Los 6 Mejores Perfumes Con Flor De Loto Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Flor De Loto Para MujeresPocas flores son capaces de tener tanto poder religioso como la flor de loto, sobre todo tomando en cuenta el poder que puede generar incluso en las deidades. Esta flor es donde Buda posó sus primeros pies y donde también se hizo famosa su posición de meditación.

Con todo y esto, la fantasía juega un rol fundamental en los perfumes que llevan a la flor de loto como su agregado más importante, tomando en cuenta eso debemos decir que es una flor que tiene mucho de agua, a lo cual entonces se le debe atribuir el sinónimo de frescura absoluta.

Pero no estamos aquí solo para definir momentáneamente a la flor de loto en sus acordes acuáticos, sino para traer a Los 6 Mejores Perfumes Con Flor De Loto Para Mujeres, eternos aromas que te harán sentir la vida con intensidad y respeto nuevamente, frescura y pasión tendrás en el interior de tus sentidos.

 

1. Omnia Crystalline de Bvlgari

Omnia Crystalline de BvlgariSiempre presente en esto de hacer perfumes que llamen la atención y que sean muy intensos tenemos a Bvlgari. El Omnia Crystalline es un aroma que diseñó Alberto Morillas y que se lanzó en el año 2005, además de que está dentro de la familia olfativa Acuática para Mujeres.

Pone en circulación a una buena cantidad de notas que son más que refrescantes como es el caso del bambú, la pera, el té, la flor de loto, madera de gaiac y musgo de roble.

Estas notas son especialmente  las causantes de un aroma que es sumamente fresco, con madera y donde se logran sentir una amplia cantidad de elementos verdes como especias.

Muy floral y también con aires terrosos, el Omnia Crystalline es un perfume bastante práctico para el verano y donde su longevidad es moderada y tiene una estela de poca presencia, de esta manera tendrás a un perfume que te hará sentir bien contigo misma.

Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image
Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image

 

 


2. Big Pony 1 For Women de Ralph Laurent

Big Pony 1 for Women de Ralph LaurenDestacable, poderoso, deportivo, Big Pony 1 For Women es necesariamente el mejor aroma para las mujeres que llevan los deportes a otro nivel como parte de su vida. Se lanzó en el 2012 y está dentro de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres.

Dispone este aroma de solamente dos notas, la toronja y la flor de loto, así que muchas sensaciones vibrantes se pueden esperar de ambas combinaciones. Por una parte su vertiente más cítrica de la toronja es la que primero se logra hacer notar y su estela moderada así lo deja en claro.

Con una longevidad duradera es cuando la flor de loto se presenta todavía más en una constante presencia aromática fresca y de flor de agua. Te acompañará la flor de loto por mucho tiempo hasta que te vayas a dormir.

Además, el aroma de este perfume es el mejor para el verano y para que lo uses desde que te levantas por ser muy enérgico, lleno de vida.

Big Pony 1 For Women de Ralph Laurent
Big Pony 1 For Women de Ralph Laurent
image
Big Pony 1 For Women de Ralph Laurent
Big Pony 1 For Women de Ralph Laurent
image

 

 


3. Mitsouko Fleur de Lotus de Guerlain

Mitsouko Fleur de Lotus de GuerlainTiene varios matices interesantes, el Mitsouko Fleur de Lotus de Guerlain propone desde el principio a la flor como el mejor retrato de una mujer. Se lanzó en el 2009 y está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres.

Solo se encuentra entre sus notas a la flor de loto, por lo tanto será a todo dar con la fragancia de un aroma como este. Todo lo clásico de esta flor se hace presente en el aroma característico de su entonación con frescura.

Al mismo tiempo hay que tomar en cuenta que dispone su aroma de una buena textura para disfrutar en especial en primavera. Lo que significa por supuesto que las flores son la principal esencia que tiene.

Con una longevidad duradera y una estela pesada, este aroma es ya un clásico infaltable.

Mitsouko Fleur de Lotus de Guerlain
Mitsouko Fleur de Lotus de Guerlain
image
Mitsouko Fleur de Lotus de Guerlain
Mitsouko Fleur de Lotus de Guerlain
image

 

 


4. Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de VersaceComo no podría ser de otra manera, Alberto Morillas creó el Bright Crystal de una forma tal donde predomina el misterio y las ganas de hacerte sentir una diosa. Este perfume de Versace se lanzó en el 2006 y se encuentra en la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Sus notas de salida son de yuzu, granada y agua, las de corazón de peonía, magnolia y rosas, además de la famosa flor de loto y cierra con notas de base de almizcle. En estos primeros momentos es cuando sentirás mucho la flor, la frescura y los cítricos.

Sobre todo los cítricos son los que terminan por armar un perfume destinado a hacerte sentir una diosa sensual, quizás uno de los aromas más atrevidos que contengan flor de loto.

Al mismo tiempo tiene una longevidad que es corta y una estela moderada, ambas causando una buena sensación en invierno.

Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image
Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image

 

 


5. Black Orchid de Tom Ford

Black Orchid de Tom FordPensado para tener el mayor protagonismo posible, el Black Orchid de Tom Ford es un perfume que se ideó y lanzó en el mismo 2006 y que viene incluido en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Demasiadas notas son las que vienen dentro de este perfume, donde la trufa, gardenia, mandarina, limón, flor de loto, chocolate y vainilla son las que te harán vibrar sobre todo en otoño.

Dulce como ningún aroma de flor de loto, porque toman mucho protagonismo el chocolate y la vainilla. Se sentirá algo amargo y esto se hará todavía más evidente con su calor especiado, que también será de gran valor en invierno.

Black Orchid de Tom Ford
Black Orchid de Tom Ford
image
Black Orchid de Tom Ford
Black Orchid de Tom Ford
image

 

 


6. L’Eau d’Issey Parfum de Issey Miyake

L’Eau d’Issey de Issey MiyakeCulminamos con el L’Eau d’Issey Perfume de Issey Miyake, uno de los perfumes más fríos e independientes de todos los que tienen flor de loto. Se lanzó en 1994 y además cuenta con la familia olfativa Amaderada Acuática para Mujeres como la suya.

Con su aroma tienes una gran selección de aromas tanto cítricos como florales. Notas de yuzu, limón, mandarina, flor de loto, nuez moscada, cedro, ámbar y cedro se logran hacer sentir desde el inicio.

Pero como siempre con los perfumes de flor de loto, todo va un poco más allá y es donde por ejemplo los aromas de cítricos, especies y flores se hacen destacables como un conjunto en vez de ser cada una de manera individual.

La mejor época para poder usar este perfume es el verano, porque tiene mucha frescura como cada perfume de este tipo. La flor de loto generará cierto aroma estilizado para este perfume y posee una longevidad moderada y una estela que es pesada. Este aroma no se siente para nada pesado a pesar de la gran cantidad de aromas que tiene para brindar y hacerte sentir.

L’Eau d’Issey Parfum de Issey Miyake
L’Eau d’Issey Parfum de Issey Miyake
image
L’Eau d’Issey Parfum de Issey Miyake
L’Eau d’Issey Parfum de Issey Miyake
image

 

 


Consideraciones Finales

Lo mejor de los perfumes con flor de loto es que mantienen una esencia por igual en todo momento, porque la frialdad y la frescura es algo presente en todas sus facetas, pero orientadas hacia otros elementos como los cítricos, además de las flores que saben acompañar muy bien.

Sabemos que la flor de loto tiene un espíritu muy destacable y por eso no puedes desaprovechar a Los 6 Mejores Perfumes Con Flor de Loto Para Mujeres, ninguno de ellos es igual al otro y eso es lo que más puede gustar, que cada mujer podrá disfrutar de sus aromas por igual.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo