Los 7 Mejores Perfumes Con Frangipani Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes Con Frangipani Para MujeresDe todas las islas caribeñas o países con un clima tropical, especialmente en Venezuela se da una de las flores más populares de todo el mundo y que tiene mucha estima por parte de los perfumistas, esta es la flor de frangipani, una que cuenta con toda una magnífica esencia que te gustará por excelentes maneras que se destacarán sobre todo en verano.

Este árbol que poco a poco se va convirtiendo en flor cuenta con un aroma de lo más destacable, pero porque dispone de una esencia floral con toques cítricos gracias a unos acompañantes de lujo que suelen componer perfectamente al estilo de esta planta.

Suele asociarse sobre todo con la vainilla y las almendras a esta flor gracias a todas las facetas que desprende y que son causantes de excelentes resultados dentro de la perfumería mundial.

Sin embargo, pocas veces se escriben artículos sobre los mejores perfumes con esta flor y nosotros con Los 7 Mejores Perfumes Con Frangipani Para Mujeres iremos destacando a los más aromáticos como perfectos perfumes con esta flor.

 

1. Velvet Desire de Dolce & Gabbana

Velvet Desiré de Dolce & GabbanaArrogante como la marca Dolce & Gabbana, es el Velvet Desire ese perfume vibrante y con estridencia que tanto buscan las mujeres para desenredar sus personalidades y darse a conocer por lo que en realidad son. Este perfume nació en el año 2011 y está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres.

Incluye su aroma una serie de características resaltantes como por ejemplo unas notas de nardos, frangipani y gardenia. Todo en este aroma será floral a más no poder, demasiado y se exceden en sus acordes muy florales blancos, algo tropicales y con aromas dulces típicos de cada una de ellas.

El Velvet Desire es también una fragancia que se tiene que pensar para la primavera ya que encaja perfectamente con esa manera tan dulce de hacerse sentir y dándote una esencia muy femenina. Su longevidad será realmente duradera y cuenta con una estela que es moderada. Cuando uses este perfume realmente te sentirás una persona más segura de ti misma, por lo que tiende a intervenir en tus maneras incluso de caminar, un aroma directo y al corazón.

Velvet Desire de Dolce & Gabbana
Velvet Desire de Dolce & Gabbana
image
Velvet Desire de Dolce & Gabbana
Velvet Desire de Dolce & Gabbana
image

 

 


2. Killer Queen de Katy Perry

Killer Queen de Katy PerryMuy exótico y casi erótico, Katy Perry intervino directamente en la creación del Killer Queen, un aroma que se lanzó en el año 2013 y que tiene a una canción de Queen como mayor inspiración. Su familia es la Floral Frutal Gourmand para Mujeres y eso hace que tenga estilo y presencia siempre que haga falta sacarlo a relucir.

Notas de salida tales como la ciruela y bergamota trastocan un poco eso de sentirse realmente bien con frutas y flores en una salida gratificante. Cabe destacar que contiene unas notas de corazón en donde sobresalen el frangipani y el jazmín, y unas notas de fondo de pachulí.

Es el Killer Queen un perfume que resulta muy frutal y cítrico, con una vena salvaje propia de la artista norteamericana, donde se puede percibir por cuenta propia una longevidad bien duradera y una estela pesada. A todo esto sumemos que tiene cierto calor y por eso el invierno es esa estación en la cual se debe usar.

No te esperes para nada un perfume que sea elegante, este es casual incluso en su frasco, todo el poder del Pop posee.

Killer Queen de Katy Perry
Killer Queen de Katy Perry
image
Killer Queen de Katy Perry
Killer Queen de Katy Perry
image

 

 


3. Kenzo Amour de Kenzo

Amour de KenzoPensado para mujeres que aman los viajes y también en personas que gustan de tener encuentros con amores pasajeros, el Kenzo Amour es un perfume efímero que sabe vivir la vida. Está dentro de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres y se lanzó en el año 2006.

Vemos cómo la sutileza y pesadez se hacen evidentes en su salida con unas notas de arroz y de té blanco, en su corazón todo es flor como el frangipani y la flor del cerezo, y en el fondo la dulzura de la vainilla se junta con lo elemental del incienso.

Con el Kenzo Amour tienes un perfume que ha combinado los olores dulces de la vainilla con otros como por ejemplo lo dulce y además lo tropical para darte picante y olores hasta con leche que suelen ser variados.

Sus dos perfumistas incluyeron en este perfume a una longevidad muy corta y también a una estela suave, quizás ninguna quiera llamar la atención y su mejor estación será el otoño.

Kenzo Amour de Kenzo
Kenzo Amour de Kenzo
image
Kenzo Amour de Kenzo
Kenzo Amour de Kenzo
image

 

 


4. Roberto Cavalli Exotica de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Exotica de Roberto CavalliLos acordes exóticos son parte de lo que refleja el Roberto Cavalli Exotica, un perfume tan llamativo como su frasco y que se encuentra contenido dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Se lanzó ya hacia el año del 2014 y tiene su aroma un encanto caribeño como pocos han sabido darle, esto ha sido posible gracias a la mano de Louise Turner, su perfumista.

Contando con una nota de salida como el mango, una de corazón de frangipani y una de fondo de sándalo este perfume se hace destacable desde sus inicios que son muy tropicales y frutales en una esencia demasiado prominente como para pasar desapercibida.

Dispone su aroma de muchos y ligeros toques de flores, pero a las más dulces, no hay lugar aquí para las delicadas, porque el aroma de este Roberto Cavalli Exotica suele representar la fiesta del verano. La longevidad de este perfume es muy duradera y su estela es moderada. Sin duda que hace notable el ser un perfume idóneo para chicas atrevidas y que buscan vivir la vida al límite.

Roberto Cavalli Exotica de Roberto Cavalli
Roberto Cavalli Exotica de Roberto Cavalli
image
Roberto Cavalli Exotica de Roberto Cavalli
Roberto Cavalli Exotica de Roberto Cavalli
image

 

 


5. Dolce Garden de Dolce&Gabbana

Doce Garden de Dolce & GabbanaEl típico jardín italiano es el que se puede degustar en los acordes del Dolce Garden, un perfume que salió en el año 2018 y que está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Es uno de los más destacables aromas diseñados por Dolce & Gabbana  y que contó con una venta rápida y certera.

Contiene en su interior este perfume por ejemplo a notas de salida tales como la mandarina que te dará muchos momentos intensos y llenos de cítricos. También posee una nota de corazón de coco y frangipani y de fondo las almendras.

Es la mezcla entre las almendras y el coco la combinación más acertada posible porque además de ser ciertamente muy femenino, será un perfume para disfrutar en primavera. El frangipani se mezcla mucho con la mandarina para ese encanto tropical del que ningún perfume con esta planta puede dejar de ver. Ya su longevidad es moderada y su estela bien suave.

Úsalo si quieres salir a divertirte un rato o por otro lado si estás buscando un momento a solas contigo misma.

Dolce Garden de Dolce&Gabbana
Dolce Garden de Dolce&Gabbana
image
Dolce Garden de Dolce&Gabbana
Dolce Garden de Dolce&Gabbana
image

 

 


6. Sun di Gioia de Giorgio Armani

Sun di Gioia de Giorgio ArmaniLa firma Giorgio Armani es especialista en diseñar perfumes realmente costosos y que demuestran mucho que el lujo no tiene límites con ellos. Este ha sido el caso del Sun di Gioia, un aroma que se lanzó en el año 2016 y que está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Representa por supuesto y como no cabría de otra forma en el exceso pleno de los lujos.

Contiene este perfume notas de salida de bergamota, otras de corazón de frangipani y notas de fondo de vainilla y el benjuí. La mano de sus perfumistas hizo que este perfume fuese uno con mucha calidad floral en sus acordes como también contar con mucho de tropical, cítrico y de flores radiantes.

Algo que gusta mucho a las que usan este aroma es que tiene una esencia duradera en su longevidad y en su estela es suave, ideal si buscas un perfume para la primavera.

Sun di Gioia de Giorgio Armani
Sun di Gioia de Giorgio Armani
image
Sun di Gioia de Giorgio Armani
Sun di Gioia de Giorgio Armani
image

 

 


7. L’Air du Paradis de Nina Ricci

L’Air du Paradis de Nina RicciCon solo ver el frasco del L’Air du Paradis de Nina Ricci sabrás de lo que se trata un perfume fresco y radiante, está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó en el año 2018.

En su interior es fácil perderse con tanta variedad, por una parte tenemos unas notas de salida que son de maracuyá y limón, en su corazón por otro lado el frangipani y en su salida la madera. El entorno recreado será de un perfume floral, cítrico y amaderado con sus acompañantes dulces, muy embriagador y hecho para la cordialidad y elegancia en todo momento. El éxito de su aroma además está reflejado en una longevidad moderada y una estela similar, especiales para una temporada llena de verano.

L’Air du Paradis de Nina Ricci
L’Air du Paradis de Nina Ricci
image
L’Air du Paradis de Nina Ricci
L’Air du Paradis de Nina Ricci
image

 

 


Consideraciones Finales

Hay algunas conclusiones interesantes acerca de Los 7 Mejores Perfumes Con Frangipani Para Mujeres. Uno de ellos es que sorprenden con fórmulas ideales para cualquier temporada del año, no solamente el verano como antes se pensaba y que aquí se ve reflejada ahora una cara de felicidad en primavera al usarlo.

Además, por supuesto que te encantará usar estos siete perfumes porque son para mujeres diversas y se ajustan a tu piel y forma de ver la vida. Pasando por la elegancia hasta las fiestas, no hay día en que el frangipani no se use con frecuencia.

  1. Teresa Sepúlveda Cares agosto 12, 2021 a 6:18 am

    Recién conocedora de los perfumes un tema que me ha encantado sería feliz teniendo muchoos ya que he descubierto de lo que se trata un buen perfume. Gracias por enseñarme.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo