Los 20 Mejores Perfumes Franceses Para Hombres

Los 20 Mejores Perfumes Franceses Para Hombres¡Oh LaLa Francia! La capital mundial del perfume, con este slogan se han comercializados las fragancias femeninas y masculinas francesas de mayor venta en todo el globo terráqueo, las cuales rememoran emociones y son símbolo de clase y elegancia mientras se conjugan con las obras maestras de la alta costura.

Como ya te habrás dado cuenta, adquirir un elixir francés es evocar el placer, los sentimientos y el amor, además de que los mismos nos ofrecen en su aroma calidad, distinción y sensualidad. Muy acorde a estas cualidades antes descritas, sus botellas son preciosas, originales, clásicas y modernas, en fin, todas muy dignas de guardarse dentro de tu colección.

Por todas estas razones y como siempre pensando en lo mejor para ti, a continuación te presentamos Los 20 Mejores Perfumes Franceses Para Hombres, para que así, puedas destacar con su inconfundible olor y sacar todo el esplendor de tu virilidad.

 

1. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco RabanneEste perfume es creado para evocar la opulencia, sofisticación, elegancia y sensualidad, siendo uno de los más vendidos en el mundo y ocupando el puesto número uno en este ranking. En sus acordes principales cálidos, especiados, cítricos, ambarados y con toques de rosas y cuero, se percibe su frescura y aroma sin igual que ha sido envasado en una botella con forma de lingote de oro, mostrando a primera vista su esencia exquisita y lujosa.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

Fue lanzado al mercado en el año 2008, bajo la familia olfativa Amaderada- Especiada. En sus notas de salida se descubre la insolencia de la toronja (pomelo), la menta y mandarina roja. Luego, prosigue con un corazón flamante de rosa, notas especiadas y canela; para así, fundirse simultáneamente con un fondo rígido y al mismo tiempo cálido de cuero y notas amaderadas, las cuales plácidamente se unen a un toque exótico de ámbar y pachulí hindú.

Su estela es pesada, sin embargo, para nada intrusiva, siendo tan versátil que podrás llevarlo durante todo el año pero principalmente en las noches frías del invierno y el otoño, cuando se potenciará su olor y te perfumará por largas horas ya que tiene una longevidad sobre la piel duradera. Esta fragancia está diseñada para hombres dinámicos, selectos y actuales, aquellos que poseen esa atracción magnética que los hace irresistibles.

1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image
1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image

 

 


2. Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul GaultierEmbriagante y sexy, con esta definición nos referimos a esta magnífica fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental-Fouguère y que fue lanzada al mercado en el año 1995. Su botella, con la forma de un torso de hombre vestido de marinero, contiene un excelente aroma enérgico, refrescante y jovial.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Notas de salida de abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo se funden a un corazón garante de alcaravea, flor de azahar de naranjo y de la exótica canela. Luego, avanza hacia un fondo exquisito de sándalo, haba tonka, ámbar y de la dulce vainilla, la cual se acompaña de la cálida madera de cedro.

Su estela es moderada, siendo perfecta para que la lleves durante los días y noches del otoño y el invierno, pero no por ello tendrás que dejar de llevarla los climas de primavera e incluso el verano. Esta colonia te va a proteger por largas horas ya que posee una longevidad sobre la piel duradera, para que así te sientas perfumado, sensual y provocativo.

Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image
Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image

 

 


3. Allure Pour Homme de Chanel

Allure Pour Homme De ChanelElegante, casual y sensual, así es está fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y que fue lanzada al mercado en el año 1999. En su botella clásica, cristalina y adornada con una tapa dorada, se encuentra un exquisito aroma traslúcido cuyos acordes principales cítricos, aromáticos, frescos, balsámicos y amaderados, nos ofrecen una exquisita esencia casual, atrevida y enérgica.

En sus refrescantes notas de salida se perciben las delicias del jengibre, la lavanda, la mandarina, el durazno, el melocotón, la bergamota y el limón (lima ácida). Inmediatamente, estas esencias se unen a un corazón floral de gardenia, jazmín, pachulí, fresia, vetiver, cedro, pimienta rosa, palo de rosa de Brasil y el dulce anís. Finalmente, emergen regias notas de fondo de cuero y almizcle, las cuales son permeadas por la calidez del musgo de roble, el sándalo, el benjuí, el ámbar y el haba tonka, acompañadas también por la dulzura de la vainilla y el coco.

Su estela es moderada al igual que la longevidad sobre la piel, siendo tu mejor aliado en los días y las noches de invierno y otoño. Sin embargo, no resulta para nada despreciable para las temporadas cálidas de primavera y verano, cuando también podrás sobresalir con su esencia si le aplicas con moderación.

Allure Pour Homme De Chanel
Allure Pour Homme De Chanel
image
Allure Pour Homme De Chanel
Allure Pour Homme De Chanel
image

 

 


4. Eau Sauvage de Christian Dior

Eau Sauvage Christian DiorEsta nueva fragancia, salvaje como su nombre, fue lanzada al mercado en el año 2017 bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática. Sus exquisitos acordes principales son aromáticos, cítricos, balsámicos, amaderados, frescos y especiados, los cuales nos otorgan un excelente aroma que es perfecto para esos hombres a los que les gusta el dinamismo y la libertad.

Simple en su creación, se aprecia en su composición la utilización de pocos elementos. De esta forma, en sus notas de salida se perciben la sidra, la bergamota y la lavanda. Luego, avanza con un corazón fresco de vetiver de Haití, para culminar con un fondo cálido de elemí.

Su estela es moderada, siendo perfecta para todas las épocas del año tanto en el día como en la noche, sin embargo, será en el verano y la primavera cuando su esencia se repotenciará y te dará todo su fulgor durante largas horas con su moderada longevidad sobre la piel.

Eau Sauvage de Christian Dior
Eau Sauvage de Christian Dior
image
Eau Sauvage de Christian Dior
Eau Sauvage de Christian Dior
image

 

 


5. Habit Rouge Eau de Parfum de Guerlain

Habit Rouge de GuerlainInspirada en la vestimenta de los gallardos jinetes franceses y de carácter vintage, nace este perfume en el año 1965. Su exquisito aroma sigue aún vigente y es uno de los más buscados, posicionándose en el mercado como una de las fragancias más vendidas en el mundo entero. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y en su esencia se perciben deliciosos acordes principales cítricos, amaderados, balsámico y avainillados. Los cuales se encuentran en una elegante y clásica botella transparente, la cual muestra su sutil líquido amarillo.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Hombres

Frescas notas de salida de naranja, bergamota, limón (lima ácida), lima (limón verde) y naranja tangerina, se acompañan de exóticos ingredientes como la albahaca y el palo de rosa de Brasil. Éstos, se dejan sentir para unírseles a un corazón floral de clavel, jazmín, rosa, la aromática canela y exquisitas notas de sándalo, pachulí y cedro. Luego, avanza para culminar con un fondo contundente de ládano, cuero, ámbar, benjuí, musgo de roble y la dulzura que le otorga la vainilla.

Su estela va de moderada a pesada, siendo una alternativa perfecta para que la lleves todo el año tanto en el día como en las noches, ya que ella te otorgará su inigualable esencia por largas horas, pues posee una longevidad sobre la piel duradera. De esta forma, en esta colonia se dirige a el hombre audaz, sexy y varonil.

Habit Rouge de Guerlain
Habit Rouge de Guerlain
image
Habit Rouge de Guerlain
Habit Rouge de Guerlain
image

 

 


6. Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent

Opium Pour Homme de Yves Saint LaurentEste vintage del año 1995, fue lanzado al mercado bajo la familia olfativa Oriental- Especiada. Sus acordes principales atalcados, frescos, avainillados, balsámicos, y especiados, nos ofrecen una narcótica fragancia muy varonil y elegante, los cuales se encuentran en una galante botella transparente que deja ver su liquido amarillo y sutil.

Su salida es cítrica y especiada y en ella se perciben las grosellas negras acompañadas del anís estrellado. Luego, continúa con su corazón picaresco de galanga y pimienta; para así, culminar con un fondo exquisito de bálsamo de tolú y  del cálido cedro del Atlas, los cuales se acompañan de la exótica vainilla Bourbon culminando su círculo olfativo con una esencia que desborda exquisitez.

De estela pesada, es perfecta para los días y noches del invierno y el otoño. Su longevidad sobre la piel es duradera, por lo que te ofrecerá su grato aroma por largas horas. Esta colonia es ideal para los hombres decididos y varoniles que al mismo tiempo son alegres y descomplicados.

Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
image
Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent
image

 

 


7. Bleu Chanel de Chanel

Bleu de ChanelLa intensidad de la noche fue envasada en este perfume glorioso y sensual, el cual pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y fue lanzado al mercado en el año 2010. Su elegante aroma compuesto por acordes principales cítricos, frescos, balsámicos, amaderados y verdes, se encuentran en una botella oscura y aristocrática.

De composición monolítica, esta fragancia contiene exóticos elementos como el ládano, la nuez moscada y el jengibre, los cuales se acompañan de la frescura de la menta, la toronja (pomelo), el limón (lima ácida) y el vetiver. De la misma manera, se percibe elementos como los deliciosos jazmines, el sándalo y el pachulí, los cuales se acompañan de notas cálidas de cedro, pimienta rosa e incienso, para así ofrecernos un placentero y embriagante elixir.

Con una estela moderada, podrás llevar esta fragancia durante todo el año. Así mismo,  estarás perfumado con esta exquisita y amena colonia durante largas horas, ya que su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera. Es la perfecta alternativa para los hombres audaces sensuales y modernos.

Bleu de Chanel
Bleu de Chanel
image
Bleu de Chanel
Bleu de Chanel
image

 

 


8. Guerlain Homme de Guerlain

Guerlain Homme de GuerlainExótico, sensual y dinámico, así es este perfume que pertenece la familia olfativa Amaderada-Aromática y que fue lanzado al mercado en el año 2008. Sus frescos acordes principales cítricos, verdes, aromáticos y amaderados, nos ofrecen un exquisito y refrescante aroma, el cual se encuentra en una botella cristalina que deja ver su líquido verde, evocándonos así toda la frescura de un bosque salvaje.

De composición monolítica, en esta fragancia se puede apreciar elementos como geranio, lima (limón verde), menta, bergamota, vetiver, cedro y un toque alicorado de mojito y ron que le aportan sensualidad y calidez.

De estela moderada al igual que la longevidad sobre la piel, es la opción ideal para los días de la primavera y el verano, así como para esas noches frías en las emerge tus ímpetu viril de hombre.

Guerlain Homme de Guerlain
Guerlain Homme de Guerlain
image
Guerlain Homme de Guerlain
Guerlain Homme de Guerlain
image

 

 


9. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco RabanneLa victoria y vitalidad fueron envasadas en este perfume, el cual pertenece a la familia olfativa Amaderada-Acuática y fue lanzado al mercado en el año 2013. Sus frescos acordes principales son cítricos, marinos, aromáticos, especiados y amaderados, brindándonos así un aroma enérgico y sensual que se encuentra envasado en una botella en forma de trofeo, la cual fue diseñada especialmente para atraer a esos hombres activos y competitivos.

En su salida se perciben las refrescantes notas marinas, las cuales se acompañan de ese carácter limpio y astringente que proporcionan cítricos como la toronja (pomelo) y la mandarina; luego, emerge un corazón exótico de hojas de laurel y jazmín. Finalmente, continúa con un fondo cálido de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y el concluyente ámbar gris, ofreciéndonos de esta forma un aroma salvaje, victorioso y determinante.

Su estela al igual que su longevidad sobre la piel son moderadas, siendo ideal para usar durante los días de la primavera y el verano cuando te perfumará por largas horas. Sin embargo, no por ello es descartable para las noches, las ocasiones especiales  y los climas fríos como el invierno y el otoño, cuando también podrás llevarla con toda la seguridad de que te resguardará.

Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image
Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image

 

 


10. Hypnose Homme de Lancome

Hypnose Homme de LancomeCargada de enigma y sensualidad, así fue concebida esta fragancia en el año 2007 bajo la familia olfativa Oriental. Sus acordes principales aromáticos, cálidos, frescos, ambarados, florales y cítricos, ofrecen un aroma exótico, embriagante y decidido. Se encuentra en una elegante y original botella transparente, hexagonal y retorcida, la cual está adornada con una tapa negra que muestra su líquido amarillo, sugiriéndonos desde el inicio su carácter enérgico y vibrante.

Sus notas de salida son frescas y se componen de cardamomo, menta, bergamota y mandarina. Luego, emerge un corazón fragante de lavanda que culmina con un fondo potente de pachulí, ámbar y almizcle, cerrando de esta forma su círculo olfativo con mucha gracia.

De estela moderada y longevidad sobre la piel duradera, con esta fragancia estarás protegido por largas horas durante las noches y los días frescos de invierno y otoño, cuando sentirás su calor y vitalidad cobijándote plácidamente.

Hypnose Homme de Lancome
Hypnose Homme de Lancome
image
Hypnose Homme de Lancome
Hypnose Homme de Lancome
image

 

 


11. Pi Air de Givenchy

Pi Air de GivenchyBajo la colección Pi para hombres, es lanzada al mercado esta fragancia,  perteneciente a la familia olfativa Amaderada-Aromática en el reciente año 2017. Sus acordes principales son frescos, florales, aromáticos, balsámicos y amaderados, los cuales se encuentran envasados en una original botella cristalina adornada con una tapa plateada y la letra griega Pi en el centro.

Su composición es descomplicada y en ella se perciben las frescas notas de salida de jengibre y neroli. Luego, avanza hacia un corazón exótico de romero, lavanda y notas florales; para así, culminar con un fondo cálido de benjuí y cedro, y un toque animalico de almizcle.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas, siendo la alternativa perfecta para que la lleves en los días y noches de la primavera, el verano y el otoño, cuando te dará su fragancia por largas horas. A los hombres jóvenes y también a los maduros les encanta esta peculiar colonia que los hace sentir enérgicos y frescos todo el tiempo.

Pi Air de Givenchy
Pi Air de Givenchy
image
Pi Air de Givenchy
Pi Air de Givenchy
image

 

 


12. Boucheron Pour Homme de Boucheron

Boucheron Pour Homme de BoucheronEsta joya del año 1991, pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática y sus acordes principales son cítricos, amaderados, aromáticos, frescos, balsámicos y verdes. Éstos, se encuentran envasados en una elegante botella cristalina, adornada con una tapa en azul marino que muestra su líquido delicioso y sutil.

Frescas notas de salida de naranja, lavanda, mandarina, albahaca, cedrón (hierba luisa y verbena de olor), bergamota y limón (lima ácida), se funden fugazmente a un corazón de clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y la flamante rosa. Luego, continúa con un fondo de sándalo, haba tonka, ámbar, musgo de roble, benjuí, vetiver y el contundente almizcle, el cual se acompaña de un toque exótico de incienso.

Su estela es pesada mas no intrusiva y su longevidad sobre la piel es duradera, siendo así la perfecta alternativa para todas las épocas del año tanto en el día como en la noche, ya que con esta colonia estarás perfumado por largas horas y deslumbrarás convirtiéndote en el centro de atención.

Boucheron Pour Homme de Boucheron
Boucheron Pour Homme de Boucheron
image
Boucheron Pour Homme de Boucheron
Boucheron Pour Homme de Boucheron
image

 

 


13. Bois de Vetiver de Karl Lagerfeld

Bois de Vetiver de Karl LagerfeldExótica y embriagante, que mejor definición para esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y que fue lanzada al mercado en el año 2017. Posee acordes principales cítricos, aromáticos, frescos, verdes, amaderados y de rosas, los cuales nos otorgan un exquisito aroma que está envasado en una original botella circular y ahumada.

De composición descomplicada, en sus notas de salida se percibe la frescura de la naranja sanguina, la toronja rosada y la refrescante menta. Luego, continúa con un corazón exquisito de vetiver, geranio y rosa; para así, culminar con un fondo contundente de ambroxan, pachulí y almizcle.

De estela y longevidad sobre la piel moderada, es la perfecta alternativa para que la uses a lo largo de todo el año tanto en el día como en la noche. Con su aroma estarás perfumado por largas horas, siendo ideal para los hombres elegantes y al mismo tiempo sencillos que viven su vida al máximo.

Bois de Vetiver de Karl Lagerfeld
Bois de Vetiver de Karl Lagerfeld
image
Bois de Vetiver de Karl Lagerfeld
Bois de Vetiver de Karl Lagerfeld
image

 

 


14. Le Prince Galant Princesse Marina De Bourbon

Le Prince Galant Princesse Marina De BourbonElegante, aristocrática y sensual, así es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada y que fue lanzada al mercado en el año 2012. Sus ricos acordes principales amaderados, cítricos, frescos, aromáticos y cálidos, se encuentran envasados en una clásica botella cristalina que deja ver su elixir sutil y amarillo.

Frescas y provocativas notas de salida de toronja (pomelo), limón (lima acida) y manzana, se funden a un corazón cálido de enebro de Virginia y cardamomo. Luego, avanza hacia un fondo de vetiver, sándalo y cedro, culminando su círculo olfativo de una forma refrescante y tropical.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas y es perfecta para que la uses durante los días de la primavera y el verano, ya que con ella te sentirás protegido por largas horas. Esta colonia es la ideal para los hombres glamorosos, atrayentes y joviales, ya que repotencia su personalidad varonil.

Le Prince Galant Princesse Marina De Bourbon
Le Prince Galant Princesse Marina De Bourbon
image
Le Prince Galant Princesse Marina De Bourbon
Le Prince Galant Princesse Marina De Bourbon
image

 

 


15. This is Him! de Zadig & Voltaire

This is Him! de Zadig & VoltaireBajo la familia olfativa Oriental-Amaderada, es lanzada al mercado esta fragancia en el año 2016. Sus acordes principales balsámicos, avainillados, ahumados, amaderados, atalcados y frescos, se encuentran envasados en una clásica botella negra, perfecta como símbolo de su elegancia y virtualidad.

De combinación sencilla, en su composición se decantan las frescas notas de salida de toronja (pomelo) y pimienta negra, las cuales se unen a un corazón de incienso y vainilla, para así, culminar con un fondo exquisito de sándalo que nos ofrece un enigmático y rico aroma.

Su estela es pesada y la longevidad sobre la piel es duradera, convirtiéndola en la alternativa ideal para los días del otoño y las noches frías e invernales, ya que su esencia te arropará por largas horas.

This is Him! de Zadig & Voltaire
This is Him! de Zadig & Voltaire
image
This is Him! de Zadig & Voltaire
This is Him! de Zadig & Voltaire
image

 

 


16. Chrome de Azzaro

Chrome de AzzaroRefrescante, confortante y tierna, así es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Citrica-Aromática y que fue lanzada al mercado en el año 1996. Sus acordes principales cítricos y amaderados, nos ofrecen un sin igual aroma que se encuentra contenido en una botella transparente con tapa dorada, por la cual se observa su líquido azul como las olas del mar llevándonos a evocar la frescura del océano.

Sus enérgicas notas de salida se componen de romero, piña, neroli, bergamota y limón (lima ácida). Luego, continúa con un corazón fragante de ciclamén, violeta persa, cilantro y musgo de roble; los cuales, que se combinan espléndidamente con exquisitas notas de fondo de sándalo, haba tonka, almizcle, una vez más el musgo de roble cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.

Su estela es moderada al igual que su longevidad sobre la piel, la convierte en la perfecta para los ardientes días del verano y la fresca primavera. Esta colonia es ideal para los hombres seguros y románticos.

Azzaro Chrome de Azzaro
Azzaro Chrome de Azzaro
image
Azzaro Chrome de Azzaro
Azzaro Chrome de Azzaro
image

 

 


17. Rochas Man de Rochas

Rochas Man de RochasEste delicioso perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada, salió al mercado en el año 1999 con una presentación de botella cónica blanquecina de reminiscencias fálicas, la cual contiene un aroma en donde se destacan elementos dulces, avainillados, aromáticos, especiados y amaderados en la composición de su acorde principal.

Su apertura es ligera, mediante la exquisita combinación de lavanda y bergamota. Luego, nos topamos con su corazón en donde la exquisita nota de capuchino se ve realzada entre jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles y frambuesa. Para finalizar, un fondo de sándalo, pachulí, ámbar y vainilla cierran el círculo olfativo con redondez y picardía.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, resultando una excelente alternativa para llevar en el otoño y el invierno tanto en el día como en la noche, cuando te hará sentir cálido y acogido en sus brazos.

Rochas Man de Rochas
Rochas Man de Rochas
image
Rochas Man de Rochas
Rochas Man de Rochas
image

 

 


18. Memoire D’Homme de Nina Ricci

Memoire D’Homme de Nina RicciEste exquisito perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Chipre salió al mercado en el año 2002 y, desde entonces, ha cautivado a un gran número de hombres con su encantador acorde principal que contiene elementos especiados, amaderados, dulces y cítricos.

Su composición es descomplicada, partiendo sólo de 7 ingredientes, sin embargo, logra llenar el espectro olfativo amplia y deliciosamente. Las esencias naturales son una constante a lo largo de las tres fases en las que se desarrolla el aroma, encontrando así toronja y regaliz en su salida, nuez moscada y jengibre en su corazón y un fondo de vetiver y cedro que se torna más sensual mediante la presencia del ámbar.

Su estela es moderada, mientras que su longevidad sobre la piel es duradera. Es una alternativa espléndida para llevar en las épocas templadas del año como el otoño y la primavera, aunque usado en las proporciones adecuadas podrás portarlo el resto del año si tu pH lo permite.

Memoire D’Homme de Nina Ricci
Memoire D’Homme de Nina Ricci
image
Memoire D’Homme de Nina Ricci
Memoire D’Homme de Nina Ricci
image

 

 


19. Nemo de Cacharel

Nemo de CacharelPasional e intensa, así es esta fragancia que salió al mercado en el año 2000 y pertenece a la familia olfativa Amaderada. Sus acordes principales se caracterizan por la presencia de elementos especiados, aromáticos, ambarados y balsámicos, los cuales se contienen en una bella botella marrón que asemeja una rama en forma de “Y”, sugiriéndonos a primera vista el carácter viril y natural del aroma.

Sus notas de salida parten con la imponente presencia de especias como la nuez moscada, el cadamomo y la pimienta negra, las cuales se equilibran con el carácter noble de la lavanda. Luego, en su corazón reinan flores como el ládano, clavel, jazmín y geranio sazonadas con un toque de alcaravea. Para culminar su fondo de pachulí, cedro y vainilla, resaltan la profunda nota de cuero que resulta un gran protagonista en la fragancia.

Su estela es pesada, mientras que su longevidad sobre la piel es muy duradera. Es una opción apropiada para las noches y los fríos días de invierno y otoño, cuando su aroma cálido te envolverá por largas horas.

Nemo de Cacharel
Nemo de Cacharel
image
Nemo de Cacharel
Nemo de Cacharel
image

 

 


20. Lanvin L’Homme de Lanvin

Lanvin L’Homme de LanvinEste sobrio y elegante perfume, sale al mercado en el año 1997 bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderada. Viene en una botella de líneas limpias y color lila blanquecino, el cual de entrada nos permite hacernos una idea del carácter pulcro y refinado de su aroma, compuesto de acordes principales aromáticos, fresco-especiados, cítricos, verdes, florales y herbales.

Sus notas de salida aperturan mediante la maravillosa dupla de lavanda y bergamota, la cual se acompaña de las bondades del neroli y la mandarina. En su corazón encontramos menta, salvia, cardamomo y pimienta; para así, culminar con un fondo de sándalo, ámbar, vainilla y almizcle.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una excelente alternativa para los días de verano y primavera, aunque también podrás extender su uso a las noches, el otoño e incluso el invierno si tu pH lo permite y no te resulta muy ligero o frío.

Lanvin L’Homme de Lanvin
Lanvin L’Homme de Lanvin
image
Lanvin L’Homme de Lanvin
Lanvin L’Homme de Lanvin
image

 

 


Consideraciones Finales

Un número creciente de diseñadores han tomado la ciudad luz como su hogar para la creación de esencias clásicas y casuales. Nombres como Paco Rabanne, Yves Saint Laurent, Coco Chanel, Jean Paul Gaultier y Gucci, por nombrar algunos de los más destacados, han logrado posicionar sus esencias masculinas dentro de los primeros lugares en cuanto a ventas, no solamente en Francia sino también en todo el mundo.

La mayoría de la producción de estos perfumes se desarrolla en la ciudad de Grassed situada al sur de Francia, siendo ésta una importante fuente de empleo en la región. Es aquí, por su ubicación y clima templado que se da el mayor cultivo de materias primas como flores delicadas y exóticas, entre las que podemos destacar algunas variedades como la rosa, el jazmín y la flor de lis.

En la actualidad, conviven en el mercado tanto las esencias francesas clásicas como las creaciones más novedosas de las firmas de mayor prestigio en la rama, logrando así  que los aromas franceses se sitúen en la vanguardia de esta industria a nivel mundial y, por lo tanto, puedan generar miles de millones en ventas.

Como te hemos reseñado en estas líneas, los perfumes galos son la mejor opción a la hora de que compres una fragancia y es por ello que te hemos presentado Los 20 Mejores Perfumes Franceses Para Hombres, porque tú te mereces lo mejor.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo