¿A Qué Huele? – Frida Khalo Eau de Toilette

Frida Khalo Eau de Toilette

Frida Khalo Eau de Toilette, con tan solo imaginar a esta artista de gran renombre a nivel mundial ya se puede deducir que se trata de una fragancia femenina para la mujer actual, aguerrida, que impone su carácter pero al mismo tiempo conservando la dulzura y la delicadeza.

Combina perfectamente el arte y la naturaleza, inspirada en esta artista mexicana. Mayoritariamente floral pero reforzada con el toque amaderado y cítrico que despiertan los sentidos. La pasión se encuentra enmarcada en esta exquisita fragancia con su aroma floral muy atractiva y colores vibrantes en su presentación una fragancia que es todo un arte.

 

 

Su pirámide olfativa

Pachuli

La nueva fragancia Frida Khalo Eau de Toilette, inspirada en la artista del mismo nombre, es una fragancia especial de aroma seductora y perdurable. Caracterizada por ese estilo de esencia natural, floral, es sencillamente un homenaje a esta gran artista mexicana, un jardín de pasión, seducción y elegancia.

Su pirámide olfativa está compuesta por notas de salida que contienen toronja o pomelo, bergamota, pimienta negra y clavo de olor, una perfecta mezcla de aromas cítrico y oriental, la seducción y la frescura se unen para estimular los sentidos dando vitalidad, optimismo y alegría a la mujer moderna.

En cuanto a las notas de corazón, resulta ser una fragancia sumamente femenina, muy popular como es la familia floral, en esta se incluye el jazmín, lirio de los valles, rosa, fresia, geranio y ládano. Un bouquet sensacional de aroma irresistible y seductora.

Si hablamos de sus notas de base, están integradas por pachuli, cedro, musgo, almizcle, vainilla, vetiver y ámbar, familias aromáticas, amaderadas  y musk que le dan el toque de elegancia, calidez y por supuesto ese detalle exótico que toda mujer posee.

 

 

La mejor época para usarla

Cada fragancia tiene su momento y su época en la cual puedes utilizarla para sacar el mayor provecha a su aroma y Frida Khalo Eau de Toilette no es la excepción. En primer lugar se recomienda a las chicas utilizarlo en el día y por la tarde, gracias a su familia olfativa floral.

De igual manera, este coctel de fragancias combinando lo floral y lo amaderado y musk evocan la alegría y las ganas de vivir, el amor por la naturaleza tal como Frida Khalo la adoraba. Los meses de marzo, abril, octubre y noviembre son ideales para utilizar esta fragancia.

En consecuencia, esta esencia te invita a superar todas tus limitaciones, aumentar tu pasión, tu optimismo; y sencillamente ser tú misma. Para esa mujer moderna, que ama la vida y la naturaleza.

 

El mensaje que transmite su llamativa presentación

Cuando detallas la presentación de Frida Khalo Eau de Toilette, podrás darte cuenta que su llamativo color rojo transmite un mensaje de pasión, fuerza y amor. Iniciando por su aroma básicamente floral y cautivadora, denota la sutileza de una mujer amante de la naturaleza que desea perdurar en el tiempo, lo cual logra totalmente gracias a la combinación de todas esas notas que inspiran y dan vitalidad, alegría y optimismo.

Su envase lacado en color rojo, sin duda representa la pasión, un color vibrante que transmite coraje y fuerza, al mejor estilo de Frida Khalo. Si a este exótico color rojo agregamos el estampado floral en su empaque y botella refleja el amor y el arte.

Se trata de un obra de arte coleccionable, enmarcada dentro de un hermoso jardín, con una caja reutilizable, lo que aumenta su utilidad y perdurabilidad en el tiempo. Sus atractivos colores y muy especialmente el vibrante del rojo refleja indudablemente pasión, alegría, audacia y el amor.

 

En qué tipo de mujer está inspirado y que mujer puede llevarlo

Frida Khalo Eau de Toilette, como su propio nombre lo indica, está inspirado en la artista mexicana Frida Khalo, una mujer madura, amante del arte y la naturaleza, fuerte, atemporal, todo un ícono. Una mujer que a pesar de las dificultades y barreras que presentó durante toda su vida, no se rindió, al contrario, luchaba cada día más por vivir, amante apasionada, femenina y altamente creativa.

Es por ello que esta fragancia se adecua a una mujer valiente, regia, elegante. Puede llevarlo con toda seguridad y estilo aquella mujer madura, con experiencia y sobre todo muy distinguida. Con su exquisita aroma, no cabe duda que dejará huella dondequiera que pase. 

Perfecto para la mujer de 40 años o más. Sin embargo, no es estrictamente necesario, ya que una dama elegante, amante de la naturaleza y del arte también lo puede ser una chica de 20 ò 30 años, por lo cual la elegancia y la sobriedad no se lleva en los años sino en el pensamiento.

Una fragancia sumamente exquisita que representa la belleza de la mujer, su inteligencia y por supuesto luchadora. Totalmente sofisticada pero al mismo tiempo lleno de dulzura y romanticismo.

 

Consideraciones Finales

La nueva fragancia Frida Khalo Eau de Toilette, no debe faltar en el tocador de una mujer romántica, que ama lo natural, con sus metas bien establecidas y llena de pasión. Su exquisita aroma de notas florales atraparán tus sentidos, motivándote a seguir luchando por lo que crees.

Su esencia natural será tu carta de presentación, llena de vitalidad y optimismo. Gracias a su bouquet de flores como el jazmín, la rosa, la fresia, el geranio y el ládano te brindarán ese estilo sofisticado, perfecto para la primavera y el otoño, un aroma totalmente fresca y apasionada.

Esta pieza coleccionable definitivamente denotará tu elegancia para causar una excelente impresión no solo por la belleza sino también por el buen gusto que te caracteriza. Ese estilo tan femenino que solo una mujer como tú sabe llevar muy en alto.

Su atractiva presentación cautiva y te llena de alegría y pasión. Una fragancia exquisita y muy exótica, tal como Frida Khalo lo era a pesar de sus defectos físicos. Así mismo es la nueva fragancia, te invita a valorarte, a superar las barreras. Su aroma transmite optimismo y ganas de vivir, sus profundos acentos florales y amaderados lo hacen original y elegante.