaliza tus sentidos como nunca.

Solo tienes que probarlos, pero debe ser con todos, ni uno más o uno menos.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo