La esencia de una fémina es ser positiva y ver el lado más claro y alegre de la vida, así son en su gran mayoría y Giorgio Armani como marca conoce esto a la perfección, tanto así que en el año 2010 lanzaron al mercado el Acqua di Gioia, un perfume hecho con hasta tres perfumistas en su haber, pero al que no le faltó este tacto femenino que explicábamos.
Con una esencia totalmente floral y acuática, el Acqua di Gioia es un perfume excelente para todo tipo de pieles y de mujeres ya que sabe administrar de forma correcta sus acordes llenos de frutas cítricas, elementos aromáticos e inmensa frescura. Por eso es uno de los perfumes de la marca que más se divide entre lo grandioso de la menta y las flores de campo que son bastante alegres.
Presentamos A Qué Huele Acqua di Gioia de Giorgio Armani, un perfume que tiene que ser analizado sí o sí por su grandiosa forma de presentarse ante toda mujer.
Alegría sin más
El objetivo del Acqua di Gioia es hacer sentir a la mujer de la forma más cómoda posible, porque este es un perfume que juega mucho con los sentimientos de cada chica pero en el buen sentido de la palabra. Te hará experimentar varios de los mejores momentos en compañía de ti misma y de cualquier tipo de viaje que tú pienses en dar, es un aroma al que no le cuesta nada hacer sentir bien consigo misma a toda mujer ya que se basa en la típica sencillez italiana de algunos perfumes y que Giorgio Armani ha puesto en práctica.
Con el Acqua di Gioia no hay momento en que realmente puedas sentirte abrumada con un aroma excesivo o sintético, realmente te darás el lujo de contar con un perfume de lo más natural y hasta casual de cierta forma.
Tres perfumistas, una misma esencia
Anne Flipo, Dominique Ropion y Loc Dong fueron los encargados de darle vida al perfume que analizamos en este caso, tomando en cuenta por supuesto las olas del Mediterráneo y que también quisieron darle ese toque de sencillez al perfume.
Vemos muy claramente la línea de acordes que se utilizaron en el Acqua di Gioia, por una parte lo más claro es que es un perfume muy aromático, pero que depende por supuesto de las notas que tiene para potenciarlo. Este lado se ve muy reflejado con la peonía o la pimienta rosa, ambas muy fuertes en su aroma y que tienen que esperar un poco para destacarse ya que están dentro de las notas del corazón.
Al mismo tiempo vemos como cuenta con algunos aromas cítricos y verdes por igual. Esto en buena medida ya que el limón de Amalfi y el jazmín comparten este ostentoso frasco y así es como se hacen sentir, con una estructura de lo más obvia, pero que nunca deja de gustar en realidad a toda chica que lleve este tipo de perfumes.
Las sensaciones generales con el Acqua di Gioiia es que es extremadamente fresco, esto por supuesto no tiene otra explicación sino de contar con la menta como la base primordial para brindar toda una intensa frescura y que se ubica en sus notas de salida, dejando entonces un abreboca demasiado ácido y fresco, para que enseguida se pongan al corriente de lo que viene a ofrecer el Acqua di Gioia como perfume.
Ya sabes, su aroma es predecible de cierta forma tomando en cuenta el estilo escogido, pero es que de la forma en que ha sido dispuesto ha encantado a millones de chicas.
Totalmente natural
Con este perfume te darán unas ganas totales de salir hacia la naturaleza y tomar una escapada o viaje, cualquiera que te haga experimentar una sensación como la que el frasco del Acqua di Gioia te hará sentir. La gran frescura que ofrece gracias a la menta de sus notas de salida es el primer pilar fundamental para entender el porqué de tano éxtasis en salir hacia lo natural pero no es lo único.
En sus notas de base o las notas finales por llamarlo de algún otro modo vemos como decidieron posicionar una combinación cada vez más común en perfumes actuales, madera y dulce.
El cedro de Virginia, ládano francés y el azúcar moreno se hacen con un hueco en un perfume que parece que no tendría espacio para algo más, pero dejan entonces una sensación muy amaderada y avainillada dentro de estos acordes que han tomado su lugar ya para el final del aroma del Acqua di Gioia.
El mar y la tierra
Si por algo se caracteriza este perfume es porque cuenta con mucha armonía entre sus notas, de hecho deja espacio para que podamos disfrutar tanto del mar como de la tierra y eso se nota en los recursos elegidos para dar vida a su aroma.
La menta y el cedro de Virginia comparten respectivamente lugar como las notas más fuertes en cuanto a lo olfativo en este perfume y no es para menos. Por una parte la primera te hará sentir en las nubes con su excelsa frescura mientras que el segundo más bien te posicionará de regreso a la tierra con su fuerza.
Esto convierte al Acqua di Gioia en un perfume rato para el verano como también para el otoño ya que sabe mezclar claramente sus frutas cítricas y frescura junto a la madera y el dulce del final.
Y puntualmente hablando de su durabilidad, este es un perfume de los menos duraderos porque su longevidad se cierra en la corta duración mientras que la estela es moderada pero con estilo, refinado y algo elegante.
Consideraciones Finales
Vemos con el Acqua di Gioia como este perfume es perfectamente cítrico, llenos de matices del Mediterráneo y que expone una cara de lo más alegre y positiva para que cualquier mujer pueda sentirse parte del juego.
Los veranos y otoños tienen a su aroma lleno de frutas y madera ¿estás lista para él?