Los 7 Mejores Perfumes Con Fresa Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes Con Fresa Para MujeresLa interpretación de lo que puede ser dulce y femenino en muchas mujeres puede variar de un momento a otro, por lo que es necesario que articulemos a las frutas para todo esto en donde intervienen los aromas de perfumes. Una de las frutas más populares de siempre (si acaso no la más popular) es la fresa, una hermosura que también saca a relucir un lado artístico y cosmético.

Todos los perfumes que contienen fresa sin duda despiertan las sensaciones más sensuales en las mujeres como también un feminismo que marcó tendencia desde los primeros momentos en los cuales se idearon todos estos aromas. Una fruta como la fresa no pasa desapercibida y el objetivo de este artículo es sacarlo a relucir por todo lo alto.

Nuestra misión ha sido conceptuar a Los 7 Mejores Perfumes Con Fresa Para Mujeres, la atención que recibirás por unos acordes llamativos, sensuales y muy especiales es lo que hará que te encante usarlos y que sean sumamente creativos para poder sentirte joven por siempre.

 

1. Burberry Her de Burberry

Burberry Her de BurberryNo se olvida un perfume de Burberry con facilidad, menos aún si estamos hablando del Burberry Her, uno de los mejores y más destacados aromas con fresa para mujeres. Este mágico aroma se encuentra en la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres y el cual se vio en las tiendas en el 2018.

Esta creación de Francis Kurkdjian contiene muchos acompañantes frutales para con la fresa, sobre todo en la salida, en donde hay frambuesa, zarzamora, mandarina, limón y la propia fresa. En el terreno de las notas de corazón hay violeta y jazmín, y en la base vainilla, ámbar y hasta musgo de roble.

Es muy fácil sentir que este perfume va directo hacia lo frutal, aunque hay que darle tiempo porque posee una longevidad duradera y ver sus demás fragancias de madera como también terrosas, producto de que sea indicado para el otoño. Su estela es sumamente pesada y se hace notar en segundos, un perfume tan llamativo como femenino, dura y blanda mezcla.

¡Comprar Ahora!

 

 

2. Mon Paris de Yves Saint Laurent

Mon Paris de Yves Saint LaurentYves Saint Laurent se decidió hacer hasta su primer y único perfume con fresa para mujeres en el 2016, su nombre es el Mon París y la ciudad de las luces es el mejor escenario para lograr acertar. Su familia es la olfativa Chipre Frutal para Mujeres y su creador es nada más y nada menos que Olivier Cresp. El código de este perfume es ser arriesgado y apasionado.

Partiendo de notas como la fresa, frambuesa, pera, naranja, peonía, jazmín, cedro y musgo tenemos un aroma realmente sensual y delicioso, que esconde muchos aromas en uno solo. Con una primera parte muy afrutada y dulce, te servirá para lo casual y además para el verano, ya que la comodidad está presente gracias a su frescura floral y delicada.

El cítrico está lo bastante presente como para que te sientas además enérgica y viva, con ganas de vivir la vida al límite. Para aumentar todo esto, este perfume tiene una longevidad duradera y una estela que es moderada.

¡Comprar Ahora!

 

 

3. Gucci Guilty Eau de Gucci

Guilty Pour Femme Eau de Parfum de GucciEl perfume que tenemos en este lugar tres es el Gucci Guilty, el cual no necesita presentación y es que este perfume se reinventa con los años, mejora con cada segundo que pasa. Tiene mucho de Mediterráneo, por eso llama mucho la atención en grandes multitudes.

Notas de entrada de bergamota, fresca y pimienta rosa, notas de corazón de lila y geranio y de salida de pachulí. Es un clásico que suele presentarse como un aroma casi oriental debido a que esas flores hacen que se llegue a dar mucha frescura y un análisis más a fondo determina como este aroma es súper atractivo para cualquier día de primavera.

Su longevidad es duradera y su estela suave y no de tanta profundidad como cabría esperarse.

¡Comprar Ahora!

 

 

4. Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Dior

Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian DiorUn perfume realmente dulce, femenino y encantador es el Miss Dior Cherie Eau de Parfum, aroma sutil, cálido y reconfortante ante todo. Está hecho para la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres y se lanzó en el año 2011. No te puedes resistir ante un perfume de estas características, sencillamente definirá un entorno calmado para otro irresistible.

Las notas de salida de este perfume son de fresa y mandarina, cítrico y dulces por igual, magníficas sensaciones. Las notas de corazón son de pachulí y sándalo, las de cierre son de musgo de roble y vetiver. Se logra sentir en su esencia a todo lo frutal que es posible y además cierto calor.

Lo cítrico no deja de relucir en un aroma que también provee de rosas a su amplio stock de posibilidades, donde además algunos acordes terrosos darán una alta nota para sentirse cómoda en invierno.Ya su longevidad es moderada y su estela es pesada.

¡Comprar Ahora!

 

 

5. Daisy Sunshine de Marc Jacobs

Daisy Sunshine de Marc JacobsMucho se ha hablado de este perfume que salió en el año 2019, primero porque fue diseñado por Alberto Morillas y segundo porque es dispar y trata de ponerte en situación con muchos tipos de fragancias en una sola. Está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y es una delicia de aroma para todos tus sentidos.

Posee notas de salida de fresa y violeta, lo frutal y floral por igual, la caléndula en el corazón que le aporta cierto toque de amargura y en su base madera y bayas silvestres. Así es como se combina en general un perfume muy pero muy afrutado y dulce, donde la madera se permite sentirse también, el otoño es la mejor estación para conseguir llevarlo de forma más estable.

Su longevidad es muy duradera y tiene una estela que es suave y que no se llega a sentir mucho. En este apartado hay que destacar que trataron de hacer un perfume para mujeres muy chic y que resalte más en la elegancia que otra cosa.

¡Comprar Ahora!

 

 

6. Valentina Pink de Valentino

Valentina Pink de ValentinoNo hay forma de ignorar al Valentina Pink de Valentino, su esencia hace imposible que esto suceda y eso porque está arraigado a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lanzado en el 2015, este perfume tiene en su creación muchos valores de la mujer italiana y francesa, y esa mezcla de culturas permite una delicia absoluta.

Fresa, zarzamora y almizcle en la salida crean un aroma llamativo y casi misterioso, mientras que el corazón está dominado por flores de diversos tipos como la peonía y la clásica rosa estándar. La base sumamente dulce y fuerte tiene al praliné y el ámbar como sus agregados más deliciosos.

Con estos ingredientes se logra unir a un aroma muy frutal, dulce y de rosas, todo lo que una chica joven quiere en un perfume y vaya que no han perdido el toque en estos agregados tan deliciosos. La primavera es la estación que mejor le viene a quienes desean usarlo contando los meses del año, ya que se adapta a la proliferación de las flores por doquier.

Su longevidad es muy duradera y su estela más que moderada.

¡Comprar Ahora!

 

 

7. Ocean Lounge de Escada

Ocean Lounge de EscadaLa fresa del verano, Ocean Lounge de Escada es el perfume que se adapta más a esta época del año, salido en el 2008, está incluido dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Con una gran base de aromas frutales y otros frescos no existe un perfume mejor para evadir al calor y que contenga fresa.

Posee en su interior una serie de notas como por ejemplo la fresa y pera en las notas de salida, violeta, mimosa y jazmín en el corazón y en la base de ámbar y madera. El resultado es un perfume que llama la atención al esconder de a poco la madera para posteriormente ofrecer un encanto frutal y muy dulce, deliciosa muestra de la delicadeza de la marca.

La frescura por igual genera atención especial en este perfume que no le vale que haya demasiado sol, realmente gusta de hacerse notar muy fácilmente gracias a una estela pesada, pero que es realmente efímero con una longevidad relativamente corta.

Un perfume como este no genera otra sensación que querer ir de fiesta por doquier y por una larga temporada, lo amarás velozmente.

¡Comprar Ahora!

 

 

Consideraciones Finales

La conclusión de Los 7 Mejores Perfumes con Fresa para Mujeres es que son perfumes muy especiales desde cualquier punto de vista y más todavía si tomamos en cuenta la dulzura y aroma frutal que cada uno de estos tiene para darte.

Pueden funcionar en casi cualquier estación, pero el verano y la primavera son las dos en donde mejor se sitúa ya que por un lado puede mostrarse súper fresco y por otro muy dulce y tierno, tal como la propia fresa es.

Con estos aromas entonces tienes para una larga temporada usándolos a los siete y de seguro no podrás escogerlos, solo puedes volverte adicta y seguir sin terminarlos.