Los 7 Mejores Perfumes Con Frambuesa Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes Con Frambuesa Para MujeresEl paraíso frutal para los perfumes ha sido una constante a lo largo de los años puesto que ofrecen caminos que muy pocos elementos tienen el placer de concebir. Han sido una cantidad enorme de frutas que se usan entre las que podemos destacar tanto a las cítricas como a las dulces y donde el nombre de la frambuesa ha sido de las mejores comercializadas.

Una fruta como esta que se empezó a hacer popular ya hacia el siglo XII, ha tenido un halo de misterio, de dulzura así como también de feminismo absoluto. La frambuesa se caracteriza en cada perfume por abrir el camino entre lo que puede ser ácido y dulce, y es por esto que genera muchísima simpatía entre el público femenino.

A propósito de esto y a sabiendas de que te encantarán las fragancias así, te traemos los Los 7 Mejores Perfumes Con Frambuesa Para Mujeres, no los dejes escapar.

 

1. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco RabanneLa necesidad de iniciar con una fragancia que realmente es a todo dar y que te hace ser la mejor nos hizo también traerte al Lady Million de Paco Rabanne, el cual es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que fue lanzado hacia el 2010.

Esta fragancia es una que posee demasiado lujo y que es fuerte, eso sí, por eso la recomendamos para todas aquellas mujeres que desean impactar en reuniones de la alta sociedad. Su aroma que por cierto es muy frutal se destaca porque se siente como un ponche de frutas en donde todo es una explosión, gracias a sus notas de frambuesa, pachulí, ámbar, limón de Amalfi y neroli. Puedes esperar también un aroma perfecto para el invierno con su longevidad duradera y estela pesada.

Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image
Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image

 

 


2. Ari de Ariana Grande

Ari de Ariana GrandeAriana Grande incursionó de forma directa y por la puerta grande con su línea de perfumes entre los que tenemos que hablar del Ari, un aroma que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres y que decidió poner en circulación en el 2015.

Este perfume, el cual cuenta con notas de frambuesa, vainilla, bombón, almizcle, elementos amaderados y también toronja es una delicia que mezcla tres frentes olfativos: dulce, cítrico y aromático. Así tienes una delicia de aroma que se turna cada uno de estos pilares frutales fuertes gracias a una longevidad duradera y una estela moderada que acompañan muy bien tus días de verano.

El Ari no escapa tampoco a la tendencia de su artista de dejar su impronta, puesto que se trata también de un perfume que sabe hacer sentir cada nota, ninguna deja de percibirse.

Ari de Ariana Grande
Ari de Ariana Grande
image
Ari de Ariana Grande
Ari de Ariana Grande
image

 

 


3. Tresor Midnight Rose de Lancome

Trésor Midnight Rose de LancômeUna fragancia que puede acompañar perfectamente a tus citas nocturnas es el Tresor Midnight Rose de Lancome, el cual es un aroma que se presenta perfecto para mujeres maduras y que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres lanzado en 2011.

Su aroma que es muy elegante y que no busca ser molestoso cuenta con notas de almizcle, vainilla, frambuesa, cedro de Virginia, casis y también jazmín. Esta grata combinación consigue que su aroma se torne entre lo floral del bosque como lo dulce de las frutas para que sea muy fresco como también fuerte, porque no deja nada al azar.

Este Tresor Midnight Rose consigue también ser durable a medias puesto que su longevidad es moderada y su estela es igual, fragancia ideal para primaveras.

Tresor Midnight Rose de Lancome
Tresor Midnight Rose de Lancome
image
Tresor Midnight Rose de Lancome
Tresor Midnight Rose de Lancome
image

 

 


4. Mon Paris de Yves Saint Laurent

Mon Paris de Yves Saint LaurentSi quieres sentir amor como en la capital francesa, entonces no puedes dejar de probar el Mon Paris de Yves Saint Laurent, un perfume que fue creado para la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres y que se lanzó hacia el 2016.

El aroma que tiene este perfume es intenso, pero demasiado femenino, cualquier chica por instinto se siente identificada con su aroma y sus notas de frambuesa, almizcle blanco, vainilla, ambroxan, musgo, flor de azahar del naranjo, jazmín chino y también hojas de pachulí combinan a un aroma de dulces frutas, donde quizás te pueda parecer muy extrovertido para tu gusto.

Con todo y esto, su aroma prepara una longevidad muy duradera con una estela muy pesada y que no se irá en ningún día de otoño, la cual es la mejor estación para usarlo.

Mon Paris de Yves Saint Laurent
Mon Paris de Yves Saint Laurent
image
Mon Paris de Yves Saint Laurent
Mon Paris de Yves Saint Laurent
image

 

 


5. Flower by Kenzo L’Elixir

Flower by Kenzo L’Elixir de KenzoYa es un clásico dentro de los perfumes en general y por lo tanto al tener a la frambuesa como líder de sus notas pues no se puede dejar de citar, hablamos del Flower L’Elixir, aroma que pertenece a su vez a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y lanzado en 2000.

Su aroma es tanto intenso como muy privado, puesto que primero que nada, te hace sentir cómoda contigo misma antes de siquiera poder usarlo al ver su frasco tan icónico. Este aroma se compone de incienso, almizcle blanco, frambuesa rosa de Bulgaria, vainilla, violeta de Parma y mandarina. Entonces con su aroma podrás sentir antes que nada una grata sensación de flores frescas que luego dan paso a ciertos compases dulces de frutas, una ventaja para que se use en fríos inviernos. Ya su longevidad finalmente es moderada y su estela también.

Flower by Kenzo L’Elixir
Flower by Kenzo L’Elixir
image
Flower by Kenzo L’Elixir
Flower by Kenzo L’Elixir
image

 

 


6. Scandalous de Victoria’s Secret

Scandalous de Victoria's SecretQuizás el perfume que pretende ser para las mujeres más exitosas del listado es el Scandalous de Victoria’s Secret, un aroma que más bien necesita exponerse a todos y que fue incluido dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y lanzado en el 2014.

Este aroma bajo el cual trabaja este perfume tan llamativo está hecho de notas de frambuesa, praliné y peonía. Esto logra dejar el camino servido para que la fruta se extienda por toda su fragancia y por eso sentirás a la frambuesa prácticamente sin acompañantes, todo un encanto de estilo y vanguardia femenina.

Tienes que usarlo en primaveras, su longevidad es muy duradera y su estela pesada.

Scandalous de Victoria's Secret
Scandalous de Victoria's Secret
image
Scandalous de Victoria's Secret
Scandalous de Victoria's Secret
image

 

 


7. Hot Couture de Givenchy

Hot Couture de GivenchyLa fragancia más sexy de este listado tiene que ser mostrada para que nunca renuncies a tu lado más salvaje, esto lo consigue el Hot Couture de Givenchy que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y que se lanzó en el 2000.

El aroma que desprende este perfume es cuanto menos explosivo y que te invita a provocar a cuanto hombre pase por tu lado con sus notas de frambuesa, sándalo, almizcle, ámbar, bergamota y naranja. Tiene una mezcla de cítrico, de dulzura, de calor y de sexismo por doquier, y que te gustará también porque ese toque refrescante pero también fuerte de las flores se hace presente.

Está perfectamente pensado para el otoño y cuenta con una longevidad duradera y una estela suave.

Hot Couture de Givenchy
Hot Couture de Givenchy
image
Hot Couture de Givenchy
Hot Couture de Givenchy
image

 

 


Consideraciones Finales

Unas fragancias como estas son una provocación directa, no pueden dejar de usarse porque son realmente tanto llamativas como también de enorme placer para tu cuerpo y mente, eso es lo que hace la frambuesa en ti, un efecto que te transporta mientras caminas por la calle.

¡Estilo, irreverencia, feminismo y también mucha seducción es lo que brindan estas fragancias, no te quedes fuera del club!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo