¿A Qué Huele? – Fuel For Life Femme de Diesel

Fuel for Life de DieselAires europeos, pero con la explosión americana, así es como se puede definir a buena parte de los perfumes de Diesel, los cuales siempre han copado las listas de popularidad de todas las chicas de ambos continentes. Créenos cuando te decimos que el Fuel For Life Femme es ese perfume que te hará sentir rebelde.

No podríamos esperar menos de un perfume que cuenta con unas notas de mandarina, pimienta rosa, pachulí y vetiver. Todo para componer un olor explosivo, cítrico y picante, un clásico para todas las que disfrutan de aromas intensos.

¿A Qué Huele Fuel For Life Femme de Diesel? Descúbrelo aquí.

Fuel For Life Femme de Diesel
Fuel For Life Femme de Diesel
image
Fuel For Life Femme de Diesel
Fuel For Life Femme de Diesel
image

Chicas rebeldes al poder

Desde que observas por primera vez a su frasco, ya te das cuenta de por dónde va la cosa cuando decidieron crear a este perfume en 2007 y que tiene a perfumistas de la talla de Annick Menardo, Thierry Wasser y Jaques Cavallier, personas que lograron canalizar toda la energía juvenil como para recrear tensión por doquier.

El Fuel For Life es una fragancia que realmente se ha caracterizado desde el primer momento por ser destinado hacia las chicas más jóvenes o lo que es lo mismo, por destacarse entre el público juvenil. Esto le otorga a este perfume un rango de edad comprendido entre los 15 y los 22 años, una etapa explosiva para cualquier mujer que se precie de querer disfrutar de la vida.

Por otra parte, tomemos en cuenta que todas y cada una de las notas que componen a este perfume están hechas para sobresalir y hacerse destacar, porque no esconde nada ni tampoco le interesa el qué dirán de las malas lenguas. Simplemente lo que le interesa a su aroma es conseguir atraer tu atención y además hacerte lucir rebelde y sexy en partes iguales.

Tiene una esencia demasiado fuerte, una que también te va a brindar mucha energía, por eso la inclusión de tantas notas picantes que podrás leer para cuando analicemos su olor más a profundidad. Por eso se perfila, desde que se lanzó, en una fragancia que tiene que usarse en el día,  no puede explorar otras áreas porque su energía es tal que desde el primer minuto del día tiene que hacerse notar.

Así que si eres una chica rebelde, entonces habrás conseguido dar con el mejor perfume posible para ti, no lo desaproveches.

 


Modernidad sin apuros

Otro de los elementos que mejor se destacan en este perfume con un aire tan moderno es que dispone por ejemplo de mucha modernidad, esto lo convierte además en una de las primeras fragancias que llegan a explorar las opciones de rebeldía, independencia y modernidad por igual y el resultado es bastante plausible.

Está hecho para las mayores urbes del mundo, es un perfume que tiene todo de modernidad y muy poco de clásico, puesto que gusta de hacerse sentir en las ciudades y nada de típicos poblados o carreteras desoladas.

Combina muy bien con el sector escogido en cuanto hablamos de las edades, ya que generalmente estas chicas se encuentran bien amarradas hacia la ciudad y nunca quieren salir de ella.

El hecho de contar con tanta modernidad lo vuelve un perfume más que perfecto para ese estilo de vivir la vida al límite, sobre todo porque es demasiado sexy el aroma que desprende y combinará de maravilla con todo lo que tengas en tu armario, no es una fragancia que se esconda, como te mencionamos hace unos momentos, más bien quiere que todo el mundo sepa quien usa a su aroma.

 


Encanto de flores atípicas

El encanto que tiene este perfume viene del lado de poder hacerse notar por sus fuertes notas, las cuales quedaron demostradas tanto en ellas como en la familia escogida para representar a su eterna juventud desenfrenada.

Cuenta con la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres, lo cual desde ya lo hace un perfume lo bastante dinámico como también muy directo y que no se esconde, su aroma será una suerte de flores atípicas que conseguirán dar forma a todos los pasos que des. Un perfume como este no espera menos, y lo que consigue también lo hace para darte brillo.

Pasando hacia sus notas, estas son de mandarina, pimienta rosa, jazmín, nuez moscada, pachulí y vetiver. Lo primero que podrás notar con este aroma es que cuenta con una esencia muy cítrica, muy deliciosa y que huele bastante a frutas del Caribe, por la inclusión innegable de la mandarina es que vas a disfrutar de un perfume que tiene mucha humedad y el hacerte sentir siempre como si tuvieras algunas fruta guardada en tu cuerpo.

Además, este aroma dispone de una pimienta rosa que consigue generar demasiado sexismo en tu cuerpo por algunos detalles bien icónicos. Se logra realmente hacer sentir a este perfume como picante, demasiado para ser cierto, huele también de cierta forma a esa unión entre lo frutal y lo pícaro, resultando delicioso.

La cosa no termina aquí, porque el perfume del cual te hablamos cuenta también con una para nada despreciable unión de flores, permitiendo que ante todo te brinde esos momentos de frescura que tanto necesitas en cualquier día del año en donde te sientas incómoda con el calor abrasador. Estas flores más bien complementan demasiado todo lo que hace referencia al cítrico y por esto es que se llega a sentir delicioso y una maravillosa forma de penetrar en las narices.

No te olvides de que por ejemplo, este perfume también tiene sus elementos como el pachulí que le dan todavía más carácter a su fórmula, consiguiendo desde el primer momento que se haga marcada la actitud desenfrenada que tienes y que busca una fiesta constante por doquier.

 


No hay nada más que el verano

veranoNo es para menos que este perfume disponga por supuesto de un aroma ideado para el verano, porque prácticamente todas sus notas te invitan a que salgas con poca ropa en piscinas o tus fiestas favoritas durante esta época.

Toda esa combinación entre lo cítrico, entre lo floral y hasta lo picante es lo que ha conseguido que este perfume sea de los mejores para venerar totalmente a la época del verano porque te hará sentir libre, te hará seducir a quienes te acompañan con todas esas frutas cítricas a tu alrededor. Toda la explosión juvenil posible se hará presente en esta estación tan importante en el año para dejar fluir las energías.

 


Publicidad tan explosiva como el perfume

Desde que este perfume salió al mercado, fueron algunos los comerciales en TV que se dedicaron a explorar por doquier el ambiente tan efusivo para el que venía destinado el aroma del Fuel For Life Femme.

De hecho, te invitaban todos sus comerciales a hacerte sentir y demostrar que estabas en cualquier lugar. Para esta técnica de tan buenos resultados como bien explosiva, se hicieron con los servicios de numerosas chicas jóvenes y sexys para que dejaran en claro al público de que un aroma como este solamente estaba hecho para sus edades.

Aunque la cosa no acaba aquí, e incluso sigue habiendo promoción en estos tiempos de redes sociales para con un aroma tan potente.

 


Original por doquier

Es bastante sabido y reconocido que una empresa como esta trabaje bastante lo que tiene que ver con la originalidad y el perfume del que te hablamos es prueba de ello.

Muy pocas veces realmente se logró mezclar a tantas notas juntas que generan resultados tan fuertes y llenos de vigor. Esto es una obra total de todos los creadores de este perfume que prefirieron optar por hacerte explotar con su olor tan juvenil y sexy que seguir la línea de perfumes que se estaban haciendo en épocas contemporáneas.

Así que si buscas un aroma que prácticamente nunca hayas podido saborear, este será una de las opciones más recomendables en todo sentido.

 


Consideraciones Finales

Ser una chica joven no es fácil, de ninguna manera, y la moda es un ir y venir de opciones para esas edades en donde lo que necesitan es sentirse ellas mismas y disfrutar del momento con más éxtasis.

El Fuel For Life Femme es un perfume que cuenta con todos los mejores momentos para hacerte disfrutar por supuesto del mayor clímax en la ciudad en donde vives y el artículo que leíste fue una prueba de ello.

Muy pocas veces se logró generar tanto poder y rebeldía con unas notas tan naturales, eso demuestra que estamos hablando de un frasco que viene con vida propia desde que lo observas en ese tono amarillo que te invita a seguir los pasos de la vida desenfrenada.

No tienes que esconder tu personalidad, tienes que hacerte destacable y con este Fuel For Life Femme tendrás a la oportunidad perfecta si lo que buscas es conseguir generar empatía entre tus amigas y hacer que toda la atención gire en torno a ti, oportunidad de oro.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo